Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
Hola, yo tengo solo una hora de enlace pero otros compañeros del foro me han dicho que lo han hecho sin problemas.
Lo que sí voy a hacer es llevar un par de mudas y lo más esencial en la bolsa de mano por si las maletas no llegan con nosotros. Vamos a principios de julio así que ya te diré.
Yo estuve el año pasado con ellos en China y fueron puntuales...se formó una cola increible a la salida del avión en Moscú a la vuelta y hubo quien se estresó por miedo a perder el avión siguiente, nosotros íbamos con tiempo así que ni eso. Al final comenzaron a llamar a los pasajeros que iban más justos y pasaron primero ellos pero decir que estaban un poco desorganizados...
El avión hacia Pekín era más viejo pero el de Shangai a España tenía hasta pantallitas individuales con lo que se hizo más entretenido.
Los asientos no son muy cómodos, lo único negativo que te puedo decir
LAs maletas bien, facturé una de ellas a la vuelta y llegó sana y salva...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
oconee Escribió:
Hola, yo tengo solo una hora de enlace pero otros compañeros del foro me han dicho que lo han hecho sin problemas.
Lo que sí voy a hacer es llevar un par de mudas y lo más esencial en la bolsa de mano por si las maletas no llegan con nosotros. Vamos a principios de julio así que ya te diré.
Además de llevar lo "imperdible" y esencial encima, es mejor mezclar las cosas de las 2 maletas. Así, si se pierde una al menos te queda la mitad de las cosas para empezar el viaje y el resto lo puedes ir comprando allí.
nosotros hemos reservado el vuelo ida y vuelta a tokio con aeroflot, para las fechas q vamos (finales de julio-primeros de agosto) era lo mas barato.
Alguien ha volado con esta compañia? q tal??
Sobre todo me preocupa un poco el enlace en moscu....
Yo vole con ellos en Noviembre 2011 , en mi caso la puntualidad muy buena , las maletas a tiempo , la escala te da tiempo de llegar sin correr ( pero no de dar vueltas en el aeropuerto de Moscu) . La comida no estaba mal y la atención OK ( pedi bebidas varias veces y me las dieron sin problemas )
Mi unico detalle es que (imagino por las fechas ) no vole en los airbus sino en los boing (mas viejos , sin pantallas individiales ) , con lo que el viaje se me hiso largo .
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
varios Escribió:
oconee Escribió:
Además de llevar lo "imperdible" y esencial encima, es mejor mezclar las cosas de las 2 maletas. Así, si se pierde una al menos te queda la mitad de las cosas para empezar el viaje y el resto lo puedes ir comprando allí.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
oconee Escribió:
varios Escribió:
oconee Escribió:
¡Pues me lo apunto! ¡Muy buen consejo!
Es que piensa que se pierde sólo tu maleta y te quedas tu sin ropa y tu pareja con toda. Llevas la mitad de ropa en cada una y en el caso de que se pierda sólo 1, lo menos malo es que tienes la mitad de la ropa para ir tirando.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Eso hicimos mi marido y yo la mitad de mis cosas en una maleta la mitad en la otra y el lo mismo y luego una muda cada uno de por si aca en el equipaje de mano, es de lo más sensato que se puede hacer aunque solo vayas de aquí a valencia...
Air China si que estuvo a punto de pérdermela unas cuantas veces hace unos años!!!!
SI, al menos dos veces jaja, primero porque no estaba junto con las demás en la cinta y luego porque se la enviaron a otra española a su hotel....¡Qué fuerte, enviaron la maleta a la primera española que vieron!!!!Nuestros nombres no se parecían lo más mínimo,,,
La chica me llamó por si yo tenía la suya intercambiárnolas pero al no ser así optó por devorverla a Air China ya que yo ya me encontraba ya en otro pais y todo.....15 días después de vuelta al aeropuerto y cuando pensaba que no volvería a verla nunca más apareció intacta....
Desde entonces intento no facturar si puedo.....
Gracias a todos por el consejo! me apunto lo d hacer la maleta a medias!! espero q los de aeroflot no nos la jueguen y volemos en los airbus....xq sin pantallita d entretenimiento me muero...soy incapaz d dormir n los aviones jejeje
Pues mirando un poco he visto que lo más barato ahora mismo es Swiss... Por 790€, Airfrance y aeroflot se me van por encima de los 900 y 1000€ respectivamente.
Muy buenas a todos:
Somos nuevos en este foro. Viajamos a JApon en agosto con AEROFLOT.
La verdad es cuando vimos el precio del billete lo compramos directamente sin informarnos sobre la compañia.
El billete nos ha salido a 589€ i/v que para ser agosto, creo que esta bastante bien.
El problema es que cuando nos hemos empezado a informar sobre la compañía se nos estan quitando las ganas de viajar.....
Hemos leido mensajes de viajeros en este foro que viajan o han viajado recientemente con esta compañia y al mismo destino.
Lo que mas nos preocupa es la escala en moscu. Ademas de cambiar de vuelo, tenemos que cambiar de terminal....
Hemos leido que tengamos cuidado con los rusos, que Moscu es un infierno.......
En el trayecto de vuelta no creo que tengamos problemas, pues la escala es de 14horas....en el de ida sin embargo solo tenemos 1:50 min para hacer el cambio de avion y terminal.... Esperemos que no vayamos con retraso.
Nos serian de gran ayuda que viajeros que hayan hecho recientemente este trayecto nos comenten su experiencia. Parece que en los ultimos años esta compañia haya mejorado pero aun así nos da un poco de miedo!
Por ultimo, creis que merece la pena sacar el visado para visitar la plaza roja? Es tan peligroso como cuentan? Hablan de policias corruptos.......
En fin! Millones de gracias por anticipado.
Estaremis muy atentos de vuestras respuestas y consejos.
Muy buenas a todos:
La verdad es cuando vimos el precio del billete lo compramos directamente sin informarnos sobre la compañia.
El billete nos ha salido a 589€ i/v que para ser agosto, creo que esta bastante bien.
El problema es que cuando nos hemos empezado a informar sobre la compañía se nos estan quitando las ganas de viajar.....
Hemos leido mensajes de viajeros en este foro que viajan o han viajado recientemente con esta compañia y al mismo destino.
Lo que mas nos preocupa es la escala en moscu. Ademas de cambiar de vuelo, tenemos que cambiar de terminal....
En el trayecto de vuelta no creo que tengamos problemas, pues la escala es de 14horas....en el de ida sin embargo solo tenemos 1:50 min para hacer el cambio de avion y terminal.... Esperemos que no vayamos con retraso.
Nos serian de gran ayuda que viajeros que hayan hecho recientemente este trayecto nos comenten su experiencia. Parece que en los ultimos años esta compañia haya mejorado pero aun así nos da un poco de miedo!
Por ultimo, creis que merece la pena sacar el visado para visitar la plaza roja? Es tan peligroso como cuentan? Hablan de policias corruptos.......
Pues yo ahora mismo estoy en barajas esperando para subir,voy a hacer la misma ruta que tu y con al mismo tiempo de escala así que ya comentare algo
hola quiero saver con que compayia es mas barato viajar a japon en septiembre
Hola. No sé de donde sales, pero para esas fechas, y que yo sepa, aun no sacaron las ofertas. Air france tiene sus ofertas hasta el 30 de junio. Hice una simulación con Alitalia o Air France y mas o menos por 880 euros. Con Emirates estoy haciendo una simulación de fechas, ida el 4 y vuelta el 15 de septiembre y te sale por 706 euros, todo incluido, incluyendo la experiencia de volar en el A380 tanto a la ida como a la vuelta. Estos vuelos hacen escala en Dubai.
Muy buenas a todos:
El cambio de terminal , es como cambiar del t1 al t2 de barajas , osea todo interno caminando por pasillos , así que tranquilo , con respecto al tiempo , no te preocupes da tiempo bien , yo lo hice en noviembre y sin problemas