Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
angie Escribió:
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Buen viaje angie!ya nos vas contando que tal va todo por ahí!a diafrutar!saludos
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Aquí estoy, primer día a las 4 de la mañana y con jet lag!!! ya me pasó la otra vez, así que hoy me lo tomo con filosofia jajajajaja, menos mal que los peques estan roncando y no les afecta el jet lag para nada
El hotel,el Sunroute Plaza Shinjuku una pasada!!!! increible, lo recomiendo mil veces mas que el Villa Fontaine Ueno, ni punto de comparación y ahora con el 30% off merece la pena. La hab es grande (twin), estoy en la planta 13 y tiene vistas al skyline, tiene mil cosas cerca y lo mejor, a 4 min reales de la estación de Shinkuju y mil centros comerciales.
Al llegar hemos explorado Shinkuju, la zona del Hyatt y hemos subido al mirador del gobierno de noche para hacer las fotos, todo impresionante. Pocos occidentales pero algun turista hay. Y luego hemos estado en Yodabashi Camara y mil sitios mas de la zona. Hoy temprano tocará algun museo o parecido, pues hay prevision de lluvia.
Y por ahora, eso es todo. Ahh, merece también mucho la pena comprarse el pase de la tarjeta Suica + Narita express desde el aeropuerto, el ida y vuelta, te ahorras bastante dinero (para los que no tienen el JR activo).
Bueno almenos que suerte que los pekes descansen jeje
A ver si no os llueve mucho mañana y podeis salir por ahí aunuq elos pekes fijo que se lo pasan bien en algun museo ^_^
Lo de la suica ya le tenia yo hechado el ojo! aunque yo la pillaré desde haneda (que también tiene un pase con el monorail) y además como te sirve para ciertas compras pues me da que ha deir bien ^_^
El camino fue agonico. Primero una noche de autobus hacia madrid en la que no dormi nada. En madrid el tren de cercanias paso 20 minutos tarde por la cara. Cogi el vuelo a moscu sin problemas, me toco sentarme con unos espanoles que iban a hong kong
Pero la escala... Bueno, en realidad no paso nada, todos entramos al avion ,pero lo pasamos mal , porque el primer vuelo llego a las 19,00 y a las 19,20 ya empezaba a embarcar el 2 vuelo,
Y en el control policial habia montada una pelotonera que no veas porque fallaba un ordenador. Una empleada dijo que nos dejaran pasar primero a los de tokyo pero el resto de viajeros no querian dejarnos pasar. Habia un grupo de espanoles y uno se puso a gritar "we are gonna lose the connection!!!" y encima los empleados en vez de decir "tranquilos, que da tiempo" solo nos gritaban en ruso (a saber que...)
Por fin pasamos ese control y luego hay otro que te tienes que quitar los zapatos, llegamos a las 19,45 y no habian empezado a embarcar siquiera. Tuve la suerte de tener 2 asientos para mi sola pero aun así no pude dormir.!!! y aeroflot esta bien por el precio que tiene, pero en las pantallas habia poca cosa, en espanol nada.
En narita todo fue muy rapido. Cuando hcie el checkin en el hotel con 2 días sin dormir y hecha un asco (hace calor como para ir sin chaqueta), me dio un bajon, pero en cuanto me duche y sali a la calle mas tranquila todo genial
Estuve un rato en shibuya y luego en ikebukuro, queria ir a Animate pero no encontraba la tienda, al final pregunte a 3 chicas y me dijeron que mejor me acompanaban, luego también se quedaron en la tienda e incluso me llevaron a la estación, fueron unos 45 minutos y estuvo genial, hablando en japones claro que muchas cosas a lo indio pero me entendian, y a una de ellas le gustaba mucho espana y tal. Nos hicimos fotos y me cdio su correo electronico. Me quede sin ver el Sunshine namja town
Luego en el tren habia un extranjero muy raro contandome que le habian echado de la estación por presunto acoso a una japonesa me lo quite de encima cuanto antes, claro
Vaya faena del tiempo! ponia lluvia para hoy y no ha llovido, y ahora pone lluvia para manana, aunque creo que no me pilla porque voy al monte nokogiri