VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p79 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 76292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
.Starbuck. A ver tema billetes.
Swis air buenas opiniones pero tiene eso, no te deja pillar salida por osaka.

KLM, bristish, air france, lufth....son buenas y suelen permitir (menos bristish creo¿?) salir por osaka, pero a menos que pilles oferta, suelen ser caras.
Yo tuve suerte y saqué una oferta con airfrance+ JAL....

Después mirate qatar airways, dejan hacer la combinación.
Y tienes aeroflt y airchina, de estas dos, air china si mal no recuerdo, deja también hacer la combinación.

A ver si pillas un buen precio
⬆️ Arriba

Experto

Gracias akasha, tomo nota
Salimos desde Valencia, no sé si tendre todas las opciones disponibles, pero voy a echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm vale, pues desde valencia no se:S a ver si tienes suerte y pillas buenos enlaces
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Swiss podras y luego tal vez airfrance junto con JAL.
De todas maneras, compara precios saliendo desde VLC o desde MAD o BCL, quiza te compense...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A no ser que sea una diferencia muy grande, prefiero la comodidad de salir desde Valencia... Mañana vamos a ir a una agencia de viajes para preguntar opciones, según si hay o no mucha diferencia de precio con lo que hemos visto por internet, nos plantearemos coger el vuelo por agencia, que a lo mejor tienen más facilidad para combinarnos los vuelos entrando por Tokyo y saliendo por Osaka.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KLM permite entrar y salir por diferentes ciudades tambié. Que días vas??? porqué desde valencia he visto que algunos días sale por 690.

Por cierto, veo que aun tienen alguna oferta para viajar la primavera que viene, por si alguien s elo quiere mirar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no ves salida directa desde valencia por la página web y ves algo que te cuadre te aconsejo que llames al telefono de la compañia y pidas si tienen alguna conexion, yo llame a swiss porque no tenía un horario bueno para salir desde palma y el bueno estaba para salir desde barcelona, y aunque tenía que sumar el trayecto palma barcelona pero igualmente salia bien de precio y lo bueno es que facturaba las maletas en palma y ya me olvidaba de ellas y en principio lo reservé así por telefono aunque luego no me hizo falta porque pusieron una nueva conexion desde palma que me iba bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer miraba vuelos a Tokio con Rumbotours y estaban a un precios superbuenos.
Creo que de Palma con conexion por 750, era via Suiza y creo que era con Swiss y otro con LH.

La suerte que tenemos aquí, podemos coger buenas conexiones via ALemania y Suiza, pero a la vuelta muchas veces nos toca esperar mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Ayer miraba vuelos a Tokio con Rumbotours y estaban a un precios superbuenos.
Creo que de Palma con conexion por 750, era via Suiza y creo que era con Swiss y otro con LH.

La suerte que tenemos aquí, podemos coger buenas conexiones via ALemania y Suiza, pero a la vuelta muchas veces nos toca esperar mucho.

Si 750 no esta mal saliendo desde palma, yo los hubiera pagado, si no llega a ser que me salio con SWISS por 590!!!
⬆️ Arriba

Experto

Está visto que no sé buscar chollos en klm me sale más de 1000€ por persona, y en swiss sale barato pero hay que hacer noche en Zurich por narices, y no quiero perder un día de viaje así (que no tengo más xD). En fin, a ver qué nos dicen mañana en las agencias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que días viajas?
⬆️ Arriba

Experto

Esa es otra, no tenemos opción de cambiar los días: ida 30 de abril (lunes)- vuelta 13 de mayo (domingo). Ni podemos añadir días, ni desde luego quitar, que ya bastante justitos vamos a ir... Con lo cual el tema de buscar chollos se complica porque requiere cierta flexibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso esta página para hacerme una idea al menos de que compañias vuelan, los puedes ordenar por menor tiempo de vuelo, para descartar la noche en un aeropuerto, pero miratelo bien...

www.skyscanner.es/ ...-2012.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto he visto que combinando spanair con siwss te sale 800 euros y precisamente spanar tiene o tenía cuando yo lo mire convenio con swiss (el palma - barcelona lo operaba spanair aunque lo comprara con swiss) o sea que como ya te he dicho llama al telefono de swiss que son muy amables a ver si te dan una solución...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias veronicks, ya había mirado en skyscanner pero hoy he visto un vuelo de iberia + emirates por 755€, son 2 escalas pero al menos llegaríamos el día 1 de mayo... Es que fíjate, hay uno de swiss por 581€ que llega el día 3 de mayo, 53h de viaje

De todas formas ahí no he visto cómo poner un aeropuerto diferente a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Starbuck!!!!!! mirate qatar airways!!!!!! hay un aoferta de el 25 % menos hasta el 17 de este mes!!!! he puesto barcelona 30 abril-tokyo, osaka-barcelona 13 mayo.
Sale por 587!!!! si pillas alguna manera barata de hacer barcelona-valencia....
Qatar es buena compañia!! lo único que llegas a tokyo por la tarde, pero el día que sales de osaka es por la noche así que tienes todo el día para aprobecharlo

El enlace desde valencia sale carisimo...así que tendrías que mirarlo a parte (o si te va mejor madrid mira a ver :S )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias akasha, voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y bueno para cualquiera que vaya a viajar antes del 31 de mayo, que se mire la oferta! que además es una compañia que permite eso, entrar y salir por diferente aeropuerto de Japón.
Eso si antes del 17 de este mes!
⬆️ Arriba

Experto

.Starbuck. Escribió:
Gracias veronicks, ya había mirado en skyscanner pero hoy he visto un vuelo de iberia + emirates por 755€, son 2 escalas pero al menos llegaríamos el día 1 de mayo... Es que fíjate, hay uno de swiss por 581€ que llega el día 3 de mayo, 53h de viaje

De todas formas ahí no he visto cómo poner un aeropuerto diferente a la vuelta.

Te sugiero que vueles entre aeropuertos más grandes y luego te desplaces allí. Desde Barcelona a Tokyo puedes encontrar vuelos por 550€ para esas fechas con Aeroflot con 1 escala y "solo" 28h de viaje -
www.trabber.com/ ...imum_stay=
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes