VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 62891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crea_spain Escribió:
pa_1984 Escribió:
oconee Escribió:
Cómo veis el siguiente vuelo?

Barcelona - Osaka 3 julio (15 h vuelo)
Tokyo - Barcelona 23 julio (17 h vuelo)

787 € con EMIRATES

¿Créeis que si espero voy a encontrar algo mejor para estas fechas?

Para esas fechas lo tienes con air france por 819 con escala en paris y 15 h a la ida y 15 h de vuelo a la vuelta. Yo con air france consegui i/v desde Vigo a tokio por 608 euros, y volando a la ida con el A380!! (No se si lo sabes, pero creo que en osaka hay que pagar una tasa de 25 euros por pasajero a la llegada, algo que no ocurre en otros aeropuertos)

Lo de los 25 euros donde lo has leido? he ido a Osaka (KIX) 2 veces el año pasado y no me cobraron nada, es como cualquier otro aeropuerto, las tasas ya van incluidas en el precio del billete de avion.

Pues la verdad no lo recuerdo, pero dejame recordarlo a ver donde lo vi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En British Airways tienen el vuelo:
Barcelona-Narita 10/Julio/12 (16 horas)
Haneda-Barcelona 04/Agosto/12 (20 horas)

Por 587€, que lo sepais Yo ya lo he pillado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estoy planeando irme unos 10 días a japon y me gustaria que me recomendaseis cual es el aeropuerto mejor comunicado para la hora de comer metros o transportes, ¿o todos estan bien comunicados?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablas de tokyo?? tiene dos aeropuertos,
Narita es el que está mas lejos, pero tienes dos lineas de tren que van, vamos comunicado está y además te dejan en zonas centricas de tokyo.
Haneda, es el mas cercano, conectado también con tokyo sin problemas.

Pero la mayoría de vuelos internacionales vuelan a Narita, así que no se si podrás escoger mucho haneda :S yo no me preocuparia por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
hablas de tokyo?? tiene dos aeropuertos,
Narita es el que está mas lejos, pero tienes dos lineas de tren que van, vamos comunicado está y además te dejan en zonas centricas de tokyo.
Haneda, es el mas cercano, conectado también con tokyo sin problemas.

Pero la mayoría de vuelos internacionales vuelan a Narita, así que no se si podrás escoger mucho haneda :S yo no me preocuparia por eso.

Muchisimas gracias! Si me referia a tokio pues me quitas un peso de encima!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen web ambos, por si quieres mirarte lo del acceso a ellos.
Básicamente Narita vas o con la compañia JR en el Narita express (tienen web) y para en dos centros como Ueno y shinjuku.
O en la keisei Ueno (tambien con web) que tiene varios trenes, el skyliner tarda poco pero es mas caro, luegolos tienes mas baratos pero tardan algo mas.

Haneda básicamente es pillarse el Monorail hasta la estación que te deja en tokyo y ahí o tren jr o metro hasta el hotel.

Estar, estan comunicados no te preocupes.

Mira en este link hablamos de las compañias de tren y el precio y tiempo de ir al aeropuerto:
www.losviajeros.com/ ...c&start=70
En el ultimo post puse unos links.

Cualquier duda que tengas preguntalo ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
tienen web ambos, por si quieres mirarte lo del acceso a ellos.
Básicamente Narita vas o con la compañia JR en el Narita express (tienen web) y para en dos centros como Ueno y shinjuku.
O en la keisei Ueno (tambien con web) que tiene varios trenes, el skyliner tarda poco pero es mas caro, luegolos tienes mas baratos pero tardan algo mas.

Haneda básicamente es pillarse el Monorail hasta la estación que te deja en tokyo y ahí o tren jr o metro hasta el hotel.

Estar, estan comunicados no te preocupes.

Mira en este link hablamos de las compañias de tren y el precio y tiempo de ir al aeropuerto:
www.losviajeros.com/ ...p;start=70
En el ultimo post puse unos links.

Cualquier duda que tengas preguntalo ahí

Perfecto, es que no encontraba donde ponerlo y el que mas se parecia era este.
Muchas gracias, ahora me repaso el hilo que seguro me servira de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saludos a todos, queria comentaros que en junio queremos viajar a japon mi futura mujer y yo como viaje de recien casados, ivamos a ir el año pasado pero nos pillo en tsunami una semana antes , estamos mirando vuelos económicos y los que mejor salen son de alitalia y aeroflot, pero no he volado anteriormente con ninguna de estas, me podríais comentar que tal son o experiencias con alguna de estas? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusharly Escribió:
Hola saludos a todos, queria comentaros que en junio queremos viajar a japon mi futura mujer y yo como viaje de recien casados, ivamos a ir el año pasado pero nos pillo en tsunami una semana antes , estamos mirando vuelos económicos y los que mejor salen son de alitalia y aeroflot, pero no he volado anteriormente con ninguna de estas, me podríais comentar que tal son o experiencias con alguna de estas? gracias de antemano

Pues de alitalia no se habla nada bien, y creo que hace tiempo se oyen rumores de quiebra... De aeroflot hubo un tiempo que no se hablaba muy bien tampoco, pero creo que hay bastante gente que ha volado a japón con ellos y dice que le ha ido bien, pero bueno yo siempre recomiendo mejor si puedes pasar por un aeropuerto europeo donde es más fácil hacerse entender, porque en moscu no te entiendes con nadie y por lo que tengo entendido muy simpáticos no son, si no hay retrasos no tiene por que pasar nada pero si no...

Ah y con aeroflot mira bien los tiempos de conexion y los horarios que muchas veces o bien tienes solo una hora de conexion lo cual es algo justo o te hacen estar medio día en moscu y no se puede salir del aeropuerto sin pagar el visado...

De todas formas has mirado con swiss air, airfrance, lufthansa o british? te puede salir bien de precio si pillas una oferta

Otra cosa sobre que quincena teneis pensado hacer el viaje, lo digo porque sobre la 2ª comienza la temporada de lluvias, yo estuve de 29 de mayo a 10 de junio y solo pillé un par de días de lluvia más al principio, pero lo que se dice temporada de lluvia no había comenzado, pero luego de volver yo me anduve fijando en el tiempo y desde el día que me fui hasta mediados de julio no dejó de llover....
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusharly Escribió:

A mayores de las compañias que nombraron como air france, lufthansa, british... Depende de donde salgas emirates tiene buenos precios. Yo voy en la primera quincena de junio por 608 euros i/v desde vigo. Lo compre como hace 10 días y aun estos días estuve viendo que saliendo desde madrid con emirates y haciendo escala en dubai te sale por 488 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate también qatar airways por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya comento yo prefiero aeropuertos europeos, por el tema de entenderse y de la cercanía, además de que normalmente ahorras en horas de vuelo por eso no nombro otras compañias, pero está claro que si el ahorro es significativo y te permite salir directamente de tu ciudad también hay que tenerlas en cuenta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre yo menciono qatar porqué se suele olvidar xD igual que emirates, y aunque el viaje suele ser mas largo con ellos, mejor tener todas las opciones, no sea que se escape alguna ofertilla
Veo que ya tampoco se menciona air china???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy planeado viajar a Japón con mi pareja como luna de miel en Mayo, más concretamente del día 7 al 25. Estoy mirando los vuelos disponibles y he visto con un precio bastante bueno (519 € por persona) hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio con Alitalia. El problema es que he visto que tanto en el viaje de ida de Madrid-Amsterdam como en el de vuelta de Roma-Madrid los vuelos están operados por Air Europa y no sé muy bien las consecuencias que tiene esto. He estado buscando en el foro y lo único que he averiguado es que tengo que facturar en Air Europa. ¿Significa esto que la facturación online la tengo que hacer en Air Europa? ¿Tanto en Amsterdan como en Roma tendré que recoger las maletas y volverlas facturar o pasan directamente al otro avión? ¿Si pierdo el segundo avión por retraso del primero, habrá algún problema al ser aviones de compañías diferentes?
Siento haceros tantas preguntas pero es el primer viaje que hago con escalas y me surgen las dudas.
Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ravage: no te preocupes ya que Air Europa está asociada a KLM y Alitalia e incluso comom dices los vuelos son "operados" por Air Europa.
Podrás facturar en Barajas y Narita el equipaje sin problemas.
En cuanto a la pérdida de un vuelo por problemas de conexión depende del tipo de compra efectuada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ravage Escribió:
Hola a todos,
Estoy planeado viajar a Japón con mi pareja como luna de miel en Mayo, más concretamente del día 7 al 25. Estoy mirando los vuelos disponibles y he visto con un precio bastante bueno (519 € por persona) hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio con Alitalia. El problema es que he visto que tanto en el viaje de ida de Madrid-Amsterdam como en el de vuelta de Roma-Madrid los vuelos están operados por Air Europa y no sé muy bien las consecuencias que tiene esto. He estado buscando en el foro y lo único que he averiguado es que tengo que facturar en Air Europa. ¿Significa esto que la facturación online la tengo que hacer en Air Europa? ¿Tanto en Amsterdan como en Roma tendré que recoger las maletas y volverlas facturar o pasan directamente al otro avión? ¿Si pierdo el segundo avión por retraso del primero, habrá algún problema al ser aviones de compañías diferentes?
Siento haceros tantas preguntas pero es el primer viaje que hago con escalas y me surgen las dudas.
Gracias por todo!!

Como te dice luiggi en teoría con las maletas no has de tener problemas, pero claro dada la situación actual de spanair, yo tampoco no me fiaría mucho creo que lo mejor es que llames a klm y alitalia y te informes de que piensan hacer si de aquí a mayo spanair ya no opera que es de lo más probable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tiene que ver spanair con air europa? :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias luiggimax2004 y veronicks por las respuestas. La verdad es que había pensado en coger los vuelos operados por Air Europa porque el tiempo de conexión de los vuelos era mayor y así me curaba en salud ante retrasos imprevistos.
Si uso los vuelos operados por Air Europa tendría un tiempo de conexión en Amsterdam de 4h25m y en Roma de 3h aprox.
Si en la ida sólo cojo aviones de KLM y a la vuelta sólo de Alitalia tendría que en Amsterdam tengo un tiempo de conexión de 1h40m o de 6h según el vuelo que coja, y en Roma de 2h15m.
La verdad es que no hago más que dudar qué hacer y encima me gustaría coger los vuelos hoy porque creo que mañana se acaban los buenos precios de KLM
Por cierto, veronicks, cuando hablas de Spanair ¿te refieres a Air Europa? ¿Es una compañía en riesgo de quiebra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo compras a KLM no tienes problemas ni de facturación ni de quién se hace cargo de los imprevistos a causa de problemas de conexión.

Incluso si fuera a través de agencia tiene pinta de que lo compran a KLM.

En cuanto al riesgo de quiebra o huelgas creo que pocas compañías se salvan así que por ese lado poco tienes que pensar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
que tiene que ver spanair con air europa? :S

Ostras jjja me he colado, como era la aerolinea que tenía convenio con swiss que en princpio cuando reservé pasando por barcelona el palma barcelona era con spanair y además tengo un montón de conocidas que trabajan o más bien ya no ¬¬ allí, lo tenía en la cabeza y bueno por la put... Que nos han hecho a los isleños...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes