Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 116249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmm a ver, tema Ise.shima no controlo, pero te sale bien salir desde Nara? no teva mejor desde kyoto o osaka? Nara es factible verla en un día y volver a kyoto. Pero lo dicho no controlo del tema Ise.

Okayama, el jardin tiene horario, así que tendrías que verlo por la mañana (y el castillo igual)
Koyasan te sale mejor ir desde osaka.
Mirate bien el enlace koyasan-kanzawa, no se que tal será.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
mmm a ver, tema Ise.shima no controlo, pero te sale bien salir desde Nara? no teva mejor desde kyoto o osaka? Nara es factible verla en un día y volver a kyoto. Pero lo dicho no controlo del tema Ise.

Okayama, el jardin tiene horario, así que tendrías que verlo por la mañana (y el castillo igual)

Sí, bueno de Nara a Iseshima son 2 horas pagando o 3h con el JRP. Tendré que mirar más esa parte. Pensaba quedarme en ese par de sitios por "variar" de ambiente.

Para ir a Koyasan es bastante jaleo, ¿merece la pena no? Me tiene buena pinta el lugar (en la lonely planet tampoco hablan mucho), de hecho me gusta ir a sitios así.

Intentaré modificar el trayecto a ver si lo optimizo un poco.

Una pregunta, a mi me gustaría ir a Kinosakionsen, ¿habría algún problema en ir y buscar un sitio para dormir en el día? Me refiero a algunos que no salgan muy caros.. Y es que en esas fechas no creo que sea viable y tampoco querría quedarme mangado..

Bueno, lo miro a ver si me rentabilizo más!
Gracias!

EDIT: He intentado hacer un pequeño cambio, y venir de KOYASAN (pasando allí el 27/07) a KYOTO (volviendo el 28/07). Es una hora más que ir a Osaka, 3 en total. Cuento con que voy a necesitar descansar (voy sólo, así que no me quedará más que caminar) así que en cierto modo, no me "preocupan" estas horas de viaje, quizá mis piernas las agradezcan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frostering: pues yo miraría de ir a Ise-Shima desde Nagoya.
Por ejemplo en un trayecto Tokyo/Kyoto o viceversa haciendo stop en Nagoya. Creo que es la opción más rápida, si encaja puede ser interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

frostering Escribió:
akasha83 Escribió:
mmm a ver, tema Ise.shima no controlo, pero te sale bien salir desde Nara? no teva mejor desde kyoto o osaka? Nara es factible verla en un día y volver a kyoto. Pero lo dicho no controlo del tema Ise.

Sí, bueno de Nara a Iseshima son 2 horas pagando o 3h con el JRP. Tendré que mirar más esa parte. Pensaba quedarme en ese par de sitios por "variar" de ambiente.

Para ir a Koyasan es bastante jaleo, ¿merece la pena no? Me tiene buena pinta el lugar (en la lonely planet tampoco hablan mucho), de hecho me gusta ir a sitios así.

Intentaré modificar el trayecto a ver si lo optimizo un poco.

Una pregunta, a mi me gustaría ir a Kinosakionsen, ¿habría algún problema en ir y buscar un sitio para dormir en el día? Me refiero a algunos que no salgan muy caros.. Y es que en esas fechas no creo que sea viable y tampoco querría quedarme mangado..

Bueno, lo miro a ver si me rentabilizo más!
Gracias!

EDIT: He intentado hacer un pequeño cambio, y venir de KOYASAN (pasando allí el 27/07) a KYOTO (volviendo el 28/07). Es una hora más que ir a Osaka, 3 en total. Cuento con que voy a necesitar descansar (voy sólo, así que no me quedará más que caminar) así que en cierto modo, no me "preocupan" estas horas de viaje, quizá mis piernas las agradezcan...

A mi Koyasan me encantó y lo recomiendo totalmente!!! si que es verdad que se tarda un poco en llegar pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

frostering Escribió:
Bueno, he intentado inspirarme en Lonely Planet y en la burrada de itinerarios que han puesto multitud de foreros, y sin embargo seguro que mi itinerario es un millón de veces mejorables. A ver si me podéis aconsejar

Code::
17/07 -- Llegada a mediodía a Tokyo, ver lo que pueda y dormir en un hotel cápsula o algo cerca
18/07 -- TOKYO-> KYOTO
19/07 -- KYOTO (en especial arashiyama)
20/07 -- KYOTO -> NARA
21/07 -- NARA -> ISE-SHIMA -> OSAKA
22/07 -- OSAKA
23/07 -- OSAKA -> (por la tarde) OKAYAMA
24/07 -- OKAYAMA -> HIROSHIMA
25/07 -- HIROSHIMA -> KYOTO
26/07 -- KYOTO
27/07 -- KYOTO -> KOYASAN
28/07 -- KOYASAN -> (mediodía) KANZAWA
29/07 -- KANAZAWA -> TOKYO

Creo que en principio tanto cambio de hotel y meneo de maletas es un tostonazo. Luego hay visitas poco o nada factibles por tiempos y transporte.

Creo que mejor visita Nara en un día, dormir allí pues si, pero no veo la necesidad y menos cuando pretendes ir a ISE-SHIMA al día siguiente.

Ya de entrada creo que deberías optar por otra visita distinta a Ise Shima, pero si es lo que quieres adelante. La zona tiene multitud de sitios con tanto o más interés y mejor acceso.

Un día y medio en Osaka y te vas a Okayama, mal, los horarios te van a comer y vas a ver nada o menos que nada en Okayama sino es perdiendo tiempo de la visita a Hiroshima y Miyajima.

Poco tiempo en Kioto, dale al menos 3-4 días.

Luego el día que vuelves de Koyasan te vas a Kanazawa, ufff un palizón del 15 y vas a tener que hacer encaje de bolillos con el horario de los trenes...al día siguiente a Tokio, paliza de la buena.... Mejor planteate hacer Kanazawa desde Kioto en un día y listo.

Si vas a estar en Osaka casi que mejor que hagas

27/07 -- KYOTO -> KOYASAN
28/07 -- KOYASAN -> Osaka

Y no lo dejes para el final, combinalo con la visita a Osaka y además puedes visitar Nara desde Osaka sin problemas.

frostering Escribió:

30/07 -- TOKYO
31/07 -- TOKYO -> NIKKO -> TOKYO
01/08 -- TOKYO
02/08 -- TOKYO
03/08 -- TOKYO
04/08 -- TOKYO (hasta la noche que sale el vuelo).

Dos apuntes por el itinerario creo que vas a comprar el JR Pass de 14 días, pon el día de Nikko para que te entre en el pase pasándolo al 30.

Gasta al menos una mañana en Kamakura que merece la pena.

Creo que revisaría el itinerario y el reparto de días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! tengo casi terminado el planing del viaje y quería pediros opinión... Le podéis sacar todas las pegas que queráis
El tema de tokyo-kyoto ya no lo puedo mover porque tengo ya todos los hoteles y me quedaría concretar qué sitios de cada ciudad ver cada día

29 Marzo J> día 1: Salida de Madrid
30 Marzo V> día 2: Llegada a Tokyo. Cenar y camita.
31 Marzo S> día 3:Tokyo
1 Abril D> día 4: Tarde visita yoyogi y harajuku
2 Abril L> día5: Mañana visita museo Ghibli. Parque inokashira.
3 Abril M> día 6: Viaje a Kamakura.
4 Abril X> día 7: Tokyo
5 Abril J> día 8: Mañana viaje a Kyoto.(activar JRP)
6 Abril V> día 9: Mañana viaje a Nara. Tarde kiyomizudera?
7 Abril S> día10: Tarde viaje a Osaka
8 Abril D> día 11: Kyoto
9 Abril L> día 12: Viaje a Miyajiya-Hiroshima
10 Abril M> día 13: Tarde viaje a Tokyo.
11 Abril X> día 14: Viaje a Nikko.(caduca JRP)
12 Abril J> día 15:Tokyo
13 Abril V> día 16:Tokyo
14 Abril S> día 17:Tokyo
15 Abril D> día 18: Salida de Tokyo.
16 Abril L> día 19: Llegada a Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, apuntar solo que supongo que antes de Nara visitaras Inari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iszeta Escribió:
Hola, apuntar solo que supongo que antes de Nara visitaras Inari

Hola Iszeta, con Inari te refieres a Fushimi Inari? según tengo entendido es un templo en Kyoto (en de los torii), no? tenía pensado visitarlo en uno de los días que esté en Kyoto... Está muy lejos para dedicarle sólo una mañana o tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inari:

A menos que quieras subir hasta arriba del todo, te basta con pararte un ratito a hacerte fotos. Depende de lo que prefieras.

Está a las afueras de kyoto, al sur, puedes acercarte una tarde también porqué no cierra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inari no cierra.

Ei pues no sabía que abría esas noches!!! gracias por la info jeje a ver si alguien sabe decirnos el tema entradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:

Creo que en principio tanto cambio de hotel y meneo de maletas es un tostonazo. Luego hay visitas poco o nada factibles por tiempos y transporte.

Lo sé, de todas formas voy "a lo mochilero". Creo que aguantaré el cansancio, espero...

termico Escribió:

Ya de entrada creo que deberías optar por otra visita distinta a Ise Shima, pero si es lo que quieres adelante. La zona tiene multitud de sitios con tanto o más interés y mejor acceso.
¿Qué otra ciudad me podríais recomendar que fuera de ida y vuelta a Kyoto?

termico Escribió:

Un día y medio en Osaka y te vas a Okayama, mal, los horarios te van a comer y vas a ver nada o menos que nada en Okayama sino es perdiendo tiempo de la visita a Hiroshima y Miyajima.

Poco tiempo en Kioto, dale al menos 3-4 días.
Hecho, me doy más tiempo en Kyoto. Lo de Osaka a Okayama en Hyperdia me da 50 min de trayecto, usando el JRP...

¿Cuánto tiempo haría falta para ver Miyajima?

Me queda media rabia de no ir a Kinosakionsen, lo llego a saber hubiese ido una semana más y tener más tiempo..

Bueno, mi segunda versión ha quedado así:

18/07 - TOKYO -> KYOTO
19/07 - KYOTO
20/07 - KYOTO -> NARA -> KYOTO
21/07 - KYOTO -> ISESHI (o sustituto) -> KYOTO
22/07 - KYOTO -> OSAKA
23/07 - OSAKA -> OKAYAMA
24/07 - OKAYAMA -> HIROSHIMA
25/07 - HIROSHIMA (y MIJAYIMA) -> KYOTO
26/07 - KYOTO
27/07 - KYOTO -> KOYASAN
28/07 - KOYASAN -> KYOTO
29/07 - KYOTO -> KANAZAWA
30/07 - KANAZAWA -> TOKYO
31/07 - TOKYO -> NIKKO -> TOKYO
01/08 - TOKYO -> KAMAKURA -> TOKYO
02/08 - TOKYO
03/08 - TOKYO
04/08 - TOKYO

Quizá salga y vuelva mucho de Kyoto. Pero me cuesta encuadrar los viajes, que es lo que más me llama, ver "poco" de "muchos" lugares, con la estancia en los sitios.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que quieres desde kyoto es ciudad? o cualquier excursion? si te apetece ir a algo mas rural y de paso hacer un onsen mirate kurama
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Lo que quieres desde kyoto es ciudad? o cualquier excursion? si te apetece ir a algo mas rural y de paso hacer un onsen mirate kurama

De Kyoto pues de todo un poco, la ciudad y cosas interesantes que puedan haber cerca me interesarían. Me apunto ese onsen para investigar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Frostering
Es que como preguntabas que ciudad había cerca para una excursión de un día...
www.japan-guide.com/e/e3933.html aquí tienes info

www.viajeajapon.com/kurama.htm

www.kurama-onsen.co.jp/ ...index.html

Wanderlust, ya mehago a la idea, pero creo que puede estar muy bien ^_^ y sinó nos acercamos y decidimos segun veamos el ambiente xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
frostering
Es que como preguntabas que ciudad había cerca para una excursión de un día...
www.japan-guide.com/e/e3933.html aquí tienes info

www.viajeajapon.com/kurama.htm

www.kurama-onsen.co.jp/ ...index.html

Pues tiene buena pinta, justamente quería ir a un sitio así, escogí Ise por comidad, ya que la recomendaban en la Lonely. Creo que en vez de ir a Ise voy a escoger ese sitio, está cerca y las fotos que he visto me han gustado. Espero que en verano esté la mitad de bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inari está a 2 paradas de la estación principal de Kioto. Menos de 10 minutos. Se puede ir en cualquier momento que estes cerca de la estación de Kioto y no cierra por la noche. Hay gente que lo mete en el día de Nara porque aprovechan que están en la estación y es la misma línea aunque realmente no hace falta. Es más creo que para Nara es casi mejor coger la línea express que hace menos paradas (no hace parada en Nara) y así tardas menos para llegar a Nara. Inari cuando es noche cerrada si que puede dar yuyu, con esos farolitos, XD.
En Nara y en Nikko si que nos encontramos bastantes excursiones de esolares. Si quieres evitar aglomeraciones mejor en fin de semana e ir pronto.
La kiyomizudera siendo que sólo abren unos pocos días para la primavera y el otoño con alumbrado especial nocturno va a estar a tope, pero lo intentaría porque debe estar bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno nosotros lo intentaremos y ya os contaré ^_^ como estaran del 24 al 8 y yo iré el 7 u 8 quizás ya han ido la mayoría y haymenos gente xDDD (soñar es gratis jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lilchan Escribió:
Hola!! tengo casi terminado el planing del viaje y quería pediros opinión...

Con el tiempo que dispones el optar por el JR Pass de 7 días me parece que te limita bastante y hace que tengas muchisimos días en Tokio, lo que no es malo si es lo que quieres.

Quizás un JR Pass de 14 te permitiría hacer algunas salidas interesantes en la zona de Kioto para aprovechar todos esos días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

frostering Escribió:

termico Escribió:

¿Qué otra ciudad me podríais recomendar que fuera de ida y vuelta a Kyoto?

Hikone, Kanazawa, Kobe, Kurama, Ohara, si te gusta el trekking la ruta del Nakasendo. Matsumoto (aunque quizás mejor desde Tokio).

A parte que remodelando el itinerario te queda la cosa más clara coordinando tiempo de desplazamiento y visitas.

frostering Escribió:

¿Cuánto tiempo haría falta para ver Miyajima?

Depende, si vas a visitar el Monte Misen o solo la parte del Torii y lo templos de alrededor. La visita completa de Miyajima y Hiroshima es un día completo y si vas a dormir puedes hacer la visita completa y al día siguiente subir al Monte.

frostering Escribió:

Bueno, mi segunda versión ha quedado así:
18/07 - TOKYO -> KYOTO
19/07 - KYOTO
21/07 - KYOTO -> ISESHI (o sustituto) 
21/07 - KYOTO -> ISESHI (o sustituto) -> KYOTO
22/07 - KYOTO -> OSAKA
23/07 - OSAKA -> OKAYAMA
24/07 - OKAYAMA -> HIROSHIMA
25/07 - HIROSHIMA (y MIJAYIMA) -> KYOTO
26/07 - KYOTO
27/07 - KYOTO -> KOYASAN
28/07 - KOYASAN -> KYOTO
29/07 - KYOTO -> KANAZAWA
30/07 - KANAZAWA -> T-> KYOTO
31/07 - TOKYO -> NIKKO -> TOKYO
01/08 - TOKYO -> KAMAKURA -> TOKYO
02/08 - TOKYO
03/08 - TOKYO
04/08 - TOKYO

No se si llegas el 18/07 y te vas el 04/08 o el 05/08 lo que implica un día más o no en Tokio.

Creo que lo ideal es que hagas el 29/07 KYOTO -> KANAZAWA -> KYOTO y al siguiente te vas a Tokio para aprovechar el día allí o incluso irte el mismo 29 por la tarde para Tokio con lo que tienes un día adicional en Tokio.

Al igual que te dije antes con Kioto reserva mínimo 3 días completos para Tokio, como poco.

Si te vas a alojar en Osaka, te aconsejaría que te fueras para allá el 22 por la tarde para aprovechar ese día en Kioto podría hacer esto :

22/07 - KYOTO -> OSAKA
23/07 - OSAKA -> KOYASAN
24/07- KOYASAN -> Osaka
25/07 - Osaka - OKAYAMA -> HIROSHIMA
26/07 - HIROSHIMA (y MIJAYIMA) -> KYOTO
27/07 - KYOTO
28/07 - ???? donde tu decidas.

Desde Osaka vas a Koyasan y luego te pilla más cerca para ir a Okayama.

Creo que así te sobran un par de días para emplear...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

me dais miedo con lo de que hay tanta gente en kiyomizudera! que mucha en gente en japón debe ser muuuuucha gente!!
Intentaré ir por la noche y a las malas malas si no puedo verlo bien volveré por la mañana. ¿sabéis si me pondrán problemas si monto el trípode para hacer fotos?

He leído en alguna respuesta que es mejor ir a Nikko y Nara en fin de semana, es cierto? tenía entendido que los fines de semana es cuando hay más turismo y se llena todo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes