VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:

Las curvas casi no me entere, porque me sobe en el bus.... Jjaja
Soy como los japoneses, me duermo en todos lados!

Woooowww en serio no te enteraste de esas pedazo de curvas? pues sí que tenías sueño jejeje

Por favor, cuéntanos cosas sobre los 5 lagos, me interesa mucho ya que lo tengo planificado en mi viaje y casi nadie habla de esa excursión

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!! Ya estamos en Kyoto!!

El viaje ha ido muy bien, hemos volado con Air France, y la verdad que no se nos ha hecho pesado. Nos han dado de almorzar, pudiendo elegir un menu clásico o japonés, y de desayunar. Además durante todo el vuelo ha habido una zona de self service con sandwichs, helados y bebidas (vamos que pasar hambre no hemos pasado).

A la llegada a Osaka, cuando llegamos a la zona de la recogida de maletas, había una azafata esperándonos porque una de ellas se había quedado en París; llegará mañana por la mañana y nos la acercarán al hotel.

Una vez recogidas las maletas hemos ido directamente a la estación de tren, que está bastante cerca de donde se recogen las maletas, hemos activado el JRPass y pillado el primer tren que salía dirección a Kyoto.

Nuestro hotel es el Granvía Kyoto Hotel, que está en el mismo edificio de la estación de Kyoto (cosa que agradecí a la llegada, porque entre que no pudimos dormir en el avión y el jet-lag mi cuerpo no daba para mucho). No pudimos entrar a la habitación hasta las 3 de la tarde, pero la verdad que está muy bien el hotel, muy cómodo, el personal muy amable, y al estar en plena estación, al lado de todos los transportes, mañana nos vendrá genial.

Mientras esperábamos para poder entrar en la habitación hemos aprovechado para perdernos un poco por Kyoto. Hemos tirado a andar y hemos llegado al Templo Higashi Hongan-ji. Entramos y estuvimos disfrutando de la tranquilidad y paz que se respira dentro y aprendiendo las tradiciones a la hora de rezar. Fue bastante estimulante.
Íbamos a acercarnos al Nishi Hongan-ji que estaba al lado, pero el cuerpo no daba para mucho más, así que comimos en un restaurante que había en la zona del templo y luego fuimos a la habitación a descansar.

A la noche hemos salido por la zona, cenamos y hemos dado un paseo disfrutando del ambiente. Mañana empezaremos la visita formal de la ciudad y espero que el tiempo acompañe.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que haya ido bien el viaje!!!
Lo de las maletas, la verdad es que tranquiliza saber que lo controlan tanto jeje

Disfrutad mucho de kyoto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevoo!!

Hoy hemos hecho la excursión del fuji y los lagos con rutafujitours!
Os la recomiendo vale mucho la pena y el guía, augusto, es una bellisima persona que te cuenta muchisimas cosas sobre japón y la zona.

Os cuento un poco lo que hemos hecho, hemos quedado con el guia a las 7:30 de la mañana en la estación de shin-fuji donde nos ha venido a recoger en coche(normalmente se empieza mas tarde, pero como la prevision meteorologica era de lluvias, hemos empezado antes para evitarlas al maximo).
El día estaba bastante nubladillo y el mt. Fuji solo se veia hasta la mitad (ademas se acera un tifon en japon que tocara tierra entre el viernes y sabado), pero bueno ya teniamos asumido que en agosto es muy dificil ver el fuji por las nieblas de los lagos que se forman con el calor.

Lo bueno de la excursión es que vas a un monton de sitios y te cuenta un monton de cosas de japón. Además nosotros le hemos preguntado de todo! Jejeje él también nos ha preguntado muchas cosas sobre españa y sobre como son las cosas allí.

Hemos ido a visitar 4 de los lagos k rodean el fuji (ahora no me acuerdo de los nombres) y de cada uno nos contaba curiosidades y nos llevaba a los mejores miradores.
Las nubes del fuji iban variando y habia ratos que lo veiamos casi todo (solo durante segundos porque se tapaba rapidamente).
También nos ha llevado a ver un par de cascadas muy chulas, hemos ido a ver la caverna de hielo, la caverna de los murcielagos, el centro de visitantes del fuji, un museo de minerales del fuji y el bosque de aokigahara conocido también como el bosque de los suicidios.
En este bosque se van a suicidar los japoneses, nos ha contado que cada año sacan a mas de 150 cuerpos de allí... En la entrada hay un cartel que dice algo así: la vida es un regalo de tus padres... Piensa en los que te quieren...
Estremecedor! Pero no os asusteis, hemos entrado un poquito en el bosque pero en una zona donde no se suicidan... No hemos visto nada.

También nos ha llevado a una tienda de todo a 100 yenes donde nos hemos firado comprando souvenirs a buen precio! Y a una tienda que se llama don quijote! Jejej donde también tienen cosas a buen precio.

La excursión incluye snacks, galletas y bebidas y también la comida del mediodia. Y sorpresa, te lleva a comer a un kappa sushi (el k no pude ir en tokyo) donde hay los platos que corren y vienen los shinkansen a traerte platillos! Jeje

Por la tarde el tiempo ha mejorado y nos hemos ido a un mirador con augusto deseando k se despejara el fuji... Hemos estado un par de horillas pero al final no se ha despejado del todo ysolo lo hemos visto un poco...aun así ha valido la pena!
Hemos terminado la excursión a las 18:30, casi 12 horas! Muy provechosas!

Yo la recomiendo! Ademas los que vais entre octubre y junio dice que hay un 90% de posibilidades de ver el fuji al completo.

En fin estooo es todo!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info!!!! yo en principio haré la excursión por mi cuenta, pero bueno antes deirme lo miraré y aver por dondeme da entonces xD
Espero tus fotos cuando vuelvas ^_^ que de los cinco lagos no hay muchas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info yukimaka, me ha parecido muy interesante!! pero no creo que la podamos hacer finalmente por temas logisticos

O sea que empieza septiembre y ya vienen los tifones? jopeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Hoy el tiempo en Kyoto se ha levantado bastante lluvioso, sobretodo por la mañana, por la tarde ha menguado algo y las lluvias eran intermitentes.

Hemos visitado el Templo de Sanjusangendo donde hemos llegado justo en el momento que los monjes empezaban a rezar, ha sido genial. Una pena que no nos hayan dejado sacar fotos del interior, porque las figuras son impresionantes.

Después de Sanjusangendo nos hemos bajado en la parada de bus de Kiyomizu y hemos echado a andar por la cuesta, parándonos en las tienditas de souvenirs hasta llegar al templo. Pasamos por una para ver yucatas, y resultó ser un renting de kimonos y yucatas. Elegías el que más te gustaba y si querías allí mismo te vestían, peinaban y maquillaban para que visitaras el templo como una autentica belleza de Kyoto (así lo especificaba en el anuncio )

Hemos entrado al templo y ha sido una pasada, sobretodo los jardines y el paseo por el bosque, donde nos hemos sentado a tomar algo mientras veiamos pasar a la gente.

El último que hemos visitado es el Templo plateado, y si ya nos sorprendieron los jardines del anterior, este ha sido impresionante, ya que de repente te veías inmerso en un bosque tropical precioso y bien cuidado.

A la noche hemos paseado por Gion, para ver un poco el ambiente y cenar algo. Al principio nos sorprendió ver las calles algo desiertas y nos quedamos un poco desubicados, sin saber donde entrar o no, porque todas las puertas estaban cerradas y sin gente en la calle anunciando el local.

Seguimos andando y asomándonos en todos los locales que creíamos que podían ser de comidas, hasta que en uno chiquitito nos asomamos y una pareja que estaba comiendo nos invitó a entrar, así que ni cortos ni perezosos entramos, y valió mucho la pena.
Era un local pequeñísimo, donde cabían 6 personas alrededor de una plancha. Nos trataron con mucha amabilidad y nos resolvieron todas las dudas sobre la comida. La señora habla y entiende bien el inglés y eso ayudó bastante.

Al final hemos comido patas de pulpo y ternera a la plancha, y okonomiyaki que estaba buenísimo. Eso y una cerveza nos ha costado 2800 yenes.

Por si a alguno le entran las ganas de ir, me fijé que estaba en frente del Gion White Building, en Hanamikoji Dori. No sé el nombre del local porque estaba en japonés, pero tiene un toldo amarillo y el letrero es un rectángulo en gris y blanco con las letras en medio.

Mañana nos toca Nara, esperemos que el tiempo nos de una tregua, aunque lo dudo mucho. Aún así no nos desanimamos!!!

Hasta mañana!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa ya vuelvo a estar aquí! (debeis estar cansados de mis parrafadas! Jejeje)

Hoy hemos hecho varios barrios de japón: shinjuku (por la mañana hemos subido a la torre sur del edificio del gobierno, y por la noche a la torre norte que cierra más tarde para ver las vistas de noche). Es gratis o sea que no os lo podéis perder!
También hemos ido a ver la zona del tokyo dome, los jardines del palacio imperial y a visitar a fonde ikebukuro.
En ikebukuro hemos ido al edificio de toyota amlux, donde puedes ver los nuevos modelos de toyota, montarte en ellos y jugar con los simuladores! Muy divertido! También hemos estado en el sunshine city, un centro comercial. Ha dado la casualidad de que venia un grupo famoso juvenil japones, y estaba lleno de fans, camaras de tv, fotografos... Nos hemos kedado a mirar y no veas que risas! Jaja era un grupo que se llama ZE:A

Y ahora os voy a contar un sitio muy curioso y divertido donde hemos estado en ikebukuro: un cat cafe!
No se si alguien del foro ha estado en alguno, no me suena haberlo leido, pero os lo explico porque vale la pena y es muy divertido.

Un cat cafe es un cafe donde hay montones de gatos! Como la mayoria de japoneses no pueden tener mascotas porque viven en pisos pequeños o bien no les permiten tenerlos, se han creado estos cafes, donde tu pagas por tiempo y puedes ir a jugar con los gatitos!
Mola mucho porque tienen un monton de sofas donde puedes echarte una siesta con los gatos, juguetitos para jugar con ellos, para darles comida, hay montones de librerias con mangas para que puedas leer y relajarte, un sillon de masajes... Etc!
Lo hemos pasado muy bien!

He estado buscando la web del sitio donde hemos ido pero no la he encontrado, pero he encontrado la web de otro sitio también en ikebukuro k pinta bien:
www.nekorobi.jp/english/

Si buscais en youtube cat cafe tokyo también os saldran muchos videos.

La anecdota que nos ha pasado es k me he montado en el sillón de masajes y no me funcionava muy bien y se paraba como si hubiera lgo k impidieraque funcionase.... De pronto he empezado a oir maullidos y resulta que dentro del sillón se habia metido un gato y no podia salir!
Hemos avisado a una responsable de la cafeteria y se han alborotado mucho porque no sabian como sacar el gato de allí! Mientras tanto el gato lloraba pobrecito y ha venido otro gato (se ve k el hermano porque eran iguales) y metia la patita y también maullaba como pidiendo ayuda...
Al final mi novio ha conseguido sacarlo de allí y las cuidadoras nos lo han agradecido un montón.

Pues nada esto es todo... Ahora son las 12 y esta lloviendo un monton! Ya ha llegado el tifon talas, a ver si por la mañana ha parado k nd toca kamakura y yokohama.

Última edición por Yukimaka el Jue, 01-09-2011 16:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que era Azulruso que si que habia ido a un nekocafe jejeme lo ha comentado ^_^
En el post de bares y demás creo que puse localizaciones de esos bares.
Si coincido con uno fijo entro a ver que tal jejeje ^_^

Seguid ambos disfrutando del viaje!!! y yo almenos no me canso de leeros xD
⬆️ Arriba

Super Expert

arinn Escribió:
Hola!!!

Hoy el tiempo en Kyoto se ha levantado bastante lluvioso, sobretodo por la mañana, por la tarde ha menguado algo y las lluvias eran intermitentes.

Hemos visitado el Templo de Sanjusangendo donde hemos llegado justo en el momento que los monjes empezaban a rezar, ha sido genial. Una pena que no nos hayan dejado sacar fotos del interior, porque las figuras son impresionantes.

Después de Sanjusangendo nos hemos bajado en la parada de bus de Kiyomizu y hemos echado a andar por la cuesta, parándonos en las tienditas de souvenirs hasta llegar al templo. Pasamos por una para ver yucatas, y resultó ser un renting de kimonos y yucatas. Elegías el que más te gustaba y si querías allí mismo te vestían, peinaban y maquillaban para que visitaras el templo como una autentica belleza de Kyoto (así lo especificaba en el anuncio )

Hemos entrado al templo y ha sido una pasada, sobretodo los jardines y el paseo por el bosque, donde nos hemos sentado a tomar algo mientras veiamos pasar a la gente.

El último que hemos visitado es el Templo plateado, y si ya nos sorprendieron los jardines del anterior, este ha sido impresionante, ya que de repente te veías inmerso en un bosque tropical precioso y bien cuidado.

A la noche hemos paseado por Gion, para ver un poco el ambiente y cenar algo. Al principio nos sorprendió ver las calles algo desiertas y nos quedamos un poco desubicados, sin saber donde entrar o no, porque todas las puertas estaban cerradas y sin gente en la calle anunciando el local.

Seguimos andando y asomándonos en todos los locales que creíamos que podían ser de comidas, hasta que en uno chiquitito nos asomamos y una pareja que estaba comiendo nos invitó a entrar, así que ni cortos ni perezosos entramos, y valió mucho la pena.
Era un local pequeñísimo, donde cabían 6 personas alrededor de una plancha. Nos trataron con mucha amabilidad y nos resolvieron todas las dudas sobre la comida. La señora habla y entiende bien el inglés y eso ayudó bastante.

Al final hemos comido patas de pulpo y ternera a la plancha, y okonomiyaki que estaba buenísimo. Eso y una cerveza nos ha costado 2800 yenes.

Por si a alguno le entran las ganas de ir, me fijé que estaba en frente del Gion White Building, en Hanamikoji Dori. No sé el nombre del local porque estaba en japonés, pero tiene un toldo amarillo y el letrero es un rectángulo en gris y blanco con las letras en medio.

Mañana nos toca Nara, esperemos que el tiempo nos de una tregua, aunque lo dudo mucho. Aún así no nos desanimamos!!!

Hasta mañana!!!

Arinn me alegro de que te vaya bien!

A ver si tenemos suerte con el tiempo... Se ve k viene un tifon que se llama talas, entre mañana y sabado... Domingo supongo que ya habra pasado... Dicen que tiene categoria de tormenta tropical y k no sera muy grave.... Aver a ver...
Pr cierto ya te ha llegado la maleta??
⬆️ Arriba

Experto

yukimaka Escribió:

Y ahora os voy a contar un sitio muy curioso y divertido donde hemos estado en ikebukuro: un cat cafe!
No se si alguien del foro ha estado en alguno, no me suena haberlo leido, pero os lo explico porque vale la pena y es muy divertido.

Un cat cafe es un cafe donde hay montones de gatos! Como la mayoria de japoneses no pueden tener mascotas porque viven en pisos pequeños o bien no les permiten tenerlos, se han creado estos cafes, donde tu pagas por tiempo y puedes ir a jugar con los gatitos!
Mola mucho porque tienen un monton de sofas donde puedes echarte una siesta con los gatos, juguetitos para jugar con ellos, para darles comida, hay montones de librerias con mangas para que puedas leer y relajarte, un sillon de masajes... Etc!

He estado buscando la web del sitio donde hemos ido pero no la he encontrado, pero he encontrado la web de otro sitio también en ikebukuro k pinta bien:
www.nekorobi.jp/english/

Como se llamaba en el que habéis estado? O por donde estaba?
Quiero ir a uno pero si ya hablas bien de este no me arriesgo y voy a tiro fijo.

Muchas gracias por toda la info a las dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire86 Escribió:
yukimaka Escribió:

www.nekorobi.jp/english/

Como se llamaba en el que habéis estado? O por donde estaba?
Quiero ir a uno pero si ya hablas bien de este no me arriesgo y voy a tiro fijo.

Muchas gracias por toda la info a las dos!

He cogido una targetita con la dirección y la info, la tengo en la habitación del hotel, mañana cuando me connecte te pongo la dirección exacta.
Estaba entre la estación de ikebukuro en la salida este y toyota amlux. Muy cerca del toyota amlux, casi al lado de un 7 eleven, y era en el quinto piso de un edificio. Valia 1200yenes la hora, un poco carillo pero vale la pena, tomaroslo como una atracción.

Última edición por Yukimaka el Jue, 01-09-2011 16:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

yukimaka Escribió:
arinn Escribió:
Hola!!!

Hasta mañana!!!

Arinn me alegro de que te vaya bien!

A ver si tenemos suerte con el tiempo... Se ve k viene un tifon que se llama talas, entre mañana y sabado... Domingo supongo que ya habra pasado... Dicen que tiene categoria de tormenta tropical y k no sera muy grave.... Aver a ver...
Pr cierto ya te ha llegado la maleta??

Hola yukimaka!!! voy siguiendo tus pasos y cada día que voy a visitar algo leo lo que has hecho para poder guiarme XD

Siii, la maleta me llegó esta tarde, mientras estaba en Gion, así que todo genial. Menos mal que ha llegado porque sino a ver donde voy a comprarme ropa, si casi no se llegar a los templos XD.

Lo del tifón espero que sea pasajero, no me gustaría quedarme un par de días encerrada en el hotel sin salir, con los poquitos días que nos quedan.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arinn si os interesa hemos descubierto este restaurante en kyoto xD :
translate.google.es/ ...rmd%3Divns

Espero que tengais suerte con el tifon y no os fastidie mucho :S
⬆️ Arriba

Super Expert

No será este cat cafe? "Nekobukuro", que pone que está en la octava planta del centro comercial Tokyu Hands en Ikebukuro, cerca del Toyota Lux (lo pone en mi guia de Tokyo de cerca de la lonely) y la entrada son 600 yens.

Si podemos también nos acercaremos a uno para que disfruten los peques, que les encantan los gatos
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
arinn si os interesa hemos descubierto este restaurante en kyoto xD :
translate.google.es/ ...rmd%3Divns

Espero que tengais suerte con el tifon y no os fastidie mucho :S

Hola de nuevo!!!

Si, lo vi ayer, y estamos intentando reservar, pero no nos han contestado el email, si no llega esta noche le diré a algún recepcionista si puede hacérmela por telefono.

El tifón si nos ha fastidiado un poco, hoy al final se nos pegaron las sábanas un poco y decidimos quedarnos en Kyoto, así que fuimos rumbo a Kinkakuji.
Lo vimos a duras penas, porque entre que el paraguas se abría cada poco y la lluvia no pudimos disfrutarlo mucho, cuando salimos la lluvia y el viento ya era bastante intenso, así que decidimos irnos a ver la zona de Kawaramachi, ya que las aceras de las calles están techadas y pudimos aprovechar el resto del día en las tiendas sin mojarnos.

Estamos pensando en cancelar la noche de Takayama y pasar otra más en Kyoto, porque no nos va a dar tiempo de ver Nara, ya que mañana el tiempo dicen que va a ir a peor, y preferimos perdernos los alpes que Nara, como lo ven??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pideles que llamen, seguro que os hacen la reserva

Lástima lo del tiempo U.U pues nose, solo teneis takayama en esa zona? (ni shirakawa ni kanazawa?) yo (que conste que es mi punto de vista y gustos) si solo tuviera takayama y si puediera cambiar planes con los hoteles, me quedaría a ver Nara y kyoto.
Pero es mi opinion.

Eis y chubasquero??? nose, a mi los paraguas me ponen histerica si hace viento :S y avabas = o mas mojado :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es que por un problema en las fechas de los billetes al final solo podíamos pasar una noche en Takayama, decidimos dejarlo por hacernos una idea del sitio, pero ahora que el tiempo está tan mal, y que podemos ir a visitar cosas según el tiempo no me gustaría perderme Nara.
Lo que no sabemos que hacer es si pasar noche en Nara, ¿sabes si vale la pena? ¿o mejor aumentar la reserva del hotel de Kyoto un día más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que estando tan cerca de kyoto es mas facil preguntar en el hotel de kyoto si os pueden aumentar un día de la reserva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por experiencia no se puede hacer una visita en condiciones por Kyoto con tifon. O se visita el centro de Kyoto o lo mejor hacia Osaka, que tiene bastantes calles porticadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes