VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La habíapensado si :S no se si habran puesto algo referente a lo de fukushima... En cualquier caso como es gratuito y nos pilla de camino pues hecharemos un vistazo a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola escribo desde el jhoppers de takayama. Este jhoppers si que esta bien, me gusta. No tiene ascensor y estoy en la cuarta planta creo que esa es la gran pega, pero por lo demas muy bien,

Tengo una habitación enorme y muy bonita

Esta manana llegamos desde osaka que como sabeis es mucho tiempo de tren ,por suerte en el tren de nagoya a takayama pillamos los primeros asientos del todo que tienes unas vistas mas interesantes a traves de la ventana frontal

Y hemos estado tranquilamente paseando por el old town, viendo tiendas, hemos probado el sake y el beef y hemos dado un paseo por una especie de parque con las ruinas de un castillo

Después hemos ido a un supermercado enorme que hay y hemos comprado provisiones para manana

La ciudad es muy bonita pero hace un frio que pela

Manana vamos a Hida no sato y si me da tiempo vere algo mas de takayama, y por la tarde me ire a matsumoto donde pasare la noche,

Mi amigo se queda en takayama un día mas y nos reuniremos en tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas estupendo!!! yo también me alojaré allí jeje ^_^

Ya contaras que tal hida no sato y matsumoto G_G
⬆️ Arriba

Experto

No me asustes con lo del frío Celes mira que vamos en febrero!

Aunque en todo caso llevamos ropa térmica y todo, pero si pasas frío en esta fecha, ni me imagino como será cuando vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
hola escribo desde el jhoppers de takayama. Este jhoppers si que esta bien, me gusta. No tiene ascensor y estoy en la cuarta planta creo que esa es la gran pega, pero por lo demas muy bien,

Tengo una habitación enorme y muy bonita

Esta manana llegamos desde osaka que como sabeis es mucho tiempo de tren ,por suerte en el tren de nagoya a takayama pillamos los primeros asientos del todo que tienes unas vistas mas interesantes a traves de la ventana frontal

Y hemos estado tranquilamente paseando por el old town, viendo tiendas, hemos probado el sake y el beef y hemos dado un paseo por una especie de parque con las ruinas de un castillo

Después hemos ido a un supermercado enorme que hay y hemos comprado provisiones para manana

La ciudad es muy bonita pero hace un frio que pela

Manana vamos a Hida no sato y si me da tiempo vere algo mas de takayama, y por la tarde me ire a matsumoto donde pasare la noche,

Mi amigo se queda en takayama un día mas y nos reuniremos en tokyo
Hola Celes:
Estoy enganchada a tu viaje, gracias por sentarte a escribirlas después de un día duro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el que haga frio o no también depende de como te abrigues, aquí estamos a unos 8 grados y la verdad es que yo no llevo ropa para este frio, lo unico que puedo hacer es ponerme un par de capas de ropa

Pero tampoco es un frio que no se pueda aguantar.

A pesar de que he cogido mucho carino a mi amigo, tengo ganas de ir en solitario en matsumoto porque quiero experimentar también el viaje en solitario, así que creo que nos viene bien separarnos de vez en cuando, ademas esto no conduce a ninguna parte porque el vive en londres y me parece que seria mejor decirle que ha sido un placer y tirar ya cada uno por su lado, pero no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
bueno el que haga frio o no también depende de como te abrigues, aquí estamos a unos 8 grados y la verdad es que yo no llevo ropa para este frio, lo unico que puedo hacer es ponerme un par de capas de ropa

Pero tampoco es un frio que no se pueda aguantar.

A pesar de que he cogido mucho carino a mi amigo, tengo ganas de ir en solitario en matsumoto porque quiero experimentar también el viaje en solitario, así que creo que nos viene bien separarnos de vez en cuando, ademas esto no conduce a ninguna parte porque el vive en londres y me parece que seria mejor decirle que ha sido un placer y tirar ya cada uno por su lado, pero no se.

Nunca se saben estas cosas.... Yo en un viaje conocí a mi novio, él era de madrid y yo de girona. Parecia que con tanta distancia no habia futuro y ya llevamos 5 años saliendo y dos viviendo juntos! O sea que nunca se sabe! jejee
Aún te queda una semana de viaje no?? que guai poder disfrutar de tantos días en japón!! (yo creo k preferiria tener frío y no el calor que pasé en agosto! jejeje)

Ala pasalo bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al frío se le puede poner remedio al calor llega un momento que ya no xD así que yo también prefiero el frio
Además la zona de takayama por febrero tiene que estar guapisima!
⬆️ Arriba

Experto

Si, creo lo mismo, he visto fotos y se ve muy bonito, aunque por ahora Takayama no está calzando con mi itinerario. Por otra parte, ¡Odio el frío! Si fuera por mi iría en abril o mayo, pero no se puede, así que a ir bien abrigado.

Llevamos ropa por capas (primera capa térmica, polerón de polar y chaquetas de soft shell), ropa interior térmica y zapatillas de hiking con aislación (pero no tan montaña). La idea es llevar poca ropa, liviana y abrigadora, y lavar donde se pueda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lavar no es problema, en casi todos los sitios hay lavandería autoservicio.
Usando ropa sintética lo tienes todo seco, limpio y ligero sin problemas.

Aunque veo un equipamiento como acercarse a los Andes!!
Yo esa combinación la llevo para -15 Cº, xD!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado a matsumoto,, al Iidaya hotel

Esta a 1 minuto de la estación, vamos que sales de la estaciobn y ya lo ves,
Es mas como un business hotel, habitacoon occidental totalmente equipada, TV, nevera, bano propio, desayuno incluido

Antes de venir a matsumoto estuve con mi amigo en takayama, fuimos a hida no sato que nos gusto mucho, y después vi el takayama jinya y probamos el beef

Ahora estoy sola, manana por la tarde en tokyo me reuno con elm, que por cierto a el no le viene nada bien ir a tokyo manana pero quiere ir para verme segun dice

Una cosa graciosa es que un japones nos ayudo a orientarnos con un mapa y mi amigo en vez de decir "arigatou gozaimasu" dijo "itadakimasu"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
he llegado a matsumoto,, al Iidaya hotel

Esta a 1 minuto de la estación, vamos que sales de la estaciobn y ya lo ves,
Es mas como un business hotel, habitacoon occidental totalmente equipada, TV, nevera, bano propio, desayuno incluido

Antes de venir a matsumoto estuve con mi amigo en takayama, fuimos a hida no sato que nos gusto mucho, y después vi el takayama jinya y probamos el beef

Ahora estoy sola, manana por la tarde en tokyo me reuno con elm, que por cierto a el no le viene nada bien ir a tokyo manana pero quiere ir para verme segun dice

Una cosa graciosa es que un japones nos ayudo a orientarnos con un mapa y mi amigo en vez de decir "arigatou gozaimasu" dijo "itadakimasu"

Tenía hambre??
Yo en estos casos suelto un "domo" y tan pancho...

Espero que te vaya bien por mi "pueblo" Celes!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso eso ya nos dirás que tal matsumoto ^_^ que luiggi me ha hablado un par de veces de él ^_^ y la verdad que el castillo es uno de lo spuntos del viaje que mas me llama!
Por cierto a ver si encuentras la calle de las ranas!!!! G_G
⬆️ Arriba

Super Expert

En matsumoto muy bien, aunque tengo que decir que cuando llegue ayer por la noche me sorprendio un poco las pintas de algunas personas por la calle , por ejemplo en la mismisima puerta de la estacionhabia un grupo de jovenes con pintas de chulitos sentados en un bordillo y algunops con un monopatin, tampoco es que parecieran peligrosos nio nada de eso

Esta manana fui al restaurante del hotel a por el desayuno, se podia elegir entre occidental y japones y la verdad es qe estaba muy bien ,ademas por estar en ese hotel tenia un 30 por ciento de descuento ebn el castill

El castillo es facil de encontrar, y antes de llegar te encuentras la calle de las ranas

En el castillo se nme acerco un japones que era un guia voluntario, así que me aconpano en el castillo dandome un monton de explicaciones en inglesm, estuvo genial

Después me fui con todo el equipaje a nagano vi el templo y ya volvi para tokyo, donde me he reunido con mi amigo . Amigo, por llamarlo de alguna manera... La verdad es que estoy pilladisima y no se como va a acabar esto

Por cierto que sigo teniendo los pies perfectos, nada de dolor, y no estoy cansada, podria quedarme aquí 2 meses mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes, en estos casos lo que tienes que hacer es disfrutar del momento y lo que pasé en el futuro ya se verá.

El Castillo de Matsumoto a mi me encantó, parece de película, XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto el voluntario era bastante bromista, en una de las plantas del castillo habia una exposición con una armadura y me dice, con cara seria; "esto es de Starwars"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
en matsumoto muy bien, aunque tengo que decir que cuando llegue ayer por la noche me sorprendio un poco las pintas de algunas personas por la calle , por ejemplo en la mismisima puerta de la estacionhabia un grupo de jovenes con pintas de chulitos sentados en un bordillo y algunops con un monopatin, tampoco es que parecieran peligrosos nio nada de eso

Esta manana fui al restaurante del hotel a por el desayuno, se podia elegir entre occidental y japones y la verdad es qe estaba muy bien ,ademas por estar en ese hotel tenia un 30 por ciento de descuento ebn el castill

El castillo es facil de encontrar, y antes de llegar te encuentras la calle de las ranas

En el castillo se nme acerco un japones que era un guia voluntario, así que me aconpano en el castillo dandome un monton de explicaciones en inglesm, estuvo genial

Después me fui con todo el equipaje a nagano vi el templo y ya volvi para tokyo, donde me he reunido con mi amigo . Amigo, por llamarlo de alguna manera... La verdad es que estoy pilladisima y no se como va a acabar esto

Por cierto que sigo teniendo los pies perfectos, nada de dolor, y no estoy cansada, podria quedarme aquí 2 meses mas

Te gustó el ZenkoJi?
No es el típico templo espectacular de Kyoto pero creo que si inviertes los 500 yenes sale rentable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, me gusto!!!

Esta muy bien

Hoy nos hemos separado, el se ha ido con su Jrpass a pasar 3 días con base en nagoya (para ver matsumoto, etc) y yo que ya no tengo jrpass ya no me puedo mover de tokyo.

He ido a harajuku que ha estado genial, me he tirado allí hasta las 15,00 entre las tiendas (igual me he pasado un poco comprando...por cierto, he encontrado unos zapatos que me estaban bien) y una especie de desfile de halloween!! en omotesando, habia un monton de gente disfrazada haciendo como un desfile y algunos iban tocando tambores y bailando, estuvo muy divertido aunque muchos iban vestidos de cosas que no tenian nada que ver con halloween por ejemplo Mario Bross, etc

Luego fui a akihabara a por un encargo que me hicieron y a la torre de tokyo desde Hamamatsucho

Y manana me voy al monte Mitake y después , suponiendo que no sea muy tarde,a Asakusa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene que ser duvertidi ahí halloween!
Por cierto cuando ibas al los cinco lagos??
⬆️ Arriba

Super Expert

A los 5 lagos ire dentro de 2 o 3 días

Hoy cogi el tren hacia el monte Mitake pero acabe en el monte Takao
Por que?? no lo se. Hyperdia me decia que cogiera el chuo ome line de las 9,03 y me bajara en Ome, y lo cogi pero no habia ninguna parada llamada Ome así que me baje en Takao que era la ultima. No se, igual es que cogi el tren de las 9,02 y un minuto después pasaba otro tren. En fin, ya que estaba pues me quede allí, y esta bastante bien, hay bastantes caminos . Cogi el cablecar

Después fui a nakano donde me he comprado algo de ropa super barata y he encontrado el todo a 100 yen, esta al lado de broadway pero no de la puerta que pega a la estación, sino de la puerta del otro extremo.

Manana pone que hara sol así que ire a kamakura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes