VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Angie, muchas felicidades!! seguro que sale precioso.

Bueno chicos, ya estoy en Tokyo, y el primer sentimiento que he tenido al llegar es de pena, porque se nota lo cosmopolita que es la gente. Echo de menos a la gente de los pueblitos y la tranquilidad... Me da que tenía que haber venido primero aquí y haber bajado a Kyoto luego ( y eso que soy aparejadora!! y hay muchos edificios impresionantes, pero no se, es otra ciudad más, o esa es la primera impresión que me da al llegar, espero que me vaya cambiando).

La excursión con Augusto fue una pasada, nos encantó a los dos. Nos estaba esperando cuando llegamos de Kyoto y nos subimos en el coche. El día estaba espectacular, todo despejado, así que pudimos ver Fuji-san entero!.

De camino a los lagos nos llevó al Templo Fuji Sengen Taisha, que tenía unos estanques que rezumaban desde el suelo con agua del monte Fuji.
Luego salimos para ver las cataratas de Shiraito y Otodome. Hay una especie de recorrido donde puedes ver las dos, bajas en una de ellas casi hasta el agua, la otra se ve de lado, porque debido al terremoto el mirador está cerrado.
Después nos fuimos a conocer 4 de los 5 lagos que tiene el Fuji, el último no fuimos porque estaba muy lejos y además era el más turístico (tengo que decir que sólo vi turismo japonés, no vi ningún occidental en toda la ruta).
Los lagos son preciosos, sobretodo los paisajes que se ven, y poder ver el Fuji entero, con el día tan radiante que nos tocó fue espectacular.
Luego visitamos la caverna de los murciélagos, en la que nos lo pasamos en grande. Es pequeña, pero hay dos rutas, la fácil y la más complicada, en la que te tienes que ir casi en cuclillas para pasar, y más de una vez tuve que ponerme de rodillas.

Después de la caverna nos fuimos a comer a un Kappa Sushi bastante bueno, y pasamos por una tienda de todo a 100 yenes y por la Don Quijote donde te puedes encontrar de todo!!

Al salir de allí pasamos por la caverna de hielo, donde dentro estábamos a 0 grados, y lo más espeluznante del viaje fue estar en la entrada del bosque de los suicidios. No nos alejamos sino 10 metros de la entrada, pero sólo el hecho de saber que la gente que entra pasa por allí, y el rezo del cartel, se me pusieron los pelos de punta.

Para nosotros fue una visita bastante buena, además después de tanto caminar durante muchos días fue un día relajado, nutriéndonos con toda la información que nos daba y pasando un buen rato.

Cuando Augusto nos dejó en la estación tiramos para shuzenji, que era donde teníamos el ryokan.
Cuando llegamos al pueblito era de noche, así que casi no se veía nada. Cogimos un taxi hasta el ryokan y al llegar nos encontramos un hotel ryokan (vamos que no he dado en el viaje con las reservas de los ryokanes XD). El sitio estaba genial, se notaba que la decoración era con gusto y los detalles estaban cuidados al máximo.
Nos atendieron como nunca, tan bien que hasta nos agobió un poco. Llegamos, pillamos la habitación y nos fuimos a dar un baño en un privado. Era mucho más bonito que el de Miyajima, la "bañera" era redonda de madera, con los utensilios de la ducha tb en madera y era al exterior, cosa que le daba un punto bastante bueno, además de que el agua caía de forma continua desde una pileta de piedra (Vamos, que nos encantó).

No habíamos reservado cena así que pillamos el primer sitio que vimos abierto, que estaba justo a la izquierda al salir del ryokan, y para nuestra sorpresa fue genial. Hacían sashimi y sushi (así que nos salió unos 4000 yenes la cena). Ver como cocinaba el tio era impresionante, muy elaborado, tranquilo, no se, parecía que estaba haciendo un ritual, y la comida excelente. El nombre estaba en japonés, así que ni idea de como se llamaba.

Lo mejor vino cuando nos levantamos, porque como habíamos llegado de noche no sabíamos ni como era el pueblo. Cuando abandonamos el ryokan la recepcionista nos dio un mapa con la ruta turística a seguir para ver las diferentes cosas que tenía el pueblo, así que con las cosas en mano nos fuimos a dar un paseo.
Como el día anterior no vimos ni un occidental, además se notaba que éramos la atracción del pueblo, todos nos miraban (vamos, que me da que no mucha gente va por allí que no sea japonés). En la ruta pasamos por una senda de un bosque de bambú, nos remojamos los pies en una especie de termas que estaba al lado del rio, vimos el Templo de Shuzenji y paseamos por las tiendas se souvenirs, donde tenían unas cajitas de madera preciosas y a precios bastante razonables comparados con lo que habíamos visto en los sitios con más turismo occidental. Vamos, que salimos maravillados del pueblito.

Me hubiera gustado quedarme más días por la zona y visitar el resto de pueblos que hay a los alrededores, pero no teníamos tiempo, pero valió la pena aunque solo hayamos pasado la noche y una mañana.

Ahora estamos en Tokyo y el cambio es brutal, de venir de un sitio tranquilo, a la gran ciudad. Espero que ese cambio no me afecte mucho ala visión que pudiera tener de Tokyo.

Ainss, esta vez si me he explayado, pero es que me ha encantado tanto lo que hemos hecho que tenía que contarlo ^^

Por cierto Yukimaka, Augusto se acordaba de ti!!!!! me dijo que eras muy simpática y habladora XD
⬆️ Arriba

Super Expert

arinn Escribió:
Hola a todos!!!
Angie, muchas felicidades!! seguro que sale precioso.

Bueno chicos, ya estoy en Tokyo, y el primer sentimiento que he tenido al llegar es de pena, porque se nota lo cosmopolita que es la gente. Echo de menos a la gente de los pueblitos y la tranquilidad... Me da que tenía que haber venido primero aquí y haber bajado a Kyoto luego ( y eso que soy aparejadora!! y hay muchos edificios impresionantes, pero no se, es otra ciudad más, o esa es la primera impresión que me da al llegar, espero que me vaya cambiando).

La excursión con Augusto fue una pasada, nos encantó a los dos. Nos estaba esperando cuando llegamos de Kyoto y nos subimos en el coche. El día estaba espectacular, todo despejado, así que pudimos ver Fuji-san entero!.

De camino a los lagos nos llevó al Templo Fuji Sengen Taisha, que tenía unos estanques que rezumaban desde el suelo con agua del monte Fuji.
Luego salimos para ver las cataratas de Shiraito y Otodome. Hay una especie de recorrido donde puedes ver las dos, bajas en una de ellas casi hasta el agua, la otra se ve de lado, porque debido al terremoto el mirador está cerrado.
Después nos fuimos a conocer 4 de los 5 lagos que tiene el Fuji, el último no fuimos porque estaba muy lejos y además era el más turístico (tengo que decir que sólo vi turismo japonés, no vi ningún occidental en toda la ruta).
Los lagos son preciosos, sobretodo los paisajes que se ven, y poder ver el Fuji entero, con el día tan radiante que nos tocó fue espectacular.
Luego visitamos la caverna de los murciélagos, en la que nos lo pasamos en grande. Es pequeña, pero hay dos rutas, la fácil y la más complicada, en la que te tienes que ir casi en cuclillas para pasar, y más de una vez tuve que ponerme de rodillas.

Después de la caverna nos fuimos a comer a un Kappa Sushi bastante bueno, y pasamos por una tienda de todo a 100 yenes y por la Don Quijote donde te puedes encontrar de todo!!

Al salir de allí pasamos por la caverna de hielo, donde dentro estábamos a 0 grados, y lo más espeluznante del viaje fue estar en la entrada del bosque de los suicidios. No nos alejamos sino 10 metros de la entrada, pero sólo el hecho de saber que la gente que entra pasa por allí, y el rezo del cartel, se me pusieron los pelos de punta.

Para nosotros fue una visita bastante buena, además después de tanto caminar durante muchos días fue un día relajado, nutriéndonos con toda la información que nos daba y pasando un buen rato.

Cuando Augusto nos dejó en la estación tiramos para shuzenji, que era donde teníamos el ryokan.
Cuando llegamos al pueblito era de noche, así que casi no se veía nada. Cogimos un taxi hasta el ryokan y al llegar nos encontramos un hotel ryokan (vamos que no he dado en el viaje con las reservas de los ryokanes XD). El sitio estaba genial, se notaba que la decoración era con gusto y los detalles estaban cuidados al máximo.
Nos atendieron como nunca, tan bien que hasta nos agobió un poco. Llegamos, pillamos la habitación y nos fuimos a dar un baño en un privado. Era mucho más bonito que el de Miyajima, la "bañera" era redonda de madera, con los utensilios de la ducha tb en madera y era al exterior, cosa que le daba un punto bastante bueno, además de que el agua caía de forma continua desde una pileta de piedra (Vamos, que nos encantó).

No habíamos reservado cena así que pillamos el primer sitio que vimos abierto, que estaba justo a la izquierda al salir del ryokan, y para nuestra sorpresa fue genial. Hacían sashimi y sushi (así que nos salió unos 4000 yenes la cena). Ver como cocinaba el tio era impresionante, muy elaborado, tranquilo, no se, parecía que estaba haciendo un ritual, y la comida excelente. El nombre estaba en japonés, así que ni idea de como se llamaba.

Lo mejor vino cuando nos levantamos, porque como habíamos llegado de noche no sabíamos ni como era el pueblo. Cuando abandonamos el ryokan la recepcionista nos dio un mapa con la ruta turística a seguir para ver las diferentes cosas que tenía el pueblo, así que con las cosas en mano nos fuimos a dar un paseo.
Como el día anterior no vimos ni un occidental, además se notaba que éramos la atracción del pueblo, todos nos miraban (vamos, que me da que no mucha gente va por allí que no sea japonés). En la ruta pasamos por una senda de un bosque de bambú, nos remojamos los pies en una especie de termas que estaba al lado del rio, vimos el Templo de Shuzenji y paseamos por las tiendas se souvenirs, donde tenían unas cajitas de madera preciosas y a precios bastante razonables comparados con lo que habíamos visto en los sitios con más turismo occidental. Vamos, que salimos maravillados del pueblito.

Me hubiera gustado quedarme más días por la zona y visitar el resto de pueblos que hay a los alrededores, pero no teníamos tiempo, pero valió la pena aunque solo hayamos pasado la noche y una mañana.

Ahora estamos en Tokyo y el cambio es brutal, de venir de un sitio tranquilo, a la gran ciudad. Espero que ese cambio no me afecte mucho ala visión que pudiera tener de Tokyo.

Ainss, esta vez si me he explayado, pero es que me ha encantado tanto lo que hemos hecho que tenía que contarlo ^^

Por cierto Yukimaka, Augusto se acordaba de ti!!!!! me dijo que eras muy simpática y habladora XD

Que bien arinn!! Que suerte que pudieras ver el fuji enterooooo!
Debia ser impresionante no??? nosotros por más rato que estuvimos por allí solo pudimos ver cachitos y nunca entero del todo...
Eres muy afortunada de poderlo ver en agosto! ;D

Jajaja así se acordaba de mi?? jejee pobre hombre con la de preguntas que le hicimos... Jejee Es muy majo augusto!

Alaaa acaba de pasarlo bien, y a ver si tokyo te va gustando más, a mi me encantó junto con Miyajima!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arinn me alegro que hayas podido ver el Fuji!!! ya nos ondrás fotos eh ^_^

Y por lo que cuentas shuzenji ha de ser bonito ^_^

Seguro que tokyo al final también te gusta, pero si que ha de chocar el cambio si, y mas viniendo de un pueblecito tranquilo, con termas etc jeeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo arinn como me ha gustado tu cronica, vaya envidia de la mala mala te tengo ahora jejej

No, que va, me alegro que lo pasarás tan bien, de verdad que el día que vuelva me apunto a la excursión con agusto;)

Lo de Tokyo no es una percepción tuya, es una ciudad más, eso es lo mismo que pensé yo y eso que yo si hice primero tokyo y luego kyoto y finalmente miyajima, pero has de encontrar tu sitio en la ciudad;) vamos que tiene barrios, zonas, calles que le pillas el encantó, a mi me gustó mucho la zona de takeshita dori y harajuku, odaiba también es bonito más que nada el trayecto hasta allí en monorail y las vistas de tokyo por la noche, la zona de asakusa también, yoyogi park.... No se tiene muchas cosas que te van a gustar, y si además aún no has hecho nikko y kamakura no te preocupes que ya verás que no todo es ciudad en tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

arinn Escribió:

Queremos fotos y el nombre de ese ryokan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fotos no tenemos del ryokan, porque llegamos deseando de tomarnos el baño y descansar, pero es el Marukyu Ryokan, desde este link si que podeis ver algunas fotos del propio hotel

rurubu.travel/ ...om=tripadr

Los baños públicos y los privados al exterior eran gratuitos, tan solo el family bath costaba 1000 Yenes y había que reservarlo, pero los exteriores eran los mas bonitos ademas de que estaban a tu disposición sin reservas desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Si os apetece, cuando tengamos tiempo subimos algunas fotitos del pueblo ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

La gente de Tokyo es cosmopolita como bien dices pero no dejes que una primera impresión te afecte. Con mi amiga y conmigo en general fue más amable la gente de Tokyo que la de Kyoto... Y en Tokyo podrás encontrar también muchos sitios que te gusten e incluso sitios tranquilos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los tokyotas... Entre los japoneses se les considera como los pijos del lugar, bastante tiesos y quejicas. En cambio los de Osaka se consideran como los mas dicharacheros y simpáticos. Los de Kyoto pienso que están un poco hasta los nakasones de los turistas gaijines, pero es una opinión mía muy personal.

Mi experiencia centrada en la búsqueda de antros y tugurios bien entrada la madrugada me dice que de todo hay en la viña del señor.
Incluso en Kyoto encontré gente sociable, aunque sospecho que la ingesta de alcohol en cantidades industriales debe ser la clave... Junto con el ambiente lúgubre de aquellos yakitoris con estanterías llenas de botellas.
Algunas con lagartos dentro de ellas...
Para que luego se diga que Kyoto es un muermo y no tiene actividad nocturna!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi los de Osaka me daban pinta de que les gustaba más la juerga, los de Kioto eran un poco "estiradillos" y los de Tokio cada uno a su bola.

Pero en todos los sitios suelen ser amables con los turistas.

Buena crónica arinn, esperando fotos.

Luiggimax, si no das nombres y direcciones no sirve de nada, jajajaja.
Lo malo es que los gaijin "cantamos" un poco allí, y meterse por las buenas en un sitio sin saber a donde vas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arinn, me encanta la ruta que has hecho: tour de augusto y el ryokan!! que pasadaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

varios Escribió:
A mi los de Osaka me daban pinta de que les gustaba más la juerga, los de Kioto eran un poco "estiradillos" y los de Tokio cada uno a su bola.

Lo malo es que los gaijin "cantamos" un poco allí, y meterse por las buenas en un sitio sin saber a donde vas.

Tranquilo que ellos si que cantaban y con bastantes decibelios.
En cuanto al nombre y la dirección creo que es imposible por:

1) No tenía nombre, quizás algún kanji que no recuerdo... Pero no te preocupes. Tiene un farolillo rojo, huele a fritanga de pollo y el dueño habla igual que mr. Llongueras pero en japonés. No tiene pérdida!!

2) Una callejuela que salía hacia abajo, zona Shinbashi, de Sanjo dori cerca de la estación. Sin nombre ni ná.. Tampoco lo registré con ningún GPS sorry...

3) Mi estado etílico no ayuda a recordar el lugar exacto y eso que recuerdo que acabé temprano, sobre las 23:00. Ya estaba torrado para esa hora. Me acuerdo de la hora porque intenté ir al metro, Sanjo Keihan St de Kyoto Metro, y acabé en la estación Sanjo de Keihan. Que no es lo mismo... Suerte que al ver llegar el tren ví que el color era raro que si no a saber donde acabo...
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:

3) Mi estado etílico no ayuda a recordar el lugar exacto y eso que recuerdo que acabé temprano, sobre las 23:00. Ya estaba torrado para esa hora. Me acuerdo de la hora porque intenté ir al metro, Sanjo Keihan St de Kyoto Metro, y acabé en la estación Sanjo de Keihan. Que no es lo mismo...

⬆️ Arriba

Experto

Para mi Tokio no ha sido una ciudad más, para mi ha sido la ciudad por excelencia. Tiene su parte tradicional y su parte cosmopolita. Hay rincones increibles y cada persona tiene que buscar el suyo. Cuando llegue a Tokio era de noche, mi hotel estaba en Kabukicho ( Shinjuku)y me recordo a Blade Runner, ni Times Square me desperto tantas sensaciones ( soy muy futurista,ajajajaja). Tokio te sorprenderá tarde o temprano, te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
varios Escribió:

Tranquilo que ellos si que cantaban y con bastantes decibelios.
En cuanto al nombre y la dirección creo que es imposible por:

1) No tenía nombre, quizás algún kanji que no recuerdo... Pero no te preocupes. Tiene un farolillo rojo, huele a fritanga de pollo y el dueño habla igual que mr. Llongueras pero en japonés. No tiene pérdida!!

2) Una callejuela que salía hacia abajo, zona Shinbashi, de Sanjo dori cerca de la estación. Sin nombre ni ná.. Tampoco lo registré con ningún GPS sorry...

3) Mi estado etílico no ayuda a recordar el lugar exacto y eso que recuerdo que acabé temprano, sobre las 23:00. Ya estaba torrado para esa hora. Me acuerdo de la hora porque intenté ir al metro, Sanjo Keihan St de Kyoto Metro, y acabé en la estación Sanjo de Keihan. Que no es lo mismo... Suerte que al ver llegar el tren ví que el color era raro que si no a saber donde acabo...

XDDDDD, gracias por tus "descripciones". Son muy "descriptivas", jajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni que hubiera tantos antros en Japón con farolillos rojos!!
Por cierto no tenía ni platos de plástico ni carta, ni en japonés siquiera... Y por supuesto nada de precios ni nada de orientación de platos y su coste en yenacos.
Salvo el contenido de la mininevera que el propietario tuvo la gentileza de enseñarme para comprobar que tenía unos cartílagos la mar de majos...

Esos son los sitios que hay que investigar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se yo creo que a mi me trataron genial por todas partes, no vi tantas diferencias en un lado u otro, pero claro yo me moví por ambientes bastante turísticos.
Así pensandolo mucho... En la misma calle del hotel que estaba cerca de amekoyo nos metimos a comer yakitoris y ahí solo había japoneses, tenían fotos de los platos colgados en la pared pero no te enterabas para nada de que era cada cosa... Y bueno quizás la chica que nos atendio si que fue la menos simpática que vimos en japón

Luego por la zona de nipori también acabamos comiendo unos ramen en un sitio rarísimo que también solo había japoneses y también tenían fotos de los platos pero igualmente a mi todo me parecía la mismo, y no hablaban nada de ingles, mentira hot si lo entendían jaja, pero fueron simpaticos igualmente, y eso que nosotros entramos con cara de huy donde nos estamos metiendo jaja creo que hay momentos que en realidad somos nosotros mismos que nos encontramos estraños en un sitio y a ellos les da igual

En Nara también comimos en otro sitio superpequeñito que lo llevaba una mujer mayor sola que ni papa de ingles, y tampoco fue muy simpatica la verdad, bueno es que estaba más pendiente a lo que echaban por la tele jaja, pero bueno estuvo correcta.

En shimokitazawa en el kaiten sushi que comimos también lo vi de poco turisteo pero fueron muy muy simpáticos.

En kyoto cenamos en un sitio que nos recomendaron en el hana hostel sin duda el máaaasssssss cutre que habiamos estado en japon, pero también los ramen maaaasssssss ricos que comimos jaja, y bueno ahí si nos sentiamos raros la verdad, haciendo cola con un monton de japoneses con pinta "grasienta", pero bueno cenamos genial y super barato jajaj

Pero sin duda en todos los hoteles nos trataron genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Ni que hubiera tantos antros en Japón con farolillos rojos!!
Por cierto no tenía ni platos de plástico ni carta, ni en japonés siquiera... Y por supuesto nada de precios ni nada de orientación de platos y su coste en yenacos.
Salvo el contenido de la mininevera que el propietario tuvo la gentileza de enseñarme para comprobar que tenía unos cartílagos la mar de majos...

Esos son los sitios que hay que investigar!!

No, no me refiero a como llegar al sitio, jajajaja.

Me refiero a lo de "Mi estado etílico no ayuda a recordar el lugar exacto", "ya estaba torrado a esa hora" ..... Me han hecho mucha gracia esas descripciones, que eran muy "descriptivas", XDDDDD.

Ahora estoy en casa, peor en el trabajo he tenido que aguantar la risa ... Por la cara que he puesto algo han debido notar mis compañeros, XD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!!

He estado un poco perdida, pero es que estos días he llegado reventadísima al hotel. Bueno, empiezo, aunque no se si me acordaré de todo...espero que si.

Anteayer fuimos a kamakura. Día bastante caluroso, con lo cual nos costó bastante hacer el recorrido, ya que nos sentábamos cada poco y pasamos de algunos lugares porque estábamos reventados. Cuando llegamos a la estación de Kamakura nos entretuvimos tanto entre las tienditas que casi no llegamos a ver al gran buda (además de que nos confundimos y nos pasamos la parada XD).
El gran buda fue lo que más nos gustó de la zona, y las calles de alrededor de la estación, la verdad que le dan al pueblito bastante vida.
Llegamos tan cansados al hotel que solo dimos un par de vueltas por Shinjuku, aprovechando que era viernes, y nos sentamos por fuera de una cafetería a tomarnos algo y descansar mientras veíamos pasar a la gente.

Ayer estuvimos por Akihabara, nos pegamos toooda la mañana de compras, ya que nos encanta el manga y el anime, así que entramos en todas las minitiendas abarrotadas que encontramos. Nos lo pasamos en grande.
Después de comer nos acercamos al Tokyo Dome, para comprar las entradas del partido de beisbol entre los Giants y el Hiroshima, y por desgracia me caí en las escaleras y me hice un pequeño esguince, así que decidimos quedarnos por allí y esperar a que empezara el partido.
Entramos a la hora que abrieron las puertas y disfrutamos del ambiente. Se nota que es el deporte más fuerte en el país (vamos, que es como el fútbol en España).
Con mi pie chungui en vez de dar una vuelta por Shibuya después del partido como pretendíamos pues nos fuimos al hotel.

Hoy nos hemos ido a Harajuku y nos ha encantado. En el templo hemos visto 3 bodas y luego hemos dado millones de vueltas buscando las lolitas y los rockabillis (o como se escriba) pero no hemos visto casi nada :(, me da que se escondieron de nosotros. Estuvimos allí hasta casi las 5 y nada. Una pena, pero para la próxima será. Eso si, gente había a lo grande, y hasta nos encontramos una manifestación contra la energía nuclear.

Hace 10 minutos nos hemos gozado nuestro primer terremoto, sólo ha sido de nivel 2, pero nos hemos asustado bastante, porque se ha movido la habitación entera.
No se como se sentirá en la calle, pero en la planta 14 que es donde estamos ha sido bastante. No quiero ni pensar como se tienen que sentir los niveles 7 o así.

Mañana pensábamos ir a Nikko, pero ya será para el siguiente viaje, ya que mi pie no me deja caminar mucho, así que nos quedaremos en Tokyo e iremos a otro barrio. No nos va a dar tiempo de verlo todo, pero por lo menos hacerme una idea de los sitios.

Ya les iré contando de mis últimos dos días. Tengo el sentimiento dividido. Por una parte cansada, porque son mucho días, pero por otra sin ganas de que llegue el final del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien que tengamos noticias tuyas,
Una pena lo de las escaleras aunque podría haber sido peor, espero que llevaras contigo antiinflamatorios y cosas de ésas.
Creo que lo del sentimiento dividido es normal. No sé exactamente cuántos días llevas allí pero el cansancio hace mella, sobre todo si va acompañado de dolor de pies, ampollas, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas que mal apata (nunca mejor dicho) lo del pie :S

Por cierto lo de lasmanis y tal, es porque se han cumplido 6 meses de lo del terremoto, quizás por eso no habia tanto ambiente de lolitas etc, quizás estaban en alguna de las commemoraciones etc....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes