Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Gracias por las respuestas!!
A ver mirando de nuevo el itinerario, hemos decidido reducir la visita de Osaka, sólo al primer día. El segundo saldríamos a primera hora de la mañana para poder aprovechar un día más en Kyoto como decís.

Con respecto a ir de Osaka a Koyasan, sabemos que es mejor hacerlo desde Osaka, pero tendremos que ir a Kyoto por tema de maletas...

Lo que más me sorprende es que me digais que quitemos Hakone, por incluir Nikko o Kamakura. Que pasa con Hakone??no merece la pena la visita??
Es que tampoco nos queriamos saturar de templos... Pero si de verdad merece la pena ver alguno de esos sitios en vez de Hakone, pues lo tendríamos mucho en cuenta.

Muchas gracias de nuevo

Por cierto Térmico, tu blog nos esta viniendo de miedo, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

flipitx Escribió:
Con respecto a ir de Osaka a Koyasan, sabemos que es mejor hacerlo desde Osaka, pero tendremos que ir a Kyoto por tema de maletas...

Yo pasaré la primera noche en Osaka y al día siguiente me iré a Koyasan dejando las maletas en el hotel de Osaka. Al día siguiente, cuando vuelva de Koyasan, recogeré la maletas del hotel de Osaka y me iré a Kyoto. Yo pregunté en el hotel de Osaka si podía hacer esto y me dijeron que ningún problema, por lo que las maletas no tienen por qué ser ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flipitx Escribió:
Buenas!!!
Gracias por las respuestas!!
A ver mirando de nuevo el itinerario, hemos decidido reducir la visita de Osaka, sólo al primer día. El segundo saldríamos a primera hora de la mañana para poder aprovechar un día más en Kyoto como decís.

Lo que más me sorprende es que me digais que quitemos Hakone, por incluir Nikko o Kamakura. Que pasa con Hakone??no merece la pena la visita??
Es que tampoco nos queriamos saturar de templos... Pero si de verdad merece la pena ver alguno de esos sitios en vez de Hakone, pues lo tendríamos mucho en cuenta.

Muchas gracias de nuevo

Por cierto Térmico, tu blog nos esta viniendo de miedo, Gracias

Hola, pues es que hakone se considera una turistada, coje tren, baja tren, pilla bus baja bus, pilla teleférico... Pilla barco pirata etcc todo en plan borrego siguiendo la marabunta... Y a parte es bastante difícil, según la época hasta imposible llegar a ver el fuji que es lo que atrae de la zona, y kamakura y nikko son preciosas ambas, si hay muchos templos o santuarios pero con tres que veas en cada parte basta para quedar encantado y no saturarse, pero además envueltos en naturaleza o medio escondidos entre ella que hace que sean sitios encantadores de visitar, yo a la zona de hakone no fui, pero si a kamakura y nikko y los encuentro los dos imprescindinbles
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar sola en tokyo  Publicado:

New Traveller

Hola, este verano me gustaria ir a Tokyo..¿como puedo preparar todo lo que seria el viaje, alojamiento, AVIÓN, etc.?
Yo nunca he echo algo así y estoy muy perdida, la gente me explica :tienes que buscar esto o lo otro, pero...en la practica soy muy patosa y al final no hago nada...aun no estoy en la universidad y no se como conseguir becas o alguna ayuda economica, tengo muchas ganas de aprender el idioma pero soy incapaz de encotrar algo que se ajuste a mi presupuesto o a lo que realmente quiero. Por favor ayudeme es muy importante para mi, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo de consultas para viajar a Japón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola en tokyo  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

CarlaCO31 Escribió:
Hola, este verano me gustaria ir a Tokyo..¿como puedo preparar todo lo que seria el viaje, alojamiento, AVIÓN, etc.?
Yo nunca he echo algo así y estoy muy perdida, la gente me explica :tienes que buscar esto o lo otro, pero...en la practica soy muy patosa y al final no hago nada...aun no estoy en la universidad y no se como conseguir becas o alguna ayuda economica, tengo muchas ganas de aprender el idioma pero soy incapaz de encotrar algo que se ajuste a mi presupuesto o a lo que realmente quiero. Por favor ayudeme es muy importante para mi, gracias.

Puedes empezar por pegar un vistazo por mi blog. Mira en mi firma.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola en tokyo  Publicado:

Indiana Jones

CarlaCO31 Escribió:

Hola no entiendo muy bien lo que buscas, te refieres a algún viaje específico para aprender japonés con alguna subvención o algún tipo de curso con beca? vamos como se hace mucho desde españa a inglaterra o irlanda para aprender inglés...

O a hacer un viaje por tu cuenta a tokyo de vacaciones, de cuanto tiempo estamos hablando?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Salimos el día 29 de marzo hacia Tokio y "en teoría" llegamos a Narita a las 17:30 del día siguiente, pero digo en teoría porque es el día de la huelga y muy posiblemente haya muchos retrasos en los aviones.

Estaba pensando en que si se retrasa mucho, llegaremos a Narita de noche, y entre pasar aduanas, controles y demás puede que se nos haga muy tarde.
En hyperdia he visto que los últimos Narita express salén sobre las 22:30- 23:00 h. ¿hay alguna forma de viajar de narita a tokio por la noche que no sea en taxi? Espero no tener que pasar la noche en el aeropuerto xDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lilchan Escribió:
hola!!

Salimos el día 29 de marzo hacia Tokio y "en teoría" llegamos a Narita a las 17:30 del día siguiente, pero digo en teoría porque es el día de la huelga y muy posiblemente haya muchos retrasos en los aviones.

Estaba pensando en que si se retrasa mucho, llegaremos a Narita de noche, y entre pasar aduanas, controles y demás puede que se nos haga muy tarde.
En hyperdia he visto que los últimos Narita express salén sobre las 22:30- 23:00 h. ¿hay alguna forma de viajar de narita a tokio por la noche que no sea en taxi? Espero no tener que pasar la noche en el aeropuerto xDD

Hola

En ppio no tendrías que tener problemas una vez estés en vuelo desde la ciudad de conexión no!?...

Respecto a narita puedes estar con todos los trámites hechos en una hora y poco o incluso un poco menos...en mi caso llegamos a las 8 de la mañana y a las 9 estaba todo hecho!

Y hay otras opciones!

www.japan-guide.com/e/e2027.html

www.limousinebus.co.jp/ ..._services/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lilchan Escribió:
hola!!

Hola piensa que en realidad el problema será desde españa hasta el pais de conexión, si llegas al pais donde has de coger el vuelo que te lleva a narita demasiado tarde que ya ha salido lo que harán será meterte en el del día siguiente porque a japón no van saliendo cada hora como de madrid a barcelona... Con lo que perderás un día... Es triste, yo si fuera tú intentaría hablar con la compañia a ver si te pueden meter en el primer vuelo que salga hacía el pais de conexión por si ese no sale o sale con retraso tengas más tiempo de maniobra...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Estamos acabando de organizar el viaje y la duda que se nos plantea es si ir a Kanazawa desde Kyoto y luego ir a Takayama y desde ahí a Tokio, o bien dejar Kanazawa y centrarnos en Takayama y los pueblos de postas, Tsumago y Nagome, es más paliza pero dicen que son pueblos muy bonitos.

Lo perfecto sería verlo todo, pero hay que elegir, así que se agradece cualquier ayuda o sugerencia, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hectordg Escribió:
Buenas a todos.

Estamos acabando de organizar el viaje y la duda que se nos plantea es si ir a Kanazawa desde Kyoto y luego ir a Takayama y desde ahí a Tokio, o bien dejar Kanazawa y centrarnos en Takayama y los pueblos de postas, Tsumago y Nagome, es más paliza pero dicen que son pueblos muy bonitos.

Lo perfecto sería verlo todo, pero hay que elegir, así que se agradece cualquier ayuda o sugerencia, gracias.

Hola, no conozco tsumago ni nagome pero pinta muy bien en la japan guide, lo que si visité es kanazawa y fue la visita que más me desilusionó de todo el viaje, a parte de las dos callecitas de gheisas y de samurais el resto del pueblo/ciudad no tiene ningún encanto... Y el jardín quizás por verlo en junio tampoco me impresionó mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vamos cuatro personas a Japón a pasar 10 días en Semana Santa, y estamos debatiendo sobre si ir o no al Monte Fuji a verlo. Yo soy partidaria de ir y hacerle cuatro fotos, pero mis compañeros de viaje dicen que como no se puede subir y no sabemos si se verá o no por la niebla, lo mejor es "verlo desde el tren". Me gustaría saber si, por un lado, es posible ver el Fuji desde un tren camino de cualquier otra ciudad, y por otro lado, si estoy siendo demasiado cabezota con querer perder medio día viajando a Fuji y sacando fotos del monte.

Como datos adicionales os diré que queremos pasar 3 días en Tokyo, dos días de excursiones alrededor, y 2 días en Kyoto, y dos días de excursiones alrededor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LireCasander Escribió:
Hola!

Vamos cuatro personas a Japón a pasar 10 días en Semana Santa, y estamos debatiendo sobre si ir o no al Monte Fuji a verlo. Yo soy partidaria de ir y hacerle cuatro fotos, pero mis compañeros de viaje dicen que como no se puede subir y no sabemos si se verá o no por la niebla, lo mejor es "verlo desde el tren". Me gustaría saber si, por un lado, es posible ver el Fuji desde un tren camino de cualquier otra ciudad, y por otro lado, si estoy siendo demasiado cabezota con querer perder medio día viajando a Fuji y sacando fotos del monte.

Como datos adicionales os diré que queremos pasar 3 días en Tokyo, dos días de excursiones alrededor, y 2 días en Kyoto, y dos días de excursiones alrededor.

Es bastante poco probable que se deje ver el fuji en semana santa ni aunque estes a sus pies... O sea que con los pocos días que vais además lo dejaría para otra visita, en otoño sería lo ideal para verlo

Y si se deja ver el fuji o sea está despejado, si se puede ver desde el shinkansen de tokyo a kyoto o viceversa, pero claro igualmente lo malo es que dificilmente lo encontrareis despejado en esa época.

Como curiosidad podéis ver la peli lost in traslation, que además es preciosa;) y cuando escarlet va a kyoto o a la vuelta no recuerdo bien, ve el fuji desde el shinkansen, yo cuando vi nuevamente la peli y ya estaba enterada de que era tan díficil ver el fuji pensé venga ya! y me fui a los extras y efectivamente la peli está grabada a finales de octubre, así si me cuadra que lo viera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronicks Escribió:
Hectordg Escribió:
Buenas a todos.

Hola, no conozco tsumago ni nagome pero pinta muy bien en la japan guide, lo que si visité es kanazawa y fue la visita que más me desilusionó de todo el viaje, a parte de las dos callecitas de gheisas y de samurais el resto del pueblo/ciudad no tiene ningún encanto... Y el jardín quizás por verlo en junio tampoco me impresionó mucho...

Nosotros vamos a finales de abril. Muchas gracias por la rapida respuesta, se lo comentare a mi mujer a ver si nos ayuda a decidirnos de una vez jaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

veronicks Escribió:
LireCasander Escribió:
Hola!

Es bastante poco probable que se deje ver el fuji en semana santa ni aunque estes a sus pies... O sea que con los pocos días que vais además lo dejaría para otra visita, en otoño sería lo ideal para verlo

Y si se deja ver el fuji o sea está despejado, si se puede ver desde el shinkansen de tokyo a kyoto o viceversa, pero claro igualmente lo malo es que dificilmente lo encontrareis despejado en esa época.

Como curiosidad podéis ver la peli lost in traslation, que además es preciosa;) y cuando escarlet va a kyoto o a la vuelta no recuerdo bien, ve el fuji desde el shinkansen, yo cuando vi nuevamente la peli y ya estaba enterada de que era tan díficil ver el fuji pensé venga ya! y me fui a los extras y efectivamente la peli está grabada a finales de octubre, así si me cuadra que lo viera

Muchísimas gracias por la info! Así que se puede "ver" (las comillas son porque por lo que veo es tímido, jajaja) desde el tren, y las fotos saldrían bien, no? Es que tengo miedo de que el shinkansen vaya tan rápido que no me dé tiempo... No he visto la peli, pero me la llevaré en digital en el vuelo por si no puedo dormir, y así voy entrando en materia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

LireCasander Escribió:
Hola!

Con tan poco tiempo ni me lo plantearía. Pero para gustos colores.

Y si, se puede ver el monte desde el tren..si te deja. El que la foto te salga o no...depende de tantas cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Es la primera vez que escribimos en el foro, pero hace ya tiempo que os seguimos para preparar nuestros viajes.
Esta vez quisieramos preguntaros algunas cosas ya que estamos preparando nuestro viaje a japón.
Llevamos un tiempo informándonos de todo: internet, lonely planet, mapas, rutas, itinerarios... Y teniendo en cuenta que estaremos 11 días allí (12 al 23 de julio), hemos diseñado el siguiente itinerario:

11-12 DE JULIO: BARCELONA- TOKIO.

12-13 DE JULIO: TOKIO ( Tsukiji, Shibuya, Meiji-Jingü, Sensö-ji, Ginza, Akihabara, Tokyo Sky Tree) NOCHE EN TOKIO

14 DE JULIO: NIKKO (Rinno-ji, Tosho-gu, Futarasan jinja) NOCHE EN NIKKO

15 DE JULIO: NIKKO-TOKIO - MONTE FUJI (LOS 5 LAGOS Y EL TELEFÉRICO) y NOCHE EN NARA.

16 DE JULIO: NARA (Nara-Koen, Todai ji). NOCHE EN KIOTO

17-18-19 DE JULIO: KIOTO (Kinkaku-ji, Bosque de Arashiyama, mercado de Nishiki, fiesta de Gion Matsuri, Kiyomizu-Dera, barrio de Gion, Tetsugaku-No-Michi (Sendero de la Filosofía), Oku-No-In

20 DE JULIO: HIROSHIMA (Parque conmemorativo de la paz, cúpula de la bomba atómica y museo de la paz). NOCHE EN MIYAJIMA

21 DE JULIO: MIYAJIMA ( Tori flotante, santuario y todo lo que nos de tiempo... Nos recomendais algo en especial? NOCHE EN MIYAJIMA

22 DE JULIO: MIYAJIMA- HIROSHIMA- TOKIO. NOCHE EN TOKIO

23 DE JULIO: TOKIO- BARCELONA

Veis factible el recorrido en 11 días?

Cambiaríais algo?

Que pase de la Japan Rail Pass compraríais? el de una semana o el de dos?

Muchas gracias viajeros, esperamos que nos podais ayudar y todos los consejos que nos querais dar serán bienvenidos!

PATRICIA Y MIGUEL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmef Escribió:
Hola viajeros!

Es la primera vez que escribimos en el foro, pero hace ya tiempo que os seguimos para preparar nuestros viajes.
Esta vez quisieramos preguntaros algunas cosas ya que estamos preparando nuestro viaje a japón.
Llevamos un tiempo informándonos de todo: internet, lonely planet, mapas, rutas, itinerarios... Y teniendo en cuenta que estaremos 11 días allí (12 al 23 de julio), hemos diseñado el siguiente itinerario:

11-12 DE JULIO: BARCELONA- TOKIO.

12-13 DE JULIO: TOKIO ( Tsukiji, Shibuya, Meiji-Jingü, Sensö-ji, Ginza, Akihabara, Tokyo Sky Tree) NOCHE EN TOKIO

14 DE JULIO: NIKKO (Rinno-ji, Tosho-gu, Futarasan jinja) NOCHE EN NIKKO

15 DE JULIO: NIKKO-TOKIO - MONTE FUJI (LOS 5 LAGOS Y EL TELEFÉRICO) y NOCHE EN NARA.

16 DE JULIO: NARA (Nara-Koen, Todai ji). NOCHE EN KIOTO

17-18-19 DE JULIO: KIOTO (Kinkaku-ji, Bosque de Arashiyama, mercado de Nishiki, fiesta de Gion Matsuri, Kiyomizu-Dera, barrio de Gion, Tetsugaku-No-Michi (Sendero de la Filosofía), Oku-No-In

20 DE JULIO: HIROSHIMA (Parque conmemorativo de la paz, cúpula de la bomba atómica y museo de la paz). NOCHE EN MIYAJIMA

21 DE JULIO: MIYAJIMA ( Tori flotante, santuario y todo lo que nos de tiempo... Nos recomendais algo en especial? NOCHE EN MIYAJIMA

22 DE JULIO: MIYAJIMA- HIROSHIMA- TOKIO. NOCHE EN TOKIO

23 DE JULIO: TOKIO- BARCELONA

Veis factible el recorrido en 11 días?

Cambiaríais algo?

Que pase de la Japan Rail Pass compraríais? el de una semana o el de dos?

Muchas gracias viajeros, esperamos que nos podais ayudar y todos los consejos que nos querais dar serán bienvenidos!

PATRICIA Y MIGUEL.

Pufff no sé ni por donde empezar... Para los pocos días que vais me parece un trajin de maletas de hotel a hotel memorable... Porque haceis noche en nikko? a ver es un sitio precioso y a mi cuando vuelva no me importaría hacer noche allí pero sobretodo para poder ir a las cataratas con tiempo... Y porque iría lo mínimo 15-20 días... Y nara?¿?¿ eso si que no lo entiendo a parte de las visitas que hay el resto de ciudad/pueblo ni es bonito ni nada... Y bueno como precursora del lobby pro-noche en miyajima con eso no me meto jaja ya se meteran "algunos" muy concretos

Tokyo... Te falta lo menos 1 día... Te dejas como poco shinjuku, ueno, odaiba...

De todas todas para ganar ese día en tokyo quitaba los 5 lagos, total en julio casi imposible que veas el fuji... Y con tan pocos días no creo que merezca la pena...

La tarde de nara podrías pasarla por osaka o al menos la tarde noche para dar una vuelta por dotombori y cenar por allí...

Tres días en kyoto está muy bien, pero hecho en falta al menos el Sanjusangendo y fushimi inari, ginkakuji...

En miyajima no es que te lo recomiende es que para nosotros es suficiente razón para viajar a japón templo DAISHOIN!!!!

El 20 te da de sobra para por la mañana ver hiroshima, a la tarde ir hacia miyajima, hacer noche allí a la mañana siguiente ver lo que no te haya dado tiempo de la isla si te da tiempo subir al monte misen y por la tarde noche llegar a tokyo..

Con lo que ganarías otro día que sin duda alguna se lo dedicaría a KAMAKURA!!!

Con el japan rail pass de 7 días te tendría que bastar.

Nosotros estuvimos 11 días y medio aprox. O sea que te recomiendo te mires mi diario en la primera etapa expongo mi ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido con veronicks pero aunque Miyajima me encantó dos noche.... Me parece que es demasiado incluso con subida al monte. En los demás comentarios coincido totalmente. Es importante saber que los tardes en Tokio puedes aprovecharlas pero en Kyoto estas más restringido, aún así puede visitarse la Kiyumizudera sí la pillais abierta de tarde-noche y completar con Gyon el día. Así podría ganarse tiempo para Gingakuji (imprescindible) y el jardín de piedra. Pasar la noche en Nikko puedo entenderlo pero yo la de Nara me iba a Osaka fijo.

Dehm
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Monte Fuji - Senderismo En Japón - Osaka - Salud En Japón - Castillos En Japón - Kyoto - Hakone ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi