Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A mi esas hamburguesas me dieron igual... Lo que recomiendo es comprar en puestecillos callejeros. Yo me quede alucinada con lo mucho que comen los japoneses!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
A mi esas hamburguesas me dieron igual... Lo que recomiendo es comprar en puestecillos callejeros. Yo me quede alucinada con lo mucho que comen los japoneses!
A mí ni se me ocurriría comer una hamburguesa en japón a no ser que fuera de carne de kobe o así jjee, con lo que tiene que ofrecer la gastronomía japonesa! pero bueno respeto a todo el mundo eh!
Y también lo que más me gustaron fueron los puestos callejeros o de los mercados como el nishiki y lo que más me alucinó fue lo golosos que son! veias escaparates todos llenos de pastelitos de mil y un colores, a parte del supercrepes por todas partes, helados como mochi mochi como le llamo yo, gofres.... Y yo también probé un poquito de todo como no!
Nosotros probamos MOS por ver como era un McDonalds japones mas que nada.
Uy, se me olvidaba... Recomiendo entrar en panaderias! Tienen unos bollos suoer ricos! Y como minipizzas y miniperritos calientes que igual así suena basurilla pero son en plan casero... Buenisimos!
Pero MOS , no es un mdc japones.
Hay mdc propiamente también.
Yo fui a los dos, por que también es tradición visitar los mdc de los distintos lugares del mundo, pero las MOS estan aun mas buenas, yo fui 5 veces.
A mí ni se me ocurriría comer una hamburguesa en japón a no ser que fuera de carne de kobe o así jjee, con lo que tiene que ofrecer la gastronomía japonesa! pero bueno respeto a todo el mundo eh!
Y también lo que más me gustaron fueron los puestos callejeros o de los mercados como el nishiki y lo que más me alucinó fue lo golosos que son! veias escaparates todos llenos de pastelitos de mil y un colores, a parte del supercrepes por todas partes, helados como mochi mochi como le llamo yo, gofres.... Y yo también probé un poquito de todo como no!
Pues a mi se me ocurrio por 5 veces, cuestion de gustos.
aeroflot Escribió:
veronicks Escribió:
Thalia Escribió:
Pues a mi se me ocurrio por 5 veces, cuestion de gustos.
A ver es que para ser sinceros no se me ocurre ir a un mac ni nada similar ni aquí ni en la china popular hace años que no piso uno, solo el olor ya me da nauseas y ahora que estoy embarazada ni te cuento...y desde que ví la masa esa rosa de los nuggets ya tengo claro que mis hijos tampoco lo pisaran! ya he avisado a los tios que está prohibido jaja
Pues yo no se si seran buenas o malas, pero estan buenisimas para mi gusto.
Pero esto es como todo; gustos.
Yo en nochebuena ceno patatas fritas con huevos y morcilla, con una botella de sidra y unos pasteles, así que fijate tu que raros son mis gustos.
aeroflot Escribió:
pues yo no se si seran buenas o malas, pero estan buenisimas para mi gusto.
Pero esto es como todo; gustos.
Yo en nochebuena ceno patatas fritas con huevos y morcilla, con una botella de sidra y unos pasteles, así que fijate tu que raros son mis gustos.
Jjaj fijo que mi marido se apuntaba con los ojos cerrados a tu cena de nochebuena
Hola la ultima semana de Junio estare de luna de miel en Japon, coincide con el cumpleaños de mi novia(mujer en esas fechas, jejeje), me podriais recomendar algun restaurante para celebrarlo, si podeis decirme como ronda los precios mejor.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
El del Sumitomo - aunque no pague yo - diria que eran 5000 yenes el menu minimo decente aunque habia de 4000 a 9000 yenes sin contar bebida.
Me parecio un buen restaurante.
Las vistas estan muy bien, al estilo de las del Tochomae, al estar en una planta cincuentaypico.
Lo que no se como se pilla el lado "ventana" y si tiene coste extra... No hice yo la reserva.
Como indicación pensad que casi todos los restaurantes - bares, clubes - de Tokyo estan distribuidos por las plantas de los edificios o sea que nada de verguenza por subir - o bajar - por dentro de los edificios a husmear.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Es más, una de las "vistas gratuitas" desde los rascacielos consiste en subir a uno donde hay restaurantes y antes de entrar tiene una pequeña cristalera para las vistas. Y está abierto sin problemas. Creo que era tenía 53 plantas pero ya no sé si era esa o la 52 a la que había que subir.
Mmm puede ser, cuando vayaopinaré, pero a los frikis nos gusta ir a los lugares que tengan que ver con lo que nos gusta (como digo luegoya opinaré )
De ahí a que haya matizado antes de recomendarselo 100%.
Tras su respuesta, pues opino como luego han hecho luiggi y otros, en su caso les gustará mas algo especial al estilo vistas etc...
Pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
wanderlust Escribió:
pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
Pues a mi no me convence eso de pagar un pastizal para que te pongan 5 platazos con algo en medio como espuma de no se que con aire de nosecuantos esferizado...