Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 116140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
3 días completos en Kioto cuadra más. 4 com,pletos en tokio y luego puedes aprovechar a la vuelta de las excursiones. Tokio tiene mucha vida nocturna, Kioto mucha menos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo de Tsukiji, Asakusa y Odaiba es porque de Asakusa es de donde se coge el barco para Odaiba...
Y luego que de Tsukiji a Asakusa pasando por Ginza leí por aquí que es una buena combinación...

¿Me puedes recomendar otra cosa? ¿Y para el día 12 me puedes recomendar algo más o algo que esté muy comprimido otro día ponerlo ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no me gusta recomendar cosas porque es muy personal, sólo intento decir lo que choca.

Tsukiji es lo primero de la mañana si o si, ya que se va normalmente para ver el mercado de pescado en funcionamiento y por tomar shusi al punto de la mañana. Pero cuidado que cuando estuve había filas en según que establecimientos. Lo de Ginza después, está pegado y es lo que hice, jaja. Lo que Ginza, luego Asakusa ... Y bajar a Odaiba. Muy rápido tienes que ir.
Por cierto, ¿dónde tienes le Hotel?

Porque sería más fácil el primer día Ueno, Asakusa y coger el barco a Odaiba. Pero el primer día con jet lag igual es mucho trote

Y si tienes el hotel por Ueno, dejar Akihabara para un día volviendo hacia el Hotel. Pero es que depende dle tiempo que quieras dedicarle a Akihabara. Por mi parte podría estar un día completo, XD.

Y Shibuya meterlo después de Harajuku el domingo. Pero eso ya sería noche noche sino a primera hora de la tarde o justo antes de comer, y no sería Shibuya de noche.
¿a qué hora piensas ir hacia Kioto ese día?

En definitiva, que sí que lo puede hacer pero es palizón y tienes que ir muy muy rápido. No detenerte mucho por ejemplo en las tiendas de Nakamise-dori.
Tsukiji, ginza, Asakusa, Odaiba ....

Espera a lo que dicen termico y luiggimax ...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

OK...podría poner Tsukiji con Guinza, Zona de Palacio Imperial y Roppongi si llegué muy cansada de Nikko o otra zona nocturna que me quedara por ver

Y el día siguiente Akasuka-Odaiba.

Quedaría así:

Día 6. Viernes. LLegada al aeropuerto de Narita a las 6:40. Activamos la JR Pass, si no Keisei skyliner
UENO. Barrio del hotel.
AKIHABARA
ROPPONGUI o SHIBUYA.

Día 7 Sábado. Excursión a Nikko
Noche:ROPPONGI o SHIBUYA.

Día 8 Domingo.
HARAJUKU
Tarde: Viaje a Kioto. Viaje de 2,5-3 horas de duración.No se a que hora salir, no muy tarde pensaba
Noche: Kioto.

Día 9 Lunes.KIoto
Día 10 Martes. Excursión a Nara (medio día). De vuelta fushimi inari.
Día 11 Miércoles. Kioto.
Noche: Vuelta a Tokio

Día 12 Jueves.
TSUKIJI
GINZA
ZONA ESTACIÓN DE TOKIO
SHINJUKU

Día 13 Viernes.
ASAKUSA
Tomar barco para Odaiba sobre las 15 horas
ODAIBA
Noche:
ONSEN Balneario en el mismo Odaiba
-Volver en monorail hacia la estación de Yurikamome (Shinbashi)

Día 14 Sábado. Vuelo a Madrid desde el Aeropuerto de Narita a las 13,15.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Venecia1

Como varios me ha invocado, o al menos me ha parecido verlo, opino sobre tu recorrido.

En Tokyo te sobra el tiempo todos los días.
Entre Roppongi y Shibuya de noche , siempre Shibuya.
Aunque para cenar con un ambiente alegre los tres sitios buenos son Shinjuku Alley, Yurakucho Alley y Ameyoko Alley en Ueno. No tienen pérdida están al lado de las estaciones y debajo de las vías de la Yamanote. Se ven fácil!!

Día 6 sin problemas. Incluso daría para mas...
Día 7 sin problemas.
Día 8 sin problemas e incluso daría para mas.. Pero revisa los horarios ir a Harajuku antes de las 10:00/11:00 de la mañana no tiene sentido y lo mismo para Yoyogi. Si quieres aprovechar esas horas busca más cosas.
Día 9 -11 ya te han comentado muy bien.
Día 12. Tsujiki bien y Shinjuku ya anochecida también.
Ginza y Tokyo St. Son totalmente prescindibles. La verdad es que este día me lo replantearía incluso con opciones "radicales". Tener un día más en Kyoto? Ir a Kamakura?
Día 13. Sin problemas. Por cierto puntualizar que la línea Yurikamome no es un monoraíl...

Saludos!!
Día
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias Luiggimax!!! Música para mis oidos el "incluso daría para más", ya que tenía miedo de estar abarcando demasiado
Guinza y Palacio como zonas a visitar también las pensé como secundarias.
Voy a reorganizarlo nuevamente y quizás cambie a una noche más a Kioto o la excursión a Kamakura como bien dices.

Gracias a todos, sois una maravilla!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Llego a Tokio el 7 a las 8 y salgo el 22 a las 13 de tokio también. Voy perdida para combinar el JR de 7... Quiero hacer excursiones a kamakura, yokohama, nikko, hakone, nara, miyajima (incluyendo noche en la isla). Habia pensado algo así:
6/2 Bcn-tokio
7/2 Tokio
8/2 Tokio
9/2 Tokio
10/2 Tokio
11/2 Tokio
12/2 Tokio
13/2 Tokio (Kamakura)
14/2 tokio (Nikko)
15/2 tokio (hakone)
16/2 kioto
17/2 kioto
18/2 kioto
19/2 kioto (nara)
20/2 miyahima
21/2 miyahima-tokio
22/2 Tokio-Barcelona

Como lo veis? Gracias! Deberia comprar JR de 15?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes por qué...
Valora usar algún pase para ir a nikko, hakone y kamakura
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
www.japan-guide.com/ ...8_008.html
www.japan-guide.com/ ...8_004.html
Y activas el jr al iniciar los recorridos largos
Así a ojo creo que te saldrá más barato que un jr pass de 14 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias wanderlust! La diferencia de precio en JR esta en los 165eu. Nikko son unos 50, kamakura unos 6 y hakone solo he visto el el link que envias el pase de dos días pero parece que son otros 50eu. Tal vez me ahorro 50 euros, pero debe dar mucha libertad el tenerlo los 25 días no? vale para el metro? se puede usar por Tokio'

Y luego otra pregunta, veis arriesgado volver directamente desde kioto al aeropuerto de tokio teniendo en cuenta que es la primera vez que voy y que el vuelo sale a las 13h?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los 25 no! queria decir los 15 días! jajajaj!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citronela Escribió:
Gracias wanderlust! La diferencia de precio en JR esta en los 165eu. Nikko son unos 50, kamakura unos 6 y hakone solo he visto el el link que envias el pase de dos días pero parece que son otros 50eu. Tal vez me ahorro 50 euros, pero debe dar mucha libertad el tenerlo los 25 días no? vale para el metro? se puede usar por Tokio'

Y luego otra pregunta, veis arriesgado volver directamente desde kioto al aeropuerto de tokio teniendo en cuenta que es la primera vez que voy y que el vuelo sale a las 13h?

Gracias!

Solo podrás usarlo para la yamanote...
Más alternativas aquí
www.japan-guide.com/e/e2017.html
Respecto a la otra pregunta la puntualidad de los trenes es proverbial...o sea que si ajustas el itinerario con hyperdia no tienes que tener problema para hacer kyoto-tokyo-narita sin contratiempo alguno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo tendre en cuenta, lo bueno es que no hay mucha diferencia de precio, y casi me quedo tranquila con el de 15 días...no se tengo q pensarlo , no lo tengo claro.

Entre dormir en Miyajima o dormir en hakone, que creeis que puede estar mejor para pasar la unica noche de ryokan con onsen???

He pensado en modificar el itinerario, como lo veis de días en cada ciudad? Queda compensado tokio con kioto o le quito alguno para darselo al otro??

6/2 Bcn-tokio
7/2 Tokio
8/2 Tokio
9/2 Tokio
10/2 Tokio
11/2 Tokio (Kamakura)
12/2 Tokio (hakone)
13/2 Tokio (Nikko) cae en viernes, problema?
14/2 tokio - miyahima
15/2 miyajima
16/2 kioto
17/2 kioto
18/2 kioto
19/2 kioto (nara)
20/2 kioto (noche en tokio)
21/2 tokio
22/2 Tokio-Barcelona
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff me voy en abril y estoy de los nervios pq no tengo nada mas que el vuelo!!!, creeis que me dará tiempo a montar el viaje?! Fijaros como estaba que os puse febrero en las fechas de la respuesta anterior...Como veis el itinerario? quiero pillar ya los hoteles pq me da en la nariz que voy justa de tiempo.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Citronella sin duda dormiría en miyajima y si pudiera tb en hakone, pero primera miyajima que es lo que más me gustó de todo el viaje, tienes en cuenta que son 6 horas desde tokyo a miyajima? a ver yo las hice a la vuelta y tampoco no lo encontré que fuera ninguna paliza pero solo por si no lo tenias en cuenta...

Creo desde Kyoto podrías hacer alguna excursión extra como koyosan o kanazawa... Los días creo que están más o menos bien equilibrados entre tokyo y kyoto, pero bueno si haces alguna excursión extra desde kyoto a lo mejor volvería a tokyo al día siguiente por la mañana, en vez del 20 por la noche, y tendrias el día completo en kyoto

Por cierto si vas a pillar el de 14 días no agrupes todas las excursiones un día tras otro, mejor si intercalas excursiones y templos con ciudad.

Ah y si puedes ir mirando YA los hoteles pero ya ya, piensa que si es en abril coincides con el hanami y las vacaciones de mucha gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Veronick, la verdad es que estoy un poco nerviosa..tengo el vuelo desde ayer y hasta que no tenga definido el itinerario no me atrevo con los hoteles ufff...y todo el mundo me dice que voy tarde! Habia pensado en alojarme en Shinjuku y así teniendo cerca la estación de Jr, supongo que puedo aprovechar el pase si lo cojo de 15. Como lo ves? La diferencia del JR de 7 al JR de 15 es mas o menos lo que me costarian las excursiones, pese a que Hakone todavia no se si entra en el JR...tu lo sabes?

Desde Hakone se ve el Fuji? Es por eso que habia pensado ir...

Sin contar las excursiones, cuantos días necesito para ver kyoto? 3 minimo, no? Otra opción que estaba mirando ahora por hyperdia es la de volver el ultimo día directamente desde kioto al aeropuerto de Narita. Me hizo dudar el ver que hay muchos itinerarios de vosotros que pasan una ultima noche en Tokyo...

Muchas gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Citronela Escribió:
Gracias Veronick, la verdad es que estoy un poco nerviosa..tengo el vuelo desde ayer y hasta que no tenga definido el itinerario no me atrevo con los hoteles ufff...y todo el mundo me dice que voy tarde! Habia pensado en alojarme en Shinjuku y así teniendo cerca la estación de Jr, supongo que puedo aprovechar el pase si lo cojo de 15. Como lo ves? La diferencia del JR de 7 al JR de 15 es mas o menos lo que me costarian las excursiones, pese a que Hakone todavia no se si entra en el JR...tu lo sabes?

Desde Hakone se ve el Fuji? Es por eso que habia pensado ir...

Sin contar las excursiones, cuantos días necesito para ver kyoto? 3 minimo, no? Otra opción que estaba mirando ahora por hyperdia es la de volver el ultimo día directamente desde kioto al aeropuerto de Narita. Me hizo dudar el ver que hay muchos itinerarios de vosotros que pasan una ultima noche en Tokyo...

Muchas gracias..

Con el jrpass para ir a hakone que yo sepa solo te sirve para pillar el shinkansen a odawara después para hacer la típica excursión de hakone no te sirve para nada más, por eso casi que recomiendan si vas justo con el jrpass dejar esa excursión fuera...

Para kyoto con dos días y a todo mecha se puede ver lo básico jaja y evidentemente con 3 ya vas más relajada y puedes ver alguna cosa más, ya depende de lo que mas te llame la atención porque llega un momento que te pareceran todos los templos iguales yo me limité a los básicos que no se parecen unos a otros cada uno tiene algo que los hace imprescindibles de ver... Pero vamos ya te digo para eso vete leyendo diarios y verás lo que opinamos cada uno de lo que vimos, luego es que yo en kyoto no me centré solo en templos, para nada! jaja estuve dos veces por el mercado de nishiky y la zona de teramachi, y vi una tarde arashiyama y eso que yo no llegúe ni a estar dos días en kyoto! jjaja por eso te digo que depende de lo que le interese más a cada uno... Puedes verlo en mi diario, pero bueno reconozco que un día más en kyoto no me hubiera venido nada mal

Lo de volver directamente desde kyoto a narita depende de a que hora tengas el avión la mayoría lo tenemos por la mañana y es completamente imposible llegar a tiempo desde kyoto, pero en tu caso si lo tuvieras mas tarde lo veo una opción estupenda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como lo veis ahora?Me han recomentado Hikone o kanazawa antes que hakone, he estado viendo fotos y la verdad que no estaria nada mal! que tal ahora?! A ver si lo acabo y me pongo con los hoteles.

6/4 Bcn-tokio
7/4 llegada a Tokio a las 8h
8/4 Tokio ACTIVO JR
9/4 Tokio
10/4 Tokio
11/4 Tokio
12/4 Tokio (Kamakura)
13/4 Tokio (Nikko) cae en viernes, problema?
14/4 tokio - kyoto
15/4 kioto
16/4 kioto - miyajima
17/4 miyajima-kioto
18/4 kioto
19/4 kioto (nara)
20/4 kioto (hikone o kanazawa)
21/4 kioto-tokio
22/4 Tokio-Barcelona vuelo a las 13
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, veronicks!

Se nota que todavia no me he podido mirar tiempos de trenes, excursiones y tal, y tienes toda la razon, mejor intercalarlo!! A ver si ahora te parece un perfecto itinerario:

6/4 Bcn-tokio
8/4 Tokio
9/4 Tokio ACTIVO JRP (nikko)
10/4 Tokio
11/4 Tokio
12/4 Tokio (Kamakura)
13/4 Tokio
14/4 tokio - kyoto
15/4 kioto
16/4 kioto - miyajima
17/4 miyajima-kioto
18/4 kioto
19/4 kioto (nara)
21/4 kioto-tokio

Por hyperdia he visto que me daria tiempo, pero y si sale algun contratiempo, no se tal vez es jugarmela, no? no se...ahi tengo dudas tb...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Citronela Escribió:
Muchas gracias, veronicks!

Se nota que todavia no me he podido mirar tiempos de trenes, excursiones y tal, y tienes toda la razon, mejor intercalarlo!! A ver si ahora te parece un perfecto itinerario:

6/4 Bcn-tokio
8/4 Tokio
9/4 Tokio ACTIVO JRP (nikko)
10/4 Tokio
11/4 Tokio
12/4 Tokio (Kamakura)
13/4 Tokio
14/4 tokio - kyoto
15/4 kioto
16/4 kioto - miyajima
17/4 miyajima-kioto
18/4 kioto
19/4 kioto (nara)
21/4 kioto-tokio

Por hyperdia he visto que me daria tiempo, pero y si sale algun contratiempo, no se tal vez es jugarmela, no? no se...ahi tengo dudas tb...

Lo veo bastante bien aunque estoy viendo que tienes 4 días completos en tokyo más el día que llegas que puedes aprovechar bastante, más el último día que tb podrás aprovechar bastante, o sea que yo haría igualmente hakone, además con el jrpass de 14 días tienes la opción de ir variando el itinerario según como se presente el tiempo, si llueve mejor te quedas por ciudad, o como anden tus pies jajaj lee mi diario y lo entenderás

Y si sales justo a las 13 h. Si tienes razón mejor no jugartela...
⬆️ Arriba

Travel Addict

TAl vez el 11/4 podria hacer hakone, pero deben haber tantas cosas en tokio para ver...no crees que seria abusar de excursiones? jeje

Pues creo que ahora si, que me pongo a mirar hotel en shijuku ya!

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes