Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha he mirado esto y vuelos, los vuelos no bajan de 400€ pensaba que al ser poca la distancia seria economico pero no es así.
EL bus son 8horas, con lo que i/v es un palizon en bus. No hay otro tren que sea mas economico que vaya que el tren bala?
Akasha he mirado esto y vuelos, los vuelos no bajan de 400€ pensaba que al ser poca la distancia seria economico pero no es así.
EL bus son 8horas, con lo que i/v es un palizon en bus. No hay otro tren que sea mas economico que vaya que el tren bala?
Lo malo es que si en shinkasen ya son 3 horas cuanto te crees que va a ser en otro tipo de tren que además haya x trasbordos... Pues si no esas 8 horas pues cerca...
Juass mira si desconecto los shinkasen y los aviones claro:
Creo que tendre que olvidarme d kyoto al menos q tire d visa y pague la barbaridad del tren bala pa un día.
Creo que voy a centrarme en un día d excursion fuera de tokio. Cual recomendais como la obligatoria del viaje?
Cuantos días enteros tienes en tokyo al final??? porqué depende de cuantos, podrías hacer nikko y kamakura, los templos cierran por la tarde. Así que por la tarde-noche, a seguir viendo tokyo!!
Es mas,puedes dejar kamakura de los últimos días y si ves que vais bien en tokyo y no necesitais mas tiempo (va a gustos) pues el día de kamakura podeisparar en yokohama a la tarde.
Cuantos días enteros tienes en tokyo al final??? porqué depende de cuantos, podrías hacer nikko y kamakura, los templos cierran por la tarde. Así que por la tarde-noche, a seguir viendo tokyo!!
Es mas,puedes dejar kamakura de los últimos días y si ves que vais bien en tokyo y no necesitais mas tiempo (va a gustos) pues el día de kamakura podeisparar en yokohama a la tarde.
Akasha llegamos un lunes a las 17:30 y nos vamos el domingo a las 13:30 a Tailandia, he mirado el blog de termico, pero me gustaria que los que habeis estado me dijerais la mejor excursion, quitando Kyoto
Pues yo haría 3 días intensivos tokyo, y los otros dos nikko porla mañana y tokyo por la noche. Y Kamakura porla mañana y porla tarde depende, o tokyo o yokohama, segun
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Zurrachillo: Creo que tienes tiempo sin problemas para hacer Nikko, Kamakura y Tokyo en esos cinco días completos
El lunes no podrás hacer mucho más que cenar & estiar piernas y el domingo podrías hacer algo a primera hora - templo Meiji para ver alguna ceremonia? - antes de ir hacia el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
akasha83 Escribió:
Pues yo haría 3 días intensivos tokyo, y los otros dos nikko porla mañana y tokyo por la noche. Y Kamakura porla mañana y porla tarde depende, o tokyo o yokohama, segun
luiggimax2004 Escribió:
Zurrachillo: Creo que tienes tiempo sin problemas para hacer Nikko, Kamakura y Tokyo en esos cinco días completos
El lunes no podrás hacer mucho más que cenar & estiar piernas y el domingo podrías hacer algo a primera hora - templo Meiji para ver alguna ceremonia? - antes de ir hacia el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
zurrachillo Escribió:
Akasha llegamos un lunes a las 17:30 y nos vamos el domingo a las 13:30 a Tailandia, he mirado el blog de termico, pero me gustaria que los que habeis estado me dijerais la mejor excursion, quitando Kyoto
Si sales de Narita, poca cosa puedes hacer el domingo. Si tu vuelo sale a las 13.30, deberás de salir del hotel dependiendo del transporte que tomes prácticamente sobre las 10 de la mañana, con lo cuál, no tienes mucho tiempo.
Al igual que cuando llegues, pases inmigración y estes en el hotel serán al menos las 20.00 horas. Vamos, que a cenar y si puedes a descansar.
Tienes 5 días enteros (céntrate en esos y en aprovecharlos) y no te estreses. Para Tokyo si te lo montas bien, con 3 días enteros puedes hacerte una buena idea. Y como te han dicho, lo tendría claro, si te gusta y te quedan cosas, que sean 4 días, y luego Nikko.
Si tuvieras un día más, yo te diria que te fueras a Kyoto...pero....
Me quedo con muchas ganas de Kyoto pero es que ir un día nos costaria mas de 500€ en transporte a los dos, una cosa I/V a Nikko y Kamakura que costaria? a ver si x las pelas no voy a uno y me sale igual luego ir a los dos.
zurrachillo Escribió:
Me quedo con muchas ganas de Kyoto pero es que ir un día nos costaria mas de 500€ en transporte a los dos, una cosa I/V a Nikko y Kamakura que costaria? a ver si x las pelas no voy a uno y me sale igual luego ir a los dos.
Pues mira para nikko tienes el pase de la tobu que son 3600 yenes y has de salir desde asakusa y en los 3600 te entra la entrada a dos santuarios y templo que son 1000 yenes o sea que eso que te ahorras
Pues mira para nikko tienes el pase de la tobu que son 3600 yenes y has de salir desde asakusa y en los 3600 te entra la entrada a dos santuarios y templo que son 1000 yenes o sea que eso que te ahorras
Estamos hablando de cantidades bastante razonables, para hacer la excursion, no es lo mismo pagar 36€ que 260€ aunq supongo que alguien me dira que no es lo mismo ir a Nikko que a Kyoto. Jeje.
zurrachillo Escribió:
veronicks Escribió:
Estamos hablando de cantidades bastante razonables, para hacer la excursion, no es lo mismo pagar 36€ que 260€ aunq supongo que alguien me dira que no es lo mismo ir a Nikko que a Kyoto. Jeje.
A ver está claro que kyoto es otro tema, más que nada porque es una ciudad que aún conserva calles más de estilo tradicional y en general es una atmosfera diferente, pero si quieres ver templos bonitos, que se fundan con la naturaleza hacer paseos inolvidables entre templos y montañas no hace falta irse a kyoto jeje en nikko y kamakura, ojo sobretodo kitakamakura lo vas a encontrar fueron dos de los sitios y no te puedo decir cual más por eso te recomiendo que vayas a los dos jeje que más me gustaron de todo lo que yo vi en japón, están en el podio las dos empatadas en el 2º puesto, pero miyajima esta en el number one eh!
luiggimax2004 Escribió:
Pues ninguno de esos sitios está mi top three Veronicks, jeje...
Pero claro tu has abarcado muchísimo más que yo de japon, y estamos en el post de viaje relámpago con lo cual díficil hacer uno de tus viajes por eso he matizado de los sitios que YO vi en japón, si de los que yo vi alguno te gusta más me cuentas jeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Pero claro tu has abarcado muchísimo más que yo de japon, y estamos en el post de viaje relámpago con lo cual díficil hacer uno de tus viajes por eso he matizado de los sitios que YO vi en japón, si de los que yo vi alguno te gusta más me cuentas jeje
Because I'm Bad, I'm Bad .. You Know It come on (Bad Bad-Really, Really Bad)
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Because I'm Bad, I'm Bad .. You Know It come on (Bad Bad-Really, Really Bad)
Repito ahora que estoy embarazada si que ya no me replica nadie! 8) jajaj