Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Aparte de en los aeropuertos tienes oficinas de Travelex por todo Japón, sobre todo en las principales estaciones de tren. Suelen ofrecer el mismo cambio que hacen en el aeropuerto (calculo 4€ menos a como esté el cambio oficial o lo que es lo mismo la "comisión encubierta" -algo tienen que ganar-) vamos que si está como hoy a 109 te darán 105yen por cada euro.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Yo no tuve que buscar nada, le pregunté al staff de hana hostel donde podíamos ir a cambiar, me dijo que daban muy buen cambio en un sitio en frente de la estación de kyoto y me lo marcaron en el mapa (puedes ver donde está en mi diario) y esa misma mañana había mirado como estaba el cambio en el aeropuerto de narita, pues me lo dieron mejor y todo
Si ya tienes hotel te conviene buscar donde tengas un sitio cerca de cambio, mismamente enviando un mail al hotel y preguntandoselo que así te dirán el que mejor cambio de de la zona y así luego cuando lo necesites vas a tiro fijo, pero vamos en las estaciones de tren principales encontrarás sin problema.
Mmmm buf no se decirte, por ejemplo ahora que está a 109 casi 110, pues por debajo de 106 lo veríamal cambio.
Pero ojo, cuando vayas pregunta primero a cuanto te hacen el cambio, y segundo si a parte te clavan comissión.
Que alomejor te dicen a 108, y resulta que luegono cuentas conla comission a parte.
mmmm buf no se decirte, por ejemplo ahora que está a 109 casi 110, pues por debajo de 106 lo veríamal cambio.
Pero ojo, cuando vayas pregunta primero a cuanto te hacen el cambio, y segundo si a parte te clavan comissión.
Que alomejor te dicen a 108, y resulta que luegono cuentas conla comission a parte.
Como crees que deberia hacer? llevar euros y yenes desde España y hacer el cambio allí? en total espero no gastarme mas de 8000 €
Me llevo 4000 € en yenes desde España? y el resto lo llevo en euros? No es mucho para llevarlo encima? (a mi me da dolor de corazón pensar que pueda extraviar semejante cantidad xDD)
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
laurentzi Escribió:
Como crees que deberia hacer? llevar euros y yenes desde España y hacer el cambio allí? en total espero no gastarme mas de 8000 €
Me llevo 4000 € en yenes desde España? y el resto lo llevo en euros? No es mucho para llevarlo encima? (a mi me da dolor de corazón pensar que pueda extraviar semejante cantidad xDD)
PERDONAAA!! 8.000 euros!!! cuantos meses ibas? cuantas personas? o vas a ir a todo trapo? me parece una burrada de dinero, los hoteles en la mayoria se puede pagar con tarjeta, no tanto ryokanes pero depende del sitio tb, el jrpass tb lo tendrás pagado ya, los vuelos tb y muchas cosas no se pueden pagar con tarjeta pero otras sí
Vale vale xD teneis razon. Serian 6000 euros, descontados los billetes de avion y el jrpass, en los hoteles la mayoria me piden cash :S
De esos 6000, 2000 serian para imprevistos y compras (por si acaso), nos vamos 24 días 2 personas, es mucho? no vamos a todo trapo ni mucho menos (ya me gustaria xDD)
A ver si sube un poco mas y me alegra el veranito! apuraré hasta Junio para coger el jrpass
En la pagina ahora mismo venden el pase de 21 días para 2 personas a 1050€ -> 109,90 eur/yen