Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 47977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
mmmmmmmmm lo preguntas para elegir tu? te gustaba la naturaleza verdad? en ese casoyo cre que nikko, templos en la montaña y con algun camino guapo entre la vegetación.

Nara tiene la zona del parque co los templos y luego la zona comercial de naramachi, pero es una urbe.

Yo aun no he estado, que conste xD

Sí, buena memoria, akasha83, queremos ver más naturaleza.
Gracias veronicks, por lo que decís creo que Nikko será más de nuestro agrado.

De Japón, ahora que estoy leyendo me da miedo saturarme de templos. Me pasó en Vietnam con las pagodas, que al final ya ni queríamos entrar porque vimos tantas que llegan a saturarte.

A parte de Hokkaido, Miyajima, Nikko, Tokyo y Kyoto, el resto de la ruta me está costando mucho decidirme. Me quedan 3 días enteros entre Tokyo y Kyoto y no se que poner.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
akasha83 Escribió:
mmmmmmmmm lo preguntas para elegir tu? te gustaba la naturaleza verdad? en ese casoyo cre que nikko, templos en la montaña y con algun camino guapo entre la vegetación.

Nara tiene la zona del parque co los templos y luego la zona comercial de naramachi, pero es una urbe.

De Japón, ahora que estoy leyendo me da miedo saturarme de templos. Me pasó en Vietnam con las pagodas, que al final ya ni queríamos entrar porque vimos tantas que llegan a saturarte.

A parte de Hokkaido, Miyajima, Nikko, Tokyo y Kyoto, el resto de la ruta me está costando mucho decidirme. Me quedan 3 días enteros entre Tokyo y Kyoto y no se que poner.

A ver refrescamé tu ruta porque para tanto no me da la cabeza jaja

Y ya te digo si intentas ir alternando no creo que te agobies y vamos nikko es básico para nada te va a parecer un agobio, en kyoto si vas a por todos si que me parece que te puedes saturar un buen rato, si te limitas a los 5 impepinables no creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:

Y ya te digo si intentas ir alternando no creo que te agobies y vamos nikko es básico para nada te va a parecer un agobio, en kyoto si vas a por todos si que me parece que te puedes saturar un buen rato, si te limitas a los 5 impepinables no creo

Día 1 - Llegada a Tokio sobre las 11.00
Día 2 - Tokyo
Día 3 - Nikko (valorando si pasar la noche allí)
Día 4 - Tokyo
Día 5 - Tokyo
Día 6 - ? (Activar el JRPass de 7 días)
Día 7 - ?
Día 8 - ?
Día 9 - Hiroshima-Miyajima
Día 10- Miyajima - Kyoto
Día 11 - Kyoto (coincidiendo con Gion Matsuri)
Día 12 - Kyoto (coincidiendo con Gion Matsuri)
Día 13 - Kyoto - Osaka
Día 14 - Vuelo a Hokkaido
Días 15-21 - Ruta por Hokkaido en coche

Estoy valorando poner Koya-san, Nagone (coincidiendo con el festival de Sumo) + ruta entre Tsumago y Magome, o incluso Kamakura, pero como decía no queremos saturarnos de templos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
veronicks Escribió:

Día 1 - Llegada a Tokio sobre las 11.00
Día 2 - Tokyo
Día 3 - Nikko (valorando si pasar la noche allí)
Día 4 - Tokyo
Día 5 - Tokyo
Día 6 - ? (Activar el JRPass de 7 días)
Día 7 - ?
Día 8 - ?
Día 9 - Hiroshima-Miyajima
Día 10- Miyajima - Kyoto
Día 11 - Kyoto (coincidiendo con Gion Matsuri)
Día 12 - Kyoto (coincidiendo con Gion Matsuri)
Día 13 - Kyoto - Osaka
Día 14 - Vuelo a Hokkaido
Días 15-21 - Ruta por Hokkaido en coche

Estoy valorando poner Koya-san, Nagone (coincidiendo con el festival de Sumo) + ruta entre Tsumago y Magome, o incluso Kamakura, pero como decía no queremos saturarnos de templos...

Ahora veo que estas 13 días igual que estuve yo bueno yo más bien 12 que la ultima mañana no dio tiempo a nada, mira este fue nuestro itinerario y te digo que ibamos con la misma idea que tu de no saturarnos de templos y que kamakura nos entusiasmo a los dos, mi marido era el que peor llevaba lo de los templos, y de hecho para nosotros está en el podio empatado con nikko

DÍA 1 > 29 M LLEGADA – TOKYO 7:50 am YOYOGI - HARAJUKU – SHIBUYA
DÍA 2 > 30 M TOKYO: ASAKUSA - UENO- YANAKA (mañana)-AKIHABARA (tarde)
DÍA 3 > 31 M TOKYO: TSUKIJI (subasta?)-EDIFICIO SONY – TOKYO TOWER - ODAIBA
DÍA 4 > 1 J TOKYO: KAMAKURA- YOKOHAMA (tarde noche)
DÍA 5 > 2 J TOKYO: SHINJUKU - SHIBUYA - SHIMOKITAZAWA
DÍA 6 > 3 J TOKYO: NIKKO inicio JRPASS
DÍA 7 > 4 J TOKYO- KYOTO: TEMPLOS ESTE – nishiki- PONTOCHO – SHIJO DORI
DÍA 8 > 5 J KYOTO: INARI -NARA-OSAKA (tarde noche)
DÍA 9 > 6 J KYOTO: TEMPLOS OESTE – ARASHIYAMA - KOBE
DÍA 10> 7 J KYOTO: KANAZAWA
DÍA 11> 8 J KYOTO - MIYAJIMA
DÍA 12> 9 J MIYAJIMA-TOKYO (últimas compras) FIN JRP
DÍA 13 >10 J SALIDA –TOKYO - PALMA

Finalmente no fuimos ni a kobe ni a fushimi inari y no por falta de tiempo si no porque mis pies no daban para más, pero más o menos es lo que hicimos

Última edición por Veronicks el Jue, 23-02-2012 11:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias veronicks!
Estos días también me estoy leyendo tu diario, a ver si me acabo de decidir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero veronicks ...

ASAKUSA -UNEO- YANAKA

¿Pero qué es eso de Uneo?

Repetir 100 veces Ueno, Ueno, Ueno ...
¿Serán Legañas a las 10:20 de la mañana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
pero veronicks ...

ASAKUSA -UNEO- YANAKA

¿Pero qué es eso de Uneo?

Repetir 100 veces Ueno, Ueno, Ueno ...
¿Serán Legañas a las 10:20 de la mañana?

Jjjaa que un lapsus lo tiene cualquier eh! y ahora que más o menos voy pillando los nombres años y medio depués! pero no me hagas escribir de memorio sansugasendo o como se sea jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Gracias veronicks!
Estos días también me estoy leyendo tu diario, a ver si me acabo de decidir.

Me falta la etapa de miyajima y perfilarlo un poco, que por ejemplo puse muy pequeñas las fotos de kamakura es que tenía tantassss jajaj y me gustaría ponerlas más grandes, que ya te digo nos apasionó!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
akasha83 Escribió:

La opción de magome y esa zona la veo bien, y si decides moverlos a la zona de kyoto puedes miar la zona de kurama (que además hay un onsen) o ohara, como opciones de montaña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Quería haceros una nueva consulta porque no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
De los días que paso en Tokio voy a hacer dos excursiones, una es a Nikko seguro y la otra iba a ser a Hakone, pero al final la cambio por Kamakura ya que me lo han recomendado mucho.
Una de las excuriones la voy a hacer aprovechando un día que me sobra del JRpass (anteriormente me recomendásteis Nikko porque se llega mejor por líneas JR). Mi duda ahora es si entre Nikko y Nakamura me sale mejor gastar el día de JRpass para ir a Nikko y pagar el tren a Nakamura o al revés.

Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sale mas a cuenta nikko en el Jrpass, es una excursión mas cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kamakura (no Nakamura, jeje).

Sale mejor Nikko con el JRP que Kamaura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que mucho mucho mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kamakura Kamakura!!! se me ha colado!! jaja

Ok, pues a Niko con el jrpass!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asias guapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jum, tomo nota!! pensé que estaría mejor el tema cenita por allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No voy a kobe no, por muy buena que esté tal como está el yen ahora mismo nopienso pagarla xDDD lo dejaremos para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! perfilando ya los últimos detalles, quería consultaros.
Nosotros vamos a estar cuatro días enteros en tokio y uno aparte para kamakura y yokohama. En la segunda parte del viaje vamos a Kyoto 3 días, 1 Nara, 1 Miyajima...
La cuestión es Nikko, no se qué hacer, me apetece tokio muchisimo y somos mas urbanitas, vamos a ver muchas zonas de templos a lo largo del viaje... Me diriais que Nikko es imprescindible? Y si tuvierais que elegir entre Nikko y Kamakura? A que hora se regresa a Tokio de Nikko más o menos, luego puede ser que cunda la tarde o se vuelve tan cansado que no hay mucho que hacer? En fin, que ya se que todo es subjetivo, pero me gustaría leer vuestros consejos
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beacebes Escribió:
Hola!!! perfilando ya los últimos detalles, quería consultaros.
Nosotros vamos a estar cuatro días enteros en tokio y uno aparte para kamakura y yokohama. En la segunda parte del viaje vamos a Kyoto 3 días, 1 Nara, 1 Miyajima...
La cuestión es Nikko, no se qué hacer, me apetece tokio muchisimo y somos mas urbanitas, vamos a ver muchas zonas de templos a lo largo del viaje... Me diriais que Nikko es imprescindible? Y si tuvierais que elegir entre Nikko y Kamakura? A que hora se regresa a Tokio de Nikko más o menos, luego puede ser que cunda la tarde o se vuelve tan cansado que no hay mucho que hacer? En fin, que ya se que todo es subjetivo, pero me gustaría leer vuestros consejos
Gracias!!!

SI nikko es IMPRESCINDIBLE, pero no me pidas que elija entre Kamakura (especialmente Kita-Kamakura) o Nikko para mi es como tener que elegir entre papa y mama

Pero te digo que en la tarde de nikko si es muy aprovechable, sobre todo si en nikko te limitas a la zona de los dos santuarios y templo, para las 2 puedes estar saliendo de nikko y sobre las 4 de la tarde estar en tokyo de vuelta, con lo que habrás descansado dos horas en el tren... Y como tokyo tiene muchas visitas de tarde pues lo tienes bien y además nikko no es una de las visitas más agotadoras, vamos para nada! diría casi que es de las más ligths por estar todo bastante concentrado, aunque a parte de los dos santuarios y templo tb tienes la zona del abismo que yo fui, pero aún así tampoco no es muy agotador ir hasta allí, ni se pierde mucho tiempo (lo puedes ver en mi diario) y a parte tb puedes coger un bus que te lleva hasta la zona de las cataratas pero eso ya si es liarse mucho porque creo que hay una hora de bus de ida y otra de vuelta y te llevaría todo el día...
⬆️ Arriba

Experto

Veronicks, es precisamente tu diario lo que me ha hecho replantearme ir... Jejeje, ya tenia claro que no, pero al releerlo y si ya me dices que a las 14 o 15 puedo estar en tokio..., pues ya es otra cosa. No iriamos a las cataratas y ya está, como hiciste tu. Lo de agotador, somos de caminar mucho, pero claro, vamos en junio-julio y el calor humedad limita un poco.
Pues sacaré un hueco apra nikko, lo malo es que estoy en tokio enteros un jueves (recien llegados el miercoles por la tarde), viernes (que pensaba ir a kamakura), sábado, domingo y martes (que volvemos por la mañana del onsen de gunma) y como siempre decís que en finde nikko se pone imposible...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes