Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues a mi la boda me da más igual (se empeñó mi novio en montar todo el follón, yo quería firmar y puntopelota xD), pero el viaje, tengo unas ganas...!!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Pues a mi la boda me da más igual (se empeñó mi novio en montar todo el follón, yo quería firmar y puntopelota xD), pero el viaje, tengo unas ganas...!!
Mi boda fue mini mini, pero imagino que va con el caracter de cada uno... A mi lo que me importaba que los 20 y pocos que eramos lo pasaramos genial y no fallara nada
pues volvemos el 15 de abril, como entreis por osaka aun nos cruzaremos xD
Pues no creo que nos crucemos...nosotros entramos por narita el 15 y nos pegamos el palizón hacia Kyoto nada más bajar del avión (masocas que somos)...estamos 5 días en kyoto y luego otra vez a tokyo.
Vamos, que llegaremos a kyoto hechos tierra y polvo...pero felices como perdices...XD
Stradh Escribió:
veronicks Escribió:
si si pasa en todos pero en japón es algo que se multiplica sniff
Con este me imagino por tu "firma" que ya no será tu primer viaje al pais no?
Jaja creo que piensas que voy a volver en breve a japón ya me gustaría a mí jaja solo estoy por aquí para ayudaros porque me siento en deuda con todo lo que me ayudaron a mí y porque como puedes ver acabé megaenganchada a japón jaja, pero bueno si tengo intención de volver vamos cada vez que se pueda jaja, por ahora me he puesto fecha de abril del 2014 ya que antes no se podrá...
si si pasa en todos pero en japón es algo que se multiplica sniff
Con este me imagino por tu "firma" que ya no será tu primer viaje al pais no?
Jaja creo que piensas que voy a volver en breve a japón ya me gustaría a mí jaja solo estoy por aquí para ayudaros porque me siento en deuda con todo lo que me ayudaron a mí y porque como puedes ver acabé megaenganchada a japón jaja, pero bueno si tengo intención de volver vamos cada vez que se pueda jaja, por ahora me he puesto fecha de abril del 2014 ya que antes no se podrá...
Realmente todos los que conozco que han ido, quieren volver en breve eso es cierto...y el amiguete que viene con nosotros con este será su tercer viaje al país...imaginate la envidia
Señoras/es!!! nuevo record para los que tengan en breve que ir a japón.... El yen alcanza los 111 euros!
Buenas noticias para todos los próximos viajeros!!!
Llegó la hora. Mañana tras el trabajo tren rumbo a Madrid. El jueves a primera hora partimos hacia Tokyo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje.............hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Llegó la hora. Mañana tras el trabajo tren rumbo a Madrid. El jueves a primera hora partimos hacia Tokyo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje.............hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
venecia1 Escribió:
A pasarlo genial!!! y cargar la batería de las camaras!! jaja