Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues yo estoy planificando un viaje a japon desde el 9 de noviembre al 19. Es cuando tengo vacaciones y siendo otoño supongo que será una buena fecha. Es la primera vez que viajare solo y aunque tengo mis dudas, necesito hacer el viaje. Ademas es un pais bastante seguro.
Aun tengo que planificar las excursiones y actividades que quiero hacer, pero estoy decidido ( al menos eso creo ahora).
Me gustaria que me ayudárais en todo aquello que, los que ya habéis estado, creáis que debería tener en cuenta. El tema de la radiación pues no me preocupa, pues visitaré de tokio hacia abajo. Me estoy leyendo el foro de arriba abajo, pero es bastante. Gracias de antemano y felicidades por el foro. Un saludo
Pasate por el post de rutas y nos comenta sun poco la idea que tienes de tu ruta y así poco a poco podemos hecharte un cable o los k kieras
Si aun tienes alguna duda de que visitar, mira la web japanguide y algun diario de este foro
Pasate por el post de rutas y nos comenta sun poco la idea que tienes de tu ruta y así poco a poco podemos hecharte un cable o los k kieras
Si aun tienes alguna duda de que visitar, mira la web japanguide y algun diario de este foro
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
Yo estuve en el bosque de Aokigahara y no vi nada!
Nos adentramos unos 10 o 15 metros y ya esta... Por lo que tengo entendido ellos se van mucho más adentro.
Y por la parte donde entras al bosque esta al lado de las cavernas de hielo (un sitio bastante turístico y visitado) y no creo que se suiciden allí al lado, hay muchas entradas en el bosque.
Es un bosque curioso de ver porque se formo a partir de la una erupción volcanica del fuji y el suelo quedo muy desigual.
Hola a todos, ya estoy de vuelta de la maravilla de viaje por Japon, nos ha encantado mucho tanto la gente como sus monumentos, el viaje nos ha resultado mas sencillo de lo que pensabamos, para no haber tenido tanto tiempo para prepararlo como nos gustaria.
El tema de internet nos defraudo un poco, porque pensabamos encontrar mas puntos wi-fi para consultar hyperdia o el foro pero fue algo realmente complicado.
En breve pondre el itinerario que realmente hicimos porque luego sobre la marcha cambiamos cosas o nos cundio mas de la cuenta y pudimos improvisar algunas excursiones extra que no teniamos planeadas.
Los hoteles donde nos alojamos una pasada, vamos de 10, tanto el Sardonyx de Tokyo, Kyomachiya de Kyoto o el Iwaso de Mijayima, mas adelante prometo desglosar el tema hoteles y demas.
Bueno un saludo y si puedo resolver cualquier duda que tengais ... Para mi un placer.
Bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
angie Escribió:
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Buen viaje angie!ya nos vas contando que tal va todo por ahí!a diafrutar!saludos
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!