Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p43 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 83404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos mirando un viajecito a Japon para mediados de mayo, y queremos comprar cosas para Airsoft que allí están baratas. Alguien sabe por donde se pueden comprar??' estaremos tanto en Tokio como en Kyoto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selvaggia, para juegos de segunda mano lo que vi mejor fue subir a los edificios planta por planta. Cada planta es una tienda, subes las escaleras o por el ascensor, se puede encontrar de todo tipo de juegos y consolas, pero son japonesas y por lo tanto NTSC.
Me lleve bastantes juegos de Saturn al módico precio de 50 a 100 yenes cada uno, XD. De otras consolas, o por idioma o por ser NTSC no quise probarlo.
Juegos de primera mano de Xbox 360, PS3 o Wii como está todo en japonés, manuales, textos, voces ... Como que no.

Allí en akihabara puedes ver de todo de segunda mano. Para los amantes dle manga y anime había también tiendas de segunda mano de videos VHS, DVDs, etc, etc.
Ya is digo que si te gusta el tema puedes estar más de un día recorriendo tiendas de segunda mano ... Jajajajal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Upss no sabía a que te referías con el airsoft, pero si es tema videojuegos se lo pregunto a mi marido que sé que algo se llevó de por ahí, pero vamos consiste en perderse por akihabara y dendentown como dice varios subiendo planta por planta de los edificios, por poco que te guste el tema de manga, anime, videojuegos, figuras etc te faltaran días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son videojuegos. Airsoft es un juego de estrategia militar a lo paintball.

La verdad ni idea se donde puedes encontrarlo :S
Has hecho alguna busqueda de asociaciones de airsoft allí? por si ponen tiendas ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi comentario de videojuegos iba por selvaggia y superpotato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya ya, yo le contestaba a veroniks xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj estoy ultimamente de un perdido, es que no me llegan la mayoría de seguimientos y lo cojo al vuelo jaja

Pues a ver para el que le interese el tema videojuegos y figuras de videojuegos, manga o cosas de arale... Esto es lo que me ha comentado mi marido:

"Bua, Akihabara a saco.

Las tiendas de figuras que me gustaron estaban, saliendo de la estación de jr donde está el Gundam Café en la avda. Principal a la izquierda del todo al final de Akihabara (se notaba un montón que ahí se acababa).

La de videojuegos no me acuerdo, cual fue.

Hay juegos japonese de PS3 que son japoneses pero tb vienen en Castellano, como Bayonetta

Aun q de figuras me gustó más Denden town.

Debajo del Starbucks de Shibuya hay una tienda de videojuegos y tenía cosas de 2ª mano a buen precio, pero eran "más actuales" a partir de la PS2. "

Espero que os sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Airsoft COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Dr. Livingstone

Airsoft hay en Japón pero no creo que compense mucho con el cambio.

Con suerte y un buen traductor online a lo mejor se entiende algo pero los precios se ven claritos, a ver si sirve de algo

first-jp.com/

Para los neófitos son las réplicas de armas de fuego que tiran bolitas... Como en Japón se ve que es complicada la compra de armas de fuego verídicas tienen bastante afición.

Pero vigilar con el tema de la factuación que llevar estas cosas son motivo de alegrar a los amigos de los scanners de los aeropuertos y algún que otro gadget compresor quizás no pueda facturarse.

En Akiba y la zona de Ueno me suena ver alguna tienda tipo militar con las escopetillas expuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Jo, ni pillo ni papa en la web, jajajajaja

Replicas no creo que se traiga porque tiene unas cuantas, si no lo mato....
Más bien son componentes para las armas... miraremos por las zonas que nos decis a ver si vemos algo.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los amantes de los robots como yo les dejo la pagina de un Robot Shop que encontre por Akihabara: www.technologia.co.jp/103.html
Esta en japones pero se puede traducir, en poco mas de un mes voy a estar ahí, lastima los presios tan altos

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he sabido encontrar la info por el foro, de donde mirar precios y maneras de enviar paquetes desde japon a españa, mis compis no quieren facturar y se piensan la opción de mandar las compras via correo.
A alguienle suena donde se puede mirar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y en la página web de Japan Post?

www.post.japanpost.jp/ ...ex_en.html

www.post.japanpost.jp/ ...ex_en.html

Y por tipos de envío
EMS:
www.post.japanpost.jp/ ...ll_en.html

Aquí metes los datos y ves los precios por tipo de envío.
www.post.japanpost.jp/ ...p?lang=_en

Por cierto, no sé lo que puede pasar, pero para particulares las compras si te lo envías como paquete igual lo puede parar la aduana y tener que pagar el IVA y gastos de aduana, cuando pasan de 45 euros de importe. Es suerte que lo paren o no. Si lo envías por paquetería uurgente es cais seguro que te lo paran. Si no hay factura hacen un cálculo de importe que puede costar. Y no importa que sea entra particulares en envío o que sean objetos personales usados.
www.correos.es/ ...stales.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas que follon, yo de eso ni idea xD bueno pues merci, yo le paso toda esa info y que se lo miren!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Follón?

Metes los datos aquí para ver el precio del envío:
www.post.japanpost.jp/ ...p?lang=_en

Y luego al pasar la aduana, o pasa sin problemas o te lo paran. Tienes que decir lo que hay y el precio mediante una declaración jurada (hay un modelo en correo.es) diciendo el precio. Te calculan el 18% de IVA y gastos de aduana que creo que son 14 euros + IVA.

Por ejemplo precio 100 euro se queda en 32 y pico.

Vas pagas y lo recoges ...

Pero si pasa la aduana ... No hay que hacer nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Follon por lo de la aduana digo xD que creo yo que les sale mas a cuenta facturar y listos xD
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en japon se venden "imitaciones" (de bolsos por ejemplo) como en tailandia o china?
⬆️ Arriba

Willy Fog

selvaggia Escribió:
Sabeis si en japon se venden "imitaciones" (de bolsos por ejemplo) como en tailandia o china?

No es el estilo nipón...
Ellos no imitan...copian y mejoran!
Y durante el periodo de fortaleza del yen eran los mejores clientes del "mercado del lujo" en europa
De todas manera a ver que cuentan los "residentes"...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se venden imitaciones.
Los envíos que se hacían antiguamente que eran una gozada se acabaron: la ley española cambió en enero de 2011 y ahora es obligatorio hacer trámites aduaneros y/o coger a un gestor que te lo arregle todo. Un lío
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merci dificilisima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado bastantes cosas de importación

Siempre hay maneras de enviar cosas para que no te las paren en aduanas, tan solo tienes que saber que poner en el papel que cumplimentas al hacer el envio

El truco es poner en el paquete que es un regalo, y el valor no lo recuerdo, pero si es menor de X cantidad con esas dos cosas ya no te lo paran
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes