Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Stradh Escribió:
veronicks Escribió:
si si pasa en todos pero en japón es algo que se multiplica sniff
Con este me imagino por tu "firma" que ya no será tu primer viaje al pais no?
Jaja creo que piensas que voy a volver en breve a japón ya me gustaría a mí jaja solo estoy por aquí para ayudaros porque me siento en deuda con todo lo que me ayudaron a mí y porque como puedes ver acabé megaenganchada a japón jaja, pero bueno si tengo intención de volver vamos cada vez que se pueda jaja, por ahora me he puesto fecha de abril del 2014 ya que antes no se podrá...
si si pasa en todos pero en japón es algo que se multiplica sniff
Con este me imagino por tu "firma" que ya no será tu primer viaje al pais no?
Jaja creo que piensas que voy a volver en breve a japón ya me gustaría a mí jaja solo estoy por aquí para ayudaros porque me siento en deuda con todo lo que me ayudaron a mí y porque como puedes ver acabé megaenganchada a japón jaja, pero bueno si tengo intención de volver vamos cada vez que se pueda jaja, por ahora me he puesto fecha de abril del 2014 ya que antes no se podrá...
Realmente todos los que conozco que han ido, quieren volver en breve eso es cierto...y el amiguete que viene con nosotros con este será su tercer viaje al país...imaginate la envidia
Señoras/es!!! nuevo record para los que tengan en breve que ir a japón.... El yen alcanza los 111 euros!
Buenas noticias para todos los próximos viajeros!!!
Llegó la hora. Mañana tras el trabajo tren rumbo a Madrid. El jueves a primera hora partimos hacia Tokyo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje.............hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Llegó la hora. Mañana tras el trabajo tren rumbo a Madrid. El jueves a primera hora partimos hacia Tokyo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje.............hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A pasarlo genial!!! y cargar la batería de las camaras!! jaja
Bueno, la cuenta atras se ha iniciado en mi caso...a falta de 5 días escasos para despegar desde el Prat a Zurich y de Zurich a Narita.
Algun viajero recien llegado, que haya estado estos días por tokyo y kyoto que me pueda dar algún consejo de última hora?
Los nervios y las "ansias" me pueden ya, y desaria que fuese sabado.
Ya es oficial!!
Acabo de comprar los billetes Madrid-Tokyo-Osaka-Madrid para dentro de poco más de un mes.
Así que si algún forero se anima a unas Izakayas estaré por allí del 20 al 29 de Mayo
Bueno por finnnnnnnnnn.... YA TENGO LOS BILLETES!!
Del 4 al 22 de septiembre, mi futura mujer y un servidor nos dejaremos llevar hasta tierras niponas de luna de miel. Ya nos podeis apuntar en la lista!!
Compañia British airways.
Holaa!! Me llamo Saray, tengo 24 años, soy de Bilbao y estamos buscando mi madre y yo, algun aventurero o aventureros para viajar a Japon en agosto...me han encontrado vuelo para el 30 de Julio por 510 euros por persona, bastante bien.
Y nos gustaria ir por libre, he estado informandome sobre el Rail Pass, hoteles, y etc...y me encantaria conocer gente que quiera hacer esa aventura, o esa locura mas bien.
Mi madre y yo hemos viajado muchisimo, la ultima locura por libre fue Coesta Oeste por EEUU, 15 días en coche y todo perfecto, nos gusta ir por libre también por Japon, pisando Tokio, Kioto, monte Fuji, Hiroshima...!
¿ALGUIEN SE APUNTA? mi correo es carrascogracia @ gmail.com