Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 11 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 199192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas graciaTermico y Akasha por vuestra ayuda! efectivamente no es una cantidad tan considerable para preocuparnos!
Y perdonar otra duda, que igual es tan obvia como la otra, ahora hemos visto en la localización del alojamiento, que hay igual de cerca de Aoto, una estación que se llama KAMEARI, el tema es que la encuentro en el google maps, en el enlace que me enseñas tu en Aoto (Akasha) y en la Hyperdia, pero no hay forma de encontrarla en ningún plano de metro..., ¿eso es normal? ¿hay estaciones que no aparecen el los mapas pero están o es algo que se me escapa...? gracias de nuevo..., "pa" volverse loco!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Si voy a Koyasan desde Kyoto y vuelvo el día siguiente, con este pase me serviria desde Osaka ida y vuelta a Koyasan verdad? Vale la pena cogerlo? Es que por Hyperdia veo rutas más baratas..

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

drareg3 Escribió:
Buenas!!

Si voy a Koyasan desde Kyoto y vuelvo el día siguiente, con este pase me serviria desde Osaka ida y vuelta a Koyasan verdad? Vale la pena cogerlo? Es que por Hyperdia veo rutas más baratas..

Muchas gracias!

Si solo vas a Koyasan el Koyasan World Heritage Ticket te sale más barato..solo en el caso que quieras ir a otros sitios de la zona te saldría rentable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

drareg3 Escribió:
Buenas!!

Muchas gracias!

Si solo vas a Koyasan el Koyasan World Heritage Ticket te sale más barato..solo en el caso que quieras ir a otros sitios de la zona te saldría rentable.

Saludos.

Muchas gracias Termico!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, que hay algo que me está extrañando.

Para ir de yokohama a okachimachi (o ueno, me es igual) se supone quehay una linea que las une: la keihin.
Pero en hyperdia, por la noche apenas me salen enlaces directos :S en l amayoria hay que hacer trasbordos en tokyo sta.

Alguien que haya hecho ese trayecto puede orientarme sobre el tema? :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
a ver, que hay algo que me está extrañando.

Para ir de yokohama a okachimachi (o ueno, me es igual) se supone quehay una linea que las une: la keihin.
Pero en hyperdia, por la noche apenas me salen enlaces directos :S en l amayoria hay que hacer trasbordos en tokyo sta.

Alguien que haya hecho ese trayecto puede orientarme sobre el tema? :S

Yo no hice ningún transbordo que recuerde... Doy por hecho que dominas a la perfección hyperdia, o sea que ya habrás mirado el interval timetable no? a veces lo que pasa es que como desde la hora que pones ya hay otras 5- 10 opciones que salen antes que el que tu quieres, porque a lo mejor no tiene una superfrecuencia, pues cuesta que te salga esa opción...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, eso hepensado, per en elinterval time también me lio, el tren de la linea keihin pone un monton de horarios queluego en hyperdia no me aparecen xD
Ya me pelearé un pelin mas con ella, pero vamos si me decis que fuisteis directos es cuestion de ir y pillar la linea y listos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno tras otra batalla con hyperdia, me imprimiré el intervaltime queveo que lamayoria los acabo encontrando (estaría bien que pusieran la opción: sin trasbordos. Y si la hay no la encontré xD)

Así que solucionado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
ya, eso hepensado, per en elinterval time también me lio, el tren de la linea keihin pone un monton de horarios queluego en hyperdia no me aparecen xD
Ya me pelearé un pelin mas con ella, pero vamos si me decis que fuisteis directos es cuestion de ir y pillar la linea y listos

Poniendo exactamente un horario que te salga en el interval time y diciéndole que los quieres ordenador por nº de transfers tampoco te sale?

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Es imprescindible el hyperdia? No lo he usado nunca y me queda menos de un mes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
¿Es imprescindible el hyperdia? No lo he usado nunca y me queda menos de un mes....

Fuaaaa!!!! imprescindible dice!!! es la herramienta básica, vamos más que la japan guide te diría yo jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
bueno tras otra batalla con hyperdia, me imprimiré el intervaltime queveo que lamayoria los acabo encontrando (estaría bien que pusieran la opción: sin trasbordos. Y si la hay no la encontré xD)

Así que solucionado

Jeje te me has adelantado como se nota la de horas y horas y horas que me tiré delante del hyperdia y no exagero nada eh!
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:

Yo te recomendaria que la usarás, si puedes imprimete los viajes largos que vas a hacer, allí te pone la via, el horario, el número del tren... Va de coña!

Y además a la hora de comprar el billete si les enseñas lo que has imprimido también es más fácil que te entiendan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
venecia1 Escribió:

Yo te recomendaria que la usarás, si puedes imprimete los viajes largos que vas a hacer, allí te pone la via, el horario, el número del tren... Va de coña!

Y además a la hora de comprar el billete si les enseñas lo que has imprimido también es más fácil que te entiendan!

Exacto! y yo hasta me tenía apuntado desde la estación de al lado de mi hotel cuantos yenes eran hasta asakusa, o hasta shinjuku etc... Entonces ya iba a tiro fijo a la maquina a sacar el billete así de fácil me parecio todo claro jajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bogg, a ver yo elkansai Thru nolo tengo muy por lamano.
Pero cada compañia suele tener sus estaciones. Por ejemplo para ir de osaka a nara con el passe:
Desmarca la opción JR en hyperdia
Y si no sabes que estaciones son las privadas tu pone osaka-nara como he hecho yo

Entonces ahí ves que la kintetsu que esla que te entra en el passe, la has de pillar en la estación osaka-namba (mira aver desde tu hotel en osaka como llegar) y te dea en la kitetsu nara (no hace falta que vayas a pie a la estación Nara que es la JR) de hecho la estación kintetsu en nara está mas cerca del parque que la JR

Es decir tu trayecto tendría que ser:

Desmarca sobretodola opción Jr que no te entra en el passe.

Sobre el ahorro...pues no se :S cuanto te ahorras? (aparte de alguna noche de hotel jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Aahhhh...!!!... Lo voy pillando... Mil gracias Akasha83 y Luiggimax2004,... Tengo un esquema de kansai con el metro, las líneas privadas y el Jr y me estaba volviendo loco,...voy a trastear en la página de Hyperdia,... Aunque Akasha, no te veo muy convencida respecto el Kansai Thru,... ¿por algo en concreto?...
Y os reitero los agradecimientos que os estoy dando bien la lata...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me sale :S mira:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, es echar cuentas con Hyperdia en los trayectos. En Tokio tienes una ruta circular de la JR, Yamanote, que te permite acceder a lo más importante. A mi me gusta un montón pero tiré más de metro.

Entre Kyoto y Osaka también tienes JR.

Así a primera vista:

JR Pass 7 días: 253 € (a mi me costó 270 con gastos de envío)

Trayecto Narita-Tokio: 1110Y (el barato) = 11€
Trayecto Tokio-Kyoto-Nara-Osaka: 14520Y = 145€
Trayecto Tokio-Nikko: 25€ sin Shinkasen, 56€ con Shinkasen
+ trayectos tipo Yamanote... Y otras excursiones

A partir de ahí depende de las excursiones que vayas a hacer. A mi entender si centras todo en el JR puedes hacer todo con él, salvo moverte por Kyoto donde debes tirar de autobús.

En principio sin tener más detalles es complicado pero si además sales de nuevo por Tokio entonces sí o sí.

Dehm
⬆️ Arriba

Super Expert

dehm Escribió:
Hombre, es echar cuentas con Hyperdia en los trayectos. En Tokio tienes una ruta circular de la JR, Yamanote, que te permite acceder a lo más importante. A mi me gusta un montón pero tiré más de metro.

Así a primera vista:

A partir de ahí depende de las excursiones que vayas a hacer. A mi entender si centras todo en el JR puedes hacer todo con él, salvo moverte por Kyoto donde debes tirar de autobús.

En principio sin tener más detalles es complicado pero si además sales de nuevo por Tokio entonces sí o sí.

Dehm

Salgo por Osaka pero creo que lo compraré, me habia despistado pq entre la cantidad de lineas y billetes que hay y que llego al aeropuerto de Haneda pues me estaba volviendo loco.
Muchas gracias Dehm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guaito Escribió:
dehm Escribió:

Así a primera vista:

Dehm

Salgo por Osaka pero creo que lo compraré, me habia despistado pq entre la cantidad de lineas y billetes que hay y que llego al aeropuerto de Haneda pues me estaba volviendo loco.
Muchas gracias Dehm

Pues si llegas por haneda no creo la verdad que te salga a cuenta porque el transporte desde ese aeropuerto es aún más barato que desde narita y como te ha dicho dehm si tienes que ir y volver de tokyo siempre sale a cuenta, pero cuando no difícilmente porque es precisamente el tokyo-kyoto el shinkansen más caro que siempre hace que salga a cuenta, los demás trayectos son abordables con otros trenes y compañias privadas que en muchas ocasiones sale más barato que con la jr, y en un día en tokyo tirando de yamanote puedes gastar máximo unos 700 yenes y ya es complicado... Además de que la yamanote tampoco no te lleva a todas partes como por ejemplo odaiba o asakusa... O sea que para nada creo que te salga a cuenta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes