VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues creo que era Azulruso que si que habia ido a un nekocafe jejeme lo ha comentado ^_^
En el post de bares y demás creo que puse localizaciones de esos bares.
Si coincido con uno fijo entro a ver que tal jejeje ^_^

Seguid ambos disfrutando del viaje!!! y yo almenos no me canso de leeros xD
⬆️ Arriba

Super Expert

arinn Escribió:
Hola!!!

Hoy el tiempo en Kyoto se ha levantado bastante lluvioso, sobretodo por la mañana, por la tarde ha menguado algo y las lluvias eran intermitentes.

Hemos visitado el Templo de Sanjusangendo donde hemos llegado justo en el momento que los monjes empezaban a rezar, ha sido genial. Una pena que no nos hayan dejado sacar fotos del interior, porque las figuras son impresionantes.

Después de Sanjusangendo nos hemos bajado en la parada de bus de Kiyomizu y hemos echado a andar por la cuesta, parándonos en las tienditas de souvenirs hasta llegar al templo. Pasamos por una para ver yucatas, y resultó ser un renting de kimonos y yucatas. Elegías el que más te gustaba y si querías allí mismo te vestían, peinaban y maquillaban para que visitaras el templo como una autentica belleza de Kyoto (así lo especificaba en el anuncio )

Hemos entrado al templo y ha sido una pasada, sobretodo los jardines y el paseo por el bosque, donde nos hemos sentado a tomar algo mientras veiamos pasar a la gente.

El último que hemos visitado es el Templo plateado, y si ya nos sorprendieron los jardines del anterior, este ha sido impresionante, ya que de repente te veías inmerso en un bosque tropical precioso y bien cuidado.

A la noche hemos paseado por Gion, para ver un poco el ambiente y cenar algo. Al principio nos sorprendió ver las calles algo desiertas y nos quedamos un poco desubicados, sin saber donde entrar o no, porque todas las puertas estaban cerradas y sin gente en la calle anunciando el local.

Seguimos andando y asomándonos en todos los locales que creíamos que podían ser de comidas, hasta que en uno chiquitito nos asomamos y una pareja que estaba comiendo nos invitó a entrar, así que ni cortos ni perezosos entramos, y valió mucho la pena.
Era un local pequeñísimo, donde cabían 6 personas alrededor de una plancha. Nos trataron con mucha amabilidad y nos resolvieron todas las dudas sobre la comida. La señora habla y entiende bien el inglés y eso ayudó bastante.

Al final hemos comido patas de pulpo y ternera a la plancha, y okonomiyaki que estaba buenísimo. Eso y una cerveza nos ha costado 2800 yenes.

Por si a alguno le entran las ganas de ir, me fijé que estaba en frente del Gion White Building, en Hanamikoji Dori. No sé el nombre del local porque estaba en japonés, pero tiene un toldo amarillo y el letrero es un rectángulo en gris y blanco con las letras en medio.

Mañana nos toca Nara, esperemos que el tiempo nos de una tregua, aunque lo dudo mucho. Aún así no nos desanimamos!!!

Hasta mañana!!!

Arinn me alegro de que te vaya bien!

A ver si tenemos suerte con el tiempo... Se ve k viene un tifon que se llama talas, entre mañana y sabado... Domingo supongo que ya habra pasado... Dicen que tiene categoria de tormenta tropical y k no sera muy grave.... Aver a ver...
Pr cierto ya te ha llegado la maleta??
⬆️ Arriba

Experto

yukimaka Escribió:

Y ahora os voy a contar un sitio muy curioso y divertido donde hemos estado en ikebukuro: un cat cafe!
No se si alguien del foro ha estado en alguno, no me suena haberlo leido, pero os lo explico porque vale la pena y es muy divertido.

Un cat cafe es un cafe donde hay montones de gatos! Como la mayoria de japoneses no pueden tener mascotas porque viven en pisos pequeños o bien no les permiten tenerlos, se han creado estos cafes, donde tu pagas por tiempo y puedes ir a jugar con los gatitos!
Mola mucho porque tienen un monton de sofas donde puedes echarte una siesta con los gatos, juguetitos para jugar con ellos, para darles comida, hay montones de librerias con mangas para que puedas leer y relajarte, un sillon de masajes... Etc!
Lo hemos pasado muy bien!

He estado buscando la web del sitio donde hemos ido pero no la he encontrado, pero he encontrado la web de otro sitio también en ikebukuro k pinta bien:
www.nekorobi.jp/english/

Como se llamaba en el que habéis estado? O por donde estaba?
Quiero ir a uno pero si ya hablas bien de este no me arriesgo y voy a tiro fijo.

Muchas gracias por toda la info a las dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire86 Escribió:
yukimaka Escribió:

Y ahora os voy a contar un sitio muy curioso y divertido donde hemos estado en ikebukuro: un cat cafe!
No se si alguien del foro ha estado en alguno, no me suena haberlo leido, pero os lo explico porque vale la pena y es muy divertido.

Un cat cafe es un cafe donde hay montones de gatos! Como la mayoria de japoneses no pueden tener mascotas porque viven en pisos pequeños o bien no les permiten tenerlos, se han creado estos cafes, donde tu pagas por tiempo y puedes ir a jugar con los gatitos!
Mola mucho porque tienen un monton de sofas donde puedes echarte una siesta con los gatos, juguetitos para jugar con ellos, para darles comida, hay montones de librerias con mangas para que puedas leer y relajarte, un sillon de masajes... Etc!
Lo hemos pasado muy bien!

He estado buscando la web del sitio donde hemos ido pero no la he encontrado, pero he encontrado la web de otro sitio también en ikebukuro k pinta bien:
www.nekorobi.jp/english/

Como se llamaba en el que habéis estado? O por donde estaba?
Quiero ir a uno pero si ya hablas bien de este no me arriesgo y voy a tiro fijo.

Muchas gracias por toda la info a las dos!

He cogido una targetita con la dirección y la info, la tengo en la habitación del hotel, mañana cuando me connecte te pongo la dirección exacta.
Estaba entre la estación de ikebukuro en la salida este y toyota amlux. Muy cerca del toyota amlux, casi al lado de un 7 eleven, y era en el quinto piso de un edificio. Valia 1200yenes la hora, un poco carillo pero vale la pena, tomaroslo como una atracción.

Última edición por Yukimaka el Jue, 01-09-2011 16:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

yukimaka Escribió:
arinn Escribió:
Hola!!!

Hoy el tiempo en Kyoto se ha levantado bastante lluvioso, sobretodo por la mañana, por la tarde ha menguado algo y las lluvias eran intermitentes.

Hemos visitado el Templo de Sanjusangendo donde hemos llegado justo en el momento que los monjes empezaban a rezar, ha sido genial. Una pena que no nos hayan dejado sacar fotos del interior, porque las figuras son impresionantes.

Después de Sanjusangendo nos hemos bajado en la parada de bus de Kiyomizu y hemos echado a andar por la cuesta, parándonos en las tienditas de souvenirs hasta llegar al templo. Pasamos por una para ver yucatas, y resultó ser un renting de kimonos y yucatas. Elegías el que más te gustaba y si querías allí mismo te vestían, peinaban y maquillaban para que visitaras el templo como una autentica belleza de Kyoto (así lo especificaba en el anuncio )

Hemos entrado al templo y ha sido una pasada, sobretodo los jardines y el paseo por el bosque, donde nos hemos sentado a tomar algo mientras veiamos pasar a la gente.

El último que hemos visitado es el Templo plateado, y si ya nos sorprendieron los jardines del anterior, este ha sido impresionante, ya que de repente te veías inmerso en un bosque tropical precioso y bien cuidado.

A la noche hemos paseado por Gion, para ver un poco el ambiente y cenar algo. Al principio nos sorprendió ver las calles algo desiertas y nos quedamos un poco desubicados, sin saber donde entrar o no, porque todas las puertas estaban cerradas y sin gente en la calle anunciando el local.

Seguimos andando y asomándonos en todos los locales que creíamos que podían ser de comidas, hasta que en uno chiquitito nos asomamos y una pareja que estaba comiendo nos invitó a entrar, así que ni cortos ni perezosos entramos, y valió mucho la pena.
Era un local pequeñísimo, donde cabían 6 personas alrededor de una plancha. Nos trataron con mucha amabilidad y nos resolvieron todas las dudas sobre la comida. La señora habla y entiende bien el inglés y eso ayudó bastante.

Al final hemos comido patas de pulpo y ternera a la plancha, y okonomiyaki que estaba buenísimo. Eso y una cerveza nos ha costado 2800 yenes.

Por si a alguno le entran las ganas de ir, me fijé que estaba en frente del Gion White Building, en Hanamikoji Dori. No sé el nombre del local porque estaba en japonés, pero tiene un toldo amarillo y el letrero es un rectángulo en gris y blanco con las letras en medio.

Mañana nos toca Nara, esperemos que el tiempo nos de una tregua, aunque lo dudo mucho. Aún así no nos desanimamos!!!

Hasta mañana!!!

Arinn me alegro de que te vaya bien!

A ver si tenemos suerte con el tiempo... Se ve k viene un tifon que se llama talas, entre mañana y sabado... Domingo supongo que ya habra pasado... Dicen que tiene categoria de tormenta tropical y k no sera muy grave.... Aver a ver...
Pr cierto ya te ha llegado la maleta??

Hola yukimaka!!! voy siguiendo tus pasos y cada día que voy a visitar algo leo lo que has hecho para poder guiarme XD

Siii, la maleta me llegó esta tarde, mientras estaba en Gion, así que todo genial. Menos mal que ha llegado porque sino a ver donde voy a comprarme ropa, si casi no se llegar a los templos XD.

Lo del tifón espero que sea pasajero, no me gustaría quedarme un par de días encerrada en el hotel sin salir, con los poquitos días que nos quedan.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arinn si os interesa hemos descubierto este restaurante en kyoto xD :
translate.google.es/ ...rmd%3Divns

Espero que tengais suerte con el tifon y no os fastidie mucho :S
⬆️ Arriba

Super Expert

No será este cat cafe? "Nekobukuro", que pone que está en la octava planta del centro comercial Tokyu Hands en Ikebukuro, cerca del Toyota Lux (lo pone en mi guia de Tokyo de cerca de la lonely) y la entrada son 600 yens.

Si podemos también nos acercaremos a uno para que disfruten los peques, que les encantan los gatos
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
arinn si os interesa hemos descubierto este restaurante en kyoto xD :
translate.google.es/ ...rmd%3Divns

Espero que tengais suerte con el tifon y no os fastidie mucho :S

Hola de nuevo!!!

Si, lo vi ayer, y estamos intentando reservar, pero no nos han contestado el email, si no llega esta noche le diré a algún recepcionista si puede hacérmela por telefono.

El tifón si nos ha fastidiado un poco, hoy al final se nos pegaron las sábanas un poco y decidimos quedarnos en Kyoto, así que fuimos rumbo a Kinkakuji.
Lo vimos a duras penas, porque entre que el paraguas se abría cada poco y la lluvia no pudimos disfrutarlo mucho, cuando salimos la lluvia y el viento ya era bastante intenso, así que decidimos irnos a ver la zona de Kawaramachi, ya que las aceras de las calles están techadas y pudimos aprovechar el resto del día en las tiendas sin mojarnos.

Estamos pensando en cancelar la noche de Takayama y pasar otra más en Kyoto, porque no nos va a dar tiempo de ver Nara, ya que mañana el tiempo dicen que va a ir a peor, y preferimos perdernos los alpes que Nara, como lo ven??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pideles que llamen, seguro que os hacen la reserva

Lástima lo del tiempo U.U pues nose, solo teneis takayama en esa zona? (ni shirakawa ni kanazawa?) yo (que conste que es mi punto de vista y gustos) si solo tuviera takayama y si puediera cambiar planes con los hoteles, me quedaría a ver Nara y kyoto.
Pero es mi opinion.

Eis y chubasquero??? nose, a mi los paraguas me ponen histerica si hace viento :S y avabas = o mas mojado :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es que por un problema en las fechas de los billetes al final solo podíamos pasar una noche en Takayama, decidimos dejarlo por hacernos una idea del sitio, pero ahora que el tiempo está tan mal, y que podemos ir a visitar cosas según el tiempo no me gustaría perderme Nara.
Lo que no sabemos que hacer es si pasar noche en Nara, ¿sabes si vale la pena? ¿o mejor aumentar la reserva del hotel de Kyoto un día más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que estando tan cerca de kyoto es mas facil preguntar en el hotel de kyoto si os pueden aumentar un día de la reserva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por experiencia no se puede hacer una visita en condiciones por Kyoto con tifon. O se visita el centro de Kyoto o lo mejor hacia Osaka, que tiene bastantes calles porticadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angie, pues no es este que dices, es que se ve que hay 3 o 4 cats cafe en la misma calle segun he visto...
El que fuimos nosotros esta a unos 150 metros del toyota amlux en dirección la estación ikebukuro, justo al lado de un seven eleven (el mas cerca de amlux que veas) y esta en la planta 5.
Pero el que fuimos era más caro, valia 1200 yenes la hora, a lo mejor este que dices también esta muy bien. La questión es que vayais, a los peques les encantará!

Arinn, yo de ti me kedaria una noche más en kyoto, nosotros hicimos nara en menos de un día y a las 6 ya estabamos otra vez en kyoto.
A ver si os mejora el tiempo, al final en tokyo no nos ha llovido, estaba nublado pero no ha llovido por suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno voy con la cronica del penultimo día.... Jooo el domingo ya nos vamos...

Hoy hemos ido a kamakura y yokohama. Hemos tenido la suerte de que no nos ha llovido!! por la mañana estaba el cielo muy despejado y hacia mucho calor, y por la tarde se ha nublado bastante pero no ha llegado a llover. Volvia a hacer un calor sofocante!

Hoy estabamos muy cansados, supongo que empezamos a notar el cansancio de tantos días de viaje... Encima hemos andano un montón... De kitakamakura a kamakura station y luego hasta el gran buddha y volver.. Nos ha gustodo muchi el gran buddha y los templos de la zona (aunque a muchos no hemos entrado porque ya estamos un poco hasta el gorro de templos..).
En yokohama hemos visto lo típico: chinatown, yamashita park, la bahía, la noria...

Hemos vuelto a tokyo sobre las 7, y como estabamos tan cansados y hechos polvo, nos ha dado por irnos a dar un masaje en un centro de fisioterapia que hay al lado del hotel.
Nos han cogido a los dos al momento y nos han hecho un masaje descontracturante de 40 minutos...
Nos ha dolido un poco pero hemos salido como nuevos!! Yo tenia un montón de contracturas de llevar el bolso tan cargado entre otras cosas, y me las han quitado todas! Queriamos salir por la noche pero hemos quedado tan relajados que nos kedamos en el hotel.

Mañana es el ultimo día en tokyo y nos quedan por ver los barrios de ginza, roppongi, ueno y alguno más.
Por la noche nos han invitado a una fiesta española-japonesa que hacen en un hotel de shinjuku, y iremos a ver que tal y para despedir el viaje!

En fin, hasta mañana!! (ultima cronica)
⬆️ Arriba

Experto

yukimaka Escribió:
Bueno voy con la cronica del penultimo día.... Jooo el domingo ya nos vamos...

Hoy hemos ido a kamakura y yokohama. Hemos tenido la suerte de que no nos ha llovido!! por la mañana estaba el cielo muy despejado y hacia mucho calor, y por la tarde se ha nublado bastante pero no ha llegado a llover. Volvia a hacer un calor sofocante!

Hoy estabamos muy cansados, supongo que empezamos a notar el cansancio de tantos días de viaje... Encima hemos andano un montón... De kitakamakura a kamakura station y luego hasta el gran buddha y volver.. Nos ha gustodo muchi el gran buddha y los templos de la zona (aunque a muchos no hemos entrado porque ya estamos un poco hasta el gorro de templos..).
En yokohama hemos visto lo típico: chinatown, yamashita park, la bahía, la noria...

Hemos vuelto a tokyo sobre las 7, y como estabamos tan cansados y hechos polvo, nos ha dado por irnos a dar un masaje en un centro de fisioterapia que hay al lado del hotel.
Nos han cogido a los dos al momento y nos han hecho un masaje descontracturante de 40 minutos...
Nos ha dolido un poco pero hemos salido como nuevos!! Yo tenia un montón de contracturas de llevar el bolso tan cargado entre otras cosas, y me las han quitado todas! Queriamos salir por la noche pero hemos quedado tan relajados que nos kedamos en el hotel.

Mañana es el ultimo día en tokyo y nos quedan por ver los barrios de ginza, roppongi, ueno y alguno más.
Por la noche nos han invitado a una fiesta española-japonesa que hacen en un hotel de shinjuku, y iremos a ver que tal y para despedir el viaje!

En fin, hasta mañana!! (ultima cronica)

Disfrutad lo que os queda!
Me alegro de q no os haya llovido!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno última crónica des de Japón, mañana ja nos vamos... K pena!!

Hoy hemos estado en los barrios de ginza, ueno y roppongi.
En ueno hemos visto la calle ameyoko, el parque de ueno y hemos ido al zoo también! No teniamos previsto ir, pero hemos pasado por delante y como lo hemos encontrado barato (solo 600 yenes la entrada) pues hemos idoy la verdad es que nos los hemos pasado muy bien! Si viajais con niños lo recomiendo, es ideal!
En ginza hemos dado una vuelts, y luego hemos estado una hora en el edificio sony jugando con las camaras de fotos de video y un montón de cosa que se pueden probar! Id si podeis, mola mucho!!
Luego hemos visitado el roppongi hills y el edificio mori k estan muy bien también.

Ahora por la noche hemos ido a una spanish party donde nos habian invitado (estoy en un grupo de españoles en japon en facebook y me han mandado un privado para avisarme de la fiesta).
La fiesta ha sido una pasada, era en un hotel cerca de shinjuku y eramos todos españoles y japoneses.
El objetivo de la fiesta era que los japoneses que estan estudiando español pudieran conversar con españoles.
Habia comida tipica española, tortilla de patatas, pà amb tomaquet(catalan)...
Nada más entrar se nos han acercado un montón de japoneses para hablar con nosotros. Hablabamos en español y ingles, ha estado muy bien porque hemos hecho muchos amigos y hemos hablado de temas muy interesantes!
Se ve que hacen fiestas de estas periodicamente en tokyo, ha estadomuy bien!

Y nada ahora a hacer la maleta y a dormir k mañana nos esperan más de 20 horas de viaje.... Uffffff

Gracias a todos los que me habeis ayudado estos meses a preparar mi viaje para que haya salido genial!! Espero poder ayudar a futuros viajeros con mis experiencias!

Sayonara!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien todo lo que cuentas!!!

Ameyoko que tal? te ha valido para hacer alguna compra de ultima hora??
Lo de la fiesta es una pasada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Seguimos en Kyoto, y como no, el día ha estado de lluvia y viento, aunque por lo menos nos ha dejado ver el Castillo de Nijo, luego ha empezado a llover fuerte y nada, de vuelta a las calles de kawaramachi a refugiarnos.

La anécdota de hoy ha sido el Ninja Kyoto Restaurant. Ayer nos reservaron en el hotel y a las 8 hemos ido. No voy a poner como es por dentro, porque creo que si alguien va lo mejor es no saber nada y llevarte la sorpresa, solo pondré que es bastante, bastante, bastante caro (vamos, que nos metieron una clavada impresionante). Los menús por persona van desde los 2800 a los 8000 yenes, eso sí, la comida, por lo menos el menú que pedimos nosotros estaba todo buenísimo.

Nuestra clavada fue el doble porque la camarera que nos atendió no nos entendió bien. Le preguntamos si los precios eran por persona o por pareja, y nos dijo (o eso entendimos) que era por pareja, así que ni cortos ni perezosos pedimos el menú más caro (total, pa una vez que vamos a venir, fue lo que pensamos). El menú impresionante, sashimi, sushi, carne de ternera japonesa, dos tipos de ensaladas, una rarísima pero que estaba muy buena, un postre, y te (la bebida encima no estaba incluída).
Lo peor fue cuando llegó la cuenta, 19.000 yenes, vamos, que casi se nos corta la digestión XD. Bueno, nos lo tomamos como un fallo de entendimiento y una anécdota a recordar de la clavada mayor de nuestra vida. El banquete no nos lo quita nadie, porque si es verdad, que comimos como nunca, pero a un precio desorbitado. No se como estarán los otros menús, pero que si te hace ilusión ir, por pasar un rato agradable, mejor pedir de los menús baratos y te haces a la idea de que pagas por el sitio además de una comida bastante buena.

Mañana salimos para Miyajima, con miedo, porque tal y como está el mar no se si saldrán los barcos. Tampoco se donde mirar, pero mañana hablaremos con el recepcionista para que nos pueda informar. Si no podemos ir a la isla, por lo menos iremos a Hiroshima y luego ya veremos, a lo mejor a Osaka y pasamos noche allí (lo malo de eso es que perdemos el ryokan de Miyajima) o no se, serà sobre la marcha, es lo malo de los tifones
⬆️ Arriba

Super Expert

Arinn, casi actualizamos al mismo tiempo... Jajaj

Si te consuela nosotrod fueimos a tomar una copa en el hotel de lost in translation y nos clavaron 3 veces más k a vosotros...
Por el tiempo no te preocupes mucho, creo que mañana la cosa estará mejor... He visto por la tele que el tifón ya va disminuyendo y que ya se esta yendo de japón...
Miyajima es uno de los sitios que más me gusto, a ver si podeis coger el barco, total son 10 minutos de viaje, a ver si os sale... Mucha suerte!!

Celes si te interesa el tema de las spanish parties, te dejo la web donde ponen información:

www.spanishpartytokyo.com/

Edito: ameyoko es una calle llena de tiendas de comida basicamente. No hemld hecho compras allí, pero es una calle curiosa de ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohh gracias por la info.
La fiesta terminó a las 23:00 no? por lo que pone en la web.
Parece interesante!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes