Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Entendido jeje, como lei parque pense que lo imaginabas rolle disney jeje
A ver a ver si hay suerte xD ya os diré, y sinó bueno a mi la zona de los cinco lagos me llama por el parque fujiQhighland y el evangelion world, así que almenos habrá valido la pena en mi caso
Haré report completo ^_^ me fijaré bien en el tema accesos y movilidad ^_^
Pues yo creo que solo por disfrutar de las vistas y la naturaleza por esa zona debe valer la pena, no sé esa idea tengo yo.... Y es una de las excursiones que me guardo para el proximo viaje
Y kyushu sobre todo yakushima y la zona volcánica central.
Ahora con las crías...no sé...
Tal vez es más para llevarlas en mochila que no en carrito...
Si, la verdad es la zona de Takayama nos gustó mucho, sobretodo la tranquilidad que se respira, así que seguramente visitemos Gifu, lo único que por lo que he leido el tema de la pesca del cormoran esta demasiado preparado, y como lo vimos hace unos años en China, pero real, pues no sé, buscaré más información, aunque no encuentro muchos diarios en castellano.
Luego la zona de la ruta de los alpes, es quizas lo que más me interesa, pero claro encontrar alguien que te dé la opinión de primera mano es díficil, ya que el añadido de las niñas a veces complica determinadas visitas. Y la pequeña con 2 años no está ya para llevarla en mochila...
A ver si voy recogiendo opiniones de gente que haya estado.
Viros Escribió:
En cuanto a viajar con niños decirte que mi hija tiene 4 años y medio, y ha estado en, Pisa, Florencia, Venecia, Japon, Marrakech, Londres, y además de todo esto, durante el verano pasado con nuestras 2 niñas, la mayor tenía 4 y la pequeña 11 meses, hicimos un interrail por Europa, puedes ver el enlace a nuestro blog en mi firma.
Creo que te he respondido sobre lo que opino de viajar con niños... Tú disfrutarás, ellos disfrutarán y tendrás un recuerdo imborrable para toda la vida. Para que veas mi hija tiene grabado en su mente las Geishas de Kyoto, solo tenía 2 años, pero por las fotos del blog podrás ver que disfrutó lo mismo o más que nosotros.
Salu2
Gracias por darme tu opinión, ya he visto tu blog, por cierto pero que moniiisima tu hija, para comersela! no me extraña que fuera la atracción para los japoneses y la foto mirando a la geisha es total! bueno aún me falta tiempo pero me viene bien que me vayáis dando vuestras opiniones
es verdad la pesca con cormoran! lo que a mi por éppoca no me pillaba.
Creo que en la zona de Uji (cerca de kyoto) también la hacen
Si supiérais las condiciones de vida de los pobres cormoranes y cómo los amaestran para tal "actividad" no lo recomendariáis como una visita a realizar.
Es realmente indecente-
Solo entro para dar las gracias a termico, luggimax y akasha por toda su ayuda.
Ha sido un viaje fantastico y no me perdi en la estación de shinjuku!!!!!
Me alegro que haya ido bien aeroflot!!! y na, aquí uno intenta aprender e ir transmitiendo consejos que le van llegando (y luego vivido xD que en mi caso aun no he ido xDDD)
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
aeroflot Escribió:
solo entro para dar las gracias a termico, luggimax y akasha por toda su ayuda.
Ha sido un viaje fantastico y no me perdi en la estación de shinjuku!!!!!
Gracias por lo que me pueda tocar que creo que no es demasiado.
En cuanto a lo de Shinjuku....ponte una medalla de 'prueba superada'.
me alegro que haya ido bien aeroflot!!! y na, aquí uno intenta aprender e ir transmitiendo consejos que le van llegando (y luego vivido xD que en mi caso aun no he ido xDDD)
Ya nos contaras, si te animas a relatarlo
Si, me fue de maravilla.
Ya veras que buenas son las hamburguesas del MOS BURGUER.
Me vinieron muy bien las paginas que me recomendastes.
Muchas gracias de nuevo, eres muy servicial.
Tokyo es una maravilla y lo que mas me gusto fue la gente; que educación, que respeto, que limpios, ordenados, en fin otro mundo.
Cualquier preguntilla, por aquí estare.
Un saludo.
aeroflot Escribió:
akasha83 Escribió:
me alegro que haya ido bien aeroflot!!! y na, aquí uno intenta aprender e ir transmitiendo consejos que le van llegando (y luego vivido xD que en mi caso aun no he ido xDDD)
Ya nos contaras, si te animas a relatarlo
Si, me fue de maravilla.
Ya veras que buenas son las hamburguesas del MOS BURGUER.
Me vinieron muy bien las paginas que me recomendastes.
Muchas gracias de nuevo, eres muy servicial.
Tokyo es una maravilla y lo que mas me gusto fue la gente; que educación, que respeto, que limpios, ordenados, en fin otro mundo.
Cualquier preguntilla, por aquí estare.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Buenas de nuevo
Cambiando un poco de tema, comentar que hoy he leído en el periódico que Iberia hará huelga el día que tengo que volar a Londres con ellos [ellos operan mi vuelo, que en realidad he contratado con BA]. Ya me he puesto en contacto con BA para ver que solución me dan. Con suerte, como mi escala dura 11 horas [es decir, tengo que estar 11 horas en LND sin hacer nada...], quizá pueda volar antes, o después, o con un vuelo operado por otra compañía [ya sea la BA o alguna de sus "subcontratas"]
Cambiando un poco de tema, comentar que hoy he leído en el periódico que Iberia hará huelga el día que tengo que volar a Londres con ellos [ellos operan mi vuelo, que en realidad he contratado con BA]. Ya me he puesto en contacto con BA para ver que solución me dan. Con suerte, como mi escala dura 11 horas [es decir, tengo que estar 11 horas en LND sin hacer nada...], quizá pueda volar antes, o después, o con un vuelo operado por otra compañía [ya sea la BA o alguna de sus "subcontratas"]
Entre Hakone y 5 Lagos? que creéis que es mejor? Teniendo en cuenta que no podré hacer noche allí........cual es el mejor para ver el Fuji?. Sabéis desde donde se toma la foto tan bonita y tan tipica de la pagoda y al fondo el monte Fuji, a ver si hay suerte y se ve y los cerezos estan el flor para cuando vaya!
Gracias!
¿A alguien le ha pasado algo similar?
En las huelgas siempre hay servicios minimos, no creo que cancelen todos sus vuelos a Londres, vamos que si tienes 11 horas de escala entre ambos vuelos no creo que tengas problemas, si ves te cancelan el primero ponte a la fila para que te metan en el siguiente o llama a BA para que te cambien el vuelo.
Soy nuevo en el foro aunque lo he utilizado en todos mis viajes para documentarme, realmente útil. Estamos organizando nuestro próximo viaje, a Japón, y al establecer el itinerario nos han surgido dudas. Os pongo el borrador de la ruta y luego las dudas. Todo sujeto a cualquier comentario que me queraís hacer!!
30 AGO BCN-Dubai
31 AGO Dubai-Osaka. Llegamos a las 17h y vamos a Osaka
1 SEP Día completo Osaka
2 SEP Osaka- Nara - Inari - Kyoto (Usamos Kensai Thru Pass)
3 SEP Kyoto, día completo
4 SEP Kyoto, día completo
5 SEP Kyoto - Hiroshima - Miyajima (Noche en Miyajima) (Activamos JRPass 7 días)
6 SEP Miyajima - ¿Okayama? - ¿Kyoto?
7 SEP Kyoto - Kanazawa (Noche en Kanazawa)
8 SEP Kanzawa - Sirakawa-go - Takayama (Noche en Takayama)
9 SEP Takayama - Tokyo
10 SEP Tokyo - Nikko
11 SEP Tokyo - Fuji (Hakone o 5 lagos) (Fin del JRPass)
12 SEP Tokyo
13 SEP Tokyo
14 SEP Tokyo
15 SEP Tokyo (salida a las 22h, así que podemos aprovechar muy bien el día)
Nuestras dudas, a priori son:
1. ¿Qué os parece la ruta?
2. ¿Es demasiado poco para Kyoto? ¿O el día 6 en lugar de hacer la noche en Kyoto podriamos ir ya a Kanazawa?
3. Como plantea Cintronela, tenemos la duda de si ir a Hakone o 5 lagos. El objetivo principal es ver el Fuji. ¿Es buena epoca en septiembre?
Bueno, estas son las dudas iniciales... Fijo que nos saldrán mil.