VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
varios Escribió:
Un poco de fresquete en frebrero, ¿no? XDDD.
¿No sería mejor ir en marzo-abril?

Tengo viaje a Nueva York.....

Fuuuuuu,

XDDDDDDD
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!! aquí sigo con mis dudas, ayer miré multidestinos, con qatar airways, el vuelo madrid japon con escala en doha y el vuelo bali madrid con escala en singapur, 880 en total, muy asequible para lo que pensaba, la verdad. De tokio a bali, la opción mas asequible sigue siendo korea air... Es verdad que apenas hay combinaciones.

Okinawa puede estar bien, pero no tengo referencias, supongo que todo es investigar, pero es que estamos tan emperrados con bali (luego igual no me gusta) que todo lo demas me da pereza.

Hoy mi duda va sobre aeroflot. Unos amigos mios volaron a china con ellos y todo fenomenal, salvo la escala en moscu que al parecer no te tratan demasiado bien... Me han dicho que el avion genial, y luego en el foro leo unas cosas... No se, una información de primera mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nose, a ver, a titulo personal, a igual precio, me quedo con qatar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ofertas de Lufthansa :

Nagoya 599€

Condiciones de la oferta

Compra hasta: 20.09.2011
Período vuelo ida: 01.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 14.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
No permite cambios ni cancelaciones

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo es a Nagoya, curioso, no me había fijado que se volara allí también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

akasha83 Escribió:
Por lo que veo es a Nagoya, curioso, no me había fijado que se volara allí tambien

Hace un año o dos casi todas la ofertas eran a Nagoya....por lo que parece las tasas aéreas son más bajas de ahí el ir allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis, tomo nota ^_^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Por lo que veo es a Nagoya, curioso, no me había fijado que se volara allí tambien

Toyota??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.

Atentos a todos los que vuelen a Japón con Air France ya que Air Europa (que opera los vuelos de Air France en España) está de huelga los Jueves y Lunes indefinidamente desde el 22 de Septiembre.

Entre las rutas que sufrirán variaciones durante los días de huelga -todos los lunes y jueves- se encuentran las que unen Madrid con París, Londres, Roma, Lisboa, Vigo, Oviedo, Barcelona, así como la que enlaza Málaga con París.

Noticia :
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/economia/1316673179.html

http://economicsnewspaper.com/policy/spain/air-europa-pilots-stop-on-mondays-and-thursdays-from-september-22-2-63602.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

termico Escribió:
Buenos días.

Atentos a todos los que vuelen a Japón con Air France ya que Air Europa (que opera los vuelos de Air France en España) está de huelga los Jueves y Lunes indefinidamente desde el 22 de Septiembre.

Entre las rutas que sufrirán variaciones durante los días de huelga -todos los lunes y jueves- se encuentran las que unen Madrid con París, Londres, Roma, Lisboa, Vigo, Oviedo, Barcelona, así como la que enlaza Málaga con París.

Noticia :
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/economia/1316673179.html

http://economicsnewspaper.com/policy/spain/air-europa-pilots-stop-on-mondays-and-thursdays-from-september-22-2-63602.html

Saludos.

Seguro que AirEuropa opera el BCN-Paris??
Llevo un año sin tomar ese vuelo pero siempre que lo pillado lo ha operado AirFrance, que realmente tiene montado casi un puente aéreo con recursos propios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun el vuelo que yo tengo en Marzo es con avión de air france ( y luego con JAL)
Tal como está redactado parece que afecta las conexiones de madrid con esas otras ciudadesno? es decir en vez de BCN-Paris sería madrid-BCN?? que si que operan....

Bueno a ver si no afecta a muchos por aquí :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto Akasha, la noticia debe referirse a los enlaces internos para llegar a las ciudades que tienen vuelo directo AF con Paris.

Como la huelga es de pilotos no debería afectar a las operaciones de tierra que sí que comparten recursos con AirEuropa pero al menos en BCN AF también tiene personal de facturación propio.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi primer viaje compré en el mostrador de Airfrance los trayectos Málaga- parís y parís-narita, y el Málaga-parís era con Air Europa.

Digo yo que sus motivos tendrán para hacer huelga, pero la verdad es que da un coraje tremendo que tengan siempre acojonada a la gente.
No obstante según dice el 20minutos sólo afecta avuelos con destino o salida en madrid
www.20minutos.es/ ...ir-europa/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm hombre ahí puntualiza que Malaga-Paris también
⬆️ Arriba

Super Expert

El Valencia-Paris CDG lo opera también Air Europa y la huelga afecta a uno de los tres vuelos diarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

luiggimax2004 Escribió:

Seguro que AirEuropa opera el BCN-Paris??
Llevo un año sin tomar ese vuelo pero siempre que lo pillado lo ha operado AirFrance, que realmente tiene montado casi un puente aéreo con recursos propios.

Pues no estoy seguro. Si el avión es de Air France no debería afectar pero si el avión que hace la ruta BCN-CDG es de Air Europa puede ser que si le afecte...no se seguro. En cualquier caso mejor informarse.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, alguien ha volado desde japon con air asia? ayer encontré una conexion osaka-bali por 325 euros, la mitade de lo que me costaba con korean air... Mi duda es, al ser low cost, el tema equipaje, si con el equipaje de mano son rollo ryanair, si hay que pagar mucho por la maleta facturada (van a ser 3 semanas de viaje y llevaremos una maleta grandecilla cada uno)... He intentado mirar desde su pagina directamente pero no me carga, ni en mi casa ni en el curro... No tengo muy claro porqué.
Tiene bastante buena fama verdad? Los aviones son muy estrechos? porque al final son 9 horas de viaje en vuelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beacebes Escribió:
Hola chicos, alguien ha volado desde japon con air asia? ayer encontré una conexion osaka-bali por 325 euros, la mitade de lo que me costaba con korean air... Mi duda es, al ser low cost, el tema equipaje, si con el equipaje de mano son rollo ryanair, si hay que pagar mucho por la maleta facturada (van a ser 3 semanas de viaje y llevaremos una maleta grandecilla cada uno)... He intentado mirar desde su pagina directamente pero no me carga, ni en mi casa ni en el curro... No tengo muy claro porqué.
Tiene bastante buena fama verdad? Los aviones son muy estrechos? porque al final son 9 horas de viaje en vuelo.
Gracias

Lo de los aviones mira en

www.seatguru.com

Aunque quizas algun vuelo pueda ser operado por otra compañia.

Piensa que harás cambio en Kuala Lumpur con bastante probabilidad y pillarás dos vuelos.

Uno el largo recorrido que hace AirAsiaX y otro de "cercanías" que hace Air Asia. Los aviones serán diferentes y los precios de las opciones también. Air Asia X suele usar Airbus 330 y Air Asia Airbus 320.

Cuando lo miré en su día toca pagar por casi todo.
Creo que sería algo así para Air Asia X.

Handling Fee
Refund** (per guest per sector) JPY 500
Booking service fee*# JPY 1000
Processing fee ## JPY 170
Flight change / Cancellation (per sector)
International JPY 7000
Name change (per booking)
International JPY 5500

Pick A Seat
Standard Seat JPY 2000
Hot Seat JPY 5000
Baggage Supersize (Pre-book)
Supersize Regular - International (up to 15kg) JPY 3000
Supersize Medium - International (up to 20kg) JPY 3700
Supersize Large - International (up to 25kg) JPY 5000
Supersize Xtra Large - International (up to 30kg) JPY 7000
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

Ya tengo el vuelo "casi cogido". Es el siguiente:

Madrid - Narita 07/04/12 - 15/04/12 Narita-Madrid
Con Aeroflot, me sale a 537€ por persona. Mi duda es ¿recomendais alguna agencia/web en especial?

El precio base es el mismo en todas, lo que cambia es los gastos de gestión y esas cosillas, en algunas web los pone y en otras hasta que no vas a hacer el pago no. Por eso mi duda ¿hay alguna más económica? ¿o que incluya algún seguro que las otras no?

Lo digo por si alguno ha estado en mi misma situación y ha comparado y puede aconsejarme jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

Ya tengo el vuelo "casi cogido". Es el siguiente:

Madrid - Narita 07/04/12 - 15/04/12 Narita-Madrid
Con Aeroflot, me sale a 537€ por persona. Mi duda es ¿recomendais alguna agencia/web en especial?

El precio base es el mismo en todas, lo que cambia es los gastos de gestión y esas cosillas, en algunas web los pone y en otras hasta que no vas a hacer el pago no. Por eso mi duda ¿hay alguna más económica? ¿o que incluya algún seguro que las otras no?

Lo digo por si alguno ha estado en mi misma situación y ha comparado y puede aconsejarme jeje.

Saludos.

Me intersa me interesa, yo tengo visto ese mismo vuelo pero para el día siguiente, aunque por 5O€ mas te me puedo ir con swiss, merece la pena??
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes