JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass) ✈️ p31 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 57512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De todas formas yo lo tengo que usar el domingo por la noche .... A la vuelta de mi viaje te digo si pude cogerlo o me quedé en tierra jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaré por allá del 20 de mayo al 02 de junio. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿¿Alguien ha utilizado los buses WILLER EXPRESS?? He reservado con ellos el trayecto nosturno de Tokio a Kyoto. El precio me parece bueno 4,700 yenes y he escogido un asiento Extra Relax, que la verdad parecen geniales.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

procopeo Escribió:
Hola,

¿¿Alguien ha utilizado los buses WILLER EXPRESS?? He reservado con ellos el trayecto nosturno de Tokio a Kyoto. El precio me parece bueno 4,700 yenes y he escogido un asiento Extra Relax, que la verdad parecen geniales.

Saludos

Yo los pillo en la segunda quincena de mayo. Ya te podría contar si vas después. Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
procopeo Escribió:
Hola,

Saludos

Yo los pillo en la segunda quincena de mayo. Ya te podría contar si vas después. Cuando vas tu?

Pues puede que hasta coincidamos!! El trayecto Tokyo-Kyoto lo hago la noche del 23 al 24 de mayo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Son muy cómodos procopo. Yo los utilicé hace 10 días, y se puede dormir en ellos

Tienes que estar a la hora del check-in para hacerlo (en Shinjuku tienes que utilizar una máquina para generar tu billete .... Aunque yo no me enteraba de nada y me lo hizo una de las azafatas jeje).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eis como os fue Dark???????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, otro que tras un primer viaje en Japan Rail Pass, ha decidido experimentar con esta otra opción, y lo cierto es que si volviese de nuevo a Japón, no lo dudaria y volveria a elegir el Japan Bus Pass.

Los autobuses comparando por ejemplo con Alsa, que conoceréis casí todo el mundo, digamos que bastante más comodos, con unos asientos que prácticamente, con inclinación, generan una pseudo cama, aparte de que anatomicamente me resultaron muy cómodos, bueno, nos resultaron.

Luego existen en la página de willer express varias alternativas, nosotros elegimos la de 3 días, por 10.000 Yenes, y sólo utilizamos 2 trayectos (Osaka - Hiroshima) y (Hiroshima - Tokio), esta última nocturna, quedándonos todavía un viaje (si alguien necesita un viaje, mensaje interno y os doy referencias por si lo podéis aprovechar).

Simplemente recomendar que la gente que vaya a Japón lo considere como una alternativa, ya que currándose el viaje, puede salir bastante bien economicamente. Nosotros visitamos aparte Nikko (Compañía Tobu, i-v por 2.700), Kamakura (1.780 i-v), Nara, Koyasan y Osaka (Kansai Thru Pass 2 días por 3.800 -tened en cuenta que para Koyasan, aunque se tenga el JRP, se tiene que adquirir un billete aparte que cuesta 3.100).

Saludos, y cualquier cosa, encantado de ayudaros.

Última edición por Santi1966 el Lun, 14-05-2012 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que para quien hace pocas excursiones el combinar buspass mas pase de zona como el kansai es muy buena opción.

Gracias por los detalles!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal chicos, me gustaría preguntaros por el tema bus en Japón.

El caso es que mi hermano y un amigo tienen que volver a Tokyo desde Osaka y ya sin el Jr pass activo (yo parto desde Osaka) y por lo que hemos visto la mejor manera y más barata es en bus nocturno desde Osaka a Tokyo. El caso es que en la web de Willer express llevan como 4 meses vendiendo sólo billetes hasta el 31 de julio y ellos deben cogerlo para la noche del 7 de agosto...Hemos estado esperando y todavía en junio la cosa sigue igual así que nos hemos puesto en contacto a través del email a ver que nos dicen.
Nos imaginamos que no habrá ningún problema en cogerlo allí pero nos gusta llevarlo todo reservado y pagadito desde aquí.

Sabéis cuando se podría coger? Hay alguna otra opción con esos precios no tan "prohibitivos"?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s. Me ha surgido una duda, el día que voy de tokyo a Takayama, paro en Matsumoto para ver el castillo y me han comentado que una vez allí es mejor pagar el BUS hasta Takayama que ir en tren.
¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ Cuanto cuesta el BUS ?

Muchas gracias y saludos! (y yo que pensaba que lo de buscar alojamiento era duro...joder con lo de cuadrar horarios ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miketraveler Escribió:
Hola compañer@s. Me ha surgido una duda, el día que voy de tokyo a Takayama, paro en Matsumoto para ver el castillo y me han comentado que una vez allí es mejor pagar el BUS hasta Takayama que ir en tren.
¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ Cuanto cuesta el BUS ?

Muchas gracias y saludos! (y yo que pensaba que lo de buscar alojamiento era duro...joder con lo de cuadrar horarios ).

Mira aquí

www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Super bien alaxina, ya lo tengo claro compro el billete de bus
Lo del dto. Del recuadro lila para los JR global pass también lo hacen?
Sabéis si se puede comer por ejemplo bento en los buses?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en el bus, el trayecto es muy bonito. El tema es que si bien el tren entra en el Jrpass, tardas casi el doble en llegar. (aunque hay foreros que lo han hecho por ahorrar, no recuerdo si fue varios¿? )
Yo opté por el ahorro de tiempo. Pillamos el último el de las 17 y algo, nos pilló la noche en el bus y todo nevado, muy bonito.
En cuanto a comer...pues a ver la gente llevaba zumos y galletas, bentos en el bus no vi, pero supongo que por el tema logistica...pero comer y beber se puede, le pregunté al del bus y me dijo que podía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los buses puedes comer sin problemas, por lo menos en los de Willer Express.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, yo también prefiero el ahorro de tiempo ya que en Matsumoto solo pararemos para ver el castillo con el bus podremos llegar antes que anochezca a Takayama y dar una vuelta.
Lo de la comida lo decía por si cogemos uno al medio día, comer en el bus para ahorrar tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si que se puede, pero depende la hora que pilleis el bus, la estación de buses está al lado de la de tren y ahí teneis muchos restaurantes. Si veis que teneis un rato hasta el bus y es la hora de comer pues lo teneis fácil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Spanishgigolo, XD:

Highway Buses
www.japan-guide.com/e/e2366.html

Japan Rail Bus con Willem Express
www.japan-guide.com/e/e2369.html

Cuidado con las maletas que en algunos buses tienes limitación de tamaño o cantidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Una preguntilla:

Estoy interesado en comprar el Japan bus pass, pero según veo en la web, que los pases comprados el 1 de noviembre o despúes, son sólo válidos hasta el 31 de diciembre, y que más tarde se reanudarán las ventas el 7 de enero...el problema es que el 7 de enero yo ya estaré en Japón, y creo haber leido que no se pueden comprar desde Japón...¿sabéis algo sobre esto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recopilación de traslados en Bus

Info general

www.japan-guide.com/e/e2366.html
www.jnto.go.jp/ ...o/bus.html

Japan Bus Pass
www.japan-guide.com/e/e2369.html
willerexpress.com/ .../index.php