Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
Mire86 Escribió:
Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.
Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.
Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.
Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.
Mire que vaya bien!
Cuando yo fuí también daban lluvia varios días, y al final no nos llovío! A ver si tenéis suerte y cambia la previsión!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
ANGIEEEE!!! ENHORABUENA!!!! jo vaya experiencia más bonita y te gustó el gonpachi? me alegro
Y Celes también vaya pedazo experiencia estás viviendo! como te han dicho por aquí inolvidable, pero es que yo te veo que o no te irás o volverás a japón pero para quedarte definitivamente!!! seguro que si te vuelves a encontrar con el señor aquel te da asilo
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Que bien, veo que la gente que está allí se lo está pasando bien.
Felicidades angie.
Puf angie, ver Kamakura con niños. ¿No se quejaban?
Mire86, suerte y que te haga buen tiempo. Nosotros ibamos cambiando el día anterior las excursiones. Mirabamos el riempo por la noche y elegíamos una u otra dependiendo de las posibilidades de lluvia a los sitios que ibamos a ir.
Ya se va acercando noviembre y por la parte norte de Japón supongo que tendreis más fresco. En el sur sera diferente.
Hoy he estado en Nagasaki con mi amigo, hemos visto el museo , la verdad es que nos lo hemos tomado con calma, también es que el venia de Hiroshima y hemos llegado a Nagasaki bastante tarde en fin que ver lo que se dice ver, no hemos visto muchas cosas pero me lo he pasado muy bien
Por cierto que en el parque de la paz habia muchos ninos pequenos y se pusieron junto a nosotros mirandonos fijamente, uno pregunto "entendeis japones?" y le dije " un poco" y entonces ya se pusieron a preguntar cosas, que de donde eramos, incluso uno pregunto si estabamos casados jajajja
Ha sido divertido, lo malo es que se ha tirado todo el día lloviendo y no es por nada pero hace varios días mire la prevision del tiempo y ponia soleado
Y para manana en sakurajima pone tormenta, anda que... Se supone que voy a un onsen al aire libre... Y es un día que no puedo mover. No se muy bien que hare, la verdad. Mi amigo se va a Beppu, creo que nos volveremos a reunir en Osaka
Pues muy bien todo, ayer fui a Sasaguri a ver el buda reclinado, es una visita que se hace muy rapido , y después me fui a Kumamoto con todo el equipaje a cuestas, que lo meti en una taquilla grande, y me fui a ver el castillo , en el cual me tire muchisimo tiempo y cuando sali ya tenia que coger el tren directo a Shinosaka, para finalmente reunirme con mi amigo a las 21,00
Por cierto, por fin pude encontrar un sitio donde comprar medicinas, era una tienda de cosmeticos pero también tenian medicinas, eso si, carisimas, una caja de 24 pastillas para el resfriado 1350 yen
Ayer me dijo mi amigo que viajaramos juntos ya para el resto del viaje y de momento eso estamos haciendo. Estamos e n el hotel Toyo de Shinimamiya, y bueno...a ver, las habitaciones y la sala de estar estan muy bien, tiene lavanderia y tal,
El problema viene con los toilet y duchas, duchas por decir algo porque solo hay 2 y estan en la misma habitación así que la gente entra y cierra con pestillo, y aunque haya una ducha librer no puedes entrar
Los toilet es lo peor para mi, viejos y estilo japones todos.
Pero bueno, no esta mal, tienes al lado shinsekai y muy cerca dotonbori y den den town, se puede ir andando perfectamente
Hoy hemos pasado el día por esas zonas. Manana seguramente vamos a koyasan
Hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,
Pero ha estado genial la jornada
Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building
El tiempo esta revuelto, hoy ha llovido todo el día,
Para manana pone sol
El hotel si que tiene toilet occidentales, no los habia visto.
Celes Escribió:
hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,
Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building
Para manana pone sol
Que bien Celes! Hablas de muchos sitios que ni siquiera me suenan!
Espero tu diario con fotos impacientemente!!
Bueno ya irás contando qué tal va!
hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,
Para manana pone sol
Que bien Celes! Hablas de muchos sitios que ni siquiera me suenan!
Espero tu diario con fotos impacientemente!!
Bueno ya irás contando qué tal va!
(ya has probado los fotomatones?? jeje)
Siiiii probe los fotonatones, se me dio fatal lo de editar pero me encantaron las fotos porke con la luz que te pobnen no se ven las impurezas parece que te hubieran hecho photoshop jejejje estan muy chulas,, otro día quiero hacerme mas
Quote::
Fushimi inari, atardecer y compañia...jojojo que mas pedir??
jejjeje la verdad es que tenia ganas de ver inari de noche, y como el no ha ido pues perfecto
Celes, me alegro que lo estes pasando genial!!! disfrutalo al maximo
Nosotros hemos estado en Hakone finalmente, nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños, eso de subir a mil formas distintas de transporte, con barco incluido, ha sido un punto. Y luego el onsen genial, no hemos salido del agua en casi 2 horas! Es el del hotel Okada y el del anexo, todo el onsen exterior, precioso, de noche veiamos las estrellas y como nos encantó, repetimos a las 6 de la mañana! jajajajaja genial. De hakone, no perderse el templo en motohakone, es muy bonito, rodeado de naturaleza y luego, hacer un poco de trekking en el old trail, merece la pena.
Ahora estamos de vuelta en shinjuku, apurando los ultimos días...lo dedicaremos a ver alguna cosilla mas y comprar 4 tonterias. Ir con la familia es muy bonito (bueno, no vives las aventuras de celes jejejejee que ya me gustaria, es otra forma de viajar) pero a veces también cansado, has de lidiar con muchas cosas, controlar que no se aburran mucho, que haya actividades para ello, etc etc. En algunos momentos es estresante también
Nos os informé: el sabado estuvimos en el museo de ferrocarril de saitama, muy recomendable para los amantes de los trenes, tienen mil frikadas y genial para niños, lo pasaron genial. Luego de noche nos pasamos por Asakusa, está preciosa de noche, iluminada y mucha menos gente. Ya la habiamos visto de día en el anterior viaje pero ahora de noche...tiene un encanto especial.
Y el domingo fue algo mas de relax, fuimos a un parque muy bonito de tokio, el Rukagien, de pago, pero muy cuidado, al estilo japones, con cascaditas, lagos, casa de té y mil recovecos bonitos. Y luego, nos pasamos por Yakata a ver el templo, el cementerio y paseamos por sus callejuelas.
Y eso es todo mi report!! Como ultimo deciros que estar en shinjuku nos ha parecido mil veces mejor que estar en Ueno y el hotel sunroute plaza está genial, por su precio (11.300 yens noche por una twin) le damos un 9.
angie Escribió:
celes, me alegro que lo estes pasando genial!!! disfrutalo al maximo
Nosotros hemos estado en Hakone finalmente, nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños, eso de subir a mil formas distintas de transporte, con barco incluido, ha sido un punto. Y luego el onsen genial, no hemos salido del agua en casi 2 horas! Es el del hotel Okada y el del anexo, todo el onsen exterior, precioso, de noche veiamos las estrellas y como nos encantó, repetimos a las 6 de la mañana! jajajajaja genial. De hakone, no perderse el templo en motohakone, es muy bonito, rodeado de naturaleza y luego, hacer un poco de trekking en el old trail, merece la pena.
Ahora estamos de vuelta en shinjuku, apurando los ultimos días...lo dedicaremos a ver alguna cosilla mas y comprar 4 tonterias. Ir con la familia es muy bonito (bueno, no vives las aventuras de celes jejejejee que ya me gustaria, es otra forma de viajar) pero a veces también cansado, has de lidiar con muchas cosas, controlar que no se aburran mucho, que haya actividades para ello, etc etc. En algunos momentos es estresante también
Nos os informé: el sabado estuvimos en el museo de ferrocarril de saitama, muy recomendable para los amantes de los trenes, tienen mil frikadas y genial para niños, lo pasaron genial. Luego de noche nos pasamos por Asakusa, está preciosa de noche, iluminada y mucha menos gente. Ya la habiamos visto de día en el anterior viaje pero ahora de noche...tiene un encanto especial.
Y el domingo fue algo mas de relax, fuimos a un parque muy bonito de tokio, el Rukagien, de pago, pero muy cuidado, al estilo japones, con cascaditas, lagos, casa de té y mil recovecos bonitos. Y luego, nos pasamos por Yakata a ver el templo, el cementerio y paseamos por sus callejuelas.
Y eso es todo mi report!! Como ultimo deciros que estar en shinjuku nos ha parecido mil veces mejor que estar en Ueno y el hotel sunroute plaza está genial, por su precio (11.300 yens noche por una twin) le damos un 9.
Saludoss
Que bien Angie!!! Viste el monte fuji des de hakone??
Hombreee tiene merito hacer un viaje así con niños! Son muy pequeños tus nenes??
Pasadlo bien!!!!!!!!
Celes tu si que estas viviendo un viaje de cuento! Parece salido de un manga: ahora hemos quedado en osaka, mañana vamos allí... Que guaiiiii!
Angie, esa es la gran pregunta jajaja el Fuji que? xD porqué todo el mundo sigue preguntando si es buena idea ir para verlo xD
Por cierto has ido al museo de TEPCO? está entre shibuya y harajuku si mal no recuerdo, en la guía lo ponía como muy entretenido, quizás a los peques les guste ^_^ (creo que además era gratuito)
Angie tiene que ser genial viajar con la familia, y es verdad que tienes que estar pendiente de muchas cosas al ir con los ninos
Hoy he ido por mi cuenta por la mannaa para ver algunos templos, el ya ha visto muchos proque ha viajado a otros paiseas asiaticos
He visto arashiyama, el tofukuji y el byodoin (si, he dado algunas vueltas...) luego nos hemos reunido para ver anochecer en fushimi inari y de ahí al umeda sky building que lo recomiendo mucho, es muy bonito
Ahora tengo que preparar el equipaje que manana nos vamos a takayama
Vaya frio ha estado haciendo!! con solo una camiseta y la chaqueta no se podia estar, tuve que comprarme una frikada de camiseta con un dibujo del kinkakuji para ponermela encima
Nosotros estuvimos en Takayama un 16 de octubre y no hacía mucho frío. Con una chaqueta ibamos bien. Eso si, en Takayama fue donde más frío nos hizo por la noche y refrescaba. A nosotros nos gustó bastante Hida no Sato (museo de casas rurales en Takayama (a las afueras). También peudes ir a los "baños de pies" (gratuitos y en la calle, cierran a las 20:00 uno y a las 22:00 otro).
Pues el fuji lo vimos de refilon solo ohhhh, hacia sol con nubes, pero siempre las nubes estan por la zona de fuji, es tal alto!!! yo creo que solo ha posibilidad de verlo bien bien en un día totalmente despejado y sin niebla matinal. Pero a Hakone no hay solo que ir para ver el fuji, yo creo que es un compendio, para estar en plena naturaleza, para estar en un onsen, para visitar los volcanes, etc etc, a nosotros nos ha valido la pena y mucho también por los peques (2,5 y 8,5 años) que se lo pasaron genial montandose a todos los transportes, en las aguas termales (no habia manera de sacarlos del agua!!!) y vistiendo de kimono, que les gusto mucho.
Ayss takayama, que bonito!! no olvides hacer la ruta de los templos (ver el cementerio de la ladera) y cenar en el Origin (Pide la ternera con miso, espectacular). Y el fushimi inari, precioso, nosotros lo hicimos en el anterior viaje pero al amanecer y nos pareció algo mistico.
Ya mañana cogemos el avion de vuelta, la verdad es que hemos disfrutado mucho de tokio y realmente aun nos dejamos cosas por ver. El proximo viaje a japon (ufff, dentro de algun tiempo ya) sera para ir a Hokkaido