Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo reconozco que me llama mucho eso xD las fotos que mas he enseñado del diario de veroniks han sido la crep y el helado xD en plan: mira mira lo que voy a pillarme allí!!! xDDD
Jeje es que yo estaba flipada y necesitaba foto para recordarlo y para daros envidiaaaaa!!! ;P
El de los gyoza de omotesando lo he leido también en alguna guia de viajes, no recuerdo si la lonely u otra. Jjajajaja, me pasa como a ti, veronicks, he releido tanto por todos lados que ni recuerdo donde
Si ya he vuelto :(, volví anteayer por la noche y me he estado recuperando del jet lag (llevo despierta desde las 4.30 y sin sueño T_T)
Al final tenían razón. Me gustó mucho Tokyo, es "diferente". La pena es que no haya casi sitios para sentarse en la calle y disfrutar de la gente, porque creo que la mayor atracción que tiene es la cantidad de gente diferente que va por la calle.
Como están hablando de comida he de comentar un sitio que nos recomendó la guia Lonely. No habíamos probado ramen y nos apetecía un montón, así que cuando estabamos por la zona de Ginza fuimos al Jangara y creo que en todo el viaje no comí tan bien a un precio "barato". Costaba el más caro 1100 yenes y nos quedamos llenísimos. Lo recomiendo al 100%!!
A ver si voy pasando las fotos y subo algunas que debo por aquí
arinn Escribió:
Holaa a todos!!!
Si ya he vuelto :(, volví anteayer por la noche y me he estado recuperando del jet lag (llevo despierta desde las 4.30 y sin sueño T_T)
Al final tenían razón. Me gustó mucho Tokyo, es "diferente". La pena es que no haya casi sitios para sentarse en la calle y disfrutar de la gente, porque creo que la mayor atracción que tiene es la cantidad de gente diferente que va por la calle.
Como están hablando de comida he de comentar un sitio que nos recomendó la guia Lonely. No habíamos probado ramen y nos apetecía un montón, así que cuando estabamos por la zona de Ginza fuimos al Jangara y creo que en todo el viaje no comí tan bien a un precio "barato". Costaba el más caro 1100 yenes y nos quedamos llenísimos. Lo recomiendo al 100%!!
A ver si voy pasando las fotos y subo algunas que debo por aquí
Jeje si es que me extrañaría que te decepcionara algo de japón jaja, oye pues tendrian que estar riquisimos porque para ser ramen lo encuentro bastante caro la verdad yo comí por amekoyo y en kyoto bolazos de ramen por unos 600 yenes y tampoco no eran los má baratos...
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Pues yo he tenido mucha suerte... No tuve jet lag ni a la ida ni a la vuelta....
Cuando volvimos estuvimos un par de días un poco cansados, pero comíamos y nos dormiamos a las hora que tocaba... Hasta se me hizo raro no tener jet lag... Pero mejor!
En cambio el año pasado que fuimos a NY y el cambio de hora eran horas menos que en españa allí si que tuvimos jet lag a la vuelta...
yukimaka Escribió:
Pues yo he tenido mucha suerte... No tuve jet lag ni a la ida ni a la vuelta....
Cuando volvimos estuvimos un par de días un poco cansados, pero comíamos y nos dormiamos a las hora que tocaba... Hasta se me hizo raro no tener jet lag... Pero mejor!
En cambio el año pasado que fuimos a NY y el cambio de hora eran horas menos que en españa allí si que tuvimos jet lag a la vuelta...
IDEM
Lo único a la vuelta que llegamos a las 6 de la tarde y aguantamos como jabatos hasta las 11 para irnos a dormir a una hora normal, y al día siguiente lo único que tenía era morriña jajja
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
IDEM
Lo único a la vuelta que llegamos a las 6 de la tarde y aguantamos como jabatos hasta las 11 para irnos a dormir a una hora normal, y al día siguiente lo único que tenía era morriña jajja
Leyendo esto, me recordo nuestro jet-lag.
Al ir no dormimos nada, de viaje el día 11/08 desde las 4.00 de la madrugada de camino a Madrid, y llegamos a Tokyo a las 10,30h del día 12/08 hora local. Aguantamos como pudimos ya que en el vuelo no dormimos nada, y al día siguiente como nada a disfrutar de Japon. Al volver mucho peor, de nuevo sin dormir, salimos de allí a las 6.00 am del día 25/08 y llegamos a Madrid a las 22.30h a Madrid y a las 3.00 estamos en la ciudad. Adaptarse de nuevo a las comidas y a dormir fue lo peor!!!!!! Como me despertaba de mal en la primera siesta que hice aquí!jajajaja
Pero vale mucho la pena!!jajaj
Total son 2 días... XD
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Ahhh y casi nos quedamos allí, llegamos justisimos a facturar y embarcar ya que de yendo a Narita con el Narita Express, se suicido un hombre... :((((
Pobrecillo! Menos mal q fuimos con mucho tiempo ya que se suponia q seria para hacer las ultimas compras por el aeropuerto, pero no puedo ser, corriendo a nuestro asiento y a casa!
ahhh y casi nos quedamos allí, llegamos justisimos a facturar y embarcar ya que de yendo a Narita con el Narita Express, se suicido un hombre... :((((
Pobrecillo! Menos mal q fuimos con mucho tiempo ya que se suponia q seria para hacer las ultimas compras por el aeropuerto, pero no puedo ser, corriendo a nuestro asiento y a casa!
Joer Pues la verdad es que no estoy de acuerdo en lo de pobrecillo, porque pudo haber fastidiado a un montón de gente y haber hecho perder vuelos a un montón de gente. Pobrecillo por querer morir, pero podría haberlo hecho de otra manera o en otro momento. Aun así, es bastante chocante.
Pues yo estoy planificando un viaje a japon desde el 9 de noviembre al 19. Es cuando tengo vacaciones y siendo otoño supongo que será una buena fecha. Es la primera vez que viajare solo y aunque tengo mis dudas, necesito hacer el viaje. Ademas es un pais bastante seguro.
Aun tengo que planificar las excursiones y actividades que quiero hacer, pero estoy decidido ( al menos eso creo ahora).
Me gustaria que me ayudárais en todo aquello que, los que ya habéis estado, creáis que debería tener en cuenta. El tema de la radiación pues no me preocupa, pues visitaré de tokio hacia abajo. Me estoy leyendo el foro de arriba abajo, pero es bastante. Gracias de antemano y felicidades por el foro. Un saludo
Pasate por el post de rutas y nos comenta sun poco la idea que tienes de tu ruta y así poco a poco podemos hecharte un cable o los k kieras
Si aun tienes alguna duda de que visitar, mira la web japanguide y algun diario de este foro
Pasate por el post de rutas y nos comenta sun poco la idea que tienes de tu ruta y así poco a poco podemos hecharte un cable o los k kieras
Si aun tienes alguna duda de que visitar, mira la web japanguide y algun diario de este foro
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Yo estuve en el bosque de Aokigahara y no vi nada!
Nos adentramos unos 10 o 15 metros y ya esta... Por lo que tengo entendido ellos se van mucho más adentro.
Y por la parte donde entras al bosque esta al lado de las cavernas de hielo (un sitio bastante turístico y visitado) y no creo que se suiciden allí al lado, hay muchas entradas en el bosque.
Es un bosque curioso de ver porque se formo a partir de la una erupción volcanica del fuji y el suelo quedo muy desigual.
Hola a todos, ya estoy de vuelta de la maravilla de viaje por Japon, nos ha encantado mucho tanto la gente como sus monumentos, el viaje nos ha resultado mas sencillo de lo que pensabamos, para no haber tenido tanto tiempo para prepararlo como nos gustaria.
El tema de internet nos defraudo un poco, porque pensabamos encontrar mas puntos wi-fi para consultar hyperdia o el foro pero fue algo realmente complicado.
En breve pondre el itinerario que realmente hicimos porque luego sobre la marcha cambiamos cosas o nos cundio mas de la cuenta y pudimos improvisar algunas excursiones extra que no teniamos planeadas.
Los hoteles donde nos alojamos una pasada, vamos de 10, tanto el Sardonyx de Tokyo, Kyomachiya de Kyoto o el Iwaso de Mijayima, mas adelante prometo desglosar el tema hoteles y demas.
Bueno un saludo y si puedo resolver cualquier duda que tengais ... Para mi un placer.