Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p87 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si quieres tomártelo con calma, iría a Tokio y estaría ese día de compras o viendo alguna cosa que me haya dejado.

Otra opción es estar en Kioto e ir a media tarde a Tokio para ir allí. Pero siendo el último día. Tokio tiene mucho mucho para ver ... Ya lo verás. Y no por ser modernidad te va a disgustar. Puedes ir a comprar a la zona de Asakusa a Takeshita dori, etc.
En mi caso fui con Alitalia entrada y salida por Tokio (Narita).

De la zona de Hiroshima lo más chulo es Mijayima ... Pero lo que es Hiroshima a mi me impresionó bastante, sobre todo por saber lo que pasó allí. El museo de Hiroshima impacta ... Bastante, no apto para personas sensibles, pero ellos lo saben, su intención es esa para que no se vuelva a repetir lo de Hiroshima y Nagasaki. Estar allí y ver a una clase de niños frente al monumento a Sadako Sasaki impresiona.
En unas 3 horas más o menos se puede ver todo (depende de cuantyo te entretengas), lo visitable el castillo de Hiroshima y la zona del parque de la paz con el A-bomb dome y el museo.

Última edición por Varios el Mar, 06-03-2012 23:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Si quieres tomártelo con calma, iría a Tokio y estaría ese día de compras o viendo alguna cosa que me haya dejado.

Otra opción es estar en Kioto e ir a media tarde a Tokio para ir allí. Pero siendo el último día. Tokio tiene mucho mucho para ver ... Ya lo verás. Y no por ser modernidad te va a disgustar. Puedes ir a comprar a la zona de Asakusa a Takashita dori, etc.
En mi caso fui con Alitalia entrada y salida por Tokio (Narita).

De la zona de Hiroshima lo más chulo es Mijayima ... Pero lo que es Hiroshima a mi me impresionó bastante, sobre todo por saber lo que pasó allí. El museo de Hiroshima impacta ... Bastante, no apto para personas sensibles, pero ellos lo saben, su intención es esa para que no se vuelva a repetir lo de Hiroshima y Nagasaki. Estar allí y ver a una clase de niños frente al monumento a Sadako Sasaki impresiona.

Bueno, sin quitar "mérito" a las atrocidades humanas, estuve en Auschwitz, después de estar allí ya poco impacta. Yo voy en bus en Willer bus y ya Hiroshima me queda muy abajo. Voy con familia y el Japan Rail para todos me sale ya muy caro. El siguiente reajuste se me queda así, ¿que les parece?

4,5 días en Tokio
1 en Kamakura
4 en Kyoto
1 en Nara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin el JRP lo mejor a volver ya a Tokio a descansar, hacer las últimas compras e ir algún sitio que se quede pendiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Sin el JRP lo mejor a volver ya a Tokio a descansar, hacer las últimas compras e ir algún sitio que se quede pendiente.

Si, exacto, el ultimo día integro en Tokio. Lo veis bien entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
varios Escribió:

Si, exacto, el ultimo día integro en Tokio. Lo veis bien entonces?

Si se ve bien, pero en uno de los que tienes en tokyo ves tb a nikko es muy bonito y si te tira más lo tradicional no puede fallar, si no tienes japan rail pass con el pase de la tobu el precio es más asequible ya que tb te entra la entrada combinada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias por vuestra participación. Miraré lo del tobu. Saludos. Afortunadamente, tuve suerte y los hoteles que tenia pillados en Tokio y Kyoto, tenian aun días libres para los que me voy a quedar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noticias, chicos. Hoy, Iberia a desconvocado todas las huelg
⬆️ Arriba

Willy Fog

A una compi la huelga que le afecta para ir a japon es la general :S esperemos que su vuelo salga
⬆️ Arriba

Travel Addict

[align=justify]Buenas!!!
Que tal???
Después de que hace un año mas o menos tuvieramos que cancelar nuestro "tan deseado" viaje a Japón" a tan sólo 10 días antes de partir por el desastre sucedido, volvemos a la carga....
Esta vez esperamos que con mejor suerte...
Voy a publicar el itinerario y visitas organizadas, por si alguien nos puede echar una mano, o decirnos si ve algo mal o imposible de realizar en el tiempo previsto.
Otra pregunta que tengo es cuanto puede costar mandar las maletas del hotel de Kyoto al de Tokyo más o menos.

Miércoles 9 Mayo

San Sebastian 07:40h ----- Barcelona 08:50h.
Barcelona 11:45h ----- Osaka 09:55h.

Jueves 10 Mayo

Llegada a Osaka 09:55h.
Ckeckin Hotel Ichiei
Visita al Castillo de Osaka (600Y)
Namba y Dotombori.

Viernes 11 Mayo

Namba y Dotombori.
Osaka Namba 12:08h ----- Osaka 12:37h (190Y)
Umeda Sky (700Y) Barrio de Kita
Osaka 14:00h ----- Kyoto 14:29h (540Y)
Kyoto -----Kawaramachi Matsubara BUS 205 ó 17 (220Y)
Ckeckin Hotel Tanaka-ya
Kiyomizudera (300Y)

Sábado 12 Mayo

A Gion andando --- BUS 202, 207, 208--- Sanjusanjendo. (220Y)
Sanjusanjendo (600Y)
BUS 202 hasta Higashiyama Sanjo (220Y)
BUS 100 Ginkakuji-michi (220Y)
Templo Plateado (Ginkakuji) (500Y)
Camino de la filosofía
Templo Ekaido (600Y)
Templo Nanzenji (500Y)
BUS 5 hasta Higashiyama Sanjo (220Y)
BUS 12,31,46,100,201,202,203,206 hasta Gion (220Y)

Domingo 13 Mayo

Kawaramachi Matsubara --- BUS 205 --- Kinkakuji-michi (220Y)
Templo Dorado (Kinkakuji) (400Y)
Templo Rionji (jardin seco) (500Y)
Templo Ninnaji (500Y)
Omuro Ninnaji --- BUS 10,26,59 o Rioanji-mae --- BUS 59 --- Yamagoe
Andando hasta Yamagoe Naka-cho + BUS 11 hasta Arashiyama Tenryuji
Templo Tenryuji (500Y)
Bosque de Bambú
Templo Nison-in (500Y)
Templo Gion-ji (300Y)
Arashiyama Tenryuji mae --- BUS 11--- hasta Shijo Takakura
Andando hasta el hotel

Lunes 14 Mayo --JR PASS--

Gion ---BUS 100--- Central Station Kyoto
Kyoto 08:02h ----- Hiroshima Station 10:13h
Museo Hiroshima (50Y)
Hiroshima station 12:44h ----- Miyajimaguchi 13:15h
Templo Miyajima (300Y)
Miyajimaguchi 19:14h ----- Kyoto 21:48h
Kyoto Station --- BUS 100 --- Gion

Martes 15 Mayo

Kawaramachi Matsubara --- BUS 205 --- Kyoto Station
Kyoto 08:05h -----Koyasan 10:41h
En Shinimamiya Koyasan Pass (2780Y)
Checkin Sekisho-in Temple (11900Y)japanican
Kongabuji Temple (500Y)
Kondo Hall and Daito Pagoda (200Y)

Miércoles 16 Mayo

Koyasan 11:50h ----- Inari 14:25h
Fushimi Inari (gratis)
Inari 16:30h ----- Kyoto 16:35h
Kyoto Station ---BUS 205 --- Kawaramachi Marutamachi (220Y)
Palacio Imperial (gratis)
Andando:
Castillo Nijo (600Y)
Nijojo Mae --- BUS 12 ---Gion (220Y)

Jueves 17 Mayo

Kawaramachi Matsubara ---BUS 205 --- Kyoto Station
Kyoto 08:29h ----- Odawara 10:35h
Odawara 10:53 ---- Hakone Yumoto 11:05h (500Y)
Hakone Pass (3900Y)
Hakone Yumoto 18:11h -----Tokyo 19:10h
Checkin Hotel Sardonyx Ueno

Viernes 18 Mayo

Nippori y Yanaka (cementerio)
Asakusa, Sanja Matsuri Festival
Kappabashi Dodugai-dori (comida plástico)
Cagarro cerveza
Desde Asakusa a Odaiba en barco (700Y)

Sábado 19 Mayo

Ryogoku (Sumo)
Yokohama

Domingo 20 Mayo --JR PASS FIN--

Harajuku, Parque Yoyogi
Akihabara
Checkin Hotel Kiba Capsula Doble (5.800Y) Booking

Lunes 21 Mayo

Shibuya
Ueno

Martes 22 Mayo

Palacio Imperial
Shinjuku- oeste: Nishi-shinjuku, edif.metropolitano, torre tokio
este: ocio.

Miércoles 23 Mayo

Tokio 07:22h ----- Amsterdam 15:05h
Tren, Schipool ---- Amsterdam Central (3,60 ida)
Ckeckin Hotel Acostar (99€) Booking

Jueves 24 Mayo

Amsterdam 14:00h ----- Barcelona 16:15h
Barcelona 19:55h ----- San Sebastián 21:10h

Agradeceriamos sugerencias!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para flipitx.

Creo que debería cambiar la visita a Koyasan. Llegas a Osaka y lo lógico sería ir a Koyasan desde allí, no ir a Kioto y hacerlo desde allí. Y no malgastes días de JR Pass para ir a Koyasan, puedes ir con el pase que tendrás que comprar para ir si o si y no malgastas el JR Pass.

A parte, dos días completos a Kioto es poco, al menos bajo mi punto de vista, quita el día de Osaka y dedicalo a Kioto, a parte que dedicarle la mañana es un desperdicio, ¿Te vas a Kioto a las 14.30????, lo mejor de Osaka es la tarde noche que puedes visitar durante los días que andas en Kioto.... A parte que el día que llegas lo haces bastante temprano y puedes aprovecharlo al menos en parte.

No vayas a Hakone y usa ese día en Nikko o Kamakura, vete el día anterior por la tarde a Tokio y así tienes el día completo en Tokio o para una salida por ejemplo a Nikko aprovechando el JR Pass.

Teoricamente dices que el 16 de Mayo :
Inari 16:30h ----- Kyoto 16:35h
Kyoto Station ---BUS 205 --- Kawaramachi Marutamachi (220Y)
Palacio Imperial (gratis)
Andando:
Castillo Nijo (600Y)

El castillo Nijo cierra a las 17.00h y ni de coña llegas a verlo.....te lo digo para que compruebes los horarios de cierre porque además a partir a las 16.00 ya no te dejan entrar....

En la parte de Kioto creo que una visita a Nara es ideal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Flipitx,

Te recomiendo que hagas lo que te ha dicho Termico sobre Koyasan. Yo, de hecho, casi coincido contigo en los días (yo llego a Osaka el 8 de Mayo y salgo por Tokyo el 25 de Mayo) y voy a hacer lo que ha comentado Termico. El primer día llego a Osaka, lo veo y duermo en un hotel allí. Por la mañana me voy a Koyasan y duermo en un templo y al día siguiente ya me voy a Kyoto. Lo único que yo no voy a pillar el Koyasan World Heritage Pass, sino que en el aeropuerto me pillaré el Kansai Thru Pass de tres días, que me servirá para el tren del aeropuerto a Osaka, para el metro de Osaka y para ir y volver a Koyasan (incluidos los autobuses).
Del resto no te puedo decir mucho porque todavía no lo tengo estudiado (se me echa el tiempo encima ) pero yo también dejaría Hakone para visitar Nikko o Kamakura.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una plano o mapa con mas o menos orden para visitar Nara? es que no se por donde empezar ni terminar la ruta, da igual que sea mas o menos larga porque tenemos pensado pasar allí el día, gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.jnto.go.jp/ ...pg-507.pdf

Guia de Nara de la oficina de turismo japonesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Gracias por las respuestas!!
A ver mirando de nuevo el itinerario, hemos decidido reducir la visita de Osaka, sólo al primer día. El segundo saldríamos a primera hora de la mañana para poder aprovechar un día más en Kyoto como decís.

Con respecto a ir de Osaka a Koyasan, sabemos que es mejor hacerlo desde Osaka, pero tendremos que ir a Kyoto por tema de maletas...

Lo que más me sorprende es que me digais que quitemos Hakone, por incluir Nikko o Kamakura. Que pasa con Hakone??no merece la pena la visita??
Es que tampoco nos queriamos saturar de templos... Pero si de verdad merece la pena ver alguno de esos sitios en vez de Hakone, pues lo tendríamos mucho en cuenta.

Muchas gracias de nuevo

Por cierto Térmico, tu blog nos esta viniendo de miedo, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

flipitx Escribió:
Con respecto a ir de Osaka a Koyasan, sabemos que es mejor hacerlo desde Osaka, pero tendremos que ir a Kyoto por tema de maletas...

Yo pasaré la primera noche en Osaka y al día siguiente me iré a Koyasan dejando las maletas en el hotel de Osaka. Al día siguiente, cuando vuelva de Koyasan, recogeré la maletas del hotel de Osaka y me iré a Kyoto. Yo pregunté en el hotel de Osaka si podía hacer esto y me dijeron que ningún problema, por lo que las maletas no tienen por qué ser ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flipitx Escribió:
Buenas!!!
Gracias por las respuestas!!
A ver mirando de nuevo el itinerario, hemos decidido reducir la visita de Osaka, sólo al primer día. El segundo saldríamos a primera hora de la mañana para poder aprovechar un día más en Kyoto como decís.

Lo que más me sorprende es que me digais que quitemos Hakone, por incluir Nikko o Kamakura. Que pasa con Hakone??no merece la pena la visita??
Es que tampoco nos queriamos saturar de templos... Pero si de verdad merece la pena ver alguno de esos sitios en vez de Hakone, pues lo tendríamos mucho en cuenta.

Muchas gracias de nuevo

Por cierto Térmico, tu blog nos esta viniendo de miedo, Gracias

Hola, pues es que hakone se considera una turistada, coje tren, baja tren, pilla bus baja bus, pilla teleférico... Pilla barco pirata etcc todo en plan borrego siguiendo la marabunta... Y a parte es bastante difícil, según la época hasta imposible llegar a ver el fuji que es lo que atrae de la zona, y kamakura y nikko son preciosas ambas, si hay muchos templos o santuarios pero con tres que veas en cada parte basta para quedar encantado y no saturarse, pero además envueltos en naturaleza o medio escondidos entre ella que hace que sean sitios encantadores de visitar, yo a la zona de hakone no fui, pero si a kamakura y nikko y los encuentro los dos imprescindinbles
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar sola en tokyo  Publicado:

New Traveller

Hola, este verano me gustaria ir a Tokyo..¿como puedo preparar todo lo que seria el viaje, alojamiento, AVIÓN, etc.?
Yo nunca he echo algo así y estoy muy perdida, la gente me explica :tienes que buscar esto o lo otro, pero...en la practica soy muy patosa y al final no hago nada...aun no estoy en la universidad y no se como conseguir becas o alguna ayuda economica, tengo muchas ganas de aprender el idioma pero soy incapaz de encotrar algo que se ajuste a mi presupuesto o a lo que realmente quiero. Por favor ayudeme es muy importante para mi, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo de consultas para viajar a Japón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola en tokyo  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

CarlaCO31 Escribió:
Hola, este verano me gustaria ir a Tokyo..¿como puedo preparar todo lo que seria el viaje, alojamiento, AVIÓN, etc.?
Yo nunca he echo algo así y estoy muy perdida, la gente me explica :tienes que buscar esto o lo otro, pero...en la practica soy muy patosa y al final no hago nada...aun no estoy en la universidad y no se como conseguir becas o alguna ayuda economica, tengo muchas ganas de aprender el idioma pero soy incapaz de encotrar algo que se ajuste a mi presupuesto o a lo que realmente quiero. Por favor ayudeme es muy importante para mi, gracias.

Puedes empezar por pegar un vistazo por mi blog. Mira en mi firma.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola en tokyo  Publicado:

Indiana Jones

CarlaCO31 Escribió:

Hola no entiendo muy bien lo que buscas, te refieres a algún viaje específico para aprender japonés con alguna subvención o algún tipo de curso con beca? vamos como se hace mucho desde españa a inglaterra o irlanda para aprender inglés...

O a hacer un viaje por tu cuenta a tokyo de vacaciones, de cuanto tiempo estamos hablando?
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Monte Fuji - Osaka - Senderismo En Japón - Castillos En Japón - Kyoto - Hakone - Nagoya ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi