Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ya, si me encantaba el Ryosho, pero me es imposible cambiar de día porque ya tengo hechas todas las reservas en Tokio y Kioto y tendría que planificar el viaje de nuevo.
Los dos ryokanes no parecen estar mal, no sé... Incluso estoy pensando no dormir en Miyajima y pillar otra noche en Hana Hostel de Kioto...
El jukeiso ni idea...el kikugawa creo que fue Luiggi quien lo conocía y me dijo que estaba bien, de hecho era mi opción hasta que veroniks comentó el ryoso
Hola!!! Mejor traslado aquí mi tema porque lo estaba haciento en el post de albergues y hoteles.
Tenía reservada una noche de hotel en Miyajima en el Ryosho Kawaguchi. Pero al día siguiente me mandan un correo diciéndome que se han equivocado, que están completos (mi gozo en un pozo...).
Me está costando bastante encontrar ryokanes en los que quede alojamiento, ya me han dicho en el Jukeiso (mi segunda opción) que no hay, el el Miyajima hotel Makoto tampoco.
Estoy esperando que me contesten de Kikugawa, Benten no Yado Itsukushima (este se me va de precio, pero para cancelar siempre hay tiempo) y del momoji so.
¿Se os ocurre alguno más que esté bien y no suba mucho de precio?
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Hola!!! Mejor traslado aquí mi tema porque lo estaba haciento en el post de albergues y hoteles.
Tenía reservada una noche de hotel en Miyajima en el Ryosho Kawaguchi. Pero al día siguiente me mandan un correo diciéndome que se han equivocado, que están completos (mi gozo en un pozo...).
Me está costando bastante encontrar ryokanes en los que quede alojamiento, ya me han dicho en el Jukeiso (mi segunda opción) que no hay, el el Miyajima hotel Makoto tampoco.
Estoy esperando que me contesten de Kikugawa, Benten no Yado Itsukushima (este se me va de precio, pero para cancelar siempre hay tiempo) y del momoji so.
¿Se os ocurre alguno más que esté bien y no suba mucho de precio?
Hola el momiji so lo tenía yo mirado y la verdad pinta muy bien y después de haber estado delante de él, a la entrada del parque un sitio precioso, pinta rebien jeje, me parecío un sitio muy bonito y aunque pilla algo más lejos del ferry, más lejos en esa islita quiere decir 5 minutos para aquí o para allá jaja
Por cierto y que "virgen" es a finales de septiembre para que los ryokanes ya no tengan plazas??¿¿?¿?¿ no será que a lo mejor no reservan con tanta antelación? de hecho a mi con 3 meses no me querían reservar en un hostel de kyoto pero me vino de perlas porque luego encontré el hana jejej
Por cierto y que "virgen" es a finales de septiembre para que los ryokanes ya no tengan plazas??¿¿?¿?¿ no será que a lo mejor no reservan con tanta antelación? de hecho a mi con 3 meses no me querían reservar en un hostel de kyoto pero me vino de perlas porque luego encontré el hana jejej
Pues no lo sé. Lo cierto es que en el Ryosho me dijeron que para el 26 y 27 de Septiembre no había plaza, pero sí para el 28. Puede que tengas razón y muchos no dejen hasta 3 meses antes, pero tampoco quiero arriesgarme y quedarme con una noche colgado...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Tranquila Komatsu, seguro que encuentras alojamiento.
Nueve meses es mucha antelación, habrá plazas nuevas y gente que reserva por reservar que seguro que no confirma la habitació.
Yo me alojé también en la segunda quincena de septiembre y creo que reservé quince días antes en el Kikugawa si no me acuerdo mal.
De momento me han confirmado sitio en el Kikugawa y en Benten no Yado Itsukushima.
Estoy esperando respuesta del Momoji so, Kinsuikan, Watanabe Inn y Kokumin Shukusya Miyajima Mori no Yado (toma ya! jejeje ).
Los demás o son demasiado caros ( unos 400-600 euros noche!) o no tienen habitaciones libres...
¡A rezar se ha dicho!
He estado en el Kikugawa. Está "bien", para mi gusto muy caro pero todos los alojamientos de Miyajima son así.
Decir que el baño es enorme y que está muy cerca de la estación de ferry, justo al salir del túnel a la derecha.
En la entrada no sale el nombre (o no lo encontramos). Si no recuerdo mal solo había un cartelito q ponía guest house (si no me equivoco exactamente es aquí: maps.google.es/ ...2,,0,-3.66 ).
La señora mayor que lleva el ryokan es un encanto, hay que dejar los zapatos en la entrada del ryokan y para ellos guardarte la maleta es dejarla en medio del pasillo jejeje
komatsu85 Escribió:
Buenas a todos!!! Tengo confirmación de alojamiento en:
Kikugawa
Benten no Yado Itsukushima
Kinsuikan
Kokumin Shukusya Miyajima Mori no Yado
De Watanabe Inn todavía no sé nada, pero creo que con estos cuatro me vale. ¿Alguien se ha alojado en alguno?
Y del momiji sabes algo?
Te comento mis impresiones de cuando estuve buscando alojamiento en miyajima y después de haber estado,
Del kikugawa no me gustaron algunas de las opiniones que ley en tripadvisor, creo que debe ser estilo el kawaguchi pero quizás no tan encantador, no sé...
El Kinsuikan me acuerdo de haberlo visto allí en miyajima y lo vi muy bonito y con pinta de lujoso pero no lo cambiaba por nada del mundo por el kawaguchi, y eso que debe de tener unas vistas impresionantes eso sin duda porque está en primera linea de miyajima con vistas al tori y hiroshima, y tenía pinta de mucho lujo pero tenía más bien pinta de hotel, no se le veía el encanto tradicional que tiene el kawaguchi.
Y el Mori no Yado además de estar a tomar por c... Que a ver dentro de lo pequeño que es miyajima tampoco no es tan lejos, pero vamos queda muy a desamano de todo... Pero además lo que no me gusta es la pinta de hotel que tiene...
Y el beten no yado también tiene pinta de hotel
Ya te digo a mi lo que más me encantó de miyajima es estar en una alojamiento tan tradicional y claro los que son más parecidos a hoteles aunque sean ryokan-hoteles no me atraen tanto por muy lujosos o vistas muy bonitas que puedan tener
Si tuviera que elegir me quedaría con el momiji-so si te contestan, y si no con el kikugawa sin duda, a no ser que te de más o menos igual la pinta tradicional del edificio, que aunque sea tipo hotel lo que es la habitación fijo que si es tradicional eh! aunque bueno en el kagaguchi es que hasta había los tipicos armaritos con puertas pintadas igual que había visto en las casas de samurais y geishas el día anterior... Pero vamos que si no te importa tanto eso pues también debe de estar muy bien el Kinsuikan
En cualquier caso lo suyo sería que no tardaras en confirmar uno y liberar el resto, nosea que a alguien que como tu esté buscando para esos días le digan que no tienen
A ver, yo porqué al final los foreros me convencieron de pillar el ryoso. Pero sinó iba a ir al kikugawa. Además si mal no recuerdo el resto eran mas caros, no?? o estaban mas a desmano...(aunque la isla sea pequeña)
en cualquier caso lo suyo sería que no tardaras en confirmar uno y liberar el resto, nosea que a alguien que como tu esté buscando para esos días le digan que no tienen
A ver, yo porqué al final los foreros me convencieron de pillar el ryoso. Pero sinó iba a ir al kikugawa. Además si mal no recuerdo el resto eran mas caros, no?? o estaban mas a desmano...(aunque la isla sea pequeña)
Los que he puesto son algo más caros que el Kawaguchi. No tengo reservado nada con ninguno. Sólo estoy preguntando disponibilidad. En cuanto elija uno, escribiré al resto para cancelar la "confirmación".
La verdad es que el tema de que parezca un hotel por fuera me es un poco indiferente, me fijo en las instalaciones y las habitaciones.
El único requisito que buscaba era que tuvieran baños públicos que se pudieran reservar para uso privado, pero en ninguno de los que me han confirmado se puede hacer eso así que...
Y del momoji no sé nada de nada... Missing total!
komatsu85 Escribió:
akasha83 Escribió:
en cualquier caso lo suyo sería que no tardaras en confirmar uno y liberar el resto, nosea que a alguien que como tu esté buscando para esos días le digan que no tienen
Los que he puesto son algo más caros que el Kawaguchi. No tengo reservado nada con ninguno. Sólo estoy preguntando disponibilidad. En cuanto elija uno, escribiré al resto para cancelar la "confirmación".
La verdad es que el tema de que parezca un hotel por fuera me es un poco indiferente, me fijo en las instalaciones y las habitaciones.
El único requisito que buscaba era que tuvieran baños públicos que se pudieran reservar para uso privado, pero en ninguno de los que me han confirmado se puede hacer eso así que...
Y del momoji no sé nada de nada... Missing total!
Que raro el momiji a mi si me contestó, no se vuelveles a insistir que una vez uno de los emails que envie al hana no me contestaron les insisti y por descuido se les había pasado.
En realidad no es por el exterior en sí, es que se ve que no es una construcción "tradicional" y yo creo que ya que vas a un ryokan pues cuanto más tradicional mejor... Creo que tienen más encanto, pero bueno para gustos...
Bueno, pues al final me he decantado por Benten No Yado Itsukushima, porque era el único en el que se podía reservar los baños públicos para uso privado (pagando pero bueno...).
Ya he mandado correo de "cancelación" a los demás ryokanes, para dejar la fecha libre, por si a alguien le interesa ir el 27 de Septiembre.
Espero haber acertado, ya os contaré cuando me aloje.
Alguien me recomienda algun alojamiento cerca de la estación jr de osaka?
Esque he estado buscando (no muy intensivamente) y no encuentro nada, igual alguien se ha alojado allí y puede echarme una mano
ciberkino Escribió:
alguien me recomienda algun alojamiento cerca de la estación jr de osaka?
Esque he estado buscando (no muy intensivamente) y no encuentro nada, igual alguien se ha alojado allí y puede echarme una mano
Pero buscas un ryokan-alojamiento tradicional, o un hotel? porque si buscas un hotel no estás preguntando en el post adecuado, pero bueno yo no pasé noche en osaka o sea que no te puedo ayudar