VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Genial andestro, ya nos contarás más cosas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andestro, esperando tus impresiones y experiencias, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que vaya muy bien Angie!!!!!! pasadlo genial en la boda y porsupuestisimo en todo el viaje ^_^

5 meses....laaaaaaaaaaaaargos meses me quedan xDDD ains
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie suerte con la boda y con todo! K envidiaaa!
⬆️ Arriba

Super Expert

angie Escribió:
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Buen viaje angie!ya nos vas contando que tal va todo por ahí!a diafrutar!saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

angie Escribió:
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!

Pasatelo genial!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie, a disfrutar, jeje. Suerte con la boda y el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta noche me voy yo también, ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfrutalo!!!! y haz muchas fotos!!! que tu viaje tiene zonas muuuuuuy interesantes ^_^
Ya nos contaras tb como ves la zona norte :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
esta noche me voy yo también, ya os contaré!!

Igual coincides con angie, jajajajajaja.

Que te lo pases bien.

Hacedme hueco en la maleta que ocupo poco ...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
disfrutalo!!!! y haz muchas fotos!!! que tu viaje tiene zonas muuuuuuy interesantes ^_^
Ya nos contaras tb como ves la zona norte :S

Sí, aunque al final de la zona norte sólo voy a ver Yamadera y un poco de Sendai porque me pilla de paso

Quote::
lo siento, pero ya llevo la maleta muy llena. Menos mal que la mitad de las cosas que llevo son para luego tirarlas allí, que si no...

Ciao!
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje a las dos!!!

Angie que vaya genial la boda!
Celes nos vemos en el vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Suerte a los dos y esperamos vuestras noticias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:

Quote::
lo siento, pero ya llevo la maleta muy llena. Menos mal que la mitad de las cosas que llevo son para luego tirarlas allí, que si no...

Ciao!

Pues muy mal, la maleta se lleva vacia y se trae llena de compras. Para ir me llevais en la maleta y volver ya me las apaño,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje Celes! Hay q envidia (sana e?)jaja!yo quiero volverrrrrrrrrr!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes pasatelo genial! Y no olvides probar los fotomatones de puricura!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa

Aquí estoy, primer día a las 4 de la mañana y con jet lag!!! ya me pasó la otra vez, así que hoy me lo tomo con filosofia jajajajaja, menos mal que los peques estan roncando y no les afecta el jet lag para nada

El hotel,el Sunroute Plaza Shinjuku una pasada!!!! increible, lo recomiendo mil veces mas que el Villa Fontaine Ueno, ni punto de comparación y ahora con el 30% off merece la pena. La hab es grande (twin), estoy en la planta 13 y tiene vistas al skyline, tiene mil cosas cerca y lo mejor, a 4 min reales de la estación de Shinkuju y mil centros comerciales.

Al llegar hemos explorado Shinkuju, la zona del Hyatt y hemos subido al mirador del gobierno de noche para hacer las fotos, todo impresionante. Pocos occidentales pero algun turista hay. Y luego hemos estado en Yodabashi Camara y mil sitios mas de la zona. Hoy temprano tocará algun museo o parecido, pues hay prevision de lluvia.

Y por ahora, eso es todo. Ahh, merece también mucho la pena comprarse el pase de la tarjeta Suica + Narita express desde el aeropuerto, el ida y vuelta, te ahorras bastante dinero (para los que no tienen el JR activo).

Besos y seguiré contando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno almenos que suerte que los pekes descansen jeje

A ver si no os llueve mucho mañana y podeis salir por ahí aunuq elos pekes fijo que se lo pasan bien en algun museo ^_^

Lo de la suica ya le tenia yo hechado el ojo! aunque yo la pillaré desde haneda (que también tiene un pase con el monorail) y además como te sirve para ciertas compras pues me da que ha deir bien ^_^

Tomamos nota del hotel!!

Pasalo bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Angie me alegro de que vaya todo bien.!

El camino fue agonico. Primero una noche de autobus hacia madrid en la que no dormi nada. En madrid el tren de cercanias paso 20 minutos tarde por la cara. Cogi el vuelo a moscu sin problemas, me toco sentarme con unos espanoles que iban a hong kong

Pero la escala... Bueno, en realidad no paso nada, todos entramos al avion ,pero lo pasamos mal , porque el primer vuelo llego a las 19,00 y a las 19,20 ya empezaba a embarcar el 2 vuelo,

Y en el control policial habia montada una pelotonera que no veas porque fallaba un ordenador. Una empleada dijo que nos dejaran pasar primero a los de tokyo pero el resto de viajeros no querian dejarnos pasar. Habia un grupo de espanoles y uno se puso a gritar "we are gonna lose the connection!!!" y encima los empleados en vez de decir "tranquilos, que da tiempo" solo nos gritaban en ruso (a saber que...)

Por fin pasamos ese control y luego hay otro que te tienes que quitar los zapatos, llegamos a las 19,45 y no habian empezado a embarcar siquiera. Tuve la suerte de tener 2 asientos para mi sola pero aun así no pude dormir.!!! y aeroflot esta bien por el precio que tiene, pero en las pantallas habia poca cosa, en espanol nada.

En narita todo fue muy rapido. Cuando hcie el checkin en el hotel con 2 días sin dormir y hecha un asco (hace calor como para ir sin chaqueta), me dio un bajon, pero en cuanto me duche y sali a la calle mas tranquila todo genial

Estuve un rato en shibuya y luego en ikebukuro, queria ir a Animate pero no encontraba la tienda, al final pregunte a 3 chicas y me dijeron que mejor me acompanaban, luego también se quedaron en la tienda e incluso me llevaron a la estación, fueron unos 45 minutos y estuvo genial, hablando en japones claro que muchas cosas a lo indio pero me entendian, y a una de ellas le gustaba mucho espana y tal. Nos hicimos fotos y me cdio su correo electronico. Me quede sin ver el Sunshine namja town

Luego en el tren habia un extranjero muy raro contandome que le habian echado de la estación por presunto acoso a una japonesa me lo quite de encima cuanto antes, claro

Vaya faena del tiempo! ponia lluvia para hoy y no ha llovido, y ahora pone lluvia para manana, aunque creo que no me pilla porque voy al monte nokogiri
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes