VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p05 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Animo celes!
Echaremos de menos tus cronicas...
Leyendote era como si volviera a estar en japón, me han entrado muchas ganas de volver...
Y nada que animos yesperamos tu diario!
Espero que estes mucho mejor del resfriado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así que al final os encontrasteis en el vuelo ^_^ a ver si se pasa Mire por aquí y nos cuenta!!!! espero que le haya ido bien el viaje por Japon ^_^

Ahora ánimos y pacienca para la vuelta a la realidad de Malaga
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
estoy de vuelta en Malaga,

Aeroflot pues que decir,, para octubre era la unica compañia que cobraba un precio economico, así que no tuve mas opción, pero la verdad es que deja mucho que desear. En el vuelo de vuelta de Narita a Moscu han sido 10 horas y media en un avion pequeño y cutre, con asientos muy estrechos y desgastados, y sin pantallas individuales. Al llegar a Moscu, el personal de tierra super borde y prepotente.

JAJAJA siento lo del avion , es lamierda de 767 , yo llegue en el el 5/11 y tu te regresabas por lo que imagino era el mismo avion , yo espero regresar en el 330 ya que si no me meto un tiro porque de verdad el avion es una porqueria .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto ya que la calidad del vuelo depende mucho del avión tanto como de la companía.

Los 767 están ya bastante obsoletos, mala suerte si te toca. A mí me tocó un 767 de AirEuropa este año y quedó bautizado como la "carraca".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena Celes que se acabó el viaje. Tus crónicas desde allí me han recordado muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo ilusa de mi, pensaba que en vuelos de mas de 9 horas tenian que llevar pantallas individuales por fuerza
Osea que gonzalo, tu también has sufrido ir 10 horas y media en ese avion no??

Tengo todas las compras esparcidas por la cama, 183 € de compras segun he calculado. Es mas de lo que tenia previsto gastar, pero no está mal.
En total 2300 por 21 días

El planning llegó un momento en el que dejé de seguirlo. De todo lo que tenía planeado al final se me quedó sin ver: Okayama, Kobe, Kanazawa y Shimokitazawa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tengo ganas de ver tu diario o blog ^_^

2300no está nada mal teniendo en cuenta el cambio U.U
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
y yo ilusa de mi, pensaba que en vuelos de mas de 9 horas tenian que llevar pantallas individuales por fuerza
Osea que gonzalo, tu también has sufrido ir 10 horas y media en ese avion no??

Tengo todas las compras esparcidas por la cama, 183 € de compras segun he calculado. Es mas de lo que tenia previsto gastar, pero no está mal.
En total 2300 por 21 días

El planning llegó un momento en el que dejé de seguirlo. De todo lo que tenía planeado al final se me quedó sin ver: Okayama, Kobe, Kanazawa y Shimokitazawa.

1) Lo de las pantallas va por antiguedad del avión, aunque ya es raro que en una aerolínea de bandera no lleven pantallas especialmente si el avión es nuevo o no muy antiguo. Después dependen del dinero que inviertan. Los 340 de AF los he visto siempre con pantalla, el único que vi de Iberia sin. Los 747 de AF sin pantalla mientras que los de Pullmantur - aunque a duras penas - al ser exSingapore si que tienen.
Lo mejor es mirar en seatguru.com si nos interesa confirmar el equipamiento - y mejores asientos - del avión.

2) Lástima de jardines al no visitar Okayama o Kanazawa.

3) Lástima de compras en Shimokita y suerte de ahorro!!

Última edición por Luiggimax2004 el Dom, 06-11-2011 23:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy novatilla en el foro, así q no sé si saldrá bien la cosa...
Aunq tengo una pregunta importante q hacer antes de seguir con la organización del viaje! y es q estoy mirando los billetes para irme en verano.

Conocéis la compañía aerflot?? hacen escala en moscú y creo q el vuelo es muy económico pq tienes q pagar unas tasas q superan los 100€!

Me gustaría validar esta información antes de comprar el vuelo!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jamele te contesto en este otro post especifico de vuelos
En el además podrás leer opiniones de compañias, por cierto de aeroflot aquí arriba hablan, que celes acaba de volver con ella

www.losviajeros.com/ ...55#2928355
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Depre total post vuelta a la realidad!
Jajaajajja

No tengo mucho tiempo ahora pero quiero pasarme por post de hoteles, restaurantes.. Para dejar 4 cositas.

Así por encima:

-Aeroflot genial. Sabia que con 400 euros de diferencia con las demás compañias supondrían menos comodidad de avión y algo de este estilo pero vale la pena. Cambio de avión en Moscu perfecto y solo eran 2 horas.

-Gente de japón increíble. Quizás lo mas impactante para nosotros ha sido el tema cultural. Se desviven por ayudarte, lo agradecen todo, puedes dejar el bolso tirado en un starbucks que volverás y estará.. Mil cosas que demuestran lo respetuosos que son.

-Hoteles muy bien. Quizás el que menos me gusto fue el de Miyajima pero tuvo mucho que ver que llegáramos muy tarde, ya muy de noche, y daba algo de miedo jejejej

-Comida impresionante. El restaurante de las gyozas, Harajuku gyozas, más bueno imposible.
Gonpachi me gusto aunque caro, fuimos el ultimo día por estábamos por la zona y había cosas mas ricas y otras menos (pedimos varios platos) y me pareció caro.
Y para nosotros el restaurante del viaje ha sido uno de Kyoto de carne, verdura, gambas rollo rebozado (tempurizado) donde la carne estaba buenísima. El menú consistía en lo que pidieras (carne, patata con carne o verduras, gambas...) mas sopa de miso, arroz y "ensalada". Podías repetir todo lo que quisieras de sopa de miso, arroz y ensalada. Yo no podía parar de pedir sopa de miso.

-Ha sido genial conocer a Celes. Me alegro de que te fuera bien la pastilla.

-El espectáculo del circo del sol sin palabras. Y la entrada combinada con disney genial de precio.

-JRP comodisimo. Pack de Narita Express(ida y vuelta) + Suica vale la pena.

Ah, el Namco Namja Town eran 300Y la entrada, no 2000 y pico como comentaban, ese el es precio del passport para entrar en todas las "atracciones". Las gyozas metidas en queso fundido no pudieron ser más buenas y el helado en forma de pinguino da taaaanta pena comérselo!

Y no sé! son tantas cosas! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:

1) Lo de las pantallas va por antiguedad del avión, aunque ya es raro que en una aerolínea de bandera no lleven pantallas especialmente si el avión es nuevo o no muy antiguo. Después dependen del dinero que inviertan. !

Ah, no lo sabía. Se agradece la información. Es una pena los sitios que se me quedaron sin ver pero la verdad es que pretendía ver demasiadas cosas. Concretamente el día de okayama es que era imposible.

Por cierto que en la estación de Hikone vi pasar 3 trenes hikari a máxima velocidad sin parar, y es realmente asombroso.

Mire, es una pena que me encontrara tan mal en el vuelo, si no, hubiera podido hablar más con vosotros. En todo caso me encantó hablar con vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que envidia ^_^ juas la espera me está matando jajaja

Esperams seguir leyendo vuestras aventuras ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Había puesto mi itinerario acá pero lo moví al post correspondiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,yo volvi en agosto y por cuestion de trabajo no he podido contaros mi experiencia,voy un poco liado y a la vez me siento mal por no contar que tal fue todo ya que me ayudasteis mucho todos a preparar mi viaje.Pese a que no me puedo conectar lo que quisiera si alguien necesita cualquier cosa,que sepais que estoy aquí para intentar resolver cualquier duda que tengais y este en mis manos echaros un cable.

También decir que estoy deseando volver a Japon porque ha sido como un sueño y ahora es cuando mas empiezo a echarlo de menos.Entiendo en estos momentos a todos los que fueron antes que yo cuando decian que era una pasada.
En todos sitios hay cosas bonitas que ver pero Japon tiene algo que engancha y vale la pena recorrer medio mundo para visitarlo.Si alguien lee esto y todavia tiene dudas de hacer el viaje o no,los animo a visitarlo porque sera una experiencia inolvidable.

Bueno me despido de momento y quedo a la espera de poder ayudar en lo que sea.
Espero conectarme mas asiduamente.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ramoncin28 Escribió:
Buenas a todos,yo volvi en agosto y por cuestion de trabajo no he podido contaros mi experiencia,voy un poco liado y a la vez me siento mal por no contar que tal fue todo ya que me ayudasteis mucho todos a preparar mi viaje.Pese a que no me puedo conectar lo que quisiera si alguien necesita cualquier cosa,que sepais que estoy aquí para intentar resolver cualquier duda que tengais y este en mis manos echaros un cable.

También decir que estoy deseando volver a Japon porque ha sido como un sueño y ahora es cuando mas empiezo a echarlo de menos.Entiendo en estos momentos a todos los que fueron antes que yo cuando decian que era una pasada.
En todos sitios hay cosas bonitas que ver pero Japon tiene algo que engancha y vale la pena recorrer medio mundo para visitarlo.Si alguien lee esto y todavia tiene dudas de hacer el viaje o no,los animo a visitarlo porque sera una experiencia inolvidable.

Bueno me despido de momento y quedo a la espera de poder ayudar en lo que sea.
Espero conectarme mas asiduamente.

Un saludo a todos.

Gracias ramoncin por pasarte un momentito a comentar tus impresiones, no veas como te entiendo, hace casi medio año que volví y sigo enganchadísima, y siento que la gente que no ha estado no me comprende, no me canso de decir lo impresionante que es japon y su gente y ya creo que me miran como si estuviera loca, pero es lo que siento no lo puedo evitar jaja

Aunque bueno ya he convencido a alguien Jejej que unos de mis jefes ya pilló billetes la semana pasada para ir en navidad jeje a lo mejor alguien se lo encuentra por el hana hostel o el kawaguchi jajaj AIXXX QUE ENVIDIAAA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He empezado a actualizar el blog
celesviajejapon2011.blogspot.com/

Ramoncin, japon es super adictivo, casi todo el que va quiere repetir, y hay mucha gente que ha ido varias veces. Y es como tu dices, veronicks, los que no han ido y no tienen interes en ese pais no entienden esa adicción!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aysss nosotros también tenemos mono de japon...esto no se acaba nunca o que? jajajajajaja quiero volverrrrrrrrrrr. Celes, que guay, voy a inspeccionar tu blog, pon muchas fotos!! y del frances también jejejejjeej que somos muuuyy curiosos
⬆️ Arriba

Super Expert

Repetido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el año que viene se que no voy a poder volver a hacer el viaje pero al siguiente ya estoy dandole vueltas a la cabeza a ver como me las ingenio para poder repetir jejeje.se quedan tantas cosas en el tintero que te vienes con la sensación de que has visto muy poquito,bueno en realidad,es poquito lo que podemos ver en15 o 20 días pero es maravilloso,asi que a animarse a volver jijij.

UN SALUDO A TODOS!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes