Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Llevaba una tarjeta de novacaixagalicia, la NX, que no tiene comisiones para sacar dinero en los combinis de 7eleven, pero no parecen aceptar cirrus (MasterCard), así que he tenido que sacar con la visa de crédito, seleccionando crédito en el tipo de cuenta.
El cambio ha sido muy bueno, 20000 yen = 186,54€, sin ningún tipo de comisión, creo que me ha salido a 107yen por euro.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
stickman Escribió:
Yo ahora mismo estoy por japon.
Llevaba una tarjeta de novacaixagalicia, la NX, que no tiene comisiones para sacar dinero en los combinis de 7eleven, pero no parecen aceptar cirrus (MasterCard), así que he tenido que sacar con la visa de crédito, seleccionando crédito en el tipo de cuenta.
El cambio ha sido muy bueno, 20000 yen = 186,54€, sin ningún tipo de comisión, creo que me ha salido a 107yen por euro.
Ojo que a mi me cobraron la comisión en un cargo a parte, mira en los movimientos de tu cuenta si no te la han clavado en otro apunte...
Ojo que a mi me cobraron la comisión en un cargo a parte, mira en los movimientos de tu cuenta si no te la han clavado en otro apunte...
Lo acabo de mirar (bendita aplicación de novacaixagalicia) y no tengo ningun cargo.
El caso es que yo saque dinero con la visa de credito, indicando credito en el cajero y para mi que la disposición de efectivo en este caso se procesa como una compra y no hay comision en este caso.
De esto hace 7 días.
Hace nada he vuelto a sacar 50.000 con la misma tarjeta en el mismo cajero pero todavia no tengo el apunte en los movimientos de la visa.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
A la que no le interesa nada es a Japón. Porque si exporta a Europa lo tiene más complicado. Bueno y a los europeos que compramos productos japoneses, XD.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
No es un tema de Japón ni de Europa. Es el Gran Juego de China en relación al yuan, son ellos los que con el valor artificial que le han dado condicionan el resto de las divisas.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Hombre, pero Japón intentará hacer todo lo que pueda para que el yen este bajo y sus exportaciones mejoren. Otra cosa es lo consiga y que China sea mucha China y ya sea la segunda potencia del mundo.
Hola chicos!
Necesito ayuda.... Estoy en el aeropuerto de Paris (cdg), y xa cambiar d euros a yenes, me cobran una pasta x comisión.
Por 2497,02€, nos dan 221.000 yenes.....
La duda... Cambiar aquí o en el aeropuerto de Kansai......
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
arantxi77 Escribió:
Hola chicos!
Necesito ayuda.... Estoy en el aeropuerto de Paris (cdg), y xa cambiar d euros a yenes, me cobran una pasta x comisión.
Por 2497,02€, nos dan 221.000 yenes.....
La duda... Cambiar aquí o en el aeropuerto de Kansai......
Mi duda es, ¿se puede utilizar la tarjeta en todas partes en Tokio como la usarías en Londres o en Nueva York? ¿Necesito alguna tarjeta en particular? Seguramente el cambio sea mejor así que sacando el dinero en efectivo.