Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Veronicks, siguiendo tus consejos he reservado en el Hanna Hostel de Kyoto, pudiste pagar con targeta de crédito, alguien sabe si en el Edoya aceptan targeta de crédito.
En el hana hostel aceptan targetas, lopone en su web, mirate la web del Edoya porqué es una información que la suelen poner, o bien en la zona de "rates" o bien en la sección de FAQ.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Si mar como te dice akasha se puede pagar sin problema aunque te cobran 1% por la gestión que lo sepais, pero te lo dicen bien claro antes de cobrarte, y ya me pasó en alguna otra tienda lo mismo en japón, lo que en algunas ni me avisaron...
mar34 Escribió:
Muchas grácias por la rapidez.
P.D. Veronicks, fuiste tú la que encontraste en Tokio un sitio que sólo haciasn Gyozas? Voy a repasar tu diario.
Saludos
Sippp bueno yo seguí una recomendación qeu encontré por internet en el blog de algún español pero no recuerdo ya donde la verdad, y bueno es una apuesta segura segura, en mi diario en la etapa 4
Espera que creía que os había puesto la ruta en el diario para que vierais como se entra desde el google maps ahora lo pongo
Edito: ya lo he puesto en mi diario, más claro no lo he podido poner si alguien no lo encuentra después de esto no sé ni como habrá llegado hasta japón ejeje
POr fin he podido cpmprar yenes! aunq creo q no he echo muy bien cambio pero bueno... 21000 yen = 213€ con comisiones incluidas, en el papelito pone 99 yen x €... Esto en bbva que es donde tengo cuenta.
Saludos a todos. Alguien ha pagado en Japón el hotel o compras con la tarjeta de DEBITO? Es que he leído en muchos sitios que aceptan tarjeta de crédito, pero mucha gente tiene de débito. Yo he pagado hoteles en Londres o Dublín con la de débito, pero siendo los japos tan especiales tengo miedo de encontrarme con una sorpresa...Por favor, responderme quién pueda. Un saludo, y gracias.
javiersuasan Escribió:
Saludos a todos. Alguien ha pagado en Japón el hotel o compras con la tarjeta de DEBITO? Es que he leído en muchos sitios que aceptan tarjeta de crédito, pero mucha gente tiene de débito. Yo he pagado hoteles en Londres o Dublín con la de débito, pero siendo los japos tan especiales tengo miedo de encontrarme con una sorpresa...Por favor, responderme quién pueda. Un saludo, y gracias.
YO! sin ningún problema, pagué de todo con tarjeta de debito y hasta saqué yenes por cajero, aunque ahí si me clavaron comisión...
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Acabo de cambiar en mi banco -BBVA-, y tiene peor cambio que Xe.com. Me han dado 90.000Y por 940€ [con una comisión de 9€]. En xe.com me darían 930.00 EUR = 98,189.68 JPY sin contar la comisión... Pero vaya, supongo que es lo que hay :_(
Youtopia Escribió:
Acabo de cambiar en mi banco -BBVA-, y tiene peor cambio que Xe.com. Me han dado 90.000Y por 940€ [con una comisión de 9€]. En xe.com me darían 930.00 EUR = 98,189.68 JPY sin contar la comisión... Pero vaya, supongo que es lo que hay :_(
Creo que andas confundido el de xe es el cambio oficial del día, o sea no lo que te daran en un banco siempre ha alguna comisión... Pero hoy están dando en narita 102,05...
He visto en el enlace de cambio del Narita que el cambio es más favorable para los travellers cheques que para el efectivo, alguien ha ido con cheques de viaje?
Hola a todos: a modo de resumen, y en cuanto a llevar efectivo para el viaje, recomendais hacer el cambio aquí o en destino? hoy preguntamos en el banco, y nos dan 96 yen por cada euro, comision para cambio superior a 600 euros ya incluido, pero nos parece un poco pobre el cambio. Mañana preguntaré en otro banco, pero me imagino que la contestación será la misma.
Celes como vas a ser pesada! si eso mismo es lo que quieren saber
Pues a parte de en unicaja de celes, en el santander donde yo cambie también hacen bastante buen cambio y luego akasha cambio bastante bien tb en caja de ingenieros pero me imagino que no está al alcance de todos...