Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hombre yo pienso que una buena combinación con Japón es visitar también corea, no? nose, había pensado que quizás en un futuro estaría bien combinarla...almenos con Seul.
El tema de Corea es bueno, depende de.lo que se busque, nosotros es que queremos unos días de sol y playa (o parque acuatico) jejeje.
Corea del Sur se queda en la cola de espera para futuros viajes, con unos cuantos destinos por delante.
A mi la única vez que me han perdido la maleta fue iberia, y eso que he volado pero que mucho más con spanair, vueling (antes de ser de iberia), easyjet y como no ryanair dentro y fuera de españa.
Por cierto ryanair de las más puntuales de todas las que he nombrado! otra cosa es que el embarque te guste o no, que te miren tantos los bultos o no bultos más bien jeje y ese tipo de cosas, pero si tienes las normas claras y teniendo en cuenta lo que pagas a mi es la que mejor me suele venir...
Ryanair es puntual porque tiene prioridad de aterrizaje en todos los aeropuertos.¿por que? Pues porque vuelan cortos de combustible y en la torre de control les tienen que abrir pista prioritariamente. De todos modos no me quejo de ellos, mis vuelos han sido buenos.
Y referente al hilo en cuestion, sigo viendo el emirates Madrid-Osaka con escala de 2 horas en Dubai, con vuelta desde Tokio con paradita en Dubai de unos 4 días por 690 euros por persona, yo lo veo un buen precio , y volando con el sistema ICE en todos los traslados.
Que alguna vez hayan ido cortos de combustible no quiere decir que siempre lo hagan.
Llegan con puntualidad por que ese avion tiene que volver a salir en media hora con mas pasajeros.
Aeroflot, como la mayor parte de los aviones en rutas de corta o media distancia, y hay alguna compañia que empieza el día con retrasos y el ultimo vuelo acaba a las tantas.
No he dicho eso por decir, tengo varios conocidos en compañias aereas y esa maniobra de Ryanair es totalmente cierta,¿dejare de volar con ellos? Pues no, desde Gran Canaria no tenemos muchas ofertas para volar bien de precio y con ellos puedo hacer un LPA-VAL tirado de precio y sin pasar por Barajas.
Que hay mucha leyenda urbana en torno a esta compañia, pues si. Pero no en este caso.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
javiylorna Escribió:
Aeroflot, como la mayor parte de los aviones en rutas de corta o media distancia, y hay alguna compañia que empieza el día con retrasos y el ultimo vuelo acaba a las tantas.
No he dicho eso por decir, tengo varios conocidos en compañias aereas y esa maniobra de Ryanair es totalmente cierta,¿dejare de volar con ellos? Pues no, desde Gran Canaria no tenemos muchas ofertas para volar bien de precio y con ellos puedo hacer un LPA-VAL tirado de precio y sin pasar por Barajas.
Que hay mucha leyenda urbana en torno a esta compañia, pues si. Pero no en este caso.
Saludos
Pues estás en el mismo punto que yo que desde mallorca tenemos muy pocas opciones y menos a esos precios... Que me salio hace unas navidades más barato ir a londres que a la península! yo solo voto para que hagan más rutas jeje o mejor estaría que air berlin baje precios jeje
Si es que estamos discriminados los que vivimos en las islas jejeje. En serio, cuando estoy en Madrid se me hace la boca agua viendo las ofertas de vuelos..
Si es que estamos discriminados los que vivimos en las islas jejeje. En serio, cuando estoy en Madrid se me hace la boca agua viendo las ofertas de vuelos..
No solo los que vivis en las islas,yo vivo en cantabria y me pasa lo mismo.ademas de tener que ir siempre hasta madrid a pillar los vuelos.
No solo los que vivis en las islas,yo vivo en cantabria y me pasa lo mismo.ademas de tener que ir siempre hasta madrid a pillar los vuelos.
Pero teneis opción a coche, tren o bus. En las islas avion o a nado
javiylorna Escribió:
aeroflot Escribió:
javiylorna Escribió:
Me he leido las ultimas paginas, por llo que he visto (no por precio), que me recomendais, el viaje es BCN-X- Tokyo , Osaka-X-Barcelona. Sea donde sea el intercanvio no queremos parar, pq queremos aprovechar los días en Japon:
- Alitalia (por lo visto vuelan con JAR), parada en Roma
- Aeroflot (parada en Moscou)
- Qatar airlines (parada en Dohar)
- Air france (nos reenvian a Amsterdam con KLM)
El problema no es tanto el dinero (que si sale mejor pues mejor), sino que yo me agobio mucho con los vuelos largos y lo paso mal y ahora me han entrado paranoias con el tema de la presion atmosferica y la presion arterial, y me gustaria parar por en medio (moscu o Dohar quizas).
Mmm pues nose, a ver, alitalia yo no he ido hay gente que opina de todo, yo solo te comento que de los amigos italianos que tengo (son bastantes) tooooooooooodos me han dicho que no vuele con ellos. Que si va bien ok pero si va mal algo (maletas perdidas, perdida de enlace etc) estas jodido....vamos que no responden como deveríam. Que conste que esopinión de italianos, yo no he ido.
De las otras, me da que el vuelo por Qatar son mas horas, miratelo bien pero diría que por el hemisferio norte son menos horas de vuelo. Te lo comento por el tema ese que dices del agobio.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
javiylorna Escribió:
aeroflot Escribió:
javiylorna Escribió:
Si, pero muchos vuelos no pillas bien el horario y tienes a veces que hacer hasta noche en Madrid.
PD: Esperando a que inventen el teletransporte o el viaje dormido (que te duermas en la cama y te despiertes ya allí),
Vale,tienes razon,pero desde mallorca las canarias hay mucha mas oferta de vuelos que desde santander, y eso que santander en cuanto a vuelos crecio muchisimo.
Si, pero muchos vuelos no pillas bien el horario y tienes a veces que hacer hasta noche en Madrid.
PD: Esperando a que inventen el teletransporte o el viaje dormido (que te duermas en la cama y te despiertes ya allí),
Yo mismamente he tenido que hacer noche en algun hotel cercano a barajas.
Cuando ya llevo varias horas de avion,tambien pienso en lo de la teletrabsportación
aeroflot Escribió:
javiylorna Escribió:
aeroflot Escribió:
javiylorna Escribió:
Vale,tienes razon,pero desde mallorca las canarias hay mucha mas oferta de vuelos que desde santander, y eso que santander en cuanto a vuelos crecio muchisimo.
Si claro pero puedes de muchas formas llegar a cualquier otro aeropuerto, nosotros o salimos de son sant joan o a nadar!, porque un billete de barco/ferry te sale igual o más caro que un avion! qué lo sepáis!