Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos. Keria saber si ponen muchas pegas en los ryokan con onsen si vas tatuado bastante, ya ke me han dicho k no esta bien visto. Pero me gustaria si vosotros me lo podriais aclarar mejor. Merci
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
En los baños públicos de Tokyo que akasha83 mencionó el otro día (y que alguien dijo que era estilo Caldea) sí vi un aviso en su web que no se podía entrar con tatuajes...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
kechy Escribió:
hola a todos. Keria saber si ponen muchas pegas en los ryokan con onsen si vas tatuado bastante, ya ke me han dicho k no esta bien visto. Pero me gustaria si vosotros me lo podriais aclarar mejor. Merci
Yo lo que tengo entendido es que si vas a un onsen con baños públicos y tienes tatuajes es probable que te pidan amablemente que te vayas o directamente no te dejen entrar.
Si vas muy tatuad@ y quieres disfrutar de un onsen casi que mejor que busques un ryokan con baño privado (además lo puedes disfrutar con tu pareja si es de otro sexo, ya que los públicos no son mixtos en la mayoría de los casos).
Quizás cosa distinta es un hotel convencional que tenga un onsen donde a lo mejor no son tan estrictos...pero supongo que dependerá de cada establecimiento y de los clientes del sitio en el momento en el que coincidas con ellos....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Hola,
Estoy buscando alojamiento en Miyajima. A parte del Ryoso, también me gusta el Jukeiso. ¿Alguien ha estado? Tiene baño común interior y exterior, lo único que está a 20 minutos andando del ferry.
También no entiendo muy bien si el precio de 12.000 yenes es por persona o por habitación. En teoría imagino que es por habitación, porque suma cuanto más personas hay en la habitación...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
oconee Escribió:
Hola,
Estoy buscando alojamiento en Miyajima. A parte del Ryoso, también me gusta el Jukeiso. ¿Alguien ha estado? Tiene baño común interior y exterior, lo único que está a 20 minutos andando del ferry.
También no entiendo muy bien si el precio de 12.000 yenes es por persona o por habitación. En teoría imagino que es por habitación, porque suma cuanto más personas hay en la habitación...
Pero seguro que mal tampoco no está y 12.000 entiendo que es por dos personas pero en temporada baja y las tasas y la comida a parte
Por lo de la distancia mejor pregunta a ver si tienen servicio de recogida y entrega al ferry que muchos suelen tener, vamos a mi el ryoso con lo humilde que es comparado con el resto de la isla me dejó en el ferry el día que nos íbamos que llevabamos el tiempo justo
oconee Escribió:
veronicks, esta pregunta va por ti: En el Ryoso de Miyajima, había wifi? Y la cena se servía en la habitación? Gracias!
Cuando yo estuve nos dijeron que tenian un problema con el wifi, pero en teoria si q hay y no la cena no te la sirven en la habitación, pero tienen un comedor muy bonito con vistas al jardin y te sirven cada plato en su momento justo
Por cierto hace ya un par de semanas que subi por finnn jjee la etapa de miyajima por si no la habeis visto...
Yo he estado en el Ryoso hace una semana. Tienen wifi en todo el establecimiento, dos redes, una en cada piso. El comedor es precioso y el tercer piso un lujo, me encantó leer un poco allí con la música suave y una taza de te.
dehm Escribió:
Yo he estado en el Ryoso hace una semana. Tienen wifi en todo el establecimiento, dos redes, una en cada piso. El comedor es precioso y el tercer piso un lujo, me encantó leer un poco allí con la música suave y una taza de te.
Me alegro que te haya gustado tanto, veo que tengo buen criterio ;P
Excelente. Ya puedes apuntarme como seguidor de la idea al 100%.
dehm Escribió:
veronicks Escribió:
dehm Escribió:
Excelente. Ya puedes apuntarme como seguidor de la idea al 100%.
Estamos buscando una noche en takayama para la noche del 13 de agosto, y nos salen en todas las webs unos 12 hoteles solo, y sólo 4 de ellos inferior a 150€ noche.
¿que pasa en takayama? que no hay hoteles? que es pronto y por eso no salen más? que es tarde?
Tampoco pedimos tanto, un hotel correcto con baño privado que esté limpio y cerca de jr!!! :((((
Pero quieres ryokan? si te sirve un hostel yo estuve en uno genial y con baño y cerca tanto de la estación como de la zona de restaurantes y casas antiguas
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
A mi en Takayama los que queriamos no estaban libres. Así que tocó ir a un Minshuku sin baño en la habitación. Lo hicimos sólo porque era una noche.
Tenías que ir por todo el edificio descalzo o con sapatillas especiales en los baños. El baño de hombres en la planta baja y estabamos alojados en la primera (deberíais haberme visto verme bajar con batín de madrugada a hurtadillas, XD.)
La mujer superatenta y preocupada. Las habitaciones con nombres cada una. Limpio. Pero se notaba que era un Minshuku. Como experiencia estuvo bien.
¿En que Riokan habéis estado y que recomendéis en Miyajima?
Iré a mediados de Junio una noche, y estoy buscando uno el que pueda disfrutar de un bueno baño con mi futura mujer. No es necesario que la cena sea en la habitación
Tengo apuntado el Ryokan Ryoso Kawaguchi después de leer la estupenda descripción de Veronicks en su diario:
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Treko Escribió:
Hola a todos
¿En que Riokan habéis estado y que recomendéis en Miyajima?
Iré a mediados de Junio una noche, y estoy buscando uno el que pueda disfrutar de un bueno baño con mi futura mujer. No es necesario que la cena sea en la habitación
Tengo apuntado el Ryokan Ryoso Kawaguchi después de leer la estupenda descripción de Veronicks en su diario: