Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si, en cuanto a comentarioslos clava el cabron XD por la noche me suelta: que? volvemos a la suite nupcial? y yo: ¬¬ xDDDDDDDDDDD ya vereis las fotos del hotelito ya xD
Akasha, que conste que estamos ansiosos XDD
Te extrañará mi respuesta porque es raro que encuentres un comentario mio por aquí, pero hay mucha gente como yo que llevamos mucho tiempo leyendo, recopilando información y siguiendo los comentarios de muchos de vosotros( ya se me ha fastidiado el viaje 2 veces, de este año no pasa ). En mi caso prefiero no hablar mucho hasta que tenga los billetes de avión y preguntar lo que me falte por saber ( no me gusta ser pesado ).
Un saludo y gracias por tu interés. También a veronicks, térmico, dificilísma, luiggimax y más gente que me dejo en el tintero.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
Akasha, que conste que estamos ansiosos XDD
Te extrañará mi respuesta porque es raro que encuentres un comentario mio por aquí, pero hay mucha gente como yo que llevamos mucho tiempo leyendo, recopilando información y siguiendo los comentarios de muchos de vosotros( ya se me ha fastidiado el viaje 2 veces, de este año no pasa ). En mi caso prefiero no hablar mucho hasta que tenga los billetes de avión y preguntar lo que me falte por saber ( no me gusta ser pesado ).
Un saludo y gracias por tu interés. También a veronicks, térmico, dificilísma, luiggimax y más gente que me dejo en el tintero.
Pfff, yo cuando estuve en roma no me podía creer lo viejo que era el hotel. Eso si, era limpio al menos.
Luego salias a la calle y la basura como aquí antiguamente: En las puertas de los edificios esperando ser recogida por los servicios de limpieza
Sobre los hoteles:
Yo estuve en el Sardonyx, en Ueno/okachimachi, en mi blog he puesto fotos. La zona me gustó mucho por el ambientillo y el hotel está muy bien.
Otra zona con ambientillo es shinjuku este pero yo acabé harta de esa estación xD demasiado grande...
Me han comentado que la zona de ikebukuro está bien, mis amigos estuvieron en el kimi ryokan 8no es ryokan)
En kyoto, me alojé en el ya famoso Hana hostel. Y el takayama en el J-hoppers dela misma cadena que el hana, pero son hostels no hoteles. Eso si, geniales.
Kanazawa estuve en el route inn, tienen baños en la planta 13 pero son por separado. Eso si, apenas saben inglés xD y el rótulo del hotel que está arriba del edificio está en katakana
En miyajima, como te he comentado en el Ryoso kawaguchi, pero hay mas, te paso el link para que los compares www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
En mi flikr tienes fotos de todos, pos si quieres hecharles un vistazo