VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola, acabado mi viaje por el sudeste asiático de este año ya empezamos a pensar en el próximo y ya nos toca Japón ( por fin ). El tema es que por motivo de precios y tal creemos que con 12-14 días nos conformaríamos y le sumaríamos una semana en Hong Kong-Macao al final de nuestro viaje.

Como veis esta combinación?
Creeis que podremos encontrar buenos precios ( a partir de octubre ) para julio-agosto del año que viene entrando por Tokio y volviendo por Hong Kong?
Será difícil encontrar billetes a buen precio desde Osaka-Tokio a Hong Kong-Macao?

Mil gracias y saludos!

Para pillar un buen precio tienes que ver alguna oferta simultánea de ambos destinos, creo ahora mismo Swiss sería una opción para el HongKong-Tokyo. Ya que es la única que tiene ya las ofertas incluyendo julio-agosto

Te recomendaría llegar a Hongkong y de allí salir a Tokyo/Osaka, las companías que deberían hacer el mejor precio son Cebu Pacific y JetStar pero ninguna va directa. Cebu vía Manila y JetStar creo que por Taiwan.

Otra opción es probar combinaciones para ver si alguna aerolínea por algún partner local te hace toda la combinación. Mira en la opción de multidestinos de las aerolíneas grande y a ver que te sale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luiggimax2004 Escribió:
Galvez6 Escribió:
Hola, acabado mi viaje por el sudeste asiático de este año ya empezamos a pensar en el próximo y ya nos toca Japón ( por fin ). El tema es que por motivo de precios y tal creemos que con 12-14 días nos conformaríamos y le sumaríamos una semana en Hong Kong-Macao al final de nuestro viaje.

Como veis esta combinación?
Creeis que podremos encontrar buenos precios ( a partir de octubre ) para julio-agosto del año que viene entrando por Tokio y volviendo por Hong Kong?
Será difícil encontrar billetes a buen precio desde Osaka-Tokio a Hong Kong-Macao?

Mil gracias y saludos!

Para pillar un buen precio tienes que ver alguna oferta simultánea de ambos destinos, creo ahora mismo Swiss sería una opción para el HongKong-Tokyo. Ya que es la única que tiene ya las ofertas incluyendo julio-agosto

Te recomendaría llegar a Hongkong y de allí salir a Tokyo/Osaka, las companías que deberían hacer el mejor precio son Cebu Pacific y JetStar pero ninguna va directa. Cebu vía Manila y JetStar creo que por Taiwan.

Otra opción es probar combinaciones para ver si alguna aerolínea por algún partner local te hace toda la combinación. Mira en la opción de multidestinos de las aerolíneas grande y a ver que te sale.

Lapsus: En Hong Kong solo opera Cebu Pacific, Jetstar tiene base en Singapur...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luiggimax2004! Aunque sea pronto me viene bien para ir haciendome una idea y podemos ir mirando lo de Cebu.
Pues ya conozco muchos paises de Asia y siempre hemos ido dejando Japón para el final por ese miedo a precio altísimos...

De todas maneras, como ves este posible itinerario, Hongkong-Macao-Japon?

Estará bien 12-14 días para Japón???

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 12-14 días puedes ver lo básico, mirate los diarios veroniks está haciendo el suyo (ya tiene 8 etapas colgadas) y creo que fue justa 12 días, así te haces una idea ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, soy asidua lectora pero escribo poco, acabamos de decidir hace una semana que nos vamos a Japon de luna de miel en junio, por nuestra cuenta, dos semanas en Japon y una en Bali, los trayectos de solo ida son mas caros, pero quitando aeroflot, he encontrado 500 euros con alitalia, swiss y qatar. Me he releido el post pero no consigo llegar a una conclusión, cual me recomendáis?
En principio y al ser viaje de novios, no voy a mirar mucho el dinero, la verdad no me parece desorbitado, es lo que me pedia ryanair hace poco por cambiar un vuelo a eindhoven....
Mi chico no es que adore los aviones, y el tema de una compañia de renombre como que le tranquiliza... Una hora y veinte minutos de escala en doha lo veis factible?
Muchas gracias por anticipado
Ah, de japon a bali, he encontrado 550 euros con korea air, que tal es?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Uf, y ya puestos a ser pesados, alguna vez habeis pillado multidestinos en un buscador? me salen todos los trayectos Madrid-escala-Tokio-escala-Bali-escala-Madrid, la opción mas barata me dice 4200 euros por persona!!! haciendo uno a uno no llega a 1700...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y has mirado de encontrar compañias que en la opción multidestinos te permitan hacer todos los enlaces? y así no pillarte billetes sueltos?

Ahora bien, de las que mencionas, yo me quedaba con swiss o qatar.
Alitalia....yo tengo amigos italianos que nunca vuelan con ella y me dejaron bien clarito que no lo hiciera xD que si va bien ok, pero si pasa algo (tipo perderte una maleta) entonces ya puedes armarte depaciencia.....
Nose, yo me fio de ellos xD

En cuanto a Doha, no he ido, pero me han dicho (unos amigos que acaban de estar) que el aeropuerto es pequeño, si todo va en hora y bien daría tiempo.

Pues eso, has intentado hacer el enlace?

P.D: que veo que acabas de postear, si que he mirado multidestinos, de hecho yo entro por tokyo y salgo por osaka. Algunas compañias sale muy caro, otras no...depende, y bueno de aquí a junio aun falta...ves mirando con calma y espera a que lleguen ofertas para esos meses
⬆️ Arriba

Experto

Gracias akasha!! entonces me recomiendas esperar un poco aún antes de pillar los vuelos? si que sé que el tema de los vuelos a asia es mas competitivo, pero es que es la primera vez que voy para allá, fuera de la vieja europa solo conozco cuba y mexico y allí, por mi experiencia, pillar solo vuelos sale carisimo.

El multidestinos lo he intentado con kayak y edreams, no con qatar directamente, voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pruebo directamente con las compañias, mirate las tipicas, air france, KLM, air china, finnair, aeroflot...
Swiss no tiene para multidestino diría...

A ver si alguien le suena una buena conexión para bali...

En cuant o a si es pronto...yo voy en Marzo y acabo de pillar los billetes ahora (6 meses antes) porqué ha salido una buena oferta con air france, sinó seguramente hubiera esperado un mes mas. (pero es solo para Japón...tema Bali ni idea de si es pronto o no :S)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bali??
Indonesia no es el mejor destino para hacer combinaciones ya que Denpasar no suele tener buenas ofertas.
En cambio para Malaysia o Thailandia se podría hacer algú combi con Japón.

Con la compañía de bandera hacer algo:

España-Enlace-Tokyo u Osaka
Bangkok o Kuala Lumpur o Singapur o Denpasar - Enlace - España

Siendo Enlace la base de la aerolínea como AF=Paris, KLM=Amsterdam, etc.

En el buscador de AF que es muy facil eliges varios destinos y pon

Tu ciudad en España como origen y destino Tokyo para el trayecto 1
La segunda ciudad de la luna de miel - Denpasar, Bangkok, Kuala Lumpur, etc. - y tu ciudad en españa como trayecto 2
Te quedaría hacer el enlance entre Tokyo y la siguiente ciudad. Para Japón creo que la mejor combinación es Kuala Lumpur ya que AirAsia tiene una conexión directa desde Tokyo/Osaka.
Una vez en Kuala Lumpur creo que hay sitios muy buenos para la luna de miel. Si es por playa no hay color, me han dicho que son muy superiores a las de Bali que no tienen mucha fama.

Y así con el resto de compañanía aéreas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos!!! bali es mas por ver cositas pero mas tranquilos, no me obsesiona la calidad de las playas, nos apetecia alquilar una villa y hacer la "vida de enamorados" que no vamos a poder tener en japón, aunque conociendonos acabaremos visitando todo bali....

Miraré como me has dicho tu, yo ponia los tres destinos enlazados, y entre japon y bali me salia un vuelo con escala en seul de korea air por unos 600, que entraba en presupuesto. No quiero tirar el dinero pero tampoco dejar de ir por ahorrarme unos euros, no se si me entendeis, va a ser el unico viaje de mi vida donde no me preocupe demasiado el presupuesto.
Tailandia no me llama, si acaso haría un viaje exclusivo al pais, pero no solo a playa, tal vez malasia... Kuala lumpur me apetece, voy a investigar zonas de playa.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte en tu busqueda ^_^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beacebes, y por qué no Hawaii? Está relativamente cerca y relativamente asequible al ser un destino muy visitado por japoneses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beacebes Escribió:
Muchas gracias chicos!!! bali es mas por ver cositas pero mas tranquilos, no me obsesiona la calidad de las playas, nos apetecia alquilar una villa y hacer la "vida de enamorados" que no vamos a poder tener en japón, aunque conociendonos acabaremos visitando todo bali....

Miraré como me has dicho tu, yo ponia los tres destinos enlazados, y entre japon y bali me salia un vuelo con escala en seul de korea air por unos 600, que entraba en presupuesto. No quiero tirar el dinero pero tampoco dejar de ir por ahorrarme unos euros, no se si me entendeis, va a ser el unico viaje de mi vida donde no me preocupe demasiado el presupuesto.
Tailandia no me llama, si acaso haría un viaje exclusivo al pais, pero no solo a playa, tal vez malasia... Kuala lumpur me apetece, voy a investigar zonas de playa.
Saludos

Exacto, Bali es lo que buscas. El problema es la conexión, insisto que Denpasar no es un sitio con muchas opciones.

Indicaba Malasia por la conexión directa vía AirAsia de Kuala Lumpur con Tokyo/Osaka que permite ganar bastante tiempo. Luego una vez en Kuala Lumpur tienes conexiones con todo el Sudeste Asiático, incluyendo Bali, pero con una semana de tiempo creo que la misma Malasia ofrece muchas posibidades.
Mira en Internet Perhentian, Pulao Tioman y Redang entre otras cosas como la misma península.
Además tienes obviamente Kuala Lumpur, Singapur no muy lejos, etc.

Estudiar las conexiones de AirAsia especialmente además de mirar JetStar, Tiger Airways, Cebu Pacific te puede dar una buena orientación de las conexiones entre Japón y otros lugares así como las combinaciones disponibles desde los hubs mas importantes como Kuala Lumpur y Singapur.

Si te gastas pasta que sea en el alojamiento y en todo caso viajando en bussines, no que te "vuele" por pillar una combinación de vuelo rara...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado hoy la ida con Lufthansa a Pekin en el A380 y la vuelta con la Swiss desde Tokio por 551€.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buen precio pablo, pero para que días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del 6 al 13 de febrero.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poco de fresquete en frebrero, ¿no? XDDD.
¿No sería mejor ir en marzo-abril?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ver algunos paisajs nevados también ha de ser guay ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si y bañarse en un onsen al aire libre no te cuento
⬆️ Arriba