VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 62889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El vuelo largo lo tengo con un A333. A ver qué tal! Gracias por tu opinión!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nueva promoción de Air France. 559 euros a tokio desde bio, mad, bcn - www.airfrance.es/ ...amania.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no solo a tokyo i/V !!!!!!!!!! que es lo mas interesante.
Como también entra osaka, si poneis multidestinos, os permite entrar por tokyo y salir po osaka pillando días de oferta!!! aprobechadlo ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
El vuelo largo lo tengo con un A333. A ver qué tal! Gracias por tu opinión!

Airbus 330-300, yo vole en uno igual a pekin, un poco de estrechez entre asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeroflot Escribió:

Airbus 330-300, yo vole en uno igual a pekin, un poco de estrechez entre asientos.

Conocéis algún truco con Aeroflot para reservar los asientos de emergencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aeroflot pues depende del avión que te toque, si te toca el "malo" pues mucha estrechez, sin pantallas, muy aburrido, y el personal de tierra en general es muy antipático, pero nada que no se pueda sobrellevar!! no creo que tengas problemas con la escala.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una web donde puedes poner ek vuelo y la compañia y te dice cuales son los mejores asientos.
Pero lo tengo en el ordenador, si no la encuentras te la pasmañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ejemplo esta: este es el link para ver el A330-300 de aeroflot:
www.seatguru.com/ ...30_300.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que era esa
⬆️ Arriba

Travel Addict

pa_1984 Escribió:
oconee Escribió:
Cómo veis el siguiente vuelo?

Barcelona - Osaka 3 julio (15 h vuelo)
Tokyo - Barcelona 23 julio (17 h vuelo)

787 € con EMIRATES

¿Créeis que si espero voy a encontrar algo mejor para estas fechas?

Para esas fechas lo tienes con air france por 819 con escala en paris y 15 h a la ida y 15 h de vuelo a la vuelta. Yo con air france consegui i/v desde Vigo a tokio por 608 euros, y volando a la ida con el A380!! (No se si lo sabes, pero creo que en osaka hay que pagar una tasa de 25 euros por pasajero a la llegada, algo que no ocurre en otros aeropuertos)

Lo de los 25 euros donde lo has leido? he ido a Osaka (KIX) 2 veces el año pasado y no me cobraron nada, es como cualquier otro aeropuerto, las tasas ya van incluidas en el precio del billete de avion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:
Por ejemplo esta: este es el link para ver el A330-300 de aeroflot:
www.seatguru.com/ ...30_300.php

Gracias amigos!
⬆️ Arriba

Super Expert

crea_spain Escribió:
pa_1984 Escribió:
oconee Escribió:
Cómo veis el siguiente vuelo?

Barcelona - Osaka 3 julio (15 h vuelo)
Tokyo - Barcelona 23 julio (17 h vuelo)

787 € con EMIRATES

¿Créeis que si espero voy a encontrar algo mejor para estas fechas?

Para esas fechas lo tienes con air france por 819 con escala en paris y 15 h a la ida y 15 h de vuelo a la vuelta. Yo con air france consegui i/v desde Vigo a tokio por 608 euros, y volando a la ida con el A380!! (No se si lo sabes, pero creo que en osaka hay que pagar una tasa de 25 euros por pasajero a la llegada, algo que no ocurre en otros aeropuertos)

Lo de los 25 euros donde lo has leido? he ido a Osaka (KIX) 2 veces el año pasado y no me cobraron nada, es como cualquier otro aeropuerto, las tasas ya van incluidas en el precio del billete de avion.

Pues la verdad no lo recuerdo, pero dejame recordarlo a ver donde lo vi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En British Airways tienen el vuelo:
Barcelona-Narita 10/Julio/12 (16 horas)
Haneda-Barcelona 04/Agosto/12 (20 horas)

Por 587€, que lo sepais Yo ya lo he pillado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estoy planeando irme unos 10 días a japon y me gustaria que me recomendaseis cual es el aeropuerto mejor comunicado para la hora de comer metros o transportes, ¿o todos estan bien comunicados?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablas de tokyo?? tiene dos aeropuertos,
Narita es el que está mas lejos, pero tienes dos lineas de tren que van, vamos comunicado está y además te dejan en zonas centricas de tokyo.
Haneda, es el mas cercano, conectado también con tokyo sin problemas.

Pero la mayoría de vuelos internacionales vuelan a Narita, así que no se si podrás escoger mucho haneda :S yo no me preocuparia por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
hablas de tokyo?? tiene dos aeropuertos,
Narita es el que está mas lejos, pero tienes dos lineas de tren que van, vamos comunicado está y además te dejan en zonas centricas de tokyo.
Haneda, es el mas cercano, conectado también con tokyo sin problemas.

Pero la mayoría de vuelos internacionales vuelan a Narita, así que no se si podrás escoger mucho haneda :S yo no me preocuparia por eso.

Muchisimas gracias! Si me referia a tokio pues me quitas un peso de encima!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen web ambos, por si quieres mirarte lo del acceso a ellos.
Básicamente Narita vas o con la compañia JR en el Narita express (tienen web) y para en dos centros como Ueno y shinjuku.
O en la keisei Ueno (tambien con web) que tiene varios trenes, el skyliner tarda poco pero es mas caro, luegolos tienes mas baratos pero tardan algo mas.

Haneda básicamente es pillarse el Monorail hasta la estación que te deja en tokyo y ahí o tren jr o metro hasta el hotel.

Estar, estan comunicados no te preocupes.

Mira en este link hablamos de las compañias de tren y el precio y tiempo de ir al aeropuerto:
www.losviajeros.com/ ...c&start=70
En el ultimo post puse unos links.

Cualquier duda que tengas preguntalo ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
tienen web ambos, por si quieres mirarte lo del acceso a ellos.
Básicamente Narita vas o con la compañia JR en el Narita express (tienen web) y para en dos centros como Ueno y shinjuku.
O en la keisei Ueno (tambien con web) que tiene varios trenes, el skyliner tarda poco pero es mas caro, luegolos tienes mas baratos pero tardan algo mas.

Haneda básicamente es pillarse el Monorail hasta la estación que te deja en tokyo y ahí o tren jr o metro hasta el hotel.

Estar, estan comunicados no te preocupes.

Mira en este link hablamos de las compañias de tren y el precio y tiempo de ir al aeropuerto:
www.losviajeros.com/ ...p;start=70
En el ultimo post puse unos links.

Cualquier duda que tengas preguntalo ahí

Perfecto, es que no encontraba donde ponerlo y el que mas se parecia era este.
Muchas gracias, ahora me repaso el hilo que seguro me servira de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saludos a todos, queria comentaros que en junio queremos viajar a japon mi futura mujer y yo como viaje de recien casados, ivamos a ir el año pasado pero nos pillo en tsunami una semana antes , estamos mirando vuelos económicos y los que mejor salen son de alitalia y aeroflot, pero no he volado anteriormente con ninguna de estas, me podríais comentar que tal son o experiencias con alguna de estas? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusharly Escribió:
Hola saludos a todos, queria comentaros que en junio queremos viajar a japon mi futura mujer y yo como viaje de recien casados, ivamos a ir el año pasado pero nos pillo en tsunami una semana antes , estamos mirando vuelos económicos y los que mejor salen son de alitalia y aeroflot, pero no he volado anteriormente con ninguna de estas, me podríais comentar que tal son o experiencias con alguna de estas? gracias de antemano

Pues de alitalia no se habla nada bien, y creo que hace tiempo se oyen rumores de quiebra... De aeroflot hubo un tiempo que no se hablaba muy bien tampoco, pero creo que hay bastante gente que ha volado a japón con ellos y dice que le ha ido bien, pero bueno yo siempre recomiendo mejor si puedes pasar por un aeropuerto europeo donde es más fácil hacerse entender, porque en moscu no te entiendes con nadie y por lo que tengo entendido muy simpáticos no son, si no hay retrasos no tiene por que pasar nada pero si no...

Ah y con aeroflot mira bien los tiempos de conexion y los horarios que muchas veces o bien tienes solo una hora de conexion lo cual es algo justo o te hacen estar medio día en moscu y no se puede salir del aeropuerto sin pagar el visado...

De todas formas has mirado con swiss air, airfrance, lufthansa o british? te puede salir bien de precio si pillas una oferta

Otra cosa sobre que quincena teneis pensado hacer el viaje, lo digo porque sobre la 2ª comienza la temporada de lluvias, yo estuve de 29 de mayo a 10 de junio y solo pillé un par de días de lluvia más al principio, pero lo que se dice temporada de lluvia no había comenzado, pero luego de volver yo me anduve fijando en el tiempo y desde el día que me fui hasta mediados de julio no dejó de llover....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes