Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! en Japón ayer daban el cambio a 99 tanto en el aeropuerto de Narita como en una oficina de cambio que hay en la estación de Keisei de Ueno. Nosotros cuando llegamos el día 4 de febrero, nos lo dieron a 96,14 así que si conseguís más desde aquí yo lo llevaría cambiado. De todos modos con el tema de cambio de moneda creo que timan en todos lados menudo atraco!
En el Banco Santander, a día de hoy (acabo de llamar), teniendo cuenta con ellos, aunque no la uso:
55000 Y = 531€ -----> 103.57
Creo que es un cambio muy bueno!! ... Salvo que te aplican el cambio cuando reciben los yenes, y si lo pides hoy y cuando lleguen ha bajado la cotización te jorobas (si ha mejorado haces palmas con las orejas jeje)
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
En el Banco Santander, a día de hoy (acabo de llamar), teniendo cuenta con ellos, aunque no la uso:
55000 Y = 531€ -----> 103.57
Creo que es un cambio muy bueno!! ... Salvo que te aplican el cambio cuando reciben los yenes, y si lo pides hoy y cuando lleguen ha bajado la cotización te jorobas (si ha mejorado haces palmas con las orejas jeje)
Bueno yo quizás porque tenía algo de enchufe pero a mí me dijo que si luego no los quería no pasaba nada... O bien que ellos me avisaban cuando llegaba y si veía un mal día de cambio podía esperar unos días a irlos a recoger...
Bueno yo soy de la caixa y na de na, ya he movilizado alos suegros y algun amigo que tienen en otras entindades para hacer transacciones si hace falta xD
Me he estado informando sobre previsiones del Yen y segun los expertos aunque puede pasar de todo opinan que el yen como mucho llegara a los 108 (si llega) donde tiene una resistencia muy fuerte y que volverá otra vez a menos de 100 a medio/largo plazo..
drareg3 Escribió:
Me he estado informando sobre previsiones del Yen y segun los expertos aunque puede pasar de todo opinan que el yen como mucho llegara a los 108 (si llega) donde tiene una resistencia muy fuerte y que volverá otra vez a menos de 100 a medio/largo plazo..
Jo pues cuando llegue a 108 todos a comprar! jaja anda que vaya recuerdos eso de las resistencias anda que no leí yo foros de divisas y de hipotecados en yenes antes de mi viaje XDDD
Yo Veronicks estoy igual, jaja, lo malo es que puede pasar de todo, y si pasa tampoco sabes cuando, y que al bajar puede subir después con mas fuerza, así que...
Vale pues me acaba de decir mi amiga que en su caixa no cobran comision, ahora lo confirmaré, es la caixa d'enginyers (la verdad no la conocia hasta hoy :S ) ya os comentaré
akasha83 Escribió:
vale pues me acaba de decir mi amiga que en su caixa no cobran comision, ahora lo confirmaré, es la caixa d'enginyers (la verdad no la conocia hasta hoy :S ) ya os comentaré
Juass tenía que haber pedido yo a la de arquitectos jajaj me lo apunto para la proxima, ostras llevo ya tantas cosas para apuntar para el 2014 jajja