VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 62903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jesusharly Escribió:
Hola saludos a todos, queria comentaros que en junio queremos viajar a japon mi futura mujer y yo como viaje de recien casados, ivamos a ir el año pasado pero nos pillo en tsunami una semana antes , estamos mirando vuelos económicos y los que mejor salen son de alitalia y aeroflot, pero no he volado anteriormente con ninguna de estas, me podríais comentar que tal son o experiencias con alguna de estas? gracias de antemano

A mayores de las compañias que nombraron como air france, lufthansa, british... Depende de donde salgas emirates tiene buenos precios. Yo voy en la primera quincena de junio por 608 euros i/v desde vigo. Lo compre como hace 10 días y aun estos días estuve viendo que saliendo desde madrid con emirates y haciendo escala en dubai te sale por 488 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate también qatar airways por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya comento yo prefiero aeropuertos europeos, por el tema de entenderse y de la cercanía, además de que normalmente ahorras en horas de vuelo por eso no nombro otras compañias, pero está claro que si el ahorro es significativo y te permite salir directamente de tu ciudad también hay que tenerlas en cuenta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre yo menciono qatar porqué se suele olvidar xD igual que emirates, y aunque el viaje suele ser mas largo con ellos, mejor tener todas las opciones, no sea que se escape alguna ofertilla
Veo que ya tampoco se menciona air china???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy planeado viajar a Japón con mi pareja como luna de miel en Mayo, más concretamente del día 7 al 25. Estoy mirando los vuelos disponibles y he visto con un precio bastante bueno (519 € por persona) hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio con Alitalia. El problema es que he visto que tanto en el viaje de ida de Madrid-Amsterdam como en el de vuelta de Roma-Madrid los vuelos están operados por Air Europa y no sé muy bien las consecuencias que tiene esto. He estado buscando en el foro y lo único que he averiguado es que tengo que facturar en Air Europa. ¿Significa esto que la facturación online la tengo que hacer en Air Europa? ¿Tanto en Amsterdan como en Roma tendré que recoger las maletas y volverlas facturar o pasan directamente al otro avión? ¿Si pierdo el segundo avión por retraso del primero, habrá algún problema al ser aviones de compañías diferentes?
Siento haceros tantas preguntas pero es el primer viaje que hago con escalas y me surgen las dudas.
Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ravage: no te preocupes ya que Air Europa está asociada a KLM y Alitalia e incluso comom dices los vuelos son "operados" por Air Europa.
Podrás facturar en Barajas y Narita el equipaje sin problemas.
En cuanto a la pérdida de un vuelo por problemas de conexión depende del tipo de compra efectuada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ravage Escribió:
Hola a todos,
Estoy planeado viajar a Japón con mi pareja como luna de miel en Mayo, más concretamente del día 7 al 25. Estoy mirando los vuelos disponibles y he visto con un precio bastante bueno (519 € por persona) hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio con Alitalia. El problema es que he visto que tanto en el viaje de ida de Madrid-Amsterdam como en el de vuelta de Roma-Madrid los vuelos están operados por Air Europa y no sé muy bien las consecuencias que tiene esto. He estado buscando en el foro y lo único que he averiguado es que tengo que facturar en Air Europa. ¿Significa esto que la facturación online la tengo que hacer en Air Europa? ¿Tanto en Amsterdan como en Roma tendré que recoger las maletas y volverlas facturar o pasan directamente al otro avión? ¿Si pierdo el segundo avión por retraso del primero, habrá algún problema al ser aviones de compañías diferentes?
Siento haceros tantas preguntas pero es el primer viaje que hago con escalas y me surgen las dudas.
Gracias por todo!!

Como te dice luiggi en teoría con las maletas no has de tener problemas, pero claro dada la situación actual de spanair, yo tampoco no me fiaría mucho creo que lo mejor es que llames a klm y alitalia y te informes de que piensan hacer si de aquí a mayo spanair ya no opera que es de lo más probable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tiene que ver spanair con air europa? :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias luiggimax2004 y veronicks por las respuestas. La verdad es que había pensado en coger los vuelos operados por Air Europa porque el tiempo de conexión de los vuelos era mayor y así me curaba en salud ante retrasos imprevistos.
Si uso los vuelos operados por Air Europa tendría un tiempo de conexión en Amsterdam de 4h25m y en Roma de 3h aprox.
Si en la ida sólo cojo aviones de KLM y a la vuelta sólo de Alitalia tendría que en Amsterdam tengo un tiempo de conexión de 1h40m o de 6h según el vuelo que coja, y en Roma de 2h15m.
La verdad es que no hago más que dudar qué hacer y encima me gustaría coger los vuelos hoy porque creo que mañana se acaban los buenos precios de KLM
Por cierto, veronicks, cuando hablas de Spanair ¿te refieres a Air Europa? ¿Es una compañía en riesgo de quiebra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo compras a KLM no tienes problemas ni de facturación ni de quién se hace cargo de los imprevistos a causa de problemas de conexión.

Incluso si fuera a través de agencia tiene pinta de que lo compran a KLM.

En cuanto al riesgo de quiebra o huelgas creo que pocas compañías se salvan así que por ese lado poco tienes que pensar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
que tiene que ver spanair con air europa? :S

Ostras jjja me he colado, como era la aerolinea que tenía convenio con swiss que en princpio cuando reservé pasando por barcelona el palma barcelona era con spanair y además tengo un montón de conocidas que trabajan o más bien ya no ¬¬ allí, lo tenía en la cabeza y bueno por la put... Que nos han hecho a los isleños...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ravage Escribió:
Gracias luiggimax2004 y veronicks por las respuestas. La verdad es que había pensado en coger los vuelos operados por Air Europa porque el tiempo de conexión de los vuelos era mayor y así me curaba en salud ante retrasos imprevistos.
Si uso los vuelos operados por Air Europa tendría un tiempo de conexión en Amsterdam de 4h25m y en Roma de 3h aprox.
Si en la ida sólo cojo aviones de KLM y a la vuelta sólo de Alitalia tendría que en Amsterdam tengo un tiempo de conexión de 1h40m o de 6h según el vuelo que coja, y en Roma de 2h15m.
La verdad es que no hago más que dudar qué hacer y encima me gustaría coger los vuelos hoy porque creo que mañana se acaban los buenos precios de KLM
Por cierto, veronicks, cuando hablas de Spanair ¿te refieres a Air Europa? ¿Es una compañía en riesgo de quiebra?

Perdona me había liado con spanair, de todas formas como te dice luiggi de pocas te puedes fiar hoy en día... Es más al menos desde palma spanair y aireuropa compartían muchos aviones para repartirse el gasto me imagino y si aireuropa se ha quedado sin el apoyo de spanair...
No conozco el aeropuerto de amsterdam pero a priori creo que con 1h 40 podrías tener suficiente, en suiza con 20 daba tiempo a la carrera pero daba jaaj y en roma con más de dos horas yo diría que también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda prestada. Acabo de coger los vuelos y al final he cogido los que menos tiempo de conexión tenían, es decir, que iré a Osaka con KLM exclusivamente y volveré desde Tokio con Alitalia también exclusivamente. Ahora sólo me queda rezar para que el avión Madrid-Amsterdam no tenga retraso (la vuelta me importa menos).
Pues nada, una cosa menos, ahora sólo tengo decidir el itinerario y buscar el alojamiento así que me seguireis viendo por el foro haciendo más preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

News letter de KLM tokyo desde 559! para comprar hasta final de mes, periodo de vuelo desde 14.02.2012 hasta el 15.06.2012, mirarlo que tienen muchas ciudades de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta con air france
www.airfrance.es/ ..._promotion

Como he comentado alguna vez, intentad poner multidestino, porqué a mi l aoferta me dejo pillarla entrando por tokyo y saliendo por osaka
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He separado este hilo ya que se estaba haciendo enorme ( señal que salen buenas ofertas )
Podeis encontrar el archivo de vuelos a Japón para consulta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=192278

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
He separado este hilo ya que se estaba haciendo enorme ( señal que salen buenas ofertas )
Podeis encontrar el archivo de vuelos a Japón para consulta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=192278

Saludos

Gracias pichi-puchi
⬆️ Arriba

Super Expert

Tremanda oferta de Air France a Tokio. Desde MAd, BIO o BCN 399 € i/v!!!! - www.airfrance.es/ ...onthly.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si! he hechado un ojo, no son todos los días, son unos especificos a la semana pero oye quien selo pueda combinar va con airfrance por 400!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya ofertón! Suerte que no es para mis fechas... O me muero de la rabia me daría ahora que ya tengo los billetes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes