VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jo arinn que pena lo del esguince, te has puesto tobillera o algo, ya sabras que un esguince mal curado es "para toda la vida"... Habías contratado seguro medico?

Pero bueno no pasa nada si no podeis hacer todo el itinerario que teniais marcado, así teneis más excusa para volver otra vez

Definitivamente creo que el tiempo que te haga en un lugar marca mucho, a mi me encantó kitakamakura lloviznando y tu lo has pasado como si nada axfisiandote de calor...

No se si lo tenias en el itinerario, pero si quieres hacer una visita rápidita que no tengas que andar mucho, pilla yamanote hasta nippori y veis la calle comercial de yanaka, a mi no fue de las visitas que más gustó, es que con todo lo que te ofrece japón! hay otras por delante en el ranking jeje, pero la calle es bastante entretenida y no es muy larga, además puedes ir picoteando por la calle que hay muchos puestecitos de comida te lo propongo como una visita no muy pesada para tu pie...

Yo no tuve esa sensación dividida porque hacia el final del viaje ya decidimos tomarnoslo con calma y mis pies se repusieron un poco, y no, no queria que llegara el final!!! buahhhh!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos el jueves en Kamakura también con una calor asfixiante. Anduvimos de Kitakamakura a Kamakura y de allí pillamos el tren al Daibutsu. Lo bueno es que en los jardines de los templos se estaba de escándalo, sobre todo en el mirador del Hasedera, con el mar enfrente...

Veroniks, fuimos a la pastelería que comentas en tu guia y he de decir que INCREIBLE....mereció la pena esperar 2 horas hasta llegar para desayunar. Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya vaya esa pasteleria se va a beneficiar de que veroniks se perdiera jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajja veo que vais tomando nota jaja, pues si lo único bueno comenzar en dirección contraria fue eso sin duda, me alegro que el diario os sirviera para encontrarla jeje

A ver si alguien va a también a probar las gyozas de omotesando y me dice que le han parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pobre arinn con lo del tobillo. Lo importante es que se cure bien porque como dice veronicks sino se cura bien uedes tener molestias para mucho mucho tiempo.

Cuando llevas varios días fuera de casa está el sentimiento de descansar tranquilito en casa y volver a la rutina ... Excepto para mi en Japón, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y todas!!!

Antes de nada queria dar las gracias a todos y todas, especialmente a Veronicks por todos los consejos, ya hemos vuelto de Japon y gracias al foro y la ayuda de todos y vuestros consejos nos ha ayudado muchísimo y ha sido fundamental para que el viaje le sacásemos el máximo partido!!!

En cuanto me normalize preparo el diario de viaje y lo comparto con vosotros para quien le pueda ayudar a preparar su viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial ^_^ esperamos tus aventuras ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Hola a todos y todas!!!

Antes de nada queria dar las gracias a todos y todas, especialmente a Veronicks por todos los consejos, ya hemos vuelto de Japon y gracias al foro y la ayuda de todos y vuestros consejos nos ha ayudado muchísimo y ha sido fundamental para que el viaje le sacásemos el máximo partido!!!

En cuanto me normalize preparo el diario de viaje y lo comparto con vosotros para quien le pueda ayudar a preparar su viaje.

Un saludo

Gracias me alegro que te hayan servido de ayuda mis comentarios pero no se merecen, que muchos de aquí me ayudaron a mí o sea que soy yo la que aún me siento en deuda

Eso! si! esperamos tu diario para seguir soñando con volver algún día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronicks Escribió:
Jajja veo que vais tomando nota jaja, pues si lo único bueno comenzar en dirección contraria fue eso sin duda, me alegro que el diario os sirviera para encontrarla jeje

A ver si alguien va a también a probar las gyozas de omotesando y me dice que le han parecido

También cayeron las gyozas de Omotesando...un verdadero manjar y barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketos Escribió:
veronicks Escribió:

También cayeron las gyozas de Omotesando...un verdadero manjar y barato

a mi me gustaron tanto que repetí la última noche para exprimir bien el jrpass jeje

Bueno ahora solo os queda por probar los pedazo gambones en tempura de nikko jeje pero claro si pillais el hippari dako abierto mejor ese que es más baratito

Ah! y los pedazo de helados de nishiki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veroniks, no les pongas "tantos deberes", que sino no les va a dar tiempo, jajajaja.

Veronicks, ya puedes sacar un libro con el nombre:
"Guía gastrónomica de Japón" por veronicks.
Pruebe desde las gyozas de Omotesando a los helados de Nishiki.

Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo reconozco que me llama mucho eso xD las fotos que mas he enseñado del diario de veroniks han sido la crep y el helado xD en plan: mira mira lo que voy a pillarme allí!!! xDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
veroniks, no les pongas "tantos deberes", que sino no les va a dar tiempo, jajajaja.

Veronicks, ya puedes sacar un libro con el nombre:
"Guía gastrónomica de Japón" por veronicks.
Pruebe desde las gyozas de Omotesando a los helados de Nishiki.

Jajajaja

Tampoco me merezco tanto merito yo eh! el sitio de las gyozas y el kappa sushi de kyoto lo saqué de este mismo foro de los diarios, que me excusen que no recuerdo los nombres que me los lei todos toditos, aunque ahora dudo si las gyozas fue de otro lado, que lei de todo por todas partes jeje

Aunque la panadería de kitakamakura y los helados de nishiki si que son descubrimientos míos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yo reconozco que me llama mucho eso xD las fotos que mas he enseñado del diario de veroniks han sido la crep y el helado xD en plan: mira mira lo que voy a pillarme allí!!! xDDD

Jeje es que yo estaba flipada y necesitaba foto para recordarlo y para daros envidiaaaaa!!! ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

El de los gyoza de omotesando lo he leido también en alguna guia de viajes, no recuerdo si la lonely u otra. Jjajajaja, me pasa como a ti, veronicks, he releido tanto por todos lados que ni recuerdo donde
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto esta muertooo! Vaaaaa haber si algun viajero que este por allí nos cuenta su experiencia!!

Arinn ya has vuelto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa a todos!!!

Si ya he vuelto :(, volví anteayer por la noche y me he estado recuperando del jet lag (llevo despierta desde las 4.30 y sin sueño T_T)

Al final tenían razón. Me gustó mucho Tokyo, es "diferente". La pena es que no haya casi sitios para sentarse en la calle y disfrutar de la gente, porque creo que la mayor atracción que tiene es la cantidad de gente diferente que va por la calle.

Como están hablando de comida he de comentar un sitio que nos recomendó la guia Lonely. No habíamos probado ramen y nos apetecía un montón, así que cuando estabamos por la zona de Ginza fuimos al Jangara y creo que en todo el viaje no comí tan bien a un precio "barato". Costaba el más caro 1100 yenes y nos quedamos llenísimos. Lo recomiendo al 100%!!

A ver si voy pasando las fotos y subo algunas que debo por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te haya gustado tokyo ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arinn Escribió:
Holaa a todos!!!

Si ya he vuelto :(, volví anteayer por la noche y me he estado recuperando del jet lag (llevo despierta desde las 4.30 y sin sueño T_T)

Al final tenían razón. Me gustó mucho Tokyo, es "diferente". La pena es que no haya casi sitios para sentarse en la calle y disfrutar de la gente, porque creo que la mayor atracción que tiene es la cantidad de gente diferente que va por la calle.

Como están hablando de comida he de comentar un sitio que nos recomendó la guia Lonely. No habíamos probado ramen y nos apetecía un montón, así que cuando estabamos por la zona de Ginza fuimos al Jangara y creo que en todo el viaje no comí tan bien a un precio "barato". Costaba el más caro 1100 yenes y nos quedamos llenísimos. Lo recomiendo al 100%!!

A ver si voy pasando las fotos y subo algunas que debo por aquí

Jeje si es que me extrañaría que te decepcionara algo de japón jaja, oye pues tendrian que estar riquisimos porque para ser ramen lo encuentro bastante caro la verdad yo comí por amekoyo y en kyoto bolazos de ramen por unos 600 yenes y tampoco no eran los má baratos...

Si si fotitos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me imagino que ginza es un barrio mas caro para comer.

Que bien que lo hayais pasado genial!!! y el jetlag, en un par de días mas se habrá ido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes