ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 106372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hace media hora, en el Santander:

60.000 Y --> 556,20€ ----->107,87
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dark_Vicktor Escribió:
Hace media hora, en el Santander:

60.000 Y --> 556,20€ ----->107,87

Pues teniendo en cuenta que ahora está en 109 no está nada pero nada mal

Ah! y en narita a 106,30 repito nada mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si sube un poco mas y me alegra el veranito! apuraré hasta Junio para coger el jrpass
En la pagina ahora mismo venden el pase de 21 días para 2 personas a 1050€ -> 109,90 eur/yen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a JAPON  Publicado:

Indiana Jones

laurentzi Escribió:
vale vale xD teneis razon. Serian 6000 euros, descontados los billetes de avion y el jrpass, en los hoteles la mayoria me piden cash :S
De esos 6000, 2000 serian para imprevistos y compras (por si acaso), nos vamos 24 días 2 personas, es mucho? no vamos a todo trapo ni mucho menos (ya me gustaria xDD)

¿Si es mucho? En mi caso 18 días y 18 noches de Hotel menos de 6.000 euros TODO. Viaje de avión, hoteles y JRP incluido. El cambio estaba sobre 107 yenes = 1 euro.
Cambiamos 2.000 euros en efectivo en Narita (no cambiamos todos los euros) y nos sobró.
15 noches pagadas con tarjeta, otra desde aquí por internet y 2 en efectivo.

Última edición por Varios el Jue, 22-03-2012 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues na hoy ha bajado U.U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
pues na hoy ha bajado U.U

Pesimista que eres una pesimista, XD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pesimista no xD realista, era una información: hoy ha bajado, nos guste o no xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he estado en 2 Santander (Porque en uno no se enteraban de mucho...) y en uno me han dicho que si eres cliente no hay comisión, y que en el otro que siempre hay una comisión del 4% si cambias más de 600€.

A los que hayan cambiado en el Santander que os han dicho?? POr cierto, hoy estaba el cambio a 107,90€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jineteF Escribió:
Hoy he estado en 2 Santander (Porque en uno no se enteraban de mucho...) y en uno me han dicho que si eres cliente no hay comisión, y que en el otro que siempre hay una comisión del 4% si cambias más de 600€.

A los que hayan cambiado en el Santander que os han dicho?? POr cierto, hoy estaba el cambio a 107,90€

Efectivamente si eres cliente en teoría no hay comisión pero a partir de los 600 euros el cambio cambia, en sí no te dicen que es comisión pero sale peor cambio o sea comisión encubierta...

Pero hay truco basta pedirlo en dos tres o las tandas que quieras, eso me dijeron a mí, aunque no me hizo falta porque solo cambie 600 y el resto lo llevé en euros para cambiar en japón.

Última edición por Veronicks el Jue, 22-03-2012 23:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me han dicho en bancaja 108, debería cambiar ya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

varios Escribió:

¿Si es mucho? En mi caso 18 días y 18 noches de Hotel menos de 6.000 euros TODO. Viaje de avión, hoteles y JRP incluido. El cambio estaba sobre 107 yenes = 1 euro.
Cambiamos 2.000 euros en efectivo en Narita (no cambiamos todos los euros) y nos sobró.

Yo voy 5 noches 6 días mas (23 noches/24 dias), estoy ojeando las paginas de los hoteles y en el de Tokyo si que puedo pagar con tarjeta, pero solo en entradas a templos, santuarios, museos, castillos, etc... Se van casi 1000 €, en comer he calculado 7000 yenes diarios entre los 2 (en la mayoría de los sitios solo cash no?), ahí se me van +-1500, y el tema de los hoteles, en cash tendré que pagar +-800, así que minimo en cash tengo que llevar 3300€ De todas formas prefiero tirar por lo alto y que me sobre al final, así me hago un regalo los 3 ultimos días en Tokyo

En BBK el cambio esta 109,988780 a fecha de 22/03/2012 sin comision y no puedes cambiar mas de 3000 € xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurentzi Escribió:

En BBK el cambio esta 109,988780 a fecha de 22/03/2012 sin comision y no puedes cambiar mas de 3000 € xD

Este cambio es perfecto! ¿Sabes si tienes que ser cliente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurentzi Escribió:
varios Escribió:

Yo voy 5 noches 6 días mas (23 noches/24 dias), estoy ojeando las paginas de los hoteles y en el de Tokyo si que puedo pagar con tarjeta, pero solo en entradas a templos, santuarios, museos, castillos, etc... Se van casi 1000 €, en comer he calculado 7000 yenes diarios entre los 2 (en la mayoría de los sitios solo cash no?), ahí se me van +-1500, y el tema de los hoteles, en cash tendré que pagar +-800, así que minimo en cash tengo que llevar 3300€ De todas formas prefiero tirar por lo alto y que me sobre al final, así me hago un regalo los 3 ultimos días en Tokyo

A ver no sé que os interesará comer pero el presupuesto que pones para los dos lo veo bastante alto, a ver algún día os dareís algún capricho e igual lo pasais claro, pero en lineas generales he comido o cenado muy muy bien por 600-700 yenes el plato, a lo mejor en un kaiten sushi por unos 1500 yenes los dos, y en los sitios que más he pagado tipo kamakura, arashiyama o miyajima fueron 1000 yenes el plato...

Claro que tampoco no somos de pedir bebida a parte, o sea el agua te viene incluida y no solíamos pedir nada más bueno el ultimo día si me pedi un par de cervezas en el gyozas pero es que estaba genial de precio hasta eso ahí jeje y bueno en las bebidas tengo entendido que si te la suelen clavar...

Yo tenía previsto un presupuesto de 5000 yenes por día para los dos, o sea 500 desayuno+1000 comida+1000cena=2500 x 2 = 5000, pero ya te digo eso era tirando a lo alto porque más bien gastabamos en desayunar eso entre los dos... Y como muchos días ni llegamos a esos 5000 yenes se compensaron con alguno que nos pasamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y en cuanto a gastos diarios, sin contar el transporte en tren JR ni la comida, cuánto soléis contar por día? Es decir para cubrir las entradas a templos, buses, etc. He contado unos 20 € por persona y día, pero no se si es muy poco o es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
¿Y en cuanto a gastos diarios, sin contar el transporte en tren JR ni la comida, cuánto soléis contar por día? Es decir para cubrir las entradas a templos, buses, etc. He contado unos 20 € por persona y día, pero no se si es muy poco o es suficiente.

Pues eso también va por días, o sea un día por tokyo en el que además tengas activado el jrpass te podría decir que gastas 0 patatero...

El día de nikko si no pillas ni siquiera bus, que yo no lo pille gastas 1000 yenes redondos cada uno, a no ser que quieras ver hasta la tumba de leyasu y el gato dumiente que sube algo más pero no te creas...

Y un día por kyoto de templos por la zona este puedes pasar de los 2000 yenes + 500 del bono bus cada uno o sea 2500 x 2 =5000 que ese fue el presupuesto que yo calculé para dos por día, o sea siempre tirando para arriba porque en realidad yo nunca llegué a esa cantidad porque vi los templos básicos, que luego te pillas bebidas en una maquina, un helado, o un crepe o un cascabelito en un templo pues tb iba en ese presupuesto...

En resumen yo llevaba calculado entre comida, transportes que no estuvieran en el jrpass, entradas, bebidas y cosas que ibamos picando un total de 10000 yenes por día para los dos y no fui nada desencaminada, al final gastamos en 12 días unos 500 euros fuera de este presupuesto pero fueron de regalos para la familia y caprichos que cayeron por akihabara y cosas por el estilo, esa cantidad tb la llevaba en mente

En la primera etapa de mi diario lo explico un poco más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, veronicks, muchas gracias por esta respuesta tan completa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronicks, siguiendo tus consejos he reservado en el Hanna Hostel de Kyoto, pudiste pagar con targeta de crédito, alguien sabe si en el Edoya aceptan targeta de crédito.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hana hostel aceptan targetas, lopone en su web, mirate la web del Edoya porqué es una información que la suelen poner, o bien en la zona de "rates" o bien en la sección de FAQ.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mar como te dice akasha se puede pagar sin problema aunque te cobran 1% por la gestión que lo sepais, pero te lo dicen bien claro antes de cobrarte, y ya me pasó en alguna otra tienda lo mismo en japón, lo que en algunas ni me avisaron...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grácias por la rapidez.

P.D. Veronicks, fuiste tú la que encontraste en Tokio un sitio que sólo haciasn Gyozas? Voy a repasar tu diario.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes