VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,

Pero ha estado genial la jornada

Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building

El tiempo esta revuelto, hoy ha llovido todo el día,
Para manana pone sol

El hotel si que tiene toilet occidentales, no los habia visto.

Que bien Celes! Hablas de muchos sitios que ni siquiera me suenan!
Espero tu diario con fotos impacientemente!!
Bueno ya irás contando qué tal va!

(ya has probado los fotomatones?? jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

yukimaka Escribió:
Celes Escribió:
hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,

Pero ha estado genial la jornada

Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building

El tiempo esta revuelto, hoy ha llovido todo el día,
Para manana pone sol

El hotel si que tiene toilet occidentales, no los habia visto.

Que bien Celes! Hablas de muchos sitios que ni siquiera me suenan!
Espero tu diario con fotos impacientemente!!
Bueno ya irás contando qué tal va!

(ya has probado los fotomatones?? jeje)

Siiiii probe los fotonatones, se me dio fatal lo de editar pero me encantaron las fotos porke con la luz que te pobnen no se ven las impurezas parece que te hubieran hecho photoshop jejejje estan muy chulas,, otro día quiero hacerme mas

Quote::
Fushimi inari, atardecer y compañia...jojojo que mas pedir??
jejjeje la verdad es que tenia ganas de ver inari de noche, y como el no ha ido pues perfecto

El cablecar de koyasan esta chulisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhh! Arashiyama! que envidia me has dado

Veo que te lo estás pasando genial ya me alegro

Huy huy huy inari de noche con un recien amigo más suena a cita romantica que otra cosa jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes, me alegro que lo estes pasando genial!!! disfrutalo al maximo

Nosotros hemos estado en Hakone finalmente, nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños, eso de subir a mil formas distintas de transporte, con barco incluido, ha sido un punto. Y luego el onsen genial, no hemos salido del agua en casi 2 horas! Es el del hotel Okada y el del anexo, todo el onsen exterior, precioso, de noche veiamos las estrellas y como nos encantó, repetimos a las 6 de la mañana! jajajajaja genial. De hakone, no perderse el templo en motohakone, es muy bonito, rodeado de naturaleza y luego, hacer un poco de trekking en el old trail, merece la pena.

Ahora estamos de vuelta en shinjuku, apurando los ultimos días...lo dedicaremos a ver alguna cosilla mas y comprar 4 tonterias. Ir con la familia es muy bonito (bueno, no vives las aventuras de celes jejejejee que ya me gustaria, es otra forma de viajar) pero a veces también cansado, has de lidiar con muchas cosas, controlar que no se aburran mucho, que haya actividades para ello, etc etc. En algunos momentos es estresante también

Nos os informé: el sabado estuvimos en el museo de ferrocarril de saitama, muy recomendable para los amantes de los trenes, tienen mil frikadas y genial para niños, lo pasaron genial. Luego de noche nos pasamos por Asakusa, está preciosa de noche, iluminada y mucha menos gente. Ya la habiamos visto de día en el anterior viaje pero ahora de noche...tiene un encanto especial.

Y el domingo fue algo mas de relax, fuimos a un parque muy bonito de tokio, el Rukagien, de pago, pero muy cuidado, al estilo japones, con cascaditas, lagos, casa de té y mil recovecos bonitos. Y luego, nos pasamos por Yakata a ver el templo, el cementerio y paseamos por sus callejuelas.

Y eso es todo mi report!! Como ultimo deciros que estar en shinjuku nos ha parecido mil veces mejor que estar en Ueno y el hotel sunroute plaza está genial, por su precio (11.300 yens noche por una twin) le damos un 9.

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

angie Escribió:
celes, me alegro que lo estes pasando genial!!! disfrutalo al maximo

Nosotros hemos estado en Hakone finalmente, nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños, eso de subir a mil formas distintas de transporte, con barco incluido, ha sido un punto. Y luego el onsen genial, no hemos salido del agua en casi 2 horas! Es el del hotel Okada y el del anexo, todo el onsen exterior, precioso, de noche veiamos las estrellas y como nos encantó, repetimos a las 6 de la mañana! jajajajaja genial. De hakone, no perderse el templo en motohakone, es muy bonito, rodeado de naturaleza y luego, hacer un poco de trekking en el old trail, merece la pena.

Ahora estamos de vuelta en shinjuku, apurando los ultimos días...lo dedicaremos a ver alguna cosilla mas y comprar 4 tonterias. Ir con la familia es muy bonito (bueno, no vives las aventuras de celes jejejejee que ya me gustaria, es otra forma de viajar) pero a veces también cansado, has de lidiar con muchas cosas, controlar que no se aburran mucho, que haya actividades para ello, etc etc. En algunos momentos es estresante también

Nos os informé: el sabado estuvimos en el museo de ferrocarril de saitama, muy recomendable para los amantes de los trenes, tienen mil frikadas y genial para niños, lo pasaron genial. Luego de noche nos pasamos por Asakusa, está preciosa de noche, iluminada y mucha menos gente. Ya la habiamos visto de día en el anterior viaje pero ahora de noche...tiene un encanto especial.

Y el domingo fue algo mas de relax, fuimos a un parque muy bonito de tokio, el Rukagien, de pago, pero muy cuidado, al estilo japones, con cascaditas, lagos, casa de té y mil recovecos bonitos. Y luego, nos pasamos por Yakata a ver el templo, el cementerio y paseamos por sus callejuelas.

Y eso es todo mi report!! Como ultimo deciros que estar en shinjuku nos ha parecido mil veces mejor que estar en Ueno y el hotel sunroute plaza está genial, por su precio (11.300 yens noche por una twin) le damos un 9.

Saludoss

Que bien Angie!!! Viste el monte fuji des de hakone??
Hombreee tiene merito hacer un viaje así con niños! Son muy pequeños tus nenes??

Pasadlo bien!!!!!!!!

Celes tu si que estas viviendo un viaje de cuento! Parece salido de un manga: ahora hemos quedado en osaka, mañana vamos allí... Que guaiiiii!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie, esa es la gran pregunta jajaja el Fuji que? xD porqué todo el mundo sigue preguntando si es buena idea ir para verlo xD

Por cierto has ido al museo de TEPCO? está entre shibuya y harajuku si mal no recuerdo, en la guía lo ponía como muy entretenido, quizás a los peques les guste ^_^ (creo que además era gratuito)
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie tiene que ser genial viajar con la familia, y es verdad que tienes que estar pendiente de muchas cosas al ir con los ninos

Hoy he ido por mi cuenta por la mannaa para ver algunos templos, el ya ha visto muchos proque ha viajado a otros paiseas asiaticos

He visto arashiyama, el tofukuji y el byodoin (si, he dado algunas vueltas...) luego nos hemos reunido para ver anochecer en fushimi inari y de ahí al umeda sky building que lo recomiendo mucho, es muy bonito

Ahora tengo que preparar el equipaje que manana nos vamos a takayama

Vaya frio ha estado haciendo!! con solo una camiseta y la chaqueta no se podia estar, tuve que comprarme una frikada de camiseta con un dibujo del kinkakuji para ponermela encima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya es casi noviembre, jeje.

¿Qué tal Fushimi Inari por la noche? ¿te gustó? En Takayama tienes que comer Ternera de allí. Si no quieres hacerlo en un restaurante porque puede salir algo caro en la calle de las casa viejas había un puesto de pinchos de carne a buen precio.
Tenera de Takayama:
www.flickr.com/ ...7168000932
Pincho de carne:
Bollito al vapor:
www.flickr.com/ ...168000932/

Nosotros estuvimos en Takayama un 16 de octubre y no hacía mucho frío. Con una chaqueta ibamos bien. Eso si, en Takayama fue donde más frío nos hizo por la noche y refrescaba. A nosotros nos gustó bastante Hida no Sato (museo de casas rurales en Takayama (a las afueras). También peudes ir a los "baños de pies" (gratuitos y en la calle, cierran a las 20:00 uno y a las 22:00 otro).
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el fuji lo vimos de refilon solo ohhhh, hacia sol con nubes, pero siempre las nubes estan por la zona de fuji, es tal alto!!! yo creo que solo ha posibilidad de verlo bien bien en un día totalmente despejado y sin niebla matinal. Pero a Hakone no hay solo que ir para ver el fuji, yo creo que es un compendio, para estar en plena naturaleza, para estar en un onsen, para visitar los volcanes, etc etc, a nosotros nos ha valido la pena y mucho también por los peques (2,5 y 8,5 años) que se lo pasaron genial montandose a todos los transportes, en las aguas termales (no habia manera de sacarlos del agua!!!) y vistiendo de kimono, que les gusto mucho.

Ayss takayama, que bonito!! no olvides hacer la ruta de los templos (ver el cementerio de la ladera) y cenar en el Origin (Pide la ternera con miso, espectacular). Y el fushimi inari, precioso, nosotros lo hicimos en el anterior viaje pero al amanecer y nos pareció algo mistico.

Ya mañana cogemos el avion de vuelta, la verdad es que hemos disfrutado mucho de tokio y realmente aun nos dejamos cosas por ver. El proximo viaje a japon (ufff, dentro de algun tiempo ya) sera para ir a Hokkaido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varios como sigas poniendo las fotos de la comida me va a dar algo xDDDDD que hambre!!!!!!!!

Angie que tengas un buen vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando está nublado es fácil ver el Fuji.
Se acerca uno, sube y llega un momento que dejas las nubes por debajo y ya está.
Así lo haría Chuck Norris o el de Bricomanía ¿no?

Ya en serio cuando se sube casi se agradecen las nubes y el que nunca haya visto un mar de nubes tiene uno garantizado!!

Como dice Angie ver Hakone es una de las posibilidades que tiene Hakone, no debería ser el punto fuerte de la visita ya que hay docenas de sitios para ver el Fuji aparte de Hakone.

Lo de ir al museo de Tepco a mí me daría morbo por los acontecimientos recientes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La habíapensado si :S no se si habran puesto algo referente a lo de fukushima... En cualquier caso como es gratuito y nos pilla de camino pues hecharemos un vistazo a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola escribo desde el jhoppers de takayama. Este jhoppers si que esta bien, me gusta. No tiene ascensor y estoy en la cuarta planta creo que esa es la gran pega, pero por lo demas muy bien,

Tengo una habitación enorme y muy bonita

Esta manana llegamos desde osaka que como sabeis es mucho tiempo de tren ,por suerte en el tren de nagoya a takayama pillamos los primeros asientos del todo que tienes unas vistas mas interesantes a traves de la ventana frontal

Y hemos estado tranquilamente paseando por el old town, viendo tiendas, hemos probado el sake y el beef y hemos dado un paseo por una especie de parque con las ruinas de un castillo

Después hemos ido a un supermercado enorme que hay y hemos comprado provisiones para manana

La ciudad es muy bonita pero hace un frio que pela

Manana vamos a Hida no sato y si me da tiempo vere algo mas de takayama, y por la tarde me ire a matsumoto donde pasare la noche,

Mi amigo se queda en takayama un día mas y nos reuniremos en tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas estupendo!!! yo también me alojaré allí jeje ^_^

Ya contaras que tal hida no sato y matsumoto G_G
⬆️ Arriba

Experto

No me asustes con lo del frío Celes mira que vamos en febrero!

Aunque en todo caso llevamos ropa térmica y todo, pero si pasas frío en esta fecha, ni me imagino como será cuando vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
hola escribo desde el jhoppers de takayama. Este jhoppers si que esta bien, me gusta. No tiene ascensor y estoy en la cuarta planta creo que esa es la gran pega, pero por lo demas muy bien,

Tengo una habitación enorme y muy bonita

Esta manana llegamos desde osaka que como sabeis es mucho tiempo de tren ,por suerte en el tren de nagoya a takayama pillamos los primeros asientos del todo que tienes unas vistas mas interesantes a traves de la ventana frontal

Y hemos estado tranquilamente paseando por el old town, viendo tiendas, hemos probado el sake y el beef y hemos dado un paseo por una especie de parque con las ruinas de un castillo

Después hemos ido a un supermercado enorme que hay y hemos comprado provisiones para manana

La ciudad es muy bonita pero hace un frio que pela

Manana vamos a Hida no sato y si me da tiempo vere algo mas de takayama, y por la tarde me ire a matsumoto donde pasare la noche,

Mi amigo se queda en takayama un día mas y nos reuniremos en tokyo
Hola Celes:
Estoy enganchada a tu viaje, gracias por sentarte a escribirlas después de un día duro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el que haga frio o no también depende de como te abrigues, aquí estamos a unos 8 grados y la verdad es que yo no llevo ropa para este frio, lo unico que puedo hacer es ponerme un par de capas de ropa

Pero tampoco es un frio que no se pueda aguantar.

A pesar de que he cogido mucho carino a mi amigo, tengo ganas de ir en solitario en matsumoto porque quiero experimentar también el viaje en solitario, así que creo que nos viene bien separarnos de vez en cuando, ademas esto no conduce a ninguna parte porque el vive en londres y me parece que seria mejor decirle que ha sido un placer y tirar ya cada uno por su lado, pero no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
bueno el que haga frio o no también depende de como te abrigues, aquí estamos a unos 8 grados y la verdad es que yo no llevo ropa para este frio, lo unico que puedo hacer es ponerme un par de capas de ropa

Pero tampoco es un frio que no se pueda aguantar.

A pesar de que he cogido mucho carino a mi amigo, tengo ganas de ir en solitario en matsumoto porque quiero experimentar también el viaje en solitario, así que creo que nos viene bien separarnos de vez en cuando, ademas esto no conduce a ninguna parte porque el vive en londres y me parece que seria mejor decirle que ha sido un placer y tirar ya cada uno por su lado, pero no se.

Nunca se saben estas cosas.... Yo en un viaje conocí a mi novio, él era de madrid y yo de girona. Parecia que con tanta distancia no habia futuro y ya llevamos 5 años saliendo y dos viviendo juntos! O sea que nunca se sabe! jejee
Aún te queda una semana de viaje no?? que guai poder disfrutar de tantos días en japón!! (yo creo k preferiria tener frío y no el calor que pasé en agosto! jejeje)

Ala pasalo bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al frío se le puede poner remedio al calor llega un momento que ya no xD así que yo también prefiero el frio
Además la zona de takayama por febrero tiene que estar guapisima!
⬆️ Arriba

Experto

Si, creo lo mismo, he visto fotos y se ve muy bonito, aunque por ahora Takayama no está calzando con mi itinerario. Por otra parte, ¡Odio el frío! Si fuera por mi iría en abril o mayo, pero no se puede, así que a ir bien abrigado.

Llevamos ropa por capas (primera capa térmica, polerón de polar y chaquetas de soft shell), ropa interior térmica y zapatillas de hiking con aislación (pero no tan montaña). La idea es llevar poca ropa, liviana y abrigadora, y lavar donde se pueda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes