Japón: Consultas Generales ARCHIVO 3 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 52644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!! Ya estoy planificando mi viaje a Japón y como Tokio es taaaaan grande y tiene muchas cosas que hacer y ver os pongo el primer itinerario que he creado para que me ayudéis un poquito.

DIA 1
Llegada a Narita el 18 de Septiembre sobre las 11:00 de la mañana (si no me cambian el vuelo). Llegada al Hotel sobre las 12:30 y check in.
Ese día he pensado hacer poca cosa por el tema del jet lag, como me alojo cerca de Asakusabashi he pensado ver:
Parque Ueno (paseíto), santuario Toshogu y Pagoda.
Paseo por barrio Asakusa y si me da tiempo y ganas ver Templo Senso-ji (pero casi seguro que no porque es un palizón).

DIA 2
Paseo por Akihabara
Ver Estación de Tokio
Jardines del Palacio Imperial
Ver Fachada del Teatro Imperial
Edificio Sony
Paseo por Barrio de Ginza.

DIA 3
Mercado de Tsukiji y desayunar sushi fresco!
Paseo en autobús acuático por río Sumida
Subir a Torre de Tokio
Ver templo de Zojoji (no sé si merece la pena...)
Paseo por Roppongi
Cenar en Akasaka Ninja (creo que pilla más o menos cerca, si no corregirme!).
Bajar hasta puente Rainbow para verlo iluminado (si es que lo iluminan...)

DIA 4
Este día me voy a Kamakura, si me da tiempo a ver algo de Tokio del día 5 o algo que no me haya dado tiempo a ver en días anteriores.

DIA 5
Parque Yoyogi (no sé si pasarme como no estoy ningún domingo en Tokio, no veré a la gente de cosplay ni a los rockabillys...)
Paseo por Takeshita-dori
Paseo por Shibuya foto con Hachiko y ver Shibuya 109 y hacer foto del paso de cebra más famoso del mundo!
Paseo por Shinjuku y su calle eléctrica (aunque habiendo visto la calle eléctrica de Akihabara no se si será más de lo mismo...)
Subir al edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio que me han dicho que hay un mirador muy chulo!

Y mi útimo día del viaje volveré a Tokio desde Kioto y ese día tenía pensado ir a ver Nikko, pero creo que no me va a dar tiempo, Así que no sé si cancelar una de las noches en Kioto (estoy 5 menos un día para ve Nara).
¿Qué os parece? ¿Me falta algo? Perdón por el rollo que os he soltado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo de madrguar lo tengo asumido y entre los estudios y el trabajo....pocas horas de sueño xD
Voy a planificar de nuevo algun día.... Esto no se acaba jeje

Muchas gracias termico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

komatsu85 Escribió:
Buenas!!! Ya estoy planificando mi viaje a Japón y como Tokio es taaaaan grande y tiene muchas cosas que hacer y ver os pongo el primer itinerario que he creado para que me ayudéis un poquito.

DIA 1
Llegada a Narita el 18 de Septiembre sobre las 11:00 de la mañana (si no me cambian el vuelo). Llegada al Hotel sobre las 12:30 y check in.
Ese día he pensado hacer poca cosa por el tema del jet lag, como me alojo cerca de Asakusabashi he pensado ver:
Parque Ueno (paseíto), santuario Toshogu y Pagoda.
Paseo por barrio Asakusa y si me da tiempo y ganas ver Templo Senso-ji (pero casi seguro que no porque es un palizón).

Este día depende de como andes al llegar...pero me parece optimista lo de llegar a las 12.30 al hotel....calcula que de 13.XX a 14.XX con suerte.

komatsu85 Escribió:

DIA 2
Paseo por Akihabara
Ver Estación de Tokio
Jardines del Palacio Imperial
Ver Fachada del Teatro Imperial
Edificio Sony
Paseo por Barrio de Ginza.

A Ginza y el Edificio de Sony quizás te vendría bien juntarlo con la visita al mercado de Tsukiji ,no anda lejos.

Del resto va por gustos, pero personalmente lo saltaría y optaría por otras visitas...pero ya te digo es personal.

Sitios para mirar : https://blogdetermico.blogspot.com/2010/03/que-ver-en-tokio.html

komatsu85 Escribió:

DIA 3
Mercado de Tsukiji y desayunar sushi fresco!
Paseo en autobús acuático por río Sumida
Subir a Torre de Tokio
Ver templo de Zojoji (no sé si merece la pena...)
Paseo por Roppongi
Cenar en Akasaka Ninja (creo que pilla más o menos cerca, si no corregirme!).
Bajar hasta puente Rainbow para verlo iluminado (si es que lo iluminan...)

Para tomar el barco o vas a Hinode Pier o a Asakusa....y no te pilla cerca de Tsukiji, tendrás que ir en tren-metro hasta allí. Por lo que a lo mejor te interesa irte desde Ginza a Asakusa ver el templo y la zona de Asakusa y luego tomar allí el barco....hasta Hinode o Odaiba.

Si vas a ir a Roppongi yo te diría que lo cambiaras el mirador de la torre de Tokio por el de Roppongi Hills y dieras una vuelta por la zona con tranquilidad....luego te vas a Akasaka...pero no está precisamente cerca, tiene una pateada, en Tokio las distancias engañan bastante, busca para irte en Metro.

komatsu85 Escribió:

DIA 4
Este día me voy a Kamakura, si me da tiempo a ver algo de Tokio del día 5 o algo que no me haya dado tiempo a ver en días anteriores.

DIA 5
Parque Yoyogi (no sé si pasarme como no estoy ningún domingo en Tokio, no veré a la gente de cosplay ni a los rockabillys...)
Paseo por Takeshita-dori
Paseo por Shibuya foto con Hachiko y ver Shibuya 109 y hacer foto del paso de cebra más famoso del mundo!
Paseo por Shinjuku y su calle eléctrica (aunque habiendo visto la calle eléctrica de Akihabara no se si será más de lo mismo...)
Subir al edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio que me han dicho que hay un mirador muy chulo!

Vete a Meiji Jingu tempranito, a las 8 hay una ceremonia en el templo. Date un paseo por Harajuku y luego bajas a Shibuya (date si puedes una vuelta por la noche también otro día), luego a Shinjuku.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Komatsu, yo creo que te dará tiempo a hacer lo planificado, quizás algun día incluso te sobre tiempo (pero en tokyo siempre hay cosas or ver así que no problem jeje)
Y después todo depende de cada cual, de lo que uno se entretenga en tiendas etc...yo por ejemplo le he puesto mas de medio día a akihabara por orden del novio xDDD se perderá allí fijo. En cambio no me va tanto mirar ropa y tiendas de moda etc...es decir en otro lugares me entretendre menos....

Una cosa, lo del rio sumida no te lleva a odaiba? porqué podrias pillarlo, ir a odaiba dar un paseo y de allí pillas la linea yurikamome para pasar por el rainbow y tiras para la zona de roppongi (la torre etc...) podrías cenar por allí. (está el gonpachi de killbill por si te interesa) (vale edito, termico ya te ha comentado el recorrido)

Akihabara nos,e yo quizás la pondría a la tarde, haría primero las otras visitas y acabaría en akiba, no se sobre que hora deven cerrar las tiendas???? lo digo por pillar ambientillo.

El día de kamakura, por la tarde estarás de regreso, o bien paras a ver yokohama, o bien regresas a tokyo (y nikko igual, almenos que te entretengas en ir a las cascadas etc) así que yo aprobecharía uno de esos dos días que se que por la tarde-noche ya estaré en tokyo para ir al asakasa ninja.
Nose, mas que nada porqué en los otros días quizás te lías mas en ver algo y acabas yendo deprisa para no llegar tarde al restaurante.
En cambio como los templos cierran pronto, sabes que de las excursiones regresaras relativamente pronto como para ir a cenar con calma.

Y bueno, si me permites te somento un par de planes B, en plan que si ves que algun día te sobra tiempo (puede que no, que te guste tanto un barrio que le deciques mas jeje nunca se sabe) apuntate yanaka y shimokitazawa
Yanaka (nippori) podrias ir madrugando antes de ir a harajuku, después sigues a harajuku, shibuya, shinjuku...
Y shimokitazawa también tiene buen accesos desde esa zona.
Te pongo unos links por si quieres hecharles un ojo.

blogdetermico.blogspot.com/ ...anaka.html
www.yes-tokio.es/nippori.php

blogdetermico.blogspot.com/ ...azawa.html

Yo me los he apuntado como planes B ^_^

Y bueno es tan solo mi opinión sobre como lo organizaría, pero como siempre digo va a gustos. Y bueno yo aun no he ido eh xDDD

Edito: termico te ha comentado un par de cosas que podrías mover de día, creo que sería bueno, por proximidad de ruta como él te comenta.
Y lo de la ceremonia a las 8 en meiji jingu me lo apunto!! merci termico!!

P.d2: de hecho con el apunte de Térmico sobre mover ginza al día de tsukiji, podrías hacer yanaka-ueno-akihabara (por dar ideas )
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía Termico cuantas veces has ido a Japón??? Me tienes flipada con tu blog!
Bueno, teniendo en cuenta tus consejos y los de Akasha voy a poner lo que voy modificando:

DIA 1
Llegada a Tokio (a la hora que sea, es cierto que he sido muy optimista jejeje) y ver:
Parque Ueno, Santuario Toshogu, Pagoda, etc...
Barrio Akihabara y paseo por calle eléctrica
Barrio de Yanaka (me ha sorprendido gratamente!).

DIA 2
Barrio Asakusa viendo el templo Senso-ji.
Paseo en autobús acuático por río Sumida hasta Odaiba y allí ver la noria, el edificio de TV, parque Kaihin, puente ranbow, la réplica de la estatua de la libertad, ver nakasime dori y los jardines de Hinode.
Ahora aquí no se si meter Roppongi o ir a ver el templo de Sengaku-ji (aunque está un poco lejos, me ha encantado la historia!).
Si puedo acercarme a ver la Torre de Tokio y el templo Zojoji.

DIA 3
Mercado de Tsukiji
Barrio de Ginza viendo el edificio Sony y el teatro imperial por fuera.
Jardines de Palacio Imperial
Estación de Tokio.
Aquí es probable acercarme a alguno de los barrios para ver de noche, o ver algo que se me haya olvidado.

DIA 4
Día para Kamakura y cenar en Akasaka Ninja, por lo que comenta Akasha de que llego con más tiempo y posible tarde de compritas (¿Qué sitio es mejor para encontrar un poco de todo? Menos electrónica quiero llevarme cositas típicas y raras de japón).

DIA 5
Barrio Harajuku y ver la ceremonia del templo Meiji
Paseo por Omotesando y Takeshita-dori y el parque yoyogi no sé que hacer...
Barrio de Shibuya
Barrio de Shinjuku.

A ver qué tal ahora, no sé si se me olvida algo. El día de Nikko me acercaría hasta las cascadas, por lo que ese día no puedo ver nada. Si cambio una noche en Kioto por Tokio dispongo de un día más. Se aceptan sugerencias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm el primer día no te va a dar tiempo :S yo pensaba mas bien en ponerle un día entero y no el de llegada...
A ver el día de llegada pasear por ueno bien, y akihabar pues depende, si soys mucho de electronica creo que se os hará poco tiempo...si solo es pasearos a ver que tal ok.
Yanaka ya no creo que os de tiempo mas que nada porqué estareis hechos polvo...nose, llevalo anotado a ver al final que día os va mejor acercaros, de esos que pienses que quizás te sobre tiempo

O si soys mucho del tema akihabara, podriais hacer al legar yanaka-ueno.
Y el día 3 madrugais para tsukiji, por la mañana-mediodia haceis ginza y centro y la tarde la pasais en akiba.

Segun vuestras preferencias
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que no somos muy electrónicos que digamos, somos los únicos que no tenemos ninguna red social, por lo que Akihabara sólo sería un paseo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No habia visto tu blog termico,es IMPRESIONANTE.
Me lo voy a estudiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo creo que el primer día es mucho repartelo también con el que vallas mas desaogado...y te diria de ir a ikebukuru al rascacielos shunsine city es de 60 pisos y el mirador esta en el 60 yo voy a ir para ver tokio por la noche!!!! me lo recomendaron...^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah y termico respecto a lo de pasa el primer día directamente a Kioto no puede ser ya que nos hospedamos en casa de unos amigos japoneses en Nagoya...por eso vamos allí... Aunque solo nos quedamos dos días allí, el tercero se vienen con nosotros a Kioto y el cuarto, quinto y sexto día nos hospedamos en un hotel de Ikebukuru porque allí tenemos a otra amiga japonesa.

Se que es suerte tener a gente que viva allí, pero aun así me gusta planificar lo que voy a ver....y dejarme guiar tanto por ellos como por mi gusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

komatsu85 Escribió:
La verdad es que no somos muy electrónicos que digamos, somos los únicos que no tenemos ninguna red social, por lo que Akihabara sólo sería un paseo.

Los viajeros ES una red social...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Silver Traveller

Hola Familia, nosé si estoy escribiendo en la sección adecuada. Mi intención es viajar a Japón, pero buscaba algun tour que fuera algo relacionado con los samurais, o ir por pueblos pequeños conocer el pais por zonas seguras, no me interesa las capitales. El tema de los samurais es algo que me apasiona, sia alguien conoce algun tour que tenga ruta samurai me podria ayudar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Moderador de Zona

dopazo782 Escribió:
Hola Familia, nosé si estoy escribiendo en la sección adecuada. Mi intención es viajar a Japón, pero buscaba algun tour que fuera algo relacionado con los samurais, o ir por pueblos pequeños conocer el pais por zonas seguras, no me interesa las capitales. El tema de los samurais es algo que me apasiona, sia alguien conoce algun tour que tenga ruta samurai me podria ayudar. Muchas gracias.

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo sobre itinerarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, por lo que he mirado las agencias que conozco todas acaban haciendo el tipico recorrido turista, aunque te pongan ruta feudal etc...acaba siendo lo mismo y te pasas bastantes días en las ciudades...

Solo se me ocurre, o bien lo haces a través de una agencia que haga a medida (no se nombres de agencias que conozcan tanto el tema como para que ellos te monten un viaje así sorry)

O bien con ayuda de las guías e inet (y supongo que aquí habrá gente que pueda indicarte algunas zonas a visitar) te lo montes tu el viaje.

De las zonas turisticas, kamakura y kanazawa tienen una historia samurai.
Te dejo la japanquide con una busqueda hecha por "samurai" te menciona varios lugares relacionados con ellos, a ver si eso te puede ayudar

www.japan-guide.com/e/e2127.html

www.japan-guide.com/ ...&sa=Search
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

komatsu85 Escribió:
Madre mía Termico cuantas veces has ido a Japón??? Me tienes flipada con tu blog!

Solo 3.

komatsu85 Escribió:

Bueno, teniendo en cuenta tus consejos y los de Akasha voy a poner lo que voy modificando:

DIA 1
Llegada a Tokio (a la hora que sea, es cierto que he sido muy optimista jejeje) y ver:
Parque Ueno, Santuario Toshogu, Pagoda, etc...
Barrio Akihabara y paseo por calle eléctrica
Barrio de Yanaka (me ha sorprendido gratamente!).

Veo demasiadas cosas....pero si te da tiempo bien. Lo que pasa que Yanaka la parte del cementerio te recomendaría hacerlo con la luz del día (no por nada) por el tema de iluminación que en Japón suele ser tenue en los barrios.

komatsu85 Escribió:

DIA 2
Barrio Asakusa viendo el templo Senso-ji.
Paseo en autobús acuático por río Sumida hasta Odaiba y allí ver la noria, el edificio de TV, parque Kaihin, puente ranbow, la réplica de la estatua de la libertad, ver nakasime dori y los jardines de Hinode.
Ahora aquí no se si meter Roppongi o ir a ver el templo de Sengaku-ji (aunque está un poco lejos, me ha encantado la historia!).
Si puedo acercarme a ver la Torre de Tokio y el templo Zojoji.

Vete desde Odaiba al centro en el monorail, vale la pena.

komatsu85 Escribió:

DIA 4
Día para Kamakura y cenar en Akasaka Ninja, por lo que comenta Akasha de que llego con más tiempo y posible tarde de compritas (¿Qué sitio es mejor para encontrar un poco de todo? Menos electrónica quiero llevarme cositas típicas y raras de japón).

Si quieres comprar cosas típicas cosa de turista puedes mirar el bazar oriental en Harajuku y en algunos grandes almacenes de Akihabara.

komatsu85 Escribió:

A ver qué tal ahora, no sé si se me olvida algo. El día de Nikko me acercaría hasta las cascadas, por lo que ese día no puedo ver nada. Si cambio una noche en Kioto por Tokio dispongo de un día más. Se aceptan sugerencias!

Te recomendaría disfrutar con tranquilidad de la zona de los templos en Nikko y dejar las cascadas, está algo lejos y tienes que ir en bus. Es algo personal que conste.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

termico Escribió:

komatsu85 Escribió:

Te recomendaría disfrutar con tranquilidad de la zona de los templos en Nikko y dejar las cascadas, está algo lejos y tienes que ir en bus. Es algo personal que conste.

Saludos.

Mas accesible por tiempo creo que es el abismo de Kanmangafuchi,no? veroniks fue y me parece muy buena opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

surenas Escribió:
varios Escribió:
En Nara depende de lo que quieras ver ... pero lo normal es que si vas temprano, por la mañana ya lo hayas visto todo.

A mi la impresión de Osaka es que la gente era más de fiesta que otros sitios. Más que en Tokio que eran más ... "cerrados". Pero era simplemente impresión.
Creo que Dotonbori y la zona del Castillo de Osaka merece la pena. Luego hay algna cosa más que ver ...

Yo con eso no estoy de acuerdo. Nara es excursión de día entero; hacerlo en una mañana implica quedarse sin ver sitios muy recomendables (si no hay tiempo no hay tiempo, pero si se tiene Nara no merece ser despachado e una mañana . Yo empleé el día entero y no me bastó. Recomiendo encarecidamente la visita a Horyu Ji. Hay que pillar bus o tren (son pocos minutos en cualquier caso), pero es uno de los templo que más mm impactaron de todo Jaón.

Se que lo normal es ver Nara pronto y luego irse a osaka, e Inari meterlo también por ahí.
En mi caso se que osaka no la voy a meter puesto que Nara me interesa bastante, dehecho como menciona surenas, yo iré al Horyu Ji, que normalmente la gente lo saca de su recorrido, pero a mi me llama la atención el visitar la construcción de madera mas antigua.
Nose, es cuestión de gustos, en mi caso se que no le dedicaré solo la mañana sinó que apuraré el horario de templos (a la vuelta puede que pare en Inari)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nada pongo en duda que nara se merezca un día entero y también creo que osaka se puede merecer más que la tarde que yo le día, sobre todo si tienes la suerte de poder hacer un viaje de 15-20 días...

Pero claro en un viaje de 10-12 días es muy díficil dar un día a cada sitio, por eso vienen las recomendaciones de aprovechar medio día en cada uno, porque ahora que he visto parte de los dos si me dijeran que debo de dejar uno de los dos destinos para conocer más al otro no lo haría, lo volvería a hacer igual que ya lo hice gracias a las estupendas recomendaciones de este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, claro está, a parte del gusto de cada cual e intereses, entra en juego el tiempo disponible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta, uno de los días que voy a estar en Kyoto quiero ir a Hikone, mi pregunta es ¿donde se puede ir para ese lado para aprovechar el viaje y el día?
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Alpes Japoneses - Osaka - Compras En Japon - Comer En Japón - Disney En Japón - Seguridad En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi