Masaje shiatsu karaokes, etc ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Tema: Japón: Consultas Generales ARCHIVO 3

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 52692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: masaje shiatsu karaokes, etc  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Teneis algun sitio o sabeis de algun sitio mejor dicho donde poder darse un buen masaje shiatsu?
Un karaoke donde poder cantar aunque sea en ingles ? o que venga como pronunciar en japones?

El kagaya restaurant y el de kill bill merece la pena?
El ninja restaurant?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: masaje shiatsu karaokes, etc  Publicado:

Silver Traveller

Por lo general todos los karaokes tienen alguna habitación aunque sea con máquinas que contengan canciones en idiomas extranjeros. Creo que lo mejor sería que preguntaras directamente, en qué ciudad estarás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo de consultas en general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En tokio eliana
⬆️ Arriba

Experto

lapland Escribió:
buenas tardes viajeros,

Teneis algun sitio o sabeis de algun sitio mejor dicho donde poder darse un buen masaje shiatsu?
Un karaoke donde poder cantar aunque sea en ingles ? o que venga como pronunciar en japones?

El ninja restaurant?

Gracias!!!

De los restaurantes, he leído sobre los tres.

El Kagaya es uno de los lugares que me gustaría visitar si me da el tiempo y no me queda lejos de algún otro lugar, he leído críticas positivas y los videos no mienten.

El de "Kill Bill", llamado Gonpachi, según la mayoría de los extranjeros que han ido es un robo ya que la comida no es especialmente buena, es cara para el sector y el local no se parece tanto al estudio donde se filmó la película.

El de los ninja, el Ninja Akasaka, es otro de los lugares que me gustaría conocer. El menú tampoco es barato, y la comida dicen que tampoco es fabulosa, pero en cuanto al show y la calidad superan por mucho al Gonpachi. Si tuviera que elegir uno de los tres lugares probablemente sería este.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola compañeros!

Hace unos días me compré un vuelo a Japón, un poco así a la aventura! Estaré allí del 29 de abril al 7 de mayo, y me acabo de enterar que en esos días se celebra la Golden Week, la mayor fiesta nacional del país. ¿Alguien la conoce?, ¿en qué ciudades exactamente hay eventos y qué tipos de eventos son?, ¿me aconsejáis que reserve alojamiento etc. Con tiempo? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de ti reservaría con tiempo, es como su semana santa digamos, y los japos ya son muy turistas dentro de su pais.
Si mal no creo recordar, hasta lo shoteles puede que suban precios esos días.
www.japan-guide.com/e/e2282.html
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
yo de ti reservaría con tiempo, es como su semana santa digamos, y los japos ya son muy turistas dentro de su pais.
Si mal no creo recordar, hasta lo shoteles puede que suban precios esos días.
www.japan-guide.com/e/e2282.html

Gracias!

¿Sabes qué se hace en esos días y dónde se celebra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que se celebra lo tienes en la web que te puse, y sinó dominas el inglés mira en wikipedia que también sale ahora bien, en que sitios hacen exhibicines o eventos ni idea la verdad :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, comentaros que ayer estuve en FITUR (como todos los años) y que aunque la calidad y espectacularidad sea bastante más baja este año por la crisis, en el stand de Japón pude coger todo tipo de material útil.
Mapas de muchas ciudades (incluso de Miyajima), info del JR Pass, de hoteles, aviones...
Para quien pueda, decirles que hoy es el último día y que merece la pena darse un paseillo por IFEMA.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
el que se celebra lo tienes en la web que te puse, y sinó dominas el inglés mira en wikipedia que también sale ahora bien, en que sitios hacen exhibicines o eventos ni idea la verdad :S

Ay perdona, no me había dado cuenta del link. Bueno pues a ver si alguien lo sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambeix Escribió:
lapland Escribió:
buenas tardes viajeros,

El ninja restaurant?

Gracias!!!

De los restaurantes, he leído sobre los tres.

El Kagaya es uno de los lugares que me gustaría visitar si me da el tiempo y no me queda lejos de algún otro lugar, he leído críticas positivas y los videos no mienten.

El de "Kill Bill", llamado Gonpachi, según la mayoría de los extranjeros que han ido es un robo ya que la comida no es especialmente buena, es cara para el sector y el local no se parece tanto al estudio donde se filmó la película.

El de los ninja, el Ninja Akasaka, es otro de los lugares que me gustaría conocer. El menú tampoco es barato, y la comida dicen que tampoco es fabulosa, pero en cuanto al show y la calidad superan por mucho al Gonpachi. Si tuviera que elegir uno de los tres lugares probablemente sería este.

Kambeix has estado en el gonpachi? me da que no... Para nada coincido en nada de que lo dices, primero llevé a mi marido de sorpresa, le dije que ibamos a un sitio que me habían recomendado y fue entrar por la puerta y soltarme esto es kill bill!!!! vamos si le gustó la sorpresa jaja, evidentemente para rodar la escena toda la zona de abajo donde transcurre la pelea en la peli es un espacio vacio, y en realidad hay como una barra central y mesas alrededor, es que es un restaurante! es en lo único que se diferencia, la pasarela de arriba es igual, el techo, las mamparas de madera, vamos no sé a mi me parecio un sitio encantador tuviera o no que ver con la peli, si es verdad que la comida era "algo" más cara que en otros sitios que habíamos comido, pero había que tener en cuenta que estabamos en roppongi que para nada es una zona barata, el lugar donde estabamos que ya digo es encantador y bueno todo el tema de kill bill que no sé si afecta al precio o no, pero en el caso de que sí también lo podría entender, pero ya digo algo más caro porque tampoco no me parecío ninguna pasada, y además fuimos por todo japón mirando de comer barato que se puede o sea nunca entramos en el primer sitio que veíamos que sitios con los precios del gonpachi también vimos en otras partes, de hecho si lo quieres comprobar puedes consultar los precios en su pagina web y a nosotros nos gustó mucho lo que comimos y como nos los presentaron, si te interesa tengo fotos en mi diario y creo que también puse lo que nos costó la cena.
⬆️ Arriba

Experto

No dudo lo que dices veronicks, un comentario de alguien que ha estado ahí vale por 100 de alguien que no

Pero como te digo, también me interesó mucho el local por haber inspirado la escena y todo eso, pero después de leer un montón de malas críticas, me he desanimado un poco. También leí varias positivas, pero sumando y restando, preferiría ir a un restoran como el Ninja Akasaka, con show y todo eso.

Es lo bueno de Japón, hay para todos los gustos y bolsillos, así que me alegro que para ti haya sido un lugar agradable =D
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo que creo que hay que diferenciar es ir a un restaurante a comer o a ver como és o las cosas que se hacen.
Desde luego ir en plan gastronómico a restaurantes Ninjas o escenarios de películas tiene como resultado que pagas por eso y no por comer.

Otra cosa es que la comida sea mejor o peor pero seguro que la misma calidad de comida te sale bastante más barata en otra ubicación o ambientación.

De hecho cuanto más artificio tenga un restaurante en Japón ufff.. Los buenos no son así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambeix Escribió:
No dudo lo que dices veronicks, un comentario de alguien que ha estado ahí vale por 100 de alguien que no

Pero como te digo, también me interesó mucho el local por haber inspirado la escena y todo eso, pero después de leer un montón de malas críticas, me he desanimado un poco. También leí varias positivas, pero sumando y restando, preferiría ir a un restoran como el Ninja Akasaka, con show y todo eso.

Es lo bueno de Japón, hay para todos los gustos y bolsillos, así que me alegro que para ti haya sido un lugar agradable =D

Gracias por tener en cuenta mi opinión, pues precisamente por el tema de lo que cuesta el menú en el ninja y que además también he leido que la comida no es para tanto yo lo descarté, el menú básico casi duplica lo que nos costó la cena en el gonpachi para dos! vale que también lo valdrá por el espectáculo
⬆️ Arriba

Experto

tissia Escribió:
akasha83 Escribió:
el que se celebra lo tienes en la web que te puse, y sinó dominas el inglés mira en wikipedia que también sale ahora bien, en que sitios hacen exhibicines o eventos ni idea la verdad :S

Ay perdona, no me había dado cuenta del link. Bueno pues a ver si alguien lo sabe

Hola de nuevo akasha83:

He estado mirando en el foro los itinerarios que se suelen hacer por Japón, pero aún no sé muy bien qué lugares visitar. Nos gustaría ver Tokyo y Kyoto, claro está, pero no nos llama la atención precisamente estar todo el tiempo en la ciudad. ¿Cuántos días necesitamos para ver lo imprescindible de ambas? el resto del tiempo nos gustaría dedicarlo sobre todo a visitar lugares menos turísticos, en plan naturaleza, paisajes... Queremos ir a un onsen también. ¿Nos podrías aconsejar, si no es mucho pedir? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende un poco de cada cual, a ver la gente que mas apura por aquí suelen hacer 3 tokyo y 3 kyoto. O kyoto 2 días y medio....se puede apurar siempre, segun gustos.

Aunque si soys mas de naturaleza por ejemplo Luiggi siempre aconseja hacer excursiones fuera por la mañana (en tokyo) y las tardes-noche en la ciudad.

Luego tipico y topico está nikko, kamakura desde tokyo y nara desde kyoto

Lo que creo que solo estais una semana??? mmm pues si lo que mas os gusta es naturaleza y sitios pocos turisticos me da que tendreis que aprobechar el tiempo al estilo luiggimax jeje, el domina mucho del tema naturaleza y creo que os aconsejará mejor...
Aun así iros mirando en la web que te puse, japanguide.
Sitios como Mitake y takao en tokyo
www.japan-guide.com/e/e3029.html
www.japan-guide.com/e/e3036.html

En la zona de kyoto teneis kurama por ejemplo que además tiene un onsen, eso si, bastante conocido y por tanto deduzco que turistico.

Luego hay zonas mas de senderismo como nakasendo, pero creo que lleva varios días.

Lo dicho, si se pasa por aquí luiggi os aconsejará mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tissia Escribió:
tissia Escribió:
akasha83 Escribió:

Hola de nuevo akasha83:

He estado mirando en el foro los itinerarios que se suelen hacer por Japón, pero aún no sé muy bien qué lugares visitar. Nos gustaría ver Tokyo y Kyoto, claro está, pero no nos llama la atención precisamente estar todo el tiempo en la ciudad. ¿Cuántos días necesitamos para ver lo imprescindible de ambas? el resto del tiempo nos gustaría dedicarlo sobre todo a visitar lugares menos turísticos, en plan naturaleza, paisajes... Queremos ir a un onsen también. ¿Nos podrías aconsejar, si no es mucho pedir? gracias.

Hola tissia

Si pones por aquí los días exactos del víaje podemos mirar que se puede hacer. Akasha habla de una semana ¿es correcto?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
tissia Escribió:
tissia Escribió:
akasha83 Escribió:

Hola de nuevo akasha83:

Hola tissia

Si pones por aquí los días exactos del víaje podemos mirar que se puede hacer. Akasha habla de una semana ¿es correcto?

Saludos!!

Hola! te estaba esperando

Tenemos 9 días completos. Acepto cualquier sugerencia! muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
depende un poco de cada cual, a ver la gente que mas apura por aquí suelen hacer 3 tokyo y 3 kyoto. O kyoto 2 días y medio....se puede apurar siempre, segun gustos.

Aunque si soys mas de naturaleza por ejemplo Luiggi siempre aconseja hacer excursiones fuera por la mañana (en tokyo) y las tardes-noche en la ciudad.

Luego tipico y topico está nikko, kamakura desde tokyo y nara desde kyoto

Lo que creo que solo estais una semana??? mmm pues si lo que mas os gusta es naturaleza y sitios pocos turisticos me da que tendreis que aprobechar el tiempo al estilo luiggimax jeje, el domina mucho del tema naturaleza y creo que os aconsejará mejor...
Aun así iros mirando en la web que te puse, japanguide.
Sitios como Mitake y takao en tokyo
www.japan-guide.com/e/e3029.html
www.japan-guide.com/e/e3036.html

En la zona de kyoto teneis kurama por ejemplo que además tiene un onsen, eso si, bastante conocido y por tanto deduzco que turistico.

Luego hay zonas mas de senderismo como nakasendo, pero creo que lleva varios días.

Lo dicho, si se pasa por aquí luiggi os aconsejará mejor.

Qué completo! muchas gracias, seguiré indagando y os digo.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Transporte En Japon - Alpes Japoneses - Fauna En Japón - Osaka - Compras En Japon - Comer En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi