Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Quote::
A ver si acabo algún día mi diario y os pongo al final fotos de mis adquisiciones o las que me quedan a mí jeje
Siii ya lo séeee he prometido muchas veces acabarlo, pero es que siempre me lío con otra cosa, y tengo la sensación que cuando acabé me habré alejado completamente de japón, describir miyajima me va a costar mucho sniff
Bueno, va entonces te hago a ti la misma propuesta que a celes.
En un futuro (no pongamos fechas xD) nos veo a las 3 tomando un van houten cocoa en algun rincon de Japón
Por cierto tema compras, para yukatas recomendais nakamise dori (era así la calle de asakusa,no?) o mejor en otro lado no tan comercial?
Eso pensaba y por eso lo llevabamos en la maleta. La sorpresa fue que en el mostrador al facturar una de las cosas que no dejaban facturar era mecheros (aparte de pistolas, armas varias, xplosivos, jaja).
He estado investigando y mecheros depende del tipo y el tamaño. Pequeños y de plástico si que suelen dejar y Zippos no suelen.
Vamos que tuvimos que deshacer la maleta para buscar el mechero.
El mechero era de plástico con un dibujo de recuerdo de Japón.
Al llegar en nuestro último viaje en avión, habíamos facturado un zippo cargado.
Nos encontramos una nota en la maleta en la que nos explicaban que nos habían descargado el zippo por temas de seguridad.
Pero como eran alemanes, no se habían quedado el zippo, si no que se tomaron la molestia de buscarlo, vaciarlo, volver a dejarlo en la maleta y dejarnos una maleta informando dl hecho.
Hola chicos! me surge una dudilla respecto a tema compras. ¿sabéis cuantas botellas de licor se pueden traer de Japón a España? Nos gustaría traer sake para la family ^_^ pero no estoy segura de si podemos traer más de una o que... A ver si podéis ayudarme gracias!!!!!
Hola chicos! me surge una dudilla respecto a tema compras. ¿sabéis cuantas botellas de licor se pueden traer de Japón a España? Nos gustaría traer sake para la family ^_^ pero no estoy segura de si podemos traer más de una o que... A ver si podéis ayudarme gracias!!!!!
Pues como no las factures...creo que ninguna!
Si las compras en el duty free y haces conexión en un aeropuerto europeo, no pasaran los controles...al menos eso nos dijeron en el aeropuerto de osaka (no tenían bolsas de esas que sellan)...o sea que no nos arriesgamos! te hablo de noviembre 2010...a ver si alguien tiene algo más actualizado!
Última edición por Wanderlust el Vie, 12-01-2018 12:33, editado 1 vez
Pero facturándolo desde la salida?? tendré que declarar algo a la llegada a España¿¿? tampoco es que piense traer 10 botellas de sake pero vaya 2 o 3 seguro que vienen para la family y amigos que nos han pedido ^_^
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
El problema de facturar botellas dentro de las maletas es que se rompan, así que mucho cuidado con ellas. Hay que envolverlas muy bien, tengo amigos que habían comprado algunas botellas de vino en un viaje y las facturaron en las maletas y al llegar a casa todas rotas y toda la ropa y otros regalos manchados y estropeados.
Como dice dificilisima si facturas las maletas no temndrían que poner pegas ... Pero envuelvelas bien y en bolsa de plástico por si se rompen.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Yo he llevado sake muchas veces a España. Primero te lo envuelven y preparan en la tienda como buenos japoneses que son, ya a prueba de terremotos, y si tienes un poquito de cuidado para ponerlo con ropa y no tendrás problema.
Buenas,
Estamos mirando un viajecito a Japon para mediados de mayo, y queremos comprar cosas para Airsoft que allí están baratas. Alguien sabe por donde se pueden comprar??' estaremos tanto en Tokio como en Kyoto.