ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 106350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo calculo más o menos que llevaremos para 14 días:

90.000Y de los hoteles (solo en uno de Tokyo podemos pagar con tarjeta y son 2 noches)

Y después unos 100.000Y - 120.000Y cada uno más algo en euros.

Hoy en Caixa penedès 108,58!!
⬆️ Arriba

Experto

Cactus Escribió:
akasha83 Escribió:
Por ahora donde mejor cambio hacen es, como ha dicho Veroniks, Santander y unicaja, En Unnim también hacen buen cambio.
Pero la caixa ni en broma :S
Has de tener cuena con ellos, así que si no tienes en alguno de esos pregunta a amigos y familiares nosotros lo hicimos así jeje

Pues no, no tengo cuenta en ninguno de esos sitios... Y no conozco z nadie q tenga... Entonces lo debo de tener crudo para cambiar. SOlo tengo en bbva.

Gracias por las respuestas.

Si no tienes a nadie en Santander, Santander y unicaja puedes mirar si conoces a alguien que tenga Caixa Penedès que tienen el mejor cambio (lo malo es que pagas 7 euros de gastos(si eres un buen cliente creo que no)) y sinó también puedes mirar en Sabadell que no es tan bueno como los otros pero no está mal.
⬆️ Arriba

Experto

Llevar euros o yenes casi que me da igual, al final es dinero que llevas encima igual... Eso de ir cambiando euros me suena a engorro... Los hoteles creo que nos haremos una visa de crédito para no llevar tanto efectivo encima, y lujos lo único que tenemos anotado de momento es probar la ternera de Kobe, que serán 7000 yenes por cabeza creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.Starbuck. Escribió:
Llevar euros o yenes casi que me da igual, al final es dinero que llevas encima igual... Eso de ir cambiando euros me suena a engorro... Los hoteles creo que nos haremos una visa de crédito para no llevar tanto efectivo encima, y lujos lo único que tenemos anotado de momento es probar la ternera de Kobe, que serán 7000 yenes por cabeza creo.

Yo lo digo porque por experiencia propia pude comprobar que cambiar euros es un momento y sin embargo sacar por cajero es una clavada!!! por eso desde que volví siempre recomiendo mejor llevar euros de sobra y si hace falta se van cambiando y si no hace falta te los traes de vuelta sin haber pedido dineros en cambios y comisiones...
⬆️ Arriba

Experto

Y es fácil encontrar sitios para cambiar, o tienes que perder tiempo buscando?

Tampoco sé si empezar a cambiar yenes ya aquí, o esperar un poco a ver cómo evoluciona, nos vamos el 30 de abril...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de en los aeropuertos tienes oficinas de Travelex por todo Japón, sobre todo en las principales estaciones de tren. Suelen ofrecer el mismo cambio que hacen en el aeropuerto (calculo 4€ menos a como esté el cambio oficial o lo que es lo mismo la "comisión encubierta" -algo tienen que ganar-) vamos que si está como hoy a 109 te darán 105yen por cada euro.

Ahora mismo te darian 105,92yen por euro: www.travelex.jp/currency/index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tuve que buscar nada, le pregunté al staff de hana hostel donde podíamos ir a cambiar, me dijo que daban muy buen cambio en un sitio en frente de la estación de kyoto y me lo marcaron en el mapa (puedes ver donde está en mi diario) y esa misma mañana había mirado como estaba el cambio en el aeropuerto de narita, pues me lo dieron mejor y todo

Si ya tienes hotel te conviene buscar donde tengas un sitio cerca de cambio, mismamente enviando un mail al hotel y preguntandoselo que así te dirán el que mejor cambio de de la zona y así luego cuando lo necesites vas a tiro fijo, pero vamos en las estaciones de tren principales encontrarás sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
pregunta en bbva a ver que cambio te hacen

Cual es un cambio aceptable? es q no tengo ni idea... Y comisiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm buf no se decirte, por ejemplo ahora que está a 109 casi 110, pues por debajo de 106 lo veríamal cambio.
Pero ojo, cuando vayas pregunta primero a cuanto te hacen el cambio, y segundo si a parte te clavan comissión.
Que alomejor te dicen a 108, y resulta que luegono cuentas conla comission a parte.

Pregunta y si dudas pues nos lo comentas por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Me apunto lo de Travelex, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
mmmm buf no se decirte, por ejemplo ahora que está a 109 casi 110, pues por debajo de 106 lo veríamal cambio.
Pero ojo, cuando vayas pregunta primero a cuanto te hacen el cambio, y segundo si a parte te clavan comissión.
Que alomejor te dicen a 108, y resulta que luegono cuentas conla comission a parte.

Pregunta y si dudas pues nos lo comentas por aquí

Ok! entiendo q son 109-110 yenes por cada €?

Mañana me informaré en bbva..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo suyo es comparar entre banco y banco y el cambio de día de narita, que hoy solo están dando 106,01...

www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está a 109,8 a precio de mercado ahora mismo. Pero obviamente ellos te haran un cambio mas bajo para sacar partido
Ya nos dirás que cambio te hacen
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
está a 109,8 a precio de mercado ahora mismo. Pero obviamente ellos te haran un cambio mas bajo para sacar partido
Ya nos dirás que cambio te hacen

Vamos. Que ya hemos pasado los 110 !!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yupiiiii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a JAPON  Publicado:

Silver Traveller

Como crees que deberia hacer? llevar euros y yenes desde España y hacer el cambio allí? en total espero no gastarme mas de 8000 €
Me llevo 4000 € en yenes desde España? y el resto lo llevo en euros? No es mucho para llevarlo encima? (a mi me da dolor de corazón pensar que pueda extraviar semejante cantidad xDD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurentzi Escribió:
Como crees que deberia hacer? llevar euros y yenes desde España y hacer el cambio allí? en total espero no gastarme mas de 8000 €
Me llevo 4000 € en yenes desde España? y el resto lo llevo en euros? No es mucho para llevarlo encima? (a mi me da dolor de corazón pensar que pueda extraviar semejante cantidad xDD)

PERDONAAA!! 8.000 euros!!! cuantos meses ibas? cuantas personas? o vas a ir a todo trapo? me parece una burrada de dinero, los hoteles en la mayoria se puede pagar con tarjeta, no tanto ryokanes pero depende del sitio tb, el jrpass tb lo tendrás pagado ya, los vuelos tb y muchas cosas no se pueden pagar con tarjeta pero otras sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto dinero en cash???? los hoteles nolos puedes pagar con targeta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale vale xD teneis razon. Serian 6000 euros, descontados los billetes de avion y el jrpass, en los hoteles la mayoria me piden cash :S
De esos 6000, 2000 serian para imprevistos y compras (por si acaso), nos vamos 24 días 2 personas, es mucho? no vamos a todo trapo ni mucho menos (ya me gustaria xDD)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas, puesyo excepto el de miyajima el resto me dejan pagar con targeta :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes