Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo del sorteo ya lo sabía, pero claro, no se va a japón todos los días ni todos los años. Me imagino la aglomeración de gente que habrá, pero si tuviera la oportunidad iría sin duda. En cuanto a la opción de cogerlo junto con el hotel, conoces alguno que lo haga o alguna agencia de viajes que ofrezca entrada y hotel?
Hola, se sabe algo nuevo sobre la posibilidad de poder subir antes del 10 de julio? Yo voy con mi novia del 18 al 28 de junio y de ser así no podríamos ir por 10 escasos días... Si hubiera alguna posibilidad de subir y alguien supiera cómo que por favor comente algo
Mi novia conoce a una chica de Nagoya, pero nos dijo que se podía reservar hasta el 7 de mayo y que ya no, pero yo en la web oficial no veo nada de eso, es más, leí por ahí que a partir del 22 de mayo sería más probable conseguir una entrada, pero de momento no lo tengo nada claro.
Estamos pensando en bajarnos al volver de Nikko con la Tobu Line (el hotel lo tenemos en Asakusa)... Pero desconozco si realmente vale la pena pagar 500Y para reservar, cuales son las peores horas de cola....
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Sensenick Escribió:
Alguien ha ido ya?
Estamos pensando en bajarnos al volver de Nikko con la Tobu Line (el hotel lo tenemos en Asakusa)... Pero desconozco si realmente vale la pena pagar 500Y para reservar, cuales son las peores horas de cola....
Gracias!
Lo chungo no es la cola, que también, es el crujido que te pega al bolsillo la torre de marras con la entrada.
2000 yenes hasta el primer nivel y si quieres hacer el completo : 3000. Tiene que ser espectacular pero , ostias , que si vais 2 personas son 6000 del ala. Yo me lo estoy pensando y lo mas seguro que nos vayamos al ayuntamiento de tokyo que es gratis , y por 6000 euros cenais como reyes.
Hola, sabéis si aún hay tanta cola para subir? Yo creo que ver Tokyo desde la Sky Tree tiene que ser acojonante un día soleado. Seguro que se ve el Monte Fuji...Y otro día veo Tokyo desde la Mori Tower.
En Nueva York lo hice así y ves los dos contrastes. Subí por la mañana al Top of The Rock en el Rockefeller Center y una tarde al Empire State.
Ayer subi al Tokyo Sky Tree. Reservad una mañana .... O madrugar para hacer cola .... Llegue a la zona a las 10h, me dieron un pase para hacer cola a las 12h (son así de ordenados estos nipones), y luego desde las 12h hasta las 12:45h que pude subir ....
Eso si, la vistas impresionantes, pero si dispones de poco tiempo para visitar Tokyo, mejor no perder tantas horas y visitar otras zonas ...
¿Alguien que haya subido ultimamente? Veo que los "guiris" no podemos comprar tickets online por adelantado, hay que comprarlo allí el mismo día? ¿Y qué tal las colas?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
IdeasdeOcio Escribió:
¿Alguien que haya subido ultimamente? Veo que los "guiris" no podemos comprar tickets online por adelantado, hay que comprarlo allí el mismo día? ¿Y qué tal las colas?
Yo fui el 14 de Julio... Sin problemas de colas. Lógicamente si vas un fin de semana es otro tema, pero entre semana... Rapido
Por cierto, aceptan tarjeta de credito, y es buena idea ir a ultima hora para ver también la vista nocturna
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
En la base te venden el ticket hasta el primer observatorio, como 2060 yenes. Luego ahí puedes comprar el segundo para subir mas arriba si quieres (1030 yenes mas)
Para reservar tickets por adelantado via web, deberias de usar una tarjeta de credito japonesa (vamos, que no). En cambio es posible comprar en la base los tickets con tarjeta de credito (europeas)