TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 91517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te paso el link de lajapanguide donde te muestran parques de tokyo donde ir a hacer fotos para el hanami
www.japan-guide.com/e/e3050.html

El de shinjuku dicen que es muy bonito (se paga ago por entrar creo recordar)
El de inokashira es el que está en mitaka allado del museo ghibli

Última edición por Akasha83 el Mie, 29-02-2012 14:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Dr. Livingstone

Lilchan Escribió:
no sé si se habrá hablado ya de esto por el foro, me he leido un montón de posts pero no lo he visto... Si hay algo así sorry...

Quería preguntar sobre los parques en tokio, a parte de los grandes parques como yoyogi, si hay alguno que sea "especial" con rincones bonitos para hacer fotos y esas cosillas. Ya que creo que voy a ir en pleno Hanami y van a estar todos hasta arriba, ¿alguien me puede recomendar alguno chulo y acogedor? ^^
Gracias!

Por parque yo apostaria por Shinjuku Gyoen pero estara a petar.
Otra opción podria ser Kitanomaru o el jardin botanico de Koishikawa. Este ultimo es de pago y seguramente sera el mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
te paso el link de lajapanguide donde te muestran parques de tokyo donde ir a hacer fotos para el hanami

Lo que quiero más bien es huir del hanami Creo que aprovecharé la visita la museo ghibli y ire a inokashira que tiene buena pinta!

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lilchan Escribió:
akasha83 Escribió:
te paso el link de lajapanguide donde te muestran parques de tokyo donde ir a hacer fotos para el hanami

Lo que quiero más bien es huir del hanami Creo que aprovecharé la visita la museo ghibli y ire a inokashira que tiene buena pinta!

Que suete tienes en un mes ya estas por tierras niponas!!!

Ya me pasarás tu itinerario para Tokyo que yo aún sigo con las excursiones de Miyajima, Nara y demás...

Por cierto, nos vemos esta tarde en clase (que fácil me resultó encontrarte jejejeje!!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale me releí donde dices que estaran a petar jeje

Pues como dice luiggi el se shinjuku supongo que estará llenito.
Inokashira creo que puede ser una buena opción y mas si vas al museo ghibli si vas en finde habrá mas gente pero entre semana supongo que no tanta como parques centrales tipo ueno :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galvez6 Escribió:
Lilchan Escribió:
akasha83 Escribió:

Que suete tienes en un mes ya estas por tierras niponas!!!

Ya me pasarás tu itinerario para Tokyo que yo aún sigo con las excursiones de Miyajima, Nara y demás...

Por cierto, nos vemos esta tarde en clase (que fácil me resultó encontrarte jejejeje!!!)

Galvez6 siii ya no queda nada!! (o mucho según lo mires )

El itinerario de tokio todavía lo tengo a medias pero ya te pasaré toda la info que tengo, y cuando vuelva te traeré mapas y cosillas de turismo!!

akasha83 gracias por la info! creo que el parque de shinjuku está muy cerca de mi hotel, así que seguramente también me pasaré ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freddderf Escribió:
hola a todos!
Me ha surgido una oportunidad de ir 8 días a Japón a bajo coste de vuelo. No se pueden alargar más.
Creeis que merece la pena ir a Japón solo 8 días?
Me recomendarías estar los 8 en Tokyo?
Admito todas las sugerencias.
Muchas gracias a todos.

Hola tu viaje son justo 8 en japón u 8 con los vuelos?

Si dispones de 7-8 días en japón yo creo que haría 3 para tokyo, 1 kamakura, 1 nikko, y 2 Kyoto, con lo que te sobra si sobra terminar de ver mejor lo que te apetezca de tokyo o kyoto, si no te da pereza gastarte los 280 eurillos del japan rail pass estás en kyoto en tres horas y tendrías cubierto casi todos los desplazamientos en tren por tokyo, excursión a kamakura y a nikko.

Si te decides te puedo pasar ruta básica para ver tokyo en 3 días, que da tiempo a todo lo importante sin tampoco ir de craneo, que además las tardes de nikko y kamakura podrías aprovecharlas tb por tokyo, y ruta básica de las 7 visitas impepinables de kyoto en dos días, esa es de termico.
De todas formas te aconsejo que mires el blog de termico que te puede ayudar mucho a tomar tu decisión y a planear el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Indiana Jones

Tema parques durante el hanami, de verdad creeis que habrá alguno medio practicable en todo japón? y ya ni quiero pensar si cae en fin de semana... Como ya he dicho alguna vez creo que debe ser más díficil que encontrar sitio para la toalla en pleno agosto en españa

Además pienso que en este caso cuanto más gente mejor, yo me lo pasaría pipa viendo a los japos en su salsa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

He visto que me coincide el fin de semana que estamos en Tokyo con el Comket, alguien ha estado? Vale la pena?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

drareg3 Escribió:
Buenas!

He visto que me coincide el fin de semana que estamos en Tokyo con el Comket, alguien ha estado? Vale la pena?

Muchas gracias!!

Si eres aficionado al manga, si, de lo contrario mejor evitalo porque el Big Sight en Odaiba se pone a reventar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Termico!

Intentaremos ir si tenemos tiempo a ver que tal, que he visto que es gratis y también debe ser una experiencia estar allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Willy Fog

Termico, recupero uno de tus mensajes que se había ido al filtro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Termico, ya lo vi hace tiempo, es buenisimo xD dije que intentaría ir a uno aunque espero no partirme en su cara para no ofenderles jajaja xDDD pero es que es brutal!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Termico, ya lo vi hace tiempo, es buenisimo xD dije que intentaría ir a uno aunque espero no partirme en su cara para no ofenderles jajaja xDDD pero es que es brutal!!!

¿Pero la diadema es obligatoria?

La sonrisa parece de pega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb lo había visto antes no sé donde, pero me partó con las caras de la presentadora jaja, lo que no entiendo es porque todos los maromos tienen tan poca cara oriental, a las japonesas no les ponen los japoneses?¿? la verdad que cuando estuvimos las jovencillas solo se querían hacer fotos con mi marido y eso me mosqueó un poco jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

varios Escribió:
¿Pero la diadema es obligatoria?
La sonrisa parece de pega

No hombre, es una de las opciones de la carta.

Pa'habernos matao.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de kamakura, el resto creo que me lo encontraré xD soys varioslos que comentais quehaymuchas creperias y heladerias así que será cuestion de ir probando G_G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
la de kamakura, el resto creo que me lo encontraré xD soys varioslos que comentais quehaymuchas creperias y heladerias así que será cuestion de ir probando G_G

La heladería que comento tb es para apuntarsela eh! tampoco es que estuviera todos los días mirando heladerías, pero ese sitio nos encantó y no vi ningún otro con los buñuelitos que yo llamo mochi mochi vamos no fuimos a fushimi inari, a parte de por mis pies, porque solo estaba pensando en volver a comer un helado allí jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mariapiedad:

Tokyo en 3 días by Veronicks

Día 1: Asakusa-Ueno-Akihabara
Día 2: Tsujiki, ginza, roppongi (tokyo tower), odaiba
Día 3: Shinjuku (subir al tocho para las vistas o de mañana o de noche da igual), Yoyogi park, takeshita-dori, omotesando, Shibuya

Esto es más o menos lo que yo hice, está todo pensado para ahorrar en desplazamientos y tiempo ya que está agrupado más o menos por zonas

Ya te digo puedes ver más en mi diario aunque yo añadí algunas cosas...

Importante intentar hacer coincidir el día 3 (los días son intercambiables eh!) con un domingo o si no sábado...

Para alojarse lo más recomendado es la zona de ueno, ya que los dos primeros días tendrás mejor acceso desde ahí y también tiene muy buen acceso al aeropuerto y muchos hoteles a buenos precios y zonas de restaurantes para cenar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes