VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 76231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Con Emirates, ida a finales de marzo, con pequeña escala en Dubai y entrando por Tokio y con la vuelta a mediados de abril saliendo desde Osaka y haciendo una escala de unod días en Dubai, con el vuelo a Madrid, me sale en su web unos 600 euros por persona....y Emirates puedo afirmar que es la caña, a principios de año hicimos un madrid-Singapur con ellos y es hasta el momento la mejor aerolinea con la que he volado...y he volado en unas cuantas.
Solo decir que de un costa oeste USA cambie a un Japon-Dubai para el proximo año viendo los precios tan buenos que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, mira en la web de Emirates porque si javiylorna ha conseguido precios de 600 euros para Japón en Marzo-Abril, yo he comprado mis vuelos para China en el verano (julio-agosto) ida y vuelta por 650 euros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Oferta de Lufthansa : Osaka desde 549€

Condiciones de la oferta

Compra hasta: 01.11.2011
Período vuelo ida: 15.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 21.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jamele, te contesto aquí.

A ver tema tasas ni idea :S
Pero bueno hay bastante gente que viaja a japon con aeroflot, es una compañia que suele sacar ofertas junto con airchina.
El tema es depende del avión que te toque, por ejemplo celes no ha vuelto muy contenta con ellos...
Pero claro, hay que valorar que prima para cada uno, y si es mucho el ahorro.

Yo por ejemplo pille una muy buena oferta de air france, 30 euros mas cara que aeroflot, pues por 30 euros me voy con air france, ahora bien por 200 pues como que me voy con aeroflot...por poner un ejemplo.

Ya te digo, viajar la gente viaja con ella.
Mirate a ver si no puedes pillar alguna oferta que estan haciendo ultimamente compañias como air france, swiis air, lufthansa....

Y sinó pues las baratitas suelen ser aeroflot y airchina, aps y swiss!!! mirate swiss que una forera volvió muy contenta con ellos y también tienen buenos precios (la pega es que no vuela a osaka así que has de entrar y salir por tokyo)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Llegue ayer después de viajar con Aeroflot a Japón y ha ido genial.
Ninguna pega que ponerle, como mucho que no tenia pantallas individuales, pero a cambio de lo que me he ahorrado creo que las pantallas me dan bastante igual.

Comida bien.
Asientos bien, no muy grandes pero ya había viajado muchas horas en aviones sin asientos más grandes de lo normal.
Solo teníamos dos horas para el cambio de avión en Moscu y no tuvimos ningún problema, de hecho en los controles había gente que se ocupaba de buscar a los viajeros que tuvieran poco tiempo para llegar al próximo vuelo y ponerlos en primera fila de los controles.

Sin duda los mejores 400/500 euros ahorrados de mi vida, que es la diferencia a lo que me pedían todas las demás compañías en su momento.

Esta claro que por 50 euros pues hubiera cogido una que conociera pero ahora ya sé que puedo volar con esta compañía sin problemas.

Saludosss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas esque es eso xD el ahorro es considerable en tu caso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad es que volvi algo disgustada con aeroflot sobre todo por el personal de tierra. Yendo para allá como os conté estaban los pasajeros nerviosos en el cambio de aviones por el poco tiempo que había y nada más que nos gritaban en ruso, y ahora a la vuelta me dijeron que fuera a la puerta de embarque 37,y cuando fui no había nadie ahí, así que pregunté a una azafata de la puerta 38, y no me quería dar la información, decía que lo habían dicho por megafonía y que tendría que haber prestado atención.

Osea que si yo no entiendo inglés, me jodo y no cojo el avión porque ella no me quiere contestar, porque tendría que haberlo oído por megafonía? me quedé flipando. 3 ó 4 veces me dijo lo mismo antes de, con cara de mala leche, decirme el nº de la puerta.

Pero bueno, por la diferencia de precio que había respecto a otras compañias esta claro que volveria a ir con Aeroflot, el dinero pesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también mire el vuelo con aeroflot,era el mas barato,pero la conexion tan corta no me daba confianza,por 30€ mas he pillado uno con la british,con buen tiempo de conexion via londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor no viajar con aeroflot si por un poco mas puedes ir con British.

Los aviones de aeroflot dejan mucho que desear.
Yo saque a Tokio con Lufthansa y el precio estaba mas o menos bien. Era directo desde Frankfurt.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es por los aviones los de British están buenos, yo en mi primer viaje a Japón viaje con ellos y ahora para el del año que viene volví a sacar con ellos.
Yo viajo desde Buenos Aires y tengo casi 30 horas de vuelo en total (con el transbordo en Londres), si me tocaba alguno como el que le toco a Celes me moría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es curioso que tu nick sea aeroflot y prefieras British a aeroflot, jajajaja.

Hay personal de tierra que deja mucho que desear. En nuestro caso a la vuelta en Roma (fuimos con Alitalia) la azafata que se encargaba del embarque de nuestro vuelo fue "recogiéndonos" porque por los paneles dieron 3 puertas de embarque distintas que cambiaron cada 5 minutos, así que fue por las otras puertas buscándonos. Una chica china que no hablaba nada de inglés y que estaba desesperada de los nervios y que no era de nuestro vuelo fue a preguntarle a nuestra azafata se encargó de entre la gente de preguntar si alguien sabía chino e italiano o inglés y tuvieron una conversación en trío con otro pasajero y al final la chica consiguió saber donde tenía que ir.

No sé ... Pero uno de los motivos que elegí Alitalia era por hacerse entender más fácil con el italiano y la forma de ser más parecida a los españoles (mi inglés y el de mi novia no es para tirar cohetes, parece el inglés de las películas de indios) y no quería que nos pasará algo en el aeropuerto de Moscú, XD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cambio mis amigos italianos me soltaron un: ni se te ocurra ir con alitalia si tienes alternativas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo nuestro era que nos daba más palo que nos sucediera algo en la escala de Moscú.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llevo tiempo sin escribir, organizando mi boda y sobre todo el viaje... Si todo va bien, hoy compramos los vuelos, volamos a tokio desde madrid y volvemos desde maldivas con emirates (750 euros cada uno), los vuelos internos nos han sadido baratos para ser trayectos "solo ida", 250 osaka-singapur (jetstar) y 300 singapur-maldivas (singapur airlines). Total los 4 vuelos unos 1300 cada uno.
Alguien ha volado con emirates a tokio? se que es buena compañía, mi duda es mas bien tema comodidad, pantallas individuales, "algo" en castellano...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beacebes Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo sin escribir, organizando mi boda y sobre todo el viaje... Si todo va bien, hoy compramos los vuelos, volamos a tokio desde madrid y volvemos desde maldivas con emirates (750 euros cada uno), los vuelos internos nos han sadido baratos para ser trayectos "solo ida", 250 osaka-singapur (jetstar) y 300 singapur-maldivas (singapur airlines). Total los 4 vuelos unos 1300 cada uno.
Alguien ha volado con emirates a tokio? se que es buena compañía, mi duda es mas bien tema comodidad, pantallas individuales, "algo" en castellano...
Muchas gracias

Como decía en otro sitio si te preocupa el equipamiento del avión y de los asientos lo mejor es seatguru.com

Te explica para cada avión y cada clase las prestaciones del asiento, además de consejos para pillar el asiento que en su opinión es el más recomendable.

Además ahora añade la opción de poner el número de vuelo y te saca el plano del avión concreto con el que está PREVISTO hacer el vuelo.
Puedes entonces realizar el proceso de compra y antes de confirmar mirar el número de vuelo. Lo pegas en la página y ya está.
Igualmente en detalles de los vuelos suele salir el modelo de avión y entonces lo miras en la web.

Aunque está en inglés creo que es fácil de entender.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Es curioso que tu nick sea aeroflot y prefieras British a aeroflot, jajajaja.

Hay personal de tierra que deja mucho que desear. En nuestro caso a la vuelta en Roma (fuimos con Alitalia) la azafata que se encargaba del embarque de nuestro vuelo fue "recogiéndonos" porque por los paneles dieron 3 puertas de embarque distintas que cambiaron cada 5 minutos, así que fue por las otras puertas buscándonos. Una chica china que no hablaba nada de inglés y que estaba desesperada de los nervios y que no era de nuestro vuelo fue a preguntarle a nuestra azafata se encargó de entre la gente de preguntar si alguien sabía chino e italiano o inglés y tuvieron una conversación en trío con otro pasajero y al final la chica consiguió saber donde tenía que ir.

No sé ... Pero uno de los motivos que elegí Alitalia era por hacerse entender más fácil con el italiano y la forma de ser más parecida a los españoles (mi inglés y el de mi novia no es para tirar cohetes, parece el inglés de las películas de indios) y no quería que nos pasará algo en el aeropuerto de Moscú, XD.

Jajaja,mira que iba a ponerlo en el post,que a pesar de ser "mi" compañia me iba con la competencia.
Yo conozco el aeropuerto de sheremetievo en moscu y es un jaleo,mejor no arriesgar por 30€,aunque preferia pasar un rato en moscu que en londres.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Error

Última edición por Galvez6 el Vie, 11-11-2011 0:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Error

Última edición por Galvez6 el Vie, 11-11-2011 0:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo vuelo el próximo verano a Tokio con Aeroflot y vuelvo desde Hanoi y es la tercera vez que voy a volar con Aeroflot. Decir que el trato, los aviones y todo lo demás es muy normalucho pero eso no es un problema teniendo en cuenta que el precio es genial. Yo desde luego que lo recomiendo si como nosotros vais a hacer combinaciones "raras" o difíciles porque te puedes llegar a ahorrar unos 300 euros por esas fechas.
En cuanto al tránsito en Moscú cierto es que hay poco tiempo ( lo comprobamos hace dos años, ibamos a India y los de Japón corrían mucho...) pero no sé de nadie que haya tenido problemas de perdida de vuelo ( tened en cuenta que es la misma compañía, si fuese diferente...)

Saludos y ya os contaré!

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes