Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Siento ser tan pesada, pero estoy leyendo la guía y quería saber un poco lo que habías visitado cerca de Tokio y que es lo que más merecía la pena, a parte de Kioto. Es decir, si fuistes a algún Parque natural junto a Tokio...
Por otra parte, quería saber si habíais subido al Monte Fuji y si realmente merecía la pena.
Lamentablemente y por falta de tiempo no realizamos ninguna excursión desde Tokio, dedicamos los pocos días que teniamos a explorar la ciudad a fondo.
Si que realizamos una excursión desde Kioto, que fue Nara. Que quieres que te diga, nos encantó. Un maravilloso parque lleno de ciervos libres y campando a sus anchas, donde puedes acercarte a ellos, tocarlos... Y unos templos geniales, la pagoda de cinco pisos, el buda gigante... Muy chulo todo.
Desde Tokio hay varias excursiones que se pueden hacer. Tienes mucha información en la siguiente dirección:
Buenas de nuevo desde japon, he tenido unos problemillas de salud y por eso no he contestado antes.
Decir al que quiere venir en agosto a Tokio que se prepare para el calorcito. Efectivamente la gente no habla mucho ingles, pero no hay problema porque es gente tan amable que intentara ayudarte aunque no sepan ni papa.
Yo llevo como dije viviendo en Japon año y medio y lo de las tarjetas de credito, ufff, es un coñazo, yo tengo española y japonesa y no creas que son muy utiles, como en españa. La verdad es que es mejor venir con dinero fresco.
Tokio es una pasada, pero yo recomiendo definitivamente Kyoto, ya que he ido como 7 veces ya y no me canso de verla.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Hola quiero hacer un viaje a Japon queria ir unas dos semanas, cuanto puede salir un viaje así? es mejor ir por libre o con agencia? ( teniendo que mi nivel de ingles es muy alto pero el de japo casi nulo, solo se decir lo tipico "konichiwa" y todo eso ).
Que ciudades me recomendais? yo habia pensado en Kioto, Nara , Kamakura, Hakone , Yokohama y Tokio.
Creeis que Okinawa vale la pena? es que me gustaria visitarlo tb. Pero al igual sale muy caro aunque Hiroshima tb creo que seria un buen sitio para ver.
Y sobre la comida, es tan cara como lo pintan? sobre que precios? y recomendais comer fugu? es que me da morbo probarlo, jeje
Y el alojamiento que tal? suele ser caro o no?
Y finalmente el transporte de metro de tokio es tan complicado y caro de usar como dicen?
Muchas gracias, agreguenme a mi msn para hablar sobre Japon o Hong Kong: vantheman_17@hotmail.com
El tema comidas y alojamiento ya se ha comentado más o menos en posts anteriores. A mi comer, me pareció barato. El alojamiento pues como en cualquier sitio... Supongo que todo depende de donde te metas.
Sobre el tema del idioma te diría que fueras sin ningún miedo.
El metro de Tokio puede parecer complicado al principio, pero cuando entiendes como va es muy sencillo. Imprescindible que te hagas con una guia del metro en inglés en la primera estación que pilles. Los nombres de las estaciones, lineas e indicadores están tanto en japonés como en carácteres latinos. Los billetes se compran en máquinas expendedoras situadas en la misma estación. Te has de fijar en el plano que hay en la estación y buscar la estación a la que vas pues debajo pondrá el precio del billete, que varía dependiendo de la estación de destino. Pones el dinero, aprietas el botoncito correspondiente y ya está.
Si has puesto menos dinero del requerido, cuando llegues a la estación de destino y pongas el billete en la máquina para salir, la puerta no se abrirá. Tendrás que ir a otra maquinita y poner el crédito restante para poder salir. Si pusiste de más, pues nada, lo perdiste jejeje. El precio del billete simple creo recordar que estaba entre 185 y 215 yenes, algo así.
Hola a tod@s,
Después de visitar Kyoto, Tokio, Nara, Nikko y Kamakura... (creo que no me dejo nada), me merece la pena contratar una excursión al Santuario de Ise o ya será mucho templo?? Y el cultivo de las perlas... Merece la pena verlo o me quedo en Kyoto ese día??
Gracias.
Agradeceria me indicaseis algun contacto en Japon para hacer presupesto de viaje en Japon durante 24 días, casi se ingles, me refiro alguna agencia japoneesa intersada en este tipo de presupuesto.
Muchas gracias
CHINATO
0480mfg@telefonica.net