Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias chicos!!! bali es mas por ver cositas pero mas tranquilos, no me obsesiona la calidad de las playas, nos apetecia alquilar una villa y hacer la "vida de enamorados" que no vamos a poder tener en japón, aunque conociendonos acabaremos visitando todo bali....
Miraré como me has dicho tu, yo ponia los tres destinos enlazados, y entre japon y bali me salia un vuelo con escala en seul de korea air por unos 600, que entraba en presupuesto. No quiero tirar el dinero pero tampoco dejar de ir por ahorrarme unos euros, no se si me entendeis, va a ser el unico viaje de mi vida donde no me preocupe demasiado el presupuesto.
Tailandia no me llama, si acaso haría un viaje exclusivo al pais, pero no solo a playa, tal vez malasia... Kuala lumpur me apetece, voy a investigar zonas de playa.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Muchas gracias chicos!!! bali es mas por ver cositas pero mas tranquilos, no me obsesiona la calidad de las playas, nos apetecia alquilar una villa y hacer la "vida de enamorados" que no vamos a poder tener en japón, aunque conociendonos acabaremos visitando todo bali....
Miraré como me has dicho tu, yo ponia los tres destinos enlazados, y entre japon y bali me salia un vuelo con escala en seul de korea air por unos 600, que entraba en presupuesto. No quiero tirar el dinero pero tampoco dejar de ir por ahorrarme unos euros, no se si me entendeis, va a ser el unico viaje de mi vida donde no me preocupe demasiado el presupuesto.
Tailandia no me llama, si acaso haría un viaje exclusivo al pais, pero no solo a playa, tal vez malasia... Kuala lumpur me apetece, voy a investigar zonas de playa.
Saludos
Exacto, Bali es lo que buscas. El problema es la conexión, insisto que Denpasar no es un sitio con muchas opciones.
Indicaba Malasia por la conexión directa vía AirAsia de Kuala Lumpur con Tokyo/Osaka que permite ganar bastante tiempo. Luego una vez en Kuala Lumpur tienes conexiones con todo el Sudeste Asiático, incluyendo Bali, pero con una semana de tiempo creo que la misma Malasia ofrece muchas posibidades.
Mira en Internet Perhentian, Pulao Tioman y Redang entre otras cosas como la misma península.
Además tienes obviamente Kuala Lumpur, Singapur no muy lejos, etc.
Estudiar las conexiones de AirAsia especialmente además de mirar JetStar, Tiger Airways, Cebu Pacific te puede dar una buena orientación de las conexiones entre Japón y otros lugares así como las combinaciones disponibles desde los hubs mas importantes como Kuala Lumpur y Singapur.
Si te gastas pasta que sea en el alojamiento y en todo caso viajando en bussines, no que te "vuele" por pillar una combinación de vuelo rara...
Hola!!! teneis toda lar razón, pero no se si os comenté que a mi futuro no es que le encante volar, escogimos japon entre otras cosas porque te mueves en tren y le prometí que no le iba a tener todo el día por los aires, si vamos a kuala lumpur, y de allí a singapur, o a bali, o a las islas de malasia otra vez en avion me mata. (de hecho descartamos brasil por la cantidad de aviones que habia que coger) dice que ya le mareo todo el año, que en su luna de miel quiere estar tranquilo....
De todas formas, trayecto "solo ida" de tokio a kuala lumpur, miré ayer y eran casi 600...
A mi también me da pena gastarme el dinero en conexiones, no os creais. Lo de volar en primera era un caprichito que me queria dar... Hasta que vi que valia 3000 euros, jejeje
Pero creo que hace falta visado para salir del aeropuerto
Voy a mirar con Swiss ... Pero creo que pasaba de 600 jeje
Si te hace falta un visado de 25€ , aunque te da tiempo de ir a la plaza roja , comer , etc etc . Una amiga lo realizo en junio .
Yo me voy con ellos en nov , pero desde madrid fuera de verano solo hay un vuelo a moscu por lo que no hay la escala de 14 horas sino una de 1:45 .
Yo lo compre hace 2 meses para nov y me salieron los dos pasajes saliendo de madrid en 1090 € , osea 545 € c/u . Con la diferencia que me ahorre hice un upgrade en el hotel de miyajima y listo jajajaj
Buenos días!!! aquí sigo con mis dudas, ayer miré multidestinos, con qatar airways, el vuelo madrid japon con escala en doha y el vuelo bali madrid con escala en singapur, 880 en total, muy asequible para lo que pensaba, la verdad. De tokio a bali, la opción mas asequible sigue siendo korea air... Es verdad que apenas hay combinaciones.
Okinawa puede estar bien, pero no tengo referencias, supongo que todo es investigar, pero es que estamos tan emperrados con bali (luego igual no me gusta) que todo lo demas me da pereza.
Hoy mi duda va sobre aeroflot. Unos amigos mios volaron a china con ellos y todo fenomenal, salvo la escala en moscu que al parecer no te tratan demasiado bien... Me han dicho que el avion genial, y luego en el foro leo unas cosas... No se, una información de primera mano?
Gracias