Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno, la cuenta atras se ha iniciado en mi caso...a falta de 5 días escasos para despegar desde el Prat a Zurich y de Zurich a Narita.
Algun viajero recien llegado, que haya estado estos días por tokyo y kyoto que me pueda dar algún consejo de última hora?
Los nervios y las "ansias" me pueden ya, y desaria que fuese sabado.
Ya es oficial!!
Acabo de comprar los billetes Madrid-Tokyo-Osaka-Madrid para dentro de poco más de un mes.
Así que si algún forero se anima a unas Izakayas estaré por allí del 20 al 29 de Mayo
Bueno por finnnnnnnnnn.... YA TENGO LOS BILLETES!!
Del 4 al 22 de septiembre, mi futura mujer y un servidor nos dejaremos llevar hasta tierras niponas de luna de miel. Ya nos podeis apuntar en la lista!!
Compañia British airways.
Holaa!! Me llamo Saray, tengo 24 años, soy de Bilbao y estamos buscando mi madre y yo, algun aventurero o aventureros para viajar a Japon en agosto...me han encontrado vuelo para el 30 de Julio por 510 euros por persona, bastante bien.
Y nos gustaria ir por libre, he estado informandome sobre el Rail Pass, hoteles, y etc...y me encantaria conocer gente que quiera hacer esa aventura, o esa locura mas bien.
Mi madre y yo hemos viajado muchisimo, la ultima locura por libre fue Coesta Oeste por EEUU, 15 días en coche y todo perfecto, nos gusta ir por libre también por Japon, pisando Tokio, Kioto, monte Fuji, Hiroshima...!
¿ALGUIEN SE APUNTA? mi correo es carrascogracia @ gmail.com
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
A todos los futuros viajeros os pediría que si vais a Nikko y Miyajima en particular y en general durante vuestra ruta si encontráis algún sitio en obras una foto y un report en el hilo de sitios en obras para ayudar a futuros compañero sobre sitios cerrados y en obras.
Al final nos hemos decidido y viajamos mi mujer y yo a tierras Niponas. Estaremos por ahí del 12 al 24 de Agosto y volamos con Alitalia.
Saludos al foro
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
pipitazgz Escribió:
Bueno por finnnnnnnnnn.... YA TENGO LOS BILLETES!!
Del 4 al 22 de septiembre, mi futura mujer y un servidor nos dejaremos llevar hasta tierras niponas de luna de miel. Ya nos podeis apuntar en la lista!!
Compañia British airways.
Casi coincidimos, yo me voy del 6 al 19 de septiembre con la British. A lo mejor nos tropezamos
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Bueno compañeros,
Ha llegado la hora, mañana comenzaremos nuestra segunda aventura en Japón. Nuestro viaje es algo diferente de lo que se ve por aquí, ya que viajamos con 2 niñas pequeñas, pero bueno intentaremos disfrutar al máximo y a nuestra vuelta compartir información con este foro que tanto nos ha ayudado siempre.
Vamos a estar del 8 al 28 de julio, y vamos a intentar como otras veces, contarlo tal cual lo vivimos en nuestro blog, para la familia y los amigos, categoría en la que estáis incluidos vosotros los foreros.
Disfrutad mucho!!! y ya direis que tal se lo pasa la infanteria ^_^
Os seguiré de cerca jeje, cuando regreses yo estaré camino a Escocia!! ya leeré después todas tus impresiones ^_^
Bueno finalmente mañana es mi turno, 20 días me voy, aunque mas limitado en movilidad porque me gustaria volver en un futuro a recorrer otras ciudades y porque soy un enamorado de siempre de la ciudad de Tokio. XD
Salida de la T4 en Qatar Airways, escala en Doha 1 hora y 30 min. 550 € ida/vuelta.